Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo esa "necesidad" de algunas personas de fumar (lo que sea) o beber alcohol, lo digo porque nada de eso da nada ni soluciona nada. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por pregunton el 1 ene 2016, 23:21 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo esa "necesidad" de algunas personas de fumar (lo que sea) o beber alcohol, lo digo porque nada de eso da nada ni soluciona nada. . TQD

#1 por lechosito
3 ene 2016, 12:02

Adicción.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por txa
3 ene 2016, 12:04

Es una adicción. Y los aires de superioridad que te das no ayudaran a nadie.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por eelysa
3 ene 2016, 12:05

Por algo son adicciones, "necesitan" consumirlas, no pueden controlarse ni en muchos casos explicar por que lo hacen aun sabiendo que no trae nada bueno.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por curc0vein
3 ene 2016, 12:07

Yo más bien me preguntaría por qué alguien empieza a hacer esas cosas. Toda la gente que conozco que fuma dice que la primera vez no le gustó el sabor del tabaco.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por peppercat
3 ene 2016, 12:10

Por el bienestar momentáneo, supongo. Es como la comida chatarra, sabes que te hace más mal que bien pero te gana el antojo.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por pasodenumeros
3 ene 2016, 12:16

En cuanto a fumar tabaco: adicción. Punto. El alcohol y fumar otras cosas, en algunos casos también es adicción.
Si te refieres a gente que se toma una caña o se fuma un porro, pues lo hacen porque lo disfrutan. Tampoco soluciona nada ver juego de tronos, o echarse unas cartas.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2016, 12:29

#2 #2 txa dijo: Es una adicción. Y los aires de superioridad que te das no ayudaran a nadie. ¿Preguntar el motivo es darse aires? Pf...

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por sunavara
3 ene 2016, 12:30

Si tienen la necesidad, es por adicción. Pero has puesto necesidad entre comillas, así que asumo que lo que no entiendes es la gente que decide beber y fumar porque sí ? Nunca sabes los orígenes que pueden tener esos impulsos. Puede que sea por entretenimiento, por curiosidad, o puede que realmente tengan problemas y usen esas sustancias para sentirse mejor, que como has dicho, no soluciona nada, pero si así se sienten mejor, allá cada uno.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por lcb_
3 ene 2016, 12:44

Para todos aquellos que lo desconocen , ya que por suerte no han comenzado con la tontería del tabaco . He de decir que sueles comenzar por las amistades o por que lo ves en casa , en mi caso mi madre fumaba y una amiga comenzó a fumar y mi pensamiento fue , bueno ya soy fumadora pasiva que más dará si me fumo yo uno de vez en cuando, sin saber lo que me esperaba , de un cigarro al mes pase a uno al día , he intentado dejarlo en varias ocasiones ( y lo seguiré intentado hasta que lo consiga ) , pero es como que el cerebro, pasado un tiempo, olvida el "mono" que has pasado y un día tras otro te repite , pegale un tiro a un cigarro no te pasará na, por uno más... Es una mierda inutil , no caigáis!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bukafski
3 ene 2016, 13:21

Que la vida no pase tan lenta y aburrida.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por shyx
3 ene 2016, 13:36

Básicamente la gente bebe porque el alcohol les produce un efecto desinhibidor y agradable (siempre sin sobrepasar un límite), y luego otras personas beben porque les gusta el sabor de la cerveza, ron, whiskey, etc que se estén bebiendo o bien porque es una manera de hacer más llevadero circunstancias de la vida.

Respecto a fumar, no sé, yo sólo bebo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nib
3 ene 2016, 13:49

Bebo porque me gusta el efecto que me provoca. A saber qué otras cosas haces tú que tampoco te solucionan nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por unmercyfulife
3 ene 2016, 15:25

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Toda droga es mala aunque sea en pocas cantidades. Y bueno, como que mucha gente bebe por no ser menos que los demás y es bastante triste, pero a mí me da igual lo que hagan, sólo que parece que no sepan celebrar con otra cosa que no sea alcohol.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por arash
3 ene 2016, 16:06

Alivia el momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por izant_922
3 ene 2016, 17:33

Los estados de conciencia alterados si se sacralizan y se toman con moderación pueden darte un plus de diversión o intensificar un determinado estado mental (sobre todo aquellos relacionados con la creatividad).

Eso por supuesto no quita los efectos secundarios negativos que tienen todas las drogas, pero tampoco hay que ser mojigato y subirse a un escalón de superioridad moral por rechazar esas sustancias de forma tajante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por izant_922
3 ene 2016, 17:35

#15 #15 izant_922 dijo: Los estados de conciencia alterados si se sacralizan y se toman con moderación pueden darte un plus de diversión o intensificar un determinado estado mental (sobre todo aquellos relacionados con la creatividad).

Eso por supuesto no quita los efectos secundarios negativos que tienen todas las drogas, pero tampoco hay que ser mojigato y subirse a un escalón de superioridad moral por rechazar esas sustancias de forma tajante.
Los estados de conciencia alterados que producen las drogas*** quise decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lapland
3 ene 2016, 17:56

#9 #9 lcb_ dijo: Para todos aquellos que lo desconocen , ya que por suerte no han comenzado con la tontería del tabaco . He de decir que sueles comenzar por las amistades o por que lo ves en casa , en mi caso mi madre fumaba y una amiga comenzó a fumar y mi pensamiento fue , bueno ya soy fumadora pasiva que más dará si me fumo yo uno de vez en cuando, sin saber lo que me esperaba , de un cigarro al mes pase a uno al día , he intentado dejarlo en varias ocasiones ( y lo seguiré intentado hasta que lo consiga ) , pero es como que el cerebro, pasado un tiempo, olvida el "mono" que has pasado y un día tras otro te repite , pegale un tiro a un cigarro no te pasará na, por uno más... Es una mierda inutil , no caigáis!@lcb_ Parches de nicotina, es la mejor forma de dejar la adicción, no fumas pero no te da el sindrome de abstinencia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Veren
3 ene 2016, 21:11

Yo no entiendo por qué hay tanto retrasado mental suelto que empieza a fumar, aún sabiendo todo lo que conlleva...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por DragoCyanyde
3 ene 2016, 22:36

Las adicciones estimulan la parte del PLACER del cerebro: puedes hacerte adicto a cualquier cosa que te genere cierto placer. El tabaco relaja, la maria te hace reir, el sexo/******* te da placer puro y duro, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lcb_
3 ene 2016, 23:26

#17 #17 lapland dijo: #9 @lcb_ Parches de nicotina, es la mejor forma de dejar la adicción, no fumas pero no te da el sindrome de abstinenciagracias :) , pero mi problema no es a la hora de dejarlo , es al tiempo , es decir si me lo propongo enserio puedo estar sin fumar , he llegado a estar un año , pero después al salir por hay con amigos a tomarme algo es cuando mi cabezita empieza a dar vueltas a si le doy un tiro no pasa nada.. Etc etc..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mofle
4 ene 2016, 23:38

a mi tomar una caña con mis amigos me da la vida. Es mas, tomar un par de cañas fresquitas en una terraza a la sombra, una calurosa tarde de verano echando unas risas relajada con amigos/pareja me da mas felicidad que cualquier otra cosa, no me soluciona los problemas pero oye se ven de otra manera
¿y a ti en tu super pedestal de superioridad moral que tal te va? no muy bien si escribes cosas con tanto amargamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por don_stracci
5 ene 2016, 23:54

Rica cerveza, rico vino y rico whiskey.
El alcohol está bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!