Tenía que decirlo / Profe Hugo, tenía que decirte que si tu esposa te dejó es por algo, así que por favor deja de insinuarte a todas las chicas a las que nos das clase. Es de mal gusto, nos da asco y tienes al menos 40 años más que nosotras. Ten un poco más de dignidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 7 dic 2015, 00:01 / Comportamiento

Profe Hugo, tenía que decirte que si tu esposa te dejó es por algo, así que por favor deja de insinuarte a todas las chicas a las que nos das clase. Es de mal gusto, nos da asco y tienes al menos 40 años más que nosotras. Ten un poco más de dignidad. TQD

#1 por lessbian75
9 dic 2015, 10:51

15 años máximo. Por lo de "Profe Hugo".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por cuqui5
9 dic 2015, 11:43

Podríais aprovechar la situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sakataichigo
9 dic 2015, 15:21

#1 #1 lessbian75 dijo: 15 años máximo. Por lo de "Profe Hugo".@lessbian75 ¡Pedo-Hugo al ataque!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por unaboluda
9 dic 2015, 15:38

Es un viejo solo con ganas de compañía, no digo que esté bien que le tire onda a sus alumnas, pero lejos está de no tener dignidad. En cualquier caso, si te tiró onda a vos, podes decirle que no estás interesada y fin del problema, pero no hables por todas. Eso de "nos das asco", como si vos supieras lo que sienten todas está de más. En estos casos, si el profesor intenta avanzar con alguna alumna es porque sabe que siempre hay una que agarra viaje. Esto es verdad tanto en colegios como en universidades, aunque suene escandaloso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sinombreniapellido
9 dic 2015, 16:58

Y lo mas triste es que alguna habrá caído fijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ellabutterfly
9 dic 2015, 18:12

#4 #4 unaboluda dijo: Es un viejo solo con ganas de compañía, no digo que esté bien que le tire onda a sus alumnas, pero lejos está de no tener dignidad. En cualquier caso, si te tiró onda a vos, podes decirle que no estás interesada y fin del problema, pero no hables por todas. Eso de "nos das asco", como si vos supieras lo que sienten todas está de más. En estos casos, si el profesor intenta avanzar con alguna alumna es porque sabe que siempre hay una que agarra viaje. Esto es verdad tanto en colegios como en universidades, aunque suene escandaloso. Si tiene 40 años más que ellas es porque van al instituto, si no te parece totalmente fuera de lugar y ves muy digno que un tipo de 60 años acose a un grupo de niñas de 15 no sé yo...además insinúas que ellas se lo buscan y les gusta!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por unaboluda
9 dic 2015, 21:51

#6 #6 ellabutterfly dijo: #4 Si tiene 40 años más que ellas es porque van al instituto, si no te parece totalmente fuera de lugar y ves muy digno que un tipo de 60 años acose a un grupo de niñas de 15 no sé yo...además insinúas que ellas se lo buscan y les gusta!@ellabutterfly No creo que esté bien ni mal, simplemente describo las razones por las que hace lo que hace. Y eso de que insinúo que ellas lo buscan y les gusta, puede que no o puede que sí, ninguna de las dos lo sabemos con certeza, pero lo que sí sabemos es que los hombres no son depredadores y las mujeres no son víctimas del sexo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ellabutterfly
9 dic 2015, 22:27

#7 #7 unaboluda dijo: #6 @ellabutterfly No creo que esté bien ni mal, simplemente describo las razones por las que hace lo que hace. Y eso de que insinúo que ellas lo buscan y les gusta, puede que no o puede que sí, ninguna de las dos lo sabemos con certeza, pero lo que sí sabemos es que los hombres no son depredadores y las mujeres no son víctimas del sexo.
Deberías ejercitar tu capacidad lectora ya que no he dicho jamás ni diré una memez semejante. No considero que todos los hombres son depredadores ni las mujeres sean víctimas, pero en este caso sí que ha afirmado la víctima de un acoso que no le gusta que lo haga. Las niñas usualmente van al colegio a estudiar, no a ligar y si lo hacen prefieren que no sea con divorciados sesentones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por unaboluda
9 dic 2015, 23:17

#8 #8 ellabutterfly dijo: #7 Deberías ejercitar tu capacidad lectora ya que no he dicho jamás ni diré una memez semejante. No considero que todos los hombres son depredadores ni las mujeres sean víctimas, pero en este caso sí que ha afirmado la víctima de un acoso que no le gusta que lo haga. Las niñas usualmente van al colegio a estudiar, no a ligar y si lo hacen prefieren que no sea con divorciados sesentones.@ellabutterfly Bueno, quedate tranquila que voy a ejercitarla, capaz con alguien que se sepa expresar mejor.
Aparte, si no pensás eso de que las mujeres son víctimas a qué viene eso de "en este caso sí ha afirmado LA VICTIMA DE ACOSO"? Según entendí el profesor sólo se le insinuó, no la estaba acosando. "Las niñas van usulamente..:" JAJA, sacate el balde que tenés en la cabeza que no te deja ver el mundo. Entiendo que te escandalices, pero esas cosas pasan. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
10 dic 2015, 03:15

Lánzale cabezas de pescado, a lo mejor se pone a comerlas en vez de insinuarse a tus compañeras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!