Tenía que decirlo / Ingenieros, tenía que decir que para cuando vais a inventar una manera de disipar el calor en los ordenadores sin que los ventiladores hagan tanto ruido. Me da igual la marca, el modelo, si es portátil o de sobremesa. Siempre me resulta un infierno que al jugar a cualquier juego medio decente tengo que hacer un ruido de la ostia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por HASTALOSCOJONES el 7 feb 2016, 01:30 / Comportamiento

Ingenieros, tenía que decir que para cuando vais a inventar una manera de disipar el calor en los ordenadores sin que los ventiladores hagan tanto ruido. Me da igual la marca, el modelo, si es portátil o de sobremesa. Siempre me resulta un infierno que al jugar a cualquier juego medio decente tengo que hacer un ruido de la ostia. TQD

destacado
#2 por drucatar
8 feb 2016, 10:05

Intento no ser prejuicioso, de verdad. Lo prometo.
Pero me apuesto un cojón a que eres de los que se compra un ordenador por 1200 euros porque "si es más caro, es mejor" gastándote 10 euros en un ventilador porque "todos son iguales" y 400 en una gráfica "que tire".
Hazte un favor e investiga un poco, anda.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por cecinestpasunmonstre
8 feb 2016, 10:05

Prueba a salir a la calle que no hace tanto calor ahora.

Es broma. Abre un poco la ventana que con el frío que haces seguro que se estabiliza la temperatura.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por uny01
8 feb 2016, 10:27

Se llaman refrigeración líquida, refrigeración pasiva, ventiladores grandes que giren a pocas revoluciones y algún que otro método. Ya puedes volver a quejarte a la tienda que no te avisaron que los ventiladores hacen ruido.

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por elverdezlomejor
8 feb 2016, 10:52

#0,#0 HASTALOSCOJONES dijo: HASTALOSCOJONES, tenía que decir que para cuando vais a inventar una manera de disipar el calor en los ordenadores sin que los ventiladores hagan tanto ruido. Me da igual la marca, el modelo, si es portátil o de sobremesa. Siempre me resulta un infierno que al jugar a cualquier juego medio decente tengo que hacer un ruido de la ostia. TQD Pues como ya te han dicho... llegas un poco tarde. Hace años que ya está inventado. En cualquier caso, digo yo que en lugar de exigir a los ingenieros que te solución TUS problemas, podrías inventar tú el sistema de refrigeración definitivo y forrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por An0nym0
8 feb 2016, 11:04

A mí me pasa al revés, que no hacen ruido pero los ordenadores siguen calentandose a pesar de comprar ventiladores portátiles y llevar ya el incorporado.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por prometheusfire
8 feb 2016, 11:41

Limpia la ventilacion guarro o comprate una nueva...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por curc0vein
8 feb 2016, 12:19

Ya te han dicho por ahí que compres uno con refrigeración líquida, pero es que yo quería llamarte ******* por cómo has escrito el tecudé de desesperado sin siquiera haber movido el culo antes para buscar una solución.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por jareware
8 feb 2016, 12:30

Existen multiples soluciones. La primera, compra ventiladores de calidad. También pueden poner un kit de refrigeración líquida...

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por desk1893
8 feb 2016, 12:31

Muchas veces los componentes que se usan para jugar en PC (Tarjeta gráfica, procesador...) vienen con una capa malísima de pasta termica, mal puesta o insuficiente cantidad. Basta con abrir la pieza (en mi caso me tocó abrir la gráfica) y renovarle la pasta termica que lleve. A mi me bajó la temperatura y el ruido haciendo solo eso y hace menos de un año que tengo la gráfica.

Otro tema es lo que comenta la peñita por aquí de comprar componentes de mala calidad; por ejemplo, un portatil "gamer" que luego resulta que la grafica es una chusta y la ventilación pesima por decir algo suave.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por davo_desencadenado
8 feb 2016, 12:34

Usa NaK para refrigerar, verás que risas :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zummel
8 feb 2016, 12:34

Soy un ingeniero de la leche. En 15 segundos (mi conexión es lenta) he encontrado la solución: http://www.aprendeabuscarcosas.com/refrigeracion_liquida.html

Ah, no que sólo me molestado un poco. Iba a poner la dirección real, pero luego he pensado que sería hacerte el trabajo y paso.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por davo_desencadenado
8 feb 2016, 12:41

Ahora en serio, yo recomiendo la refrigeración mágnetica. Es algo que muy pocos conocen, consiste en pasar un imán (cuánto más potente mejor) como si lo frotaras, por todo el ordenador. Al pasar el imán, consigues que se genere una corriente en el imán por inducción, así que los electrones pasan a fluir por el imán en lugar de por el ordenador, reduciendo así el exceso de la intensidad de corriente, que es la responsable del calentamiento (efecto Joule)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ritsuko150
8 feb 2016, 12:57

#13 #13 davo_desencadenado dijo: Ahora en serio, yo recomiendo la refrigeración mágnetica. Es algo que muy pocos conocen, consiste en pasar un imán (cuánto más potente mejor) como si lo frotaras, por todo el ordenador. Al pasar el imán, consigues que se genere una corriente en el imán por inducción, así que los electrones pasan a fluir por el imán en lugar de por el ordenador, reduciendo así el exceso de la intensidad de corriente, que es la responsable del calentamiento (efecto Joule)@davo_desencadenado Menudo troll estas hecho a si te cargas el pc en 5 minutos el disco duro en 0,001
no se como eres capaz de decir estas cosas no ves que hay gente que no entiende de informatica... seguro que lo hacen se les rompe la pc u.u podras cargar con ello en tu conciencia? ver computadoras rotas?

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por shaskia
8 feb 2016, 13:07

A ver, no tengo tanta idea de ordenadores como los que estan comentando por aqui. Pero mi ordenador hacia un ruido del *******, lo lleve a una tienda pcbox y me informaron de que ponerle para que no hiciera ese ruido y lo que costaba. Acepte lo mas adecuado para mi y el pc y ahora ni me entero de que esta encendido. Asi que menos lobos caperucita que si yo no tengo ni puta idea y lo consegui tu deberias tener doa dedos de frente para hacer lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por twoinarow
8 feb 2016, 13:12

#11 #11 davo_desencadenado dijo: Usa NaK para refrigerar, verás que risas :D Yo recomiendo que lo meta en un vasito de agua.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por patapalo87
8 feb 2016, 13:41

#0 #0 HASTALOSCOJONES dijo: HASTALOSCOJONES, tenía que decir que para cuando vais a inventar una manera de disipar el calor en los ordenadores sin que los ventiladores hagan tanto ruido. Me da igual la marca, el modelo, si es portátil o de sobremesa. Siempre me resulta un infierno que al jugar a cualquier juego medio decente tengo que hacer un ruido de la ostia. TQDNo sabes que hay refrigeración por agua, que existen otros tipos de ventiladores, que a lo mejor lo que pasa es que reverbera la carcasa porque es una mierda... Pero claro, para qué pensar, si se le puede echar la culpa a otro y exigir que solucionen tus problemas. Yo me monté un ordenador para Gaming con ventiladores, juego a juegos muy exigentes y prácticamente no se oye nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por siggu
8 feb 2016, 14:25

Somos ingenieros, no hechiceros.

Y de todas formas existen otras técnicas de refrigeración.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por arzheal
8 feb 2016, 17:33

Me imagino que tu eres un "Gamer" de portátil. MAL. Los portátiles aunque los haya potentes, con procesadores y gráfica muy buena solo llevan un ventilador con un disipador conectado a ambos, lo que necesita una velocidad tan alta para refrigerar que parecen turbinas. Si tienes uno de sobremesa no lo entiendo, yo tengo un coolermaster de unos 27€ y no hace más ruido que el lector de DVD y como te han dicho la refrigeración líquida es mucho más silenciosa y efectiva. Si usas un portátil para jugar te aconsejo que te cambies cuanto antes, cuando se fastidie el ventilador la mayoría de tiendas no te lo van a reparar.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por flaminggod
8 feb 2016, 23:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces refrigeración líquida*, es verdad que no hace ruido pero la mía la tengo al máximo ya que le tengo hecho overclock a mi amd.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yoyo
12 feb 2016, 00:39

#13,#13 davo_desencadenado dijo: Ahora en serio, yo recomiendo la refrigeración mágnetica. Es algo que muy pocos conocen, consiste en pasar un imán (cuánto más potente mejor) como si lo frotaras, por todo el ordenador. Al pasar el imán, consigues que se genere una corriente en el imán por inducción, así que los electrones pasan a fluir por el imán en lugar de por el ordenador, reduciendo así el exceso de la intensidad de corriente, que es la responsable del calentamiento (efecto Joule) pero no te olvides que la parte que mejor tienes que refrigerar es el disco duro. Hay que pasarle el imán repetidas veces, cuanto más potente mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!