Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decir que me parecías sincera cuando me preguntaste mi opinión semiprofesional sobre si podía ser que padecieras el síndrome, pero ahora que estoy dándome cuenta de que pasas la mitad del tiempo tratando de parecer una Asperger de opereta, empiezo a creer que sí que podrías padecer alguna otra patología de la personalidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por psigma el 12 ene 2016, 21:05 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decir que me parecías sincera cuando me preguntaste mi opinión semiprofesional sobre si podía ser que padecieras el síndrome, pero ahora que estoy dándome cuenta de que pasas la mitad del tiempo tratando de parecer una Asperger de opereta, empiezo a creer que sí que podrías padecer alguna otra patología de la personalidad. TQD

#1 por curc0vein
14 ene 2016, 18:03

Gilipollez crónica. No tiene cura.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por lechosito
14 ene 2016, 18:05

Gilipollitis aguda.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lorddiano
14 ene 2016, 18:31

Mi ex hacía algo parecido, dijo que tenía cierto grado de Asperger. Era una chica de lo más normal, pero siempre que surgía una discusión se defendía argumentado que era por su síndrome...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por psigma
14 ene 2016, 19:09

#3 #3 lorddiano dijo: Mi ex hacía algo parecido, dijo que tenía cierto grado de Asperger. Era una chica de lo más normal, pero siempre que surgía una discusión se defendía argumentado que era por su síndrome...No te ofendas, pero vaya perfil que te buscaste de churri.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por davo_desencadenado
14 ene 2016, 19:16

Gillipollez congénita degenerativa

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por garbancito74
14 ene 2016, 20:30

El asperger es lo que lo va a petar el próximo verano, ni mechas californianas, ni sobacos peludos con purpurina ni trikini, si quieres molar, lo tuyo es el asperger.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por naranjitamanowar
14 ene 2016, 20:45

A que ahora es la moda tener Asperger? La humanidad se va a la mierda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por psigma
14 ene 2016, 22:48

#6 #6 garbancito74 dijo: El asperger es lo que lo va a petar el próximo verano, ni mechas californianas, ni sobacos peludos con purpurina ni trikini, si quieres molar, lo tuyo es el asperger.#7 #7 naranjitamanowar dijo: A que ahora es la moda tener Asperger? La humanidad se va a la mierda...Nah, ya es moda retro. El Asperger estuvo más en boga alrededor de 2014. Luego se intentó sustituir por el trastorno límite, pero la cosa no caló. La tendencia de esta temporada es la depresión.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por er_banana
15 ene 2016, 01:18

El Asperger es una cosa demasiado seria como para ir haciendo bromas del tipo de la amiga de #0,#0 psigma dijo: , tenía que decir que me parecías sincera cuando me preguntaste mi opinión semiprofesional sobre si podía ser que padecieras el síndrome, pero ahora que estoy dándome cuenta de que pasas la mitad del tiempo tratando de parecer una Asperger de opereta, empiezo a creer que sí que podrías padecer alguna otra patología de la personalidad. TQD son de un gusto muy malo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por flaminggod
15 ene 2016, 19:49

si de verdad lo tiene pidele su certificado de discapacidad, todos los que lo tienen que conozco lo tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cuauhtemoci5mal
25 mar 2016, 23:35

#3 #3 lorddiano dijo: Mi ex hacía algo parecido, dijo que tenía cierto grado de Asperger. Era una chica de lo más normal, pero siempre que surgía una discusión se defendía argumentado que era por su síndrome...@lorddiano Si intenta "Justificar" sus conductas usando el Asperger...

Pues este Asperger opina que es una puta gilipollez. ¿Que tal si le pides que deje de usar su "Sindrome" como Excusa para hacer lo que se le da la gana?, Que es lo mismo que la excusa del personaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cuauhtemoci5mal
25 mar 2016, 23:43

#9 #9 er_banana dijo: El Asperger es una cosa demasiado seria como para ir haciendo bromas del tipo de la amiga de #0, son de un gusto muy malo.@er_banana Si alguno de vosotros, no sabe lo que es el Asperger. He aqui un video para empezar a tener una noción de lo que es...

https://*******/TEbuaUrQmJI

"Aun no cumples con los requisitos para incluir imágenes o videos. Para continuar, excluyendo de tu comentario." Gracias Memondo Network, por el aviso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cuauhtemoci5mal
25 mar 2016, 23:44

#12 #12 cuauhtemoci5mal dijo: #9 @er_banana Si alguno de vosotros, no sabe lo que es el Asperger. He aqui un video para empezar a tener una noción de lo que es...

https://*******/TEbuaUrQmJI

"Aun no cumples con los requisitos para incluir imágenes o videos. Para continuar, excluyendo de tu comentario." Gracias Memondo Network, por el aviso.
@victorioxd Y por censurarme "Youtu . be" en el URL.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!