Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando voy en autobús observo que mucha gente, en los asientos de dos, se sientan en el lado más alejado de la ventana bloqueando el otro asiento libre. Es flipante tener que levantarme yo para que una señora mayor se pueda sentar, porque al repelente de delante no le da la gana ceder uno de los dos asientos que ocupa. ¿De qué vais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por arthur_1997 el 14 dic 2015, 02:15 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando voy en autobús observo que mucha gente, en los asientos de dos, se sientan en el lado más alejado de la ventana bloqueando el otro asiento libre. Es flipante tener que levantarme yo para que una señora mayor se pueda sentar, porque al repelente de delante no le da la gana ceder uno de los dos asientos que ocupa. ¿De qué vais? TQD

#1 por louzopana
15 dic 2015, 16:06

Yo me pongo en el de afuera para no tener que molestar al de mi lado al salir si estoy en la ventana.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por curc0vein
15 dic 2015, 16:11

Esa gente es el cáncer de la sociedad. Como los que ponen la mochila, bolsas o lo que sea en el asiento de al lado. Y a esta gente la he visto hasta cuando el autobús va a tope.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
15 dic 2015, 16:20

Fácil, quieren bajarse cuando les salga del coño y no tener que ir pidiendo que se levante todo Dios. Si quieres el asiento de la ventana, es taaaaan fácil como pedirlo.

Acabo de abrir mentes, lo sé.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por verdeazul
15 dic 2015, 16:42

Yo suelo ponerme en el pasillo, porque no me importa levantarme y dejar pasar mil veces, pero cuando yo me quiero bajar se me pone una persona al lado y no me deja ni de coña bajar a tiempo en mi parada, porque se mueve con una lentitud increíble o tiene el móvil y mil bolsas y hasta que ordena todo ya han pasado dos paradas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por amirania
15 dic 2015, 16:52

Probablemente lo hacen por que si no no hay quien pase. Además no tiene que levantarse nadie. Si quiere que ld cedan un asiento, que lo pida

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por maryhasalittlelamb
15 dic 2015, 17:06

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Fácil, quieren bajarse cuando les salga del coño y no tener que ir pidiendo que se levante todo Dios. Si quieres el asiento de la ventana, es taaaaan fácil como pedirlo.

Acabo de abrir mentes, lo sé.
#4 #4 verdeazul dijo: Yo suelo ponerme en el pasillo, porque no me importa levantarme y dejar pasar mil veces, pero cuando yo me quiero bajar se me pone una persona al lado y no me deja ni de coña bajar a tiempo en mi parada, porque se mueve con una lentitud increíble o tiene el móvil y mil bolsas y hasta que ordena todo ya han pasado dos paradas.#5 #5 amirania dijo: Probablemente lo hacen por que si no no hay quien pase. Además no tiene que levantarse nadie. Si quiere que ld cedan un asiento, que lo pidaEso de sentarse en el asiento de fuera lo ha hecho gente que 1) cuando le pides pasar te miran ofendidos y/o 2) se bajan en la última parada, así que lo de sentarse fuera para poder bajarse en su parada no tiene sentido

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por caserilla
15 dic 2015, 17:38

Soy de los que se sientan en ese sitio y no me quedo con los dos asientos para mí. Si alguien quiere sentarse, le basta con acercarse con esa intención e incluso pedirlo (¡qué locura!). Si me siento ahí es precisamente porque no mr importa levantarme 20 veces pra dejar a alguien sentarse o salir. En cambio me toca los huevos estar o ir al asiento de la ventanilla y que la persona que ocupa el otro asiento sólo se gire un poco. Que para salir de ahí hay que agacharse un poco y ponerles el culo en la cara y como no me mola, me siento yo ahí y arreglado.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
15 dic 2015, 17:47

#6 #6 maryhasalittlelamb dijo: #3 #4 #5 Eso de sentarse en el asiento de fuera lo ha hecho gente que 1) cuando le pides pasar te miran ofendidos y/o 2) se bajan en la última parada, así que lo de sentarse fuera para poder bajarse en su parada no tiene sentido Y si se levantan cuando lo piden están en todo su derecho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por maryhasalittlelamb
15 dic 2015, 18:02

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Y si se levantan cuando lo piden están en todo su derecho.yo no digo que no estén en su derecho, solo que no le veo la lógica a que se enfaden porque pides pasar al asiento libre, o que no se levanten, se giren y tengas que hacer equilibreios para pasar, como bien dice #7

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mofle
15 dic 2015, 19:44

¿que tiene que ver sentarse fuera con ocupar dos asientos? ¿que pasa que la gente no puede pedir que le dejen pasar al de dentro?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yellowcrap
15 dic 2015, 19:49

A mi también me asombra. Entiendo que se pongan en el pasillo pero si está petado que se levanten un momento y dejen que la gente se siente en la ventana. Y esto lo digo por los que defienden el hecho de que se sienten ahí. Concha que ya he visto hasta señoras cargadas de bolsas que se quedan de pie porque está todo ocupado menos el asiento junto a la ventana del listo de turno. Si te quieres sentar el pasillo bien pero eso no se pelea con el hecho de ceder el sitio a los demás.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por caserilla
15 dic 2015, 20:50

#11 #11 yellowcrap dijo: A mi también me asombra. Entiendo que se pongan en el pasillo pero si está petado que se levanten un momento y dejen que la gente se siente en la ventana. Y esto lo digo por los que defienden el hecho de que se sienten ahí. Concha que ya he visto hasta señoras cargadas de bolsas que se quedan de pie porque está todo ocupado menos el asiento junto a la ventana del listo de turno. Si te quieres sentar el pasillo bien pero eso no se pelea con el hecho de ceder el sitio a los demás. Señoras que no se han atrevido a decir "perdona, ¿me dejas?". Y eso suponiendo que el que esté sentado no se levante en cuanto ve que alguien se para a su lado mirándole.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mofle
15 dic 2015, 21:31

#11 #11 yellowcrap dijo: A mi también me asombra. Entiendo que se pongan en el pasillo pero si está petado que se levanten un momento y dejen que la gente se siente en la ventana. Y esto lo digo por los que defienden el hecho de que se sienten ahí. Concha que ya he visto hasta señoras cargadas de bolsas que se quedan de pie porque está todo ocupado menos el asiento junto a la ventana del listo de turno. Si te quieres sentar el pasillo bien pero eso no se pelea con el hecho de ceder el sitio a los demás. @yellowcrap ¿y porque tengo yo que ir ofreciendo un asiento a la gente? ¿que pasa que no lo ven? es que el mismo argumento de "no se sientan porque no piden que les cedan pasar" lo puedo usar yo para decir no me siento en la ventanilla porque no quiero tener que abrir la boca para salir después

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por kaedekuyuki
15 dic 2015, 22:57

#1 #1 louzopana dijo: Yo me pongo en el de afuera para no tener que molestar al de mi lado al salir si estoy en la ventana.@96antonio true, yo normalmente lo hago porque mis viajes son muy cortos y no es plan de hacer sentar a una persona para luego hacerla levantar. Que haya uno o dos capullos/as que no les da la gana dejar paso al que se quiere sentar por "x" razón no significa que los que nos sentemos al lado del pasillo del bus seamos escoria o algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!