Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando somos pequeños nos enseñan que tenemos que mirar antes de cruzar. De adultos parece que la mayoría lo olvida, no basta con pensar: No oigo ningún coche, voy a cruzar. Hay bicis, hay motos y hay coches eléctricos que no se oyen. Menudos frenazos me hacéis dar cuando aparecéis sin mirar, seguro que ya ha habido alguna desgracia. Por favor, mirad antes de cruzar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por kkdpz el 21 ene 2016, 21:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando somos pequeños nos enseñan que tenemos que mirar antes de cruzar. De adultos parece que la mayoría lo olvida, no basta con pensar: No oigo ningún coche, voy a cruzar. Hay bicis, hay motos y hay coches eléctricos que no se oyen. Menudos frenazos me hacéis dar cuando aparecéis sin mirar, seguro que ya ha habido alguna desgracia. Por favor, mirad antes de cruzar. TQD

#1 por Veren
24 ene 2016, 10:03

¿Y si en realidad quieren suicidarse y por éso no miran antes de cruzar?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por laharl1984
24 ene 2016, 10:06

Y en las autoescuelas tambien te enseñan que a los pasos de cebra hay que acercarse despacio y a no ir por poblacion como si estuvieras en el paris dakar

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por curc0vein
24 ene 2016, 11:00

Yo me paro y no paso hasta que el coche se pare del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pololol
24 ene 2016, 11:02

Que puta ye la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por maldini
24 ene 2016, 12:31

Tú qué eres, el Barrio Sésamo?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yrwa
24 ene 2016, 12:48

Luego estamos los que miramos al cruzar y, cuando parpadea el semáforo, los que van en coche aceleran.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tempus013
24 ene 2016, 13:15

A mi me trae sin cuidado que se maten. Que esperen que se ponga verde el semaforo, que vayan por el paso de cebra y que miren que no venga un coche a to carajo. No es tan dificil, viandantes!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sonicremaster
24 ene 2016, 13:40

#0 #0 kkdpz dijo: , tenía que decir que cuando somos pequeños nos enseñan que tenemos que mirar antes de cruzar. De adultos parece que la mayoría lo olvida, no basta con pensar: No oigo ningún coche, voy a cruzar. Hay bicis, hay motos y hay coches eléctricos que no se oyen. Menudos frenazos me hacéis dar cuando aparecéis sin mirar, seguro que ya ha habido alguna desgracia. Por favor, mirad antes de cruzar. TQD@kkdpz Tan obligatorio es que el peatón mire adecuadamente antes de cruzar como que el conductor lleve una velocidad adecuada según donde se encuentre y esté pendiente de la carretera. Conste que tienes razón pero pareces querer disculpar a los malos conductores, y tampoco me parece bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por er_banana
25 ene 2016, 01:20

La cosa ha degenerado tanto en Málaga que se multa a los que cruzan por donde no deben.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kkdpz
25 ene 2016, 01:29

#8 #8 sonicremaster dijo: #0 @kkdpz Tan obligatorio es que el peatón mire adecuadamente antes de cruzar como que el conductor lleve una velocidad adecuada según donde se encuentre y esté pendiente de la carretera. Conste que tienes razón pero pareces querer disculpar a los malos conductores, y tampoco me parece bien.@sonicremaster No quiero disculpar a malos conductores, pero yendo a 20 o 25km/h por una avenida no es ir mal y el daño se hace igual.
Si yo estoy yendo en bici y de entre 2 coches aparcados aparece una persona cruzando sin mirar me voy a pegar una hostia y nos vamos a hacer daño los dos, lo digo básicamente por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yoyo
25 ene 2016, 02:06

Si yo como peatón cruzo un paso de cebra sin mirar (porque total, ¿para qué voy a mirar, si tengo la prioridad?) y viene un conductor a 50 por hora y me lleva por delante, es obvio que la culpa es de él, pero la hostia me la llevo yo. Y de muy poco me sirve llevar las de ganar ante la ley si para lo único que me sirve la indemnización es para comprar una tumba más bonita.
Hay que mirar SIEMPRE. Tengas o no tengas la prioridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sonicremaster
26 ene 2016, 01:14

#10 #10 kkdpz dijo: #8 @sonicremaster No quiero disculpar a malos conductores, pero yendo a 20 o 25km/h por una avenida no es ir mal y el daño se hace igual.
Si yo estoy yendo en bici y de entre 2 coches aparcados aparece una persona cruzando sin mirar me voy a pegar una hostia y nos vamos a hacer daño los dos, lo digo básicamente por eso.
@kkdpz Eso es exactamente lo que he dicho, que AMBAS PARTES tienen que actuar correctamente. Mi "queja" viene de que en el TQD no haces referencia a los malos conductores, es por eso. Además, por norma de circulación, el coche debe aminorar la velocidad en el caso de llegar a un paso de peatones, y especialmente si la visibilidad del peatón/conductor es reducida. Repito: el peatón también debe mirar adecuadamente pero eso no exime al conductor (sea de coche, bici, moto...) de respetar las velocidades y de prestar atención a la conducción.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!