Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que os quejáis de los intrincados argumentos que dan algunos veganos para defender su estilo de vida, pero permitidme que suelte una carcajada ante vuestro razonamiento de oro; "es por necesidad", como si no existiera otro alimento en la faz de la tierra. Admitid que coméis carne porque está buena y porque queréis. Son argumentos totalmente válidos y quedáis mejor, os lo aseguro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por sunavara el 17 ene 2016, 15:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que os quejáis de los intrincados argumentos que dan algunos veganos para defender su estilo de vida, pero permitidme que suelte una carcajada ante vuestro razonamiento de oro; "es por necesidad", como si no existiera otro alimento en la faz de la tierra. Admitid que coméis carne porque está buena y porque queréis. Son argumentos totalmente válidos y quedáis mejor, os lo aseguro. TQD

#1 por sunavara
18 ene 2016, 16:03

Qué coñazo de publicaciones sobre veganos.

4
A favor En contra 4(22 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
18 ene 2016, 16:06

#1 #1 sunavara dijo: Qué coñazo de publicaciones sobre veganos.Ni puta gracia.

A favor En contra 0(16 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
18 ene 2016, 16:14

#1 #1 sunavara dijo: Qué coñazo de publicaciones sobre veganos.métete la coliflor por el culo.

A favor En contra 0(16 votos)
#4 por matsurini
18 ene 2016, 16:14

#1 #1 sunavara dijo: Qué coñazo de publicaciones sobre veganos.@padmine Sin animo de molestar, incluida esta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por eltalondeaquiles
18 ene 2016, 16:15

Jajajajajaja, claro como que un vegano de estos extremistas te dejasen en paz, si les dices eso te responden llamándose asesino o algo peor

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por elverdezlomejor
18 ene 2016, 16:15

#0,#0 sunavara dijo: , tenía que decir que os quejáis de los intrincados argumentos que dan algunos veganos para defender su estilo de vida, pero permitidme que suelte una carcajada ante vuestro razonamiento de oro; "es por necesidad", como si no existiera otro alimento en la faz de la tierra. Admitid que coméis carne porque está buena y porque queréis. Son argumentos totalmente válidos y quedáis mejor, os lo aseguro. TQD Es que no existe. ¿Hay sucedáneos? Sí. Pero el alimento más sano y más natural que puede comer el ser humano son las proteínas animales. Negar eso sería como negar la evolución de las especies y abrazar el creacionismo, por ejemplo.

A favor En contra 14(26 votos)
#7 por paquilo
18 ene 2016, 16:16

Chica...¿y a mi que me parece que os estáis convirtiendo en una especie de estado policial?
Si la gente acaba usando eufemismos o subterfugios cuando habla con algunos de los veganos, tal vez sea porque se sienten intimidados.


Ale, tomatazos de tolerantes a mi. :)

1
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por sunavara
18 ene 2016, 16:17

#4 #4 matsurini dijo: #1 @padmine Sin animo de molestar, incluida esta.@matsurini Lo sé, y por eso lo he dicho.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por jjjavi87
18 ene 2016, 16:18

El "por necesidad" te lo has inventado tú. La gente come lo que le gusta, no lo que necesita. Estoy seguro que el brocoli, coliflor y acelgas aportan muchos nutrientes de necesidad, pero yo no los como porque no me gustan. Y lo mismo al contrario, una hamburguesa del mcdonals no se necesita, ni palomitas... y tambien se comen. Cuando tomas un zumo de naranja es porque te apetece, no por que digas "ui, necesito Vitamina C". Y no nos quejamos de los argumentos de los veganos, nos quejamos de que nos juzguen por no comer lo mismo que ellos, que yo como carne y no les doy el co.ña.zo insistiendo en que tb la coman ellos, que hagan lo que quieran.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por sunavara
18 ene 2016, 16:22

#7 #7 paquilo dijo: Chica...¿y a mi que me parece que os estáis convirtiendo en una especie de estado policial?
Si la gente acaba usando eufemismos o subterfugios cuando habla con algunos de los veganos, tal vez sea porque se sienten intimidados.


Ale, tomatazos de tolerantes a mi. :)
@paquilo ¿"Os"? Ni siquiera soy vegana. Sólo digo que me hace mucha gracia que la gente responda a sus argumentos absurdos con más sandeces.

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por paquilo
18 ene 2016, 16:27

Bien, te excluyo. "Les".

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sunavara
18 ene 2016, 16:35

#9 #9 jjjavi87 dijo: El "por necesidad" te lo has inventado tú. La gente come lo que le gusta, no lo que necesita. Estoy seguro que el brocoli, coliflor y acelgas aportan muchos nutrientes de necesidad, pero yo no los como porque no me gustan. Y lo mismo al contrario, una hamburguesa del mcdonals no se necesita, ni palomitas... y tambien se comen. Cuando tomas un zumo de naranja es porque te apetece, no por que digas "ui, necesito Vitamina C". Y no nos quejamos de los argumentos de los veganos, nos quejamos de que nos juzguen por no comer lo mismo que ellos, que yo como carne y no les doy el co.ña.zo insistiendo en que tb la coman ellos, que hagan lo que quieran.@jjjavi87 Eso es precisamente lo que critico. La gente come lo que le gusta, no lo que necesita, y es ridículo que intenten justificarse con ese argumento. Y no me invento nada. Que la carne es "necesaria" en la dieta humana es el argumento primordial contra los vegetarianos/veganos.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por the_incredible_bill
18 ene 2016, 16:47

¡¡Tú déjalos, más carne para nosotros !!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por malva96
18 ene 2016, 17:03

En la carne hay aminoácidos que el cuerpo no fabrica

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por vcroft
18 ene 2016, 17:04

Biológicamente estamos diseñados para ser omnívoros. Una dieta sin carne y no suplementada en la vida va a ser igual de sana que una dieta omnívora equilibrada. Y aunque la dieta esté suplementada, tampoco va a ser igual de sana. O sea que sí, al fin y al cabo no deja de ser por necesidad. Y bien rica que está la carne. Ojalá se tratase a los animales de consumo con más respeto, eso desde luego, pero eso es tema a parte...

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por rosenrot3
18 ene 2016, 17:09

Mirad, en general odio la carne, pero por mi salud me han recomendado comer carne con asiduidad ya que los complejos de hierro y demás no hacen más que joderme el estómago. Creo que en la medida está la clave, ni es sano comer carne todos los días como lo hacen en muchos países, ni creo que sea sano privarse de ella completamente. En mi opinión ninguno de los dos sistemas de producción, ni el que soporta la carne como lo hace ahora, ni el que promueve una alimentación vegana 100% están en lo cierto.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por bigbangdicktheory
18 ene 2016, 17:10

#12 #12 sunavara dijo: #9 @jjjavi87 Eso es precisamente lo que critico. La gente come lo que le gusta, no lo que necesita, y es ridículo que intenten justificarse con ese argumento. Y no me invento nada. Que la carne es "necesaria" en la dieta humana es el argumento primordial contra los vegetarianos/veganos.La gente come lo que le gusta, no lo que necesita pero me parece una buena razón "por necesidad"

Mas que nada porque tengo 1 amigo vegano y una amiga vegetariana y ambos necesitan tomar vitaminas para suplir sus carencias

2
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por sunavara
18 ene 2016, 17:16

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #12 La gente come lo que le gusta, no lo que necesita pero me parece una buena razón "por necesidad"

Mas que nada porque tengo 1 amigo vegano y una amiga vegetariana y ambos necesitan tomar vitaminas para suplir sus carencias
@bigbangdicktheory Existen personas que comen de todo y aún así necesitan tomar suplementos, y asimismo existen personas veganas sanísimas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por bigbangdicktheory
18 ene 2016, 17:22

#18 #18 sunavara dijo: #17 @bigbangdicktheory Existen personas que comen de todo y aún así necesitan tomar suplementos, y asimismo existen personas veganas sanísimas. @padmine

No existen todas las vitaminas necesarias en los alimentos vegetales, no digo que no existan personas veganas o vegetarianas sanisimas ni que no sea sano ser vegetariano simplemente digo que me parece una buena razón lo de "es por necesidad" porque ya me diras tu que alimento vegano tienes con vitamina B12 suficiente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por yrwa
18 ene 2016, 17:22

Originalmente, los homo sapiens no podíamos comer nada más que fruta; ni carne, ni vegetales, ni hortalizas. Tan solo única y exclusivamente FRUTA (de ahí nuestra dentadura e incisivos). No fue hasta el descubrimiento del comer carne que comenzamos a ganar masa muscular, y con ello también un aumento del tamaño cerebral. De no ser por matar animales y comérnoslos, todavía tendríamos la piel de la cara y cuerpo pegado a los huesos, una musculatura casi inexistente y probablemente seríamos tan inteligentes como lo éramos hace millones de años atrás (o sea, nada). Pero no, comer carne no es por necesidad; esas proteínas y demás cosas que lleva nuestro cuerpo no las necesita para nada. Venga ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por sunavara
18 ene 2016, 17:27

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #18 @padmine

No existen todas las vitaminas necesarias en los alimentos vegetales, no digo que no existan personas veganas o vegetarianas sanisimas ni que no sea sano ser vegetariano simplemente digo que me parece una buena razón lo de "es por necesidad" porque ya me diras tu que alimento vegano tienes con vitamina B12 suficiente.
@bigbangdicktheory Las leches vegetales (de soja, coco, almendra) llevan la B12 necesaria.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por bigbangdicktheory
18 ene 2016, 17:32

#21 #21 sunavara dijo: #19 @bigbangdicktheory Las leches vegetales (de soja, coco, almendra) llevan la B12 necesaria. @padmine

Va a ser que no, de verdad que tengo 2 amigos cercanos que tienen el problema ese, quizas no sea la b12 y sean otras cosas pero ambos me han dicho que necesitan tomarse vitaminas.

Cuanta leche de soja debes tomar para llegar a cantidad diaria minima recomendada de B12?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por calliophe
18 ene 2016, 17:40

Oye, bonita, y es que acaso los veganos no eligieron esa dieta porque es buena y porque quieren?

Hacen pensar que más que comer por gusto, se joden y por eso tienen que joder a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por asleepzzz
18 ene 2016, 17:41

#21 #21 sunavara dijo: #19 @bigbangdicktheory Las leches vegetales (de soja, coco, almendra) llevan la B12 necesaria. No. Hay muchísimas proteínas, vitaminas y nutrientes que está demostrado que no se pueden conseguir con una dieta vegana. Con una vegetariana sí, porque tienes lácteos y huevos, pero no con una vegana. Es como si alguien decide alimentarse sólo de carne y pescado porque "tienen todo lo necesario"...

Evidentemente no ser vegano no implica ser sanísimo, si fuera así no habría obesidad. Cada uno puede comer lo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por asleepzzz
18 ene 2016, 17:43

#24 #24 asleepzzz dijo: #21 No. Hay muchísimas proteínas, vitaminas y nutrientes que está demostrado que no se pueden conseguir con una dieta vegana. Con una vegetariana sí, porque tienes lácteos y huevos, pero no con una vegana. Es como si alguien decide alimentarse sólo de carne y pescado porque "tienen todo lo necesario"...

Evidentemente no ser vegano no implica ser sanísimo, si fuera así no habría obesidad. Cada uno puede comer lo
Cada uno puede comer lo que quiera, pero decir que es perfectamente natural, que estamos diseñados para eso y demás sandeces cuando científicamente tienes déficits importantes... (y no, no todos salen en una analítica).

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por caserilla
18 ene 2016, 17:51

¿De verdad tenemos que dar argumentos para comer aquéllo para lo que estamos preparados? ¿Le vas a pedir explicaciones a un león?

#21 #21 sunavara dijo: #19 @bigbangdicktheory Las leches vegetales (de soja, coco, almendra) llevan la B12 necesaria. Añadida, que no se te olvide. Es como tomar suplementos pero ya integrados en los alimentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elverdezlomejor
18 ene 2016, 17:53

#12,#12 sunavara dijo: #9 @jjjavi87 Eso es precisamente lo que critico. La gente come lo que le gusta, no lo que necesita, y es ridículo que intenten justificarse con ese argumento. Y no me invento nada. Que la carne es "necesaria" en la dieta humana es el argumento primordial contra los vegetarianos/veganos. ¡Y dale! NECESITAMOS carne. No hay más. Está claro que podríamos vivir sin comer, sólo a base de sueros; pero eso no es lo más sano. Por poder... podemos sobrevivir sólo con cerveza; pero tampoco es lo más sano. Una dieta equilibrada necesita proteínas animales y dichas proteínas podemos obtenerlas comiendo carne o tomando fármacos. ¿Qué crees que es más sano?

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por tresveinticuatro
18 ene 2016, 18:06

La dieta vegetariana es sana siempre que tengas mucho cuidado con lo que comes, apenas bebas alcohol y no tengas ninguna enfermedad (o una regla muy abundante, o un embarazo un pelín fuera de lo normal). De acuerdo que comemos mucha carne porque queremos y con menos también valdría. Pero no digas que es innecesaria porque no siempre es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ellabutterfly
18 ene 2016, 18:07

Y por qué mejor no come cada uno lo que le da la gana? Si alguien que come carne tiene que justificarse es porque alguien le ha atacado, y yo conozco mucha gente vegetariana que no lo menciona si no es que viene a cuento, así que más bien has escrito ésto para tratar de armar una polémica inexistente. Que cada uno coma lo que quiera y en paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por el_cachondo_con_ruedas
18 ene 2016, 18:32

#1 #1 sunavara dijo: Qué coñazo de publicaciones sobre veganos.@padmine

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por psigma
18 ene 2016, 20:15

Yo lo admito y lo he admitido abiertamente, como carne porque me gusta y porque disfruto de mi posición en la cadena trófica. ¿Es eso un pecado?

#18 #18 sunavara dijo: #17 @bigbangdicktheory Existen personas que comen de todo y aún así necesitan tomar suplementos, y asimismo existen personas veganas sanísimas. @padmine Lo cual es un argumento paupérrimo para insinuar que una dieta vegana es igual de sana que una omnívora a pesar de que necesite de suplementos artificiales para suplir unas carencias manifiestas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cafeto
18 ene 2016, 20:21

¿Me estás diciendo que a parte de café te puedes alimentar de otras cosas? Primera noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sunavara
18 ene 2016, 20:29

#31 #31 psigma dijo: Yo lo admito y lo he admitido abiertamente, como carne porque me gusta y porque disfruto de mi posición en la cadena trófica. ¿Es eso un pecado?

#18 @padmine Lo cual es un argumento paupérrimo para insinuar que una dieta vegana es igual de sana que una omnívora a pesar de que necesite de suplementos artificiales para suplir unas carencias manifiestas.
@psigma En ningún momento he dicho que no apoye el consumo de carne. Y sé que es un argumento pésimo, pero decir "conozco a dos personas que toman suplementos, ergo la dieta vegana/vegetariana es intrínsecamente malsana" también lo es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por psigma
18 ene 2016, 20:34

#33 #33 sunavara dijo: #31 @psigma En ningún momento he dicho que no apoye el consumo de carne. Y sé que es un argumento pésimo, pero decir "conozco a dos personas que toman suplementos, ergo la dieta vegana/vegetariana es intrínsecamente malsana" también lo es.@padmine Entonces, según tú, la dieta vegana no contiene ninguna carencia nutricional, ya que los que toman suplementos lo hacen por sus circunstancias personales. Entieeeeeeeendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cafeto
18 ene 2016, 20:38

Sinceramente no entiendo lo de que una dieta es más sana que la otra, si en tu dieta has de tomar alimento en forma de pastilla y la tomas, no es menos sana que una dieta en la que hayas de tomar alimento en forma menos tratada a la vista. Y digo a la vista, porque la carne y las plantas están también tratadas, que lo que nos venden es una mierda perfumada.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por psigma
18 ene 2016, 20:39

#33 #33 sunavara dijo: #31 @psigma En ningún momento he dicho que no apoye el consumo de carne. Y sé que es un argumento pésimo, pero decir "conozco a dos personas que toman suplementos, ergo la dieta vegana/vegetariana es intrínsecamente malsana" también lo es.#34 #34 psigma dijo: #33 @padmine Entonces, según tú, la dieta vegana no contiene ninguna carencia nutricional, ya que los que toman suplementos lo hacen por sus circunstancias personales. Entieeeeeeeendo.¿Y qué me dices de "conozco unas cuentas nociones de biología básica que dicen que la dieta vegana/vegetariana es intrínsecamente malsana"? ¿Mejor argumento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sunavara
18 ene 2016, 20:43

#34 #34 psigma dijo: #33 @padmine Entonces, según tú, la dieta vegana no contiene ninguna carencia nutricional, ya que los que toman suplementos lo hacen por sus circunstancias personales. Entieeeeeeeendo.@psigma ? La dieta vegana, si se hace bien, no tiene por qué suponer carencias nutricionales. No es tan descabellado.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por sunavara
18 ene 2016, 20:43

#36 #36 psigma dijo: #33 #34 ¿Y qué me dices de "conozco unas cuentas nociones de biología básica que dicen que la dieta vegana/vegetariana es intrínsecamente malsana"? ¿Mejor argumento?@psigma Ilumíname pues.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por psigma
18 ene 2016, 20:46

#38 #38 sunavara dijo: #36 @psigma Ilumíname pues.Te remito al comentario #24 #24 asleepzzz dijo: #21 No. Hay muchísimas proteínas, vitaminas y nutrientes que está demostrado que no se pueden conseguir con una dieta vegana. Con una vegetariana sí, porque tienes lácteos y huevos, pero no con una vegana. Es como si alguien decide alimentarse sólo de carne y pescado porque "tienen todo lo necesario"...

Evidentemente no ser vegano no implica ser sanísimo, si fuera así no habría obesidad. Cada uno puede comer lo
de @asleepzzz. Como diría la DGT, no podemos pensar por ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sunavara
18 ene 2016, 20:58

#39 #39 psigma dijo: #38 Te remito al comentario #24 de @asleepzzz. Como diría la DGT, no podemos pensar por ti.@psigma Me has abierto los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jlsalbatros
18 ene 2016, 22:38

#20 #20 yrwa dijo: Originalmente, los homo sapiens no podíamos comer nada más que fruta; ni carne, ni vegetales, ni hortalizas. Tan solo única y exclusivamente FRUTA (de ahí nuestra dentadura e incisivos). No fue hasta el descubrimiento del comer carne que comenzamos a ganar masa muscular, y con ello también un aumento del tamaño cerebral. De no ser por matar animales y comérnoslos, todavía tendríamos la piel de la cara y cuerpo pegado a los huesos, una musculatura casi inexistente y probablemente seríamos tan inteligentes como lo éramos hace millones de años atrás (o sea, nada). Pero no, comer carne no es por necesidad; esas proteínas y demás cosas que lleva nuestro cuerpo no las necesita para nada. Venga ya. @awry El "ser humano" en proyecto empezó a comer carne (carroña concretamente) cuando era un australopitecus anamensis. No éramos ni homo y ya comíamos carne, así que lo del homo sapiens te lo has inventado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yrwa
18 ene 2016, 23:19

#41 #41 jlsalbatros dijo: #20 @awry El "ser humano" en proyecto empezó a comer carne (carroña concretamente) cuando era un australopitecus anamensis. No éramos ni homo y ya comíamos carne, así que lo del homo sapiens te lo has inventado.@jlsalbatros Cierto, he puesto "homo sapiens" no se bien porqué. Fallo mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alpenglow
19 ene 2016, 01:11

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #12 La gente come lo que le gusta, no lo que necesita pero me parece una buena razón "por necesidad"

Mas que nada porque tengo 1 amigo vegano y una amiga vegetariana y ambos necesitan tomar vitaminas para suplir sus carencias
@bigbangdicktheory Joder, pues si necesitan tomar suplementos deben de haberse informado como el culo. Ahora cualquier mierda de compres en el super (tipo cereales, galletas, incluso leche) si miras el reverso del paquete donde te pone todas las porquerías que lleva verás que pone: enriquecido con B12, hierro y 80 mierdas más. Por una o por otra si no compras todo biológico te las acaban enchufando por todos lados. Y lo de tener que tomar suplementos de hierro siendo vegano/vegetariano es muy triste y si se usa como argumento porque "la carne no lo aporta" es más triste todavía.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por apazaabel
19 ene 2016, 05:02

Como carne porque estoy acostumbrado a ello , hay veces que voy al mercado a comprar pollo o res y estoy cobsiente que son cadaveres de otros animales , pero debo de comerlos porque para mi sabe bien y aportan proteinas , el hecho de ingerir proteinas sintetisadas no es malo pero aun asi me gusta comer carne y mientras ningun vegano me retriege su dieta alimenticia esta bien porque esta en su derecho de comer lo que desee y yo harė lo mismo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por apazaabel
19 ene 2016, 05:02

Como carne porque estoy acostumbrado a ello , hay veces que voy al mercado a comprar pollo o res y estoy cobsiente que son cadaveres de otros animales , pero debo de comerlos porque para mi sabe bien y aportan proteinas , el hecho de ingerir proteinas sintetisadas no es malo pero aun asi me gusta comer carne y mientras ningun vegano me retriege su dieta alimenticia esta bien porque esta en su derecho de comer lo que desee y yo harė lo mismo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por barbara21
19 ene 2016, 14:17

Yo no le pido explicaciones a vegetarianos y veganos, asi que me desagrada mucho que vengan a exigirme que justifique mi eleccion de comer carne. No molesto a nadie, no me molesten a mi. Estoy harta de los veganos evangelizadores de su estilo de vida, dejen de joder y dejen comer tranquilos a los demas.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por kigghzhd
22 ene 2016, 12:40

#12 #12 sunavara dijo: #9 @jjjavi87 Eso es precisamente lo que critico. La gente come lo que le gusta, no lo que necesita, y es ridículo que intenten justificarse con ese argumento. Y no me invento nada. Que la carne es "necesaria" en la dieta humana es el argumento primordial contra los vegetarianos/veganos.@padmine Básicamente, también es por necesidad, no quiero decir que sea malo comer vegetales, sino que una dieta equilibrada, en la que se come carne y vegetal por igual, además de algunas legumbres y obviamente agua, hace que tengamos más energía y que nuestro sistema digestivo se mantenga en buen estado, sin embargo cada uno come lo que le gusta, y hay que admitirlo, la carne está buenísima *-*

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!