Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece increíble el límite de frivolidad que llegamos a tener. El hermano de mi amiga, que tenía 29 años y murió de cáncer hace unos días. A mi amiga el muro del facebook se le llenó de emojis y de planes de borrachera para el fin de semana, y ella tan feliz. Qué horror.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por yulietlove el 2 ene 2016, 17:50 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me parece increíble el límite de frivolidad que llegamos a tener. El hermano de mi amiga, que tenía 29 años y murió de cáncer hace unos días. A mi amiga el muro del facebook se le llenó de emojis y de planes de borrachera para el fin de semana, y ella tan feliz. Qué horror. TQD

#1 por nathanKPOP
4 ene 2016, 02:03

Igual los demás no sabían nada... Por otra parte, Facebook solo es un espacio virtual que representa perfectamente la vida real, donde hay gentuza y gente normal, solo que en Internet puedes aparentar lo que no puedes aparentar fuera del móvil/pc.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lechosito
4 ene 2016, 02:05

Puede que intente ocultar su tristeza entre juergas o puede que piense que la mejor manera de sobrellevarlo es no hundiéndose en la tristeza. En todo caso cada cual es libre de digerir una muerte como quiera (y pueda).

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por seymourbutts
4 ene 2016, 02:07

A lo mejor era adoptado

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por paquilo
4 ene 2016, 02:08

Ay Señor!
Dame paciencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tresveinticuatro
4 ene 2016, 02:16

Cada uno lo lleva como puede y personalmente considero que cualquier plan que suponga mantener la mente ocupada ayuda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
4 ene 2016, 02:21

Seguramente, los que le comentaron no supieran nada. O a lo mejor, lo sabían y lo que querían hacer es proponerle que se evadiera de ese duro momento.
Luego, siempre estamos criticando como pasa la gente los momentos malos, y joder, ¿qué es mejor, estar lamentándose y llorando en tu cama durante un mes, o salir e intentar airearte para olvidarte durante unos momentos de ello? Yo que lo he pasado de las dos formas, sin duda, prefiero la última. Al menos, durante unas horas me olvidaba de la mierda de vida que tenía en ese momento (y no me refiero a salir de borrachera, sino a salir un rato con los amigos). Basta ya de juzgar si la gente sufre o no sufre, hay gente que lo pasa de distinta manera y que la gente no llore no quiere decir que no sufra.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por nathanKPOP
4 ene 2016, 02:22

#3 #3 seymourbutts dijo: A lo mejor era adoptadoO albanés. En ese caso lo entendería.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por nyusocratica
4 ene 2016, 10:17

#3 #3 seymourbutts dijo: A lo mejor era adoptadoNo entiendo, ¿por ser adoptado quieres menos a un hermano? O.o

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rachel_cupcake
4 ene 2016, 11:38

Cuando perdí a mi madre por el cáncer mis amigos me llevaron a comer fuera y se esforzaron por distraerme durante unas horas y se aseguraron de que comiera algo aunque fuera comida basura. No es de tu incumbencia como pasa tu amiga su duelo, es SU ser querido, tú solo eres una cotilla y desde luego poco amiga si te preocupa más lo que aparenta que como se siente más allá del facebook

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por wagawaga2401
4 ene 2016, 11:54

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: Seguramente, los que le comentaron no supieran nada. O a lo mejor, lo sabían y lo que querían hacer es proponerle que se evadiera de ese duro momento.
Luego, siempre estamos criticando como pasa la gente los momentos malos, y joder, ¿qué es mejor, estar lamentándose y llorando en tu cama durante un mes, o salir e intentar airearte para olvidarte durante unos momentos de ello? Yo que lo he pasado de las dos formas, sin duda, prefiero la última. Al menos, durante unas horas me olvidaba de la mierda de vida que tenía en ese momento (y no me refiero a salir de borrachera, sino a salir un rato con los amigos). Basta ya de juzgar si la gente sufre o no sufre, hay gente que lo pasa de distinta manera y que la gente no llore no quiere decir que no sufra.
@nodigodiferentedigorara
#5 #5 tresveinticuatro dijo: Cada uno lo lleva como puede y personalmente considero que cualquier plan que suponga mantener la mente ocupada ayuda. @tresveinticuatro
#2 #2 lechosito dijo: Puede que intente ocultar su tristeza entre juergas o puede que piense que la mejor manera de sobrellevarlo es no hundiéndose en la tristeza. En todo caso cada cual es libre de digerir una muerte como quiera (y pueda).@lechosito Cuando yo muera, me gustaría que nadie detuviera sus vidas por ello. No va a hacer la diferencia que lloren, además, me siento mal al saber que mis familiares se sentirán mal por mí.


#1 #1 nathanKPOP dijo: Igual los demás no sabían nada... Por otra parte, Facebook solo es un espacio virtual que representa perfectamente la vida real, donde hay gentuza y gente normal, solo que en Internet puedes aparentar lo que no puedes aparentar fuera del móvil/pc.@nathanKPOP Mi primer pensamiento fue que eso lo pusieron los amigos, no ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por noebm98
4 ene 2016, 16:21

A ver, es su familiar muerto no el tuyo, si tu prefieres morir ahogada en tus lagrimas haya tu, no todo el mundo se lo toma igual o tiene la misma reacción. Una amiga mia y yo por raro que parezca cuando pasa algo malo tenemos tendencia a reir (si no recuerdo mal sale en un capitulo de Modern Family) que riamos no significa que nos haga gracia, simplemente es nuestra manera de quizá no sacar la tristeza que llevamos no se..

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aldra_luna
4 ene 2016, 16:35

Cada quién expresa su tristeza de diferentes modos, además, el facebook no es ninguna referencia de lo que uno en realidad siente, es mas bien la cara que le pones a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por maryse_trevelyan
4 ene 2016, 16:57

Pues es el proceso de duelo de tu amiga, no el tuyo. Yo también he perdido a gente por enfermedades largas y duras y puedo asegurarte que en mi muro de tuenti (era lo que se llevaba por entonces) no se publicó nada sobre eso, y sí seguían publicándose chorradas de "vámonos de fiesta, yupi". ¿Por qué? Porque era cosa mía, a mí no me apetecía publicar que me sentía como una mierda, que tenía ataques de ansiedad, insomnio o que no conseguía interesarme de verdad en casi nada de lo que hacía. Todo eso lo sabían mis amigos y mi familia, no necesitaba contárselo a todo el que viera por casualidad mi muro de tuenti.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ellabutterfly
4 ene 2016, 18:30

Qué horror! Cómo osa no recluirse vestida de negro para hacer el luto reglamentario?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por peppercat
4 ene 2016, 19:55

Pocas cosas hay más personales que el luto, y creo que no podemos opinar sobre como llevan su duelo los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mekare
6 ene 2016, 11:45

Dos semanas después de que mi hermano muriera hice una fiesta de cumpleaños en plan despedida de soltera, porque me hacía gracia y quería despejarme. También me dormía llorando todas las noches, pero por lo menos los ratos que estaba con mis amigos ni estaba pensando únicamente en él. Va a tener toda la vida para echarle de menos, no hace falta pasar cada segundo de los primeros meses llorando en tu casa vestida de negro...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!