Tenía que decirlo / Carcas, tenía que decir que me alegro de que Pedroche vistiera "el modelito" en año nuevo porque es un símbolo de que al menos una parte de la sociedad no es tan machista como antes, aunque vuestras críticas la ponen de **** para arriba. Y prefiero que ella enseñe orgullosa su cuerpo a que lo haga una modelo anoréxica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por atalanta el 4 ene 2016, 15:07 / Comportamiento

Carcas, tenía que decir que me alegro de que Pedroche vistiera "el modelito" en año nuevo porque es un símbolo de que al menos una parte de la sociedad no es tan machista como antes, aunque vuestras críticas la ponen de **** para arriba. Y prefiero que ella enseñe orgullosa su cuerpo a que lo haga una modelo anoréxica. TQD

#1 por nathanKPOP
8 ene 2016, 08:18

Que le dediquen una categoria a Cristina Pedroche ya...

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por shaddixbajista
8 ene 2016, 08:26

Que pesados con Cristina Pedroche soy la unica a que se la sudo el vestidito de los huevos? Realmente
España aún es bastante retrogada ya que si no el modelito no sería tan hablado en todas las páginas sociales.

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#3 por boredomorapathy
8 ene 2016, 08:48

?? no te parece machista que las mujeres tengan que enseñar cacho para salir en television y los hombres no?

3
A favor En contra 30(34 votos)
#4 por pichurri
8 ene 2016, 08:58

Pero que le quedaba como a un santo dos pistolas es un hecho.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por bearman
8 ene 2016, 09:02

Creo que nunca he llamado nada a la Pedroche, y mi unica opinion al vestidito es que igual no era la situacion correcta para llevarlo, igual que si Ramon Garcia para las campanadas hubiese llevado solo un tanga de piedrecitas brillantes.

(¿¿Carca?? Wtf??)

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por elverdezlomejor
8 ene 2016, 09:11

#0,#0 atalanta dijo: atalanta, tenía que decir que me alegro de que Pedroche vistiera "el modelito" en año nuevo porque es un símbolo de que al menos una parte de la sociedad no es tan machista como antes, aunque vuestras críticas la ponen de **** para arriba. Y prefiero que ella enseñe orgullosa su cuerpo a que lo haga una modelo anoréxica. TQD Puedes pensar eso o puedes pensar que Cristina Pedroche es sólo un objeto decorativo y que sólo estaba puesta ahí para hacer bonito. Y no. Las críticas al "modelito" no es porque esta señora vista como le venga en gana; sino por hacerlo en ese contexto. Por ejemplo, imagina que vas a una boda en bañador y chanclas. ¿Te parecería apropiado?

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por Veren
8 ene 2016, 09:17

¿Para mostrar que no hay machismo una mujer debe salir medio desnuda por la tele? Vale.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#9 por diana07
8 ene 2016, 09:21

Pues nada, para hacer frente al machismo, vamos a exhibirnos todas como si fuésemos trozos de carne. Cuanta lógica desprende tu TQD, lo que hay que leer...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por jill_valentine_
8 ene 2016, 09:37

¿Sabes que triunfa porque está buena? Eso no es avanzar...

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por Cerice
8 ene 2016, 10:20

Ay, cariño, ibas muy bien hasta que te has puesto a degradar a otras mujeres en nombre del feminismo, cuando este es todo lo contrario...
Que Cristina Pedroche y las modelos delgadas hagan lo que les salga de las narices que tienen todo el derecho.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por bigbangdicktheory
8 ene 2016, 10:34

1º No sale desnuda como dice #8

2º Hablais de libertad de la mujer pero la de Pedroche de vestirse como le sale del toto no importa porque??? Porque esta buena! Si fuera Lena Dunhan diriais "QUE VALIENTE"

3º Esto es el dia de la marmota el año pasado Pedroche también salio con un vestido espectacular y millones de envidiosas le criticaron, este año lo mismo. Estoy deseando ver como os ahogais el bilis el año que viene que seguro que el vestido sera mejor incluso.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
8 ene 2016, 10:44

#3 #3 boredomorapathy dijo: ?? no te parece machista que las mujeres tengan que enseñar cacho para salir en television y los hombres no?@boredomorapathy Uy, cuando ponen algún cachas enseñando cacho bien que se les cae la babilla a algunos y algunas.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por yellowcrap
8 ene 2016, 10:45

Si una mujer triunfa porque solo está buena y se pone modelitos en los que poco más y está desnuda para que los hombres vean el canal que sale... ¿no es machismo o al menos sexismo?. Es tratarla como un objeto, tal y como se ha hecho con la figura de la mujer desde antes de Franco. De todas formas, que se ponga lo que quiera, el tema está en que no era la ocasión para ponérselo. Si hubiese estado en una fiesta de estas de lujo, sobre la alfombra roja o así pues bien... pero en las Campanadas no es sitio para eso.

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por lalalala1987
8 ene 2016, 10:47

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: 1º No sale desnuda como dice #8

2º Hablais de libertad de la mujer pero la de Pedroche de vestirse como le sale del toto no importa porque??? Porque esta buena! Si fuera Lena Dunhan diriais "QUE VALIENTE"

3º Esto es el dia de la marmota el año pasado Pedroche también salio con un vestido espectacular y millones de envidiosas le criticaron, este año lo mismo. Estoy deseando ver como os ahogais el bilis el año que viene que seguro que el vestido sera mejor incluso.
Un vestido que hipersexualiza a una mujer hasta el punto de que toda España la vea desde sus casas como un objeto, no hace libre a ninguna mujer. Ni a Cristina Pedroche ni a Lena Dunhan.

Y no se trata de lo espectacular que sea el vestido (que ya es entrar en opiniones), sino de las cadenas que atan a Cristina Pedroche al creerse libre por llevarlo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#16 por bigbangdicktheory
8 ene 2016, 10:52

#15 #15 lalalala1987 dijo: #12 Un vestido que hipersexualiza a una mujer hasta el punto de que toda España la vea desde sus casas como un objeto, no hace libre a ninguna mujer. Ni a Cristina Pedroche ni a Lena Dunhan.

Y no se trata de lo espectacular que sea el vestido (que ya es entrar en opiniones), sino de las cadenas que atan a Cristina Pedroche al creerse libre por llevarlo.
Que hipersexualiza a la mujer????

Y si fuera en bikini como iba en Pekin Express o como van todas las mujeres en las playas también se esta hipersexualizando????

Sexualiza el que mira no el que se pone lo que quiera.

Y no, Lena Dunhan sale en pelotas y es una valiente defensora del feminismo.

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por curc0vein
8 ene 2016, 11:10

Caaarcas caambiaaaa, Carcas reepaaaraaa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por teetothedee
8 ene 2016, 12:00

#17 #17 curc0vein dijo: Caaarcas caambiaaaa, Carcas reepaaaraaa. Hahahaha qué risa, madre. Ojalá hubiera un botón de favoeitos para los comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por claymorexz
8 ene 2016, 13:10

#3 #3 boredomorapathy dijo: ?? no te parece machista que las mujeres tengan que enseñar cacho para salir en television y los hombres no?@boredomorapathy

No sabía que fuese moda ver hombres enseñando. A no ser que te vayas con los adolescentes que van con los pantalones hasta las rodillas con los calzoncillos que se le ven los pellilos de ahí...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por piedraluna
8 ene 2016, 13:44

Si Cristina Pedroche de verdad quería demostrar que es totalmente libre para vestirse como le dé la gana, podría haber salido en pijama y bata. Al menos hubiera adquirido más credibilidad. Llevar ese vestido parecía mas una estratagema para ganar audiencia desesperadamente, que un acto por su libertad individual.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por boredomorapathy
8 ene 2016, 13:59

#19 #19 claymorexz dijo: #3 @boredomorapathy

No sabía que fuese moda ver hombres enseñando. A no ser que te vayas con los adolescentes que van con los pantalones hasta las rodillas con los calzoncillos que se le ven los pellilos de ahí...
@claymorexz
??? yo tampoco, es exactamente lo que estoy diciendo.
es moda ver a tias desnudas pero no a tios. las tias tienen que estar buenas y ensenar el escote/piernas si trabajan en television, y los tios no.
patriarcado, amigos

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por velmilannister
8 ene 2016, 14:28

Lo ha hecho porque sabe que hablarán de ella como el año pasado. No digo que esté bien ni mal pero si realmente crees que lo ha hecho por los motivos que dices es que eres muy inocente.
Yo no creo que Pedroche sea una puta ni ninguna de esas cosas, la muchacha se gana la vida como le da la gana pero creo que hasta ella misma es consciente de que triunfa por su físico y simplemente le saca partido.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por velmilannister
8 ene 2016, 14:29

#8 #8 Veren dijo: ¿Para mostrar que no hay machismo una mujer debe salir medio desnuda por la tele? Vale.@Veren Un argumento absurdo a más no poder.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por tutus
8 ene 2016, 14:40

Aquí todo es machismo.. veis machismo donde tendríais que ver ese sexto poder que tienen las mujeres, se puso así porque pensó que iba bonita, coqueta.. que cojo nes machismo.. tanta féminazi anda suelta

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por tutus
8 ene 2016, 14:45

Habría que veros a alguna de por aquí con vestidos así. . No os los ponéis porque sería de escándalo ver tanto michelín. . Como ella esta buena tenéis una envidia que os moris...y a los tíos que la alaban los tachais de machistas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por amayika
8 ene 2016, 15:36

Me cansáis con Cristina Pedroche. Que se ponga lo que le salga del mismísimo coño y ya está. ¿Quiénes os creéis que sois para criticarla?

Por cierto, #0,#0 atalanta dijo: atalanta, tenía que decir que me alegro de que Pedroche vistiera "el modelito" en año nuevo porque es un símbolo de que al menos una parte de la sociedad no es tan machista como antes, aunque vuestras críticas la ponen de **** para arriba. Y prefiero que ella enseñe orgullosa su cuerpo a que lo haga una modelo anoréxica. TQD te has coronado con el comentario final. O sea, una sí pero las otras no, para que vayas luego apelando a la libertad de la mujer xddd A ver si te aclaras, querida.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por caserilla
8 ene 2016, 15:45

Espero que si un día te dicen en el trabajo que tienes que ir con minifalda y escotazo mientras ves que los hombres van tan normales, no protestes diciendo que es machismo, etc. Porque es exactamente lo mismo. Y ni una queja sobre que las mujeres que salen en tv desde hace unos años tienen que ser todas guapas y con buen cuerpo mientras que en los hombres hay de todo.

Bonito mensaje el de esta chica, que sólo vale para enseñar el cuerpo.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por madmartigaan
8 ene 2016, 16:27

Supongo que también te quejarás al ver los anuncios de "adoptauntio", los torsos desnudos gratuitos en anuncios de perfumes, o los de detergentes donde la mujer le da una colleja al marido. ¿Verdad que sí?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lorna_cole
8 ene 2016, 19:06

O sea que, según #0,#0 atalanta dijo: atalanta, tenía que decir que me alegro de que Pedroche vistiera "el modelito" en año nuevo porque es un símbolo de que al menos una parte de la sociedad no es tan machista como antes, aunque vuestras críticas la ponen de **** para arriba. Y prefiero que ella enseñe orgullosa su cuerpo a que lo haga una modelo anoréxica. TQD enseñar carne equivale a modernidad y feminismo. Me parece muy bien que la Pedroche enseñe lo que le dé la gana (aunque el pseudovestido no me parecía precisamente bonito, la verdad), pero de ahí a creer que la igualdad real entre sexos y el progreso social no se puede conseguir yendo normalmente vestidos, va un mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por lorna_cole
8 ene 2016, 19:07

#28 #28 madmartigaan dijo: Supongo que también te quejarás al ver los anuncios de "adoptauntio", los torsos desnudos gratuitos en anuncios de perfumes, o los de detergentes donde la mujer le da una colleja al marido. ¿Verdad que sí?llevo desde que salieron los anuncios de "adopta un tío" diciendo que son de lo más denigrante que jamás he visto, pero como es contra los señores, parece que no es grave :-/

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por caserilla
8 ene 2016, 19:31

#28 #28 madmartigaan dijo: Supongo que también te quejarás al ver los anuncios de "adoptauntio", los torsos desnudos gratuitos en anuncios de perfumes, o los de detergentes donde la mujer le da una colleja al marido. ¿Verdad que sí?No sé si lo dices por mi comentario pero los anuncios de adoptauntío me parecen penosos enseñen o no enseñen (que suelen ir tapaditos). También te digo que esa página tiene ese nombre precisamente para ser diferente a las demás y así llamar más la atención. En los anuncios de colonia salen con poca ropa tanto hombres como mujeres y son bastante absurdos. Así que si con dos ejemplos tontos (del que sólo podría valer uno) tratas de demostrar que a los hombres se les usa tanto como a las mujeres, te ha salido mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por velmilannister
9 ene 2016, 00:37

#25 #25 tutus dijo: Habría que veros a alguna de por aquí con vestidos así. . No os los ponéis porque sería de escándalo ver tanto michelín. . Como ella esta buena tenéis una envidia que os moris...y a los tíos que la alaban los tachais de machistas@tutus Tu mentalidad es más simple que el mecanismo de una silla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por magenta05
9 ene 2016, 01:20

Creó que ya le hemos dado suficiente bombo a este tema. Es la nueva Ana Obregón. Preferiría que me reconocieran por mis trabajos no sólo por mi cuerpo...en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tutus
9 ene 2016, 06:44

#32 #32 velmilannister dijo: #25 @tutus Tu mentalidad es más simple que el mecanismo de una silla.@velmilannister tu mentalidad es más complicada. .como el mecanismo de un chupete .. pareces listo si. Pero solo lo pareces

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por muchobelfobale
17 ene 2016, 22:21

#3 #3 boredomorapathy dijo: ?? no te parece machista que las mujeres tengan que enseñar cacho para salir en television y los hombres no?@boredomorapathy No sé si le parecerá machista o no, pero es que no es así, por lo menos en este caso. Esta tía ya sale en la tele, es fija en el programa ese malísimo de por las tardes. Si sale enseñando cacho es porque quiere, así de simple, por que le gustará llamar la atención y que se hable de ella, sin más. No hay que darle 17 vueltas a todo lo que se hace dios mío, tiene un gusto pésimo y poco sentido de la vergüenza, eso es todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por muchobelfobale
17 ene 2016, 22:22

#19 #19 claymorexz dijo: #3 @boredomorapathy

No sabía que fuese moda ver hombres enseñando. A no ser que te vayas con los adolescentes que van con los pantalones hasta las rodillas con los calzoncillos que se le ven los pellilos de ahí...
@claymorexz Pues hijo de mi vida, si no has visto tíos sin camiseta en la tele debe ser que no la has visto en los últimos 20 años

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!