Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me pregunto cuántos niños más tienen que morir, cuántos más tienen que ver sus vidas destrozadas y las de sus familias para que finalmente se tome en serio el acoso escolar. El que se tiene que sentir fuera de lugar es el niño que no entiende de respeto, o al que directamente sus padres no se lo han enseñado. Niño que abusa de otros, niño expulsado, si no queremos perpetuar est
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por ellabutterfly el 22 ene 2016, 02:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me pregunto cuántos niños más tienen que morir, cuántos más tienen que ver sus vidas destrozadas y las de sus familias para que finalmente se tome en serio el acoso escolar. El que se tiene que sentir fuera de lugar es el niño que no entiende de respeto, o al que directamente sus padres no se lo han enseñado. Niño que abusa de otros, niño expulsado, si no queremos perpetuar est TQD

#1 por tahdonvoima
23 ene 2016, 02:23

¡¿QUÉ?! ¡¿PERPETUAR QUÉ?!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por davo_desencadenado
23 ene 2016, 02:24

#1 #1 tahdonvoima dijo: ¡¿QUÉ?! ¡¿PERPETUAR QUÉ?!Puta, has arruinado la pole :'(

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por zelenon
23 ene 2016, 02:40

Un tdq sin terminar T.T

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por fisresnee
23 ene 2016, 03:18

Pero pa k aceptan este tqd si no esta ni terminao'
No sé si hacer esto es peor que hacer un spoiler

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por critilo
23 ene 2016, 04:47

Humm, cuántos niños...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psicofreak
23 ene 2016, 06:40

La solución tampoco es expulsar al abusador sino educarlo. Muchos niños que acosan son abusados en su casa o en otro lado.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por elincreiblecalcetin
23 ene 2016, 09:29

#1 #1 tahdonvoima dijo: ¡¿QUÉ?! ¡¿PERPETUAR QUÉ?!@tahdonvoima Estuart little

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bosquitroll
23 ene 2016, 10:59

Mi madre siempre me dijo que si alguien intentaba acosarme les metiera, así que cuando la cosa aún era verbal yo daba la primera hostia y de manera desproporcionada. Era en primaria pero me quedé con cierta fama de loca hasta el final, así que me libre de nada más. No digo que sea la solución al problema, pero creo que a veces los padres deberían dejarles más claro a sus hijos que nadie tiene derecho a tratarles mal, que no lo permitan.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por anubarack
23 ene 2016, 11:59

Para mi la solución es que el alumno que acosa a otro y se demuestra (llamar al pesado de turno imbécil un día no es acoso) se le expulsa de ese colegio y repite curso automáticamente. El curso siguiente busca otro colegio, si repite su actuación se le expulsa de nuevo, otro curso que repite y ya no podrá ir a ningún centro publico ni concertado, si quiere sacarse unos estudios mínimos que le paguen uno privado (ademas de avisar a los privados que es un acosador y estos si ven que continua así también que lo expulsen)
¿Drástico? Puede (en mi opinión no) como se que pueden haber causas detrás en el curso que esta repitiendo se le harán pruebas mentales a el y su familia para ver si el niño es retrasado, ******* o su familia le maltrata.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por psigma
23 ene 2016, 13:57

#6 #6 psicofreak dijo: La solución tampoco es expulsar al abusador sino educarlo. Muchos niños que acosan son abusados en su casa o en otro lado.Sin embargo, hay veces en que no. Y también hay veces en que no sólo tienen que aprender que lo que hacen está mal, también tienen que pagar por lo que han hecho. No podemos ampararnos en la idea de que los abusadores también podrían ser víctimas para pasar por alto sus responsabilidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por shawara
23 ene 2016, 15:00

#8 #8 bosquitroll dijo: Mi madre siempre me dijo que si alguien intentaba acosarme les metiera, así que cuando la cosa aún era verbal yo daba la primera hostia y de manera desproporcionada. Era en primaria pero me quedé con cierta fama de loca hasta el final, así que me libre de nada más. No digo que sea la solución al problema, pero creo que a veces los padres deberían dejarles más claro a sus hijos que nadie tiene derecho a tratarles mal, que no lo permitan.@bosquitroll Es lo que hacía yo. y también me pasó más o menos lo mismo que a ti. Pero así dejan de meterse tanto contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por moizgul
24 ene 2016, 00:16

#8 #8 bosquitroll dijo: Mi madre siempre me dijo que si alguien intentaba acosarme les metiera, así que cuando la cosa aún era verbal yo daba la primera hostia y de manera desproporcionada. Era en primaria pero me quedé con cierta fama de loca hasta el final, así que me libre de nada más. No digo que sea la solución al problema, pero creo que a veces los padres deberían dejarles más claro a sus hijos que nadie tiene derecho a tratarles mal, que no lo permitan.@bosquitroll y #11 #11 shawara dijo: #8 @bosquitroll Es lo que hacía yo. y también me pasó más o menos lo mismo que a ti. Pero así dejan de meterse tanto contigo.@shawara así solo tenéis que soltar una de ejemplo al payaso de siempre verás como se les quita la gana a los que vengan detrás

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ellabutterfly
24 ene 2016, 00:29

Jo, no quería que me lo publicasen. Mis intenciones fueron buenas pero quedó mal redactado y evidentemente era demasiado largo por lo que se ha cortado. Modelo de sociedad, terminaba en modelo de sociedad!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cesarten
25 ene 2016, 15:40

#8 #8 bosquitroll dijo: Mi madre siempre me dijo que si alguien intentaba acosarme les metiera, así que cuando la cosa aún era verbal yo daba la primera hostia y de manera desproporcionada. Era en primaria pero me quedé con cierta fama de loca hasta el final, así que me libre de nada más. No digo que sea la solución al problema, pero creo que a veces los padres deberían dejarles más claro a sus hijos que nadie tiene derecho a tratarles mal, que no lo permitan.@bosquitroll Opino igual, cuando iba al cole, era de los más bajitos, con gafas, aparato dental y sacaba de las mejores notas, vamos carne de bullyng. En una ocasión un grupito de niños se metió conmigo y me pegaron, la solución fue muy fácil, seguir al "lider" a su casa, pillarle por la espalda y darle hasta que me cansé... nadie más se atrevió a meterse conmigo después de eso. Los abusones sólo son fuertes en grupo, por separado son los más cobardes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!