Tenía que decirlo / Dueños de perros, tenía que deciros que no entiendo porque os enfadáis/quejáis cuando alguien os dice que atéis a vuestro perro. Por muy bien enseñado que esté, tiene sus instintos y puede saltarle a alguien, salir a la carretera y mil cosas mas. Por lo tanto, ni habría que decíroslo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por zelenon el 17 feb 2016, 00:15 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que deciros que no entiendo porque os enfadáis/quejáis cuando alguien os dice que atéis a vuestro perro. Por muy bien enseñado que esté, tiene sus instintos y puede saltarle a alguien, salir a la carretera y mil cosas mas. Por lo tanto, ni habría que decíroslo. TQD

#1 por tahdonvoima
18 feb 2016, 18:03

Exacto, como a los hijos. Aunque muchas veces los perros están mejor enseñados que éstos.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#2 por unseranonimo
18 feb 2016, 18:09

#1 #1 tahdonvoima dijo: Exacto, como a los hijos. Aunque muchas veces los perros están mejor enseñados que éstos.Yo he visto a madres que atan a sus hijos con una correa como si fueran perros. Es gracioso verlo.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por tahdonvoima
18 feb 2016, 18:10

#1 #1 tahdonvoima dijo: Exacto, como a los hijos. Aunque muchas veces los perros están mejor enseñados que éstos.Y correcto.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por anotherfuckiingidiot
18 feb 2016, 18:16

Claaaaro porque todo el mundo sabe que saltarle a la gente es un instinto...

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por davo_desencadenado
18 feb 2016, 18:28

#2 #2 unseranonimo dijo: #1 Yo he visto a madres que atan a sus hijos con una correa como si fueran perros. Es gracioso verlo.@unseranonimo Eso lo hacen los guiris ingleses

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lilyluna77
18 feb 2016, 18:28

Toda la razón. Además, que el perro no sea violento no quita que haya gente que le tenga miedo (ya sea por las razones que dices o por otras), así que lo mejor sería que los llevaran con correa y punto. Sería más seguro para todos, sobre todo para el perro.

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por psigma
18 feb 2016, 18:31

#2 #2 unseranonimo dijo: #1 Yo he visto a madres que atan a sus hijos con una correa como si fueran perros. Es gracioso verlo.Yo lo apruebo. Ojalá siguieran atando a los hijos cuando llegan a la edad del pavo. Ahorrarían numerosos disgustos para la sociedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por unseranonimo
18 feb 2016, 18:33

#5 #5 davo_desencadenado dijo: #2 @unseranonimo Eso lo hacen los guiris inglesesExacto.

#7 #7 psigma dijo: #2 Yo lo apruebo. Ojalá siguieran atando a los hijos cuando llegan a la edad del pavo. Ahorrarían numerosos disgustos para la sociedad.Cuando están en la edad del pavo deberían llevar un látigo en la otra mano.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por jlsalbatros
18 feb 2016, 19:43

Cuando tengas un perro me dices si sigues pensando igual. No sabes lo que es para un animal no poder CORRER ni por un puto parque. Y como ya han dicho, un perro bien educado en el peor de los casos es como un niño pequeño, tampoco les vas a dejar correr a ellos? A mi tambien se me llenaba la boca diciendo que los perros tenían que ir atados por su seguridad, hasta que tuve uno. Te digo que no tienes corazón para tenerlo amarrado todo el día sin poder hacer más que caminar, sin poder jugar con otros perros, sin ir detrás de un palo...

4
A favor En contra 0(18 votos)
#10 por twoinarow
18 feb 2016, 19:45

Que te calles, pesada de los cojones.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por wolfenius
18 feb 2016, 19:45

Me parece bien que esten con su correa mientras el resto de gente respete y pregunte antes si pueden acercarse al perro que mucha gente tiene la mala constumbre de ir a tocarlos sin preguntar

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por siggu
18 feb 2016, 20:09

Y tanto. Si ya atados pueden ser (O, mejor dicho, son) un verdadero peligro...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por chocolatetete
18 feb 2016, 20:23

#9 #9 jlsalbatros dijo: Cuando tengas un perro me dices si sigues pensando igual. No sabes lo que es para un animal no poder CORRER ni por un puto parque. Y como ya han dicho, un perro bien educado en el peor de los casos es como un niño pequeño, tampoco les vas a dejar correr a ellos? A mi tambien se me llenaba la boca diciendo que los perros tenían que ir atados por su seguridad, hasta que tuve uno. Te digo que no tienes corazón para tenerlo amarrado todo el día sin poder hacer más que caminar, sin poder jugar con otros perros, sin ir detrás de un palo...¿Como un niño pequeño? Perdón pero no podés comparar la fuerza de un perro, que tiene una mandíbula desarrollada con un nenito, que a veces se cae corriendo solo.. Por dios, amo a los perros, pero tampoco digas que si quieren sacarte medio brazo no podrian .. Ojo hablo de perros grandes, pero los perros chiquitos también tiene lo suyo

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por orcronico
18 feb 2016, 21:27

Cuando va suelto el perro y muerde a alguien "no puede ser, nunca había hecho nada el perrito"; cuando va suelto y lo atropella un coche "malvado conductor". Dueños de perros, capítulo 235.

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por zelenon
18 feb 2016, 22:03

#9 #9 jlsalbatros dijo: Cuando tengas un perro me dices si sigues pensando igual. No sabes lo que es para un animal no poder CORRER ni por un puto parque. Y como ya han dicho, un perro bien educado en el peor de los casos es como un niño pequeño, tampoco les vas a dejar correr a ellos? A mi tambien se me llenaba la boca diciendo que los perros tenían que ir atados por su seguridad, hasta que tuve uno. Te digo que no tienes corazón para tenerlo amarrado todo el día sin poder hacer más que caminar, sin poder jugar con otros perros, sin ir detrás de un palo...@jlsalbatros Oye, yo tengo perros. Defender la seguridad es cuestión de todos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por anotherfuckiingidiot
18 feb 2016, 22:08

Si tienes miedo a los perros ve al psicólogo y supera tu pvto trauma.Yo si tengo miedo a algono pido su destrucción.
Y por cierto si tu perro se cimporta mal no está educado,que después de gritarle que venga 10 veces lo haga tampoco significa que lo esté. Mi perro está bien educado y aún siendo de caza le pasa un conejo al lado y no sale del fuss que le pido.Eso es un perro educado.Y que tengan potencia de mordida no significa que te vayan a matar.Yo practico kick boxing y aún con puños de oro no voy matando a la gente.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por jlsalbatros
18 feb 2016, 22:20

#15 #15 zelenon dijo: #9 @jlsalbatros Oye, yo tengo perros. Defender la seguridad es cuestión de todos.@zelenon Un perro bien educado, como ya he dicho, es perfectamente seguro, o al menos más seguro que un niño pequeño que puede perfectamente no hacer caso. Es perfectamente normal soltar al perro en parques y sitios mínimamente seguros, evidentemente no cerca de una carretera, pero si el perro no muerde, ni se tira encima de la gente ni hace absolutamente NADA más que correr y estar a su rollo no sé por qué lo tienes que condenar a estar atado de por vida.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por jlsalbatros
18 feb 2016, 22:25

#13 #13 chocolatetete dijo: #9 ¿Como un niño pequeño? Perdón pero no podés comparar la fuerza de un perro, que tiene una mandíbula desarrollada con un nenito, que a veces se cae corriendo solo.. Por dios, amo a los perros, pero tampoco digas que si quieren sacarte medio brazo no podrian .. Ojo hablo de perros grandes, pero los perros chiquitos también tiene lo suyo@chocolatetete Resulta que un perro normal y bien educado no le saca a nadie nada de un mordisco. Y si resulta que tu perro ha hecho alguna vez amago de morder le pones un bozal y ya no puede. Pero estamos hablando de casos y casos, tambien hay niños que morder igual no, pero le pegan patadas a los más pequeños en el parque y hay que hacer algo al respecto. Los perros no son bestias inhumanas que deciden morder a todo lo que pillan, por dios. Por cierto, la mayor parte de ataques de perros hacia personas suelen darse en perros que se pasan el día encerrados en fincas o atados a una cadena, y un día se sueltan o alguien se acerca demasiado a la verja. Que casualidad, no?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por zelenon
18 feb 2016, 22:35

#17 #17 jlsalbatros dijo: #15 @zelenon Un perro bien educado, como ya he dicho, es perfectamente seguro, o al menos más seguro que un niño pequeño que puede perfectamente no hacer caso. Es perfectamente normal soltar al perro en parques y sitios mínimamente seguros, evidentemente no cerca de una carretera, pero si el perro no muerde, ni se tira encima de la gente ni hace absolutamente NADA más que correr y estar a su rollo no sé por qué lo tienes que condenar a estar atado de por vida.@jlsalbatros Pues porque puede pasar cualquier cosa y hay gente que les tiene miedo. Para mi condenar a un perro para toda la vida es tenerlo en un espacio como un piso, donde obviamente es infeliz, ese no es su sitio.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por chatarrilla
18 feb 2016, 23:08

Yo tengo perro y no lo suelto nunca, aunque tengo la certeza de que no va a atacar a nadie (le encanta la gente y no lo ha hecho en sus 11 años de vida) no se puede saber cuando se puede acercar a alguien que le de miedo o simplemente no le guste... Aparte por evitar que le pase algo al propio perro...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por teetothedee
18 feb 2016, 23:16

Pues yo al mío lo llevo suelto por el bosque y cuando veo a gente, me voy por otro sitio o le pongo la correa hasta que pasan de largo, y aunque sé que mi perro no va a hacer nada a nadie, lo hago igual. Es civismo y respeto por los demás, simple y llanamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por anotherfuckiingidiot
19 feb 2016, 00:10

Y el premio a ignorante del día va para...
#19 #19 zelenon dijo: #17 @jlsalbatros Pues porque puede pasar cualquier cosa y hay gente que les tiene miedo. Para mi condenar a un perro para toda la vida es tenerlo en un espacio como un piso, donde obviamente es infeliz, ese no es su sitio.por no tener el mínimo conocimiento de etología ni de la mente animal y soltat burradas como esa.Primero,un perro es un animal social que necesita vivir el manada y von su círculo social.Los perros son más infelices estando todo el día muertos del asco en una finca¿O creéis que corren solos y se autodivierten consigo mismos?
Nunca oisteis casos de perros que destrozan todo en el jardín (mangueras,macetas, árboles...) o que caban hoyos? Sabéis a qué se debe eso?a la subestimulación de estar en una finca mirando para las moscas sin ningún olor que estimule su ofato o le canse mentalmente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por lirsha
19 feb 2016, 00:22

Y las veces que vienen 6 niños corriendo a la vez a "acariciar" a tu perro arrancandole mechones de pelo... Las madres tan felices comentando "lo bien que se lo pasan los niños con el perro". Pues señoras, mi perro pera 38kg y tiene una boca que es una mini-pimer, va atado y cuando se defienda de las " caricias" de esos seres que ustedes llaman hijos no vengan a llorar ni a montar el pollo. Eduquen tambien a esos niños para primero pedir permiso y despues saber comportarse en presencia de un animal que pesa el doble que ellos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chocolatetete
19 feb 2016, 03:51

#18 #18 jlsalbatros dijo: #13 @chocolatetete Resulta que un perro normal y bien educado no le saca a nadie nada de un mordisco. Y si resulta que tu perro ha hecho alguna vez amago de morder le pones un bozal y ya no puede. Pero estamos hablando de casos y casos, tambien hay niños que morder igual no, pero le pegan patadas a los más pequeños en el parque y hay que hacer algo al respecto. Los perros no son bestias inhumanas que deciden morder a todo lo que pillan, por dios. Por cierto, la mayor parte de ataques de perros hacia personas suelen darse en perros que se pasan el día encerrados en fincas o atados a una cadena, y un día se sueltan o alguien se acerca demasiado a la verja. Que casualidad, no?@jlsalbatros Lamento que no tengas comprensión lectora. Escucha un segundo nada más.. Un perro puede estar muy bien educado, pero uno no sabe si el perro puede sentirse ostigado, enfermo, territorial, el animal en cuestión no tiene razocinio, por ende, actúa por instintos, por lo que si se siente de determinada manera puede moder o actuar de manera agresiva, lo que no dice que sea malo ni que no este educado.
También tu comparación con niños no tiene sentido, porque yo no digo que el perro sea agresivo y el chico no, digo que el daño, por su mandibula y fortaleza, es mayor que el que puede hacer un pequeño.
Nadie dijo que el perro sea una bestia inhumana.. sigo en otro

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por chocolatetete
19 feb 2016, 03:58

#18 #18 jlsalbatros dijo: #13 @chocolatetete Resulta que un perro normal y bien educado no le saca a nadie nada de un mordisco. Y si resulta que tu perro ha hecho alguna vez amago de morder le pones un bozal y ya no puede. Pero estamos hablando de casos y casos, tambien hay niños que morder igual no, pero le pegan patadas a los más pequeños en el parque y hay que hacer algo al respecto. Los perros no son bestias inhumanas que deciden morder a todo lo que pillan, por dios. Por cierto, la mayor parte de ataques de perros hacia personas suelen darse en perros que se pasan el día encerrados en fincas o atados a una cadena, y un día se sueltan o alguien se acerca demasiado a la verja. Que casualidad, no?@jlsalbatros Sigo. Sin embargo, en el tecnisismo de la palabra si lo son: BESTIA: "Animal, especialmente el cuadrúpedo doméstico que se usa para carga o como cabalgadura." INHUMANO: "Que no se considera propio del ser humano." Pero no viene al caso. Y lo de los ataques de perros... ¿Sabes que no es como decis no? Suelen ser perros celosos, enfermos, libres, atados, maltratados, sobreprotegidos.. es decir, puede pasar en todos los casos, porque como te dije, actúa mediante instintos.. Si por ejemplo tiene hambre y una persona tiene comida, quizás actúe de tal manera que lastime a la persona, pero no por maldad, si no por supervivencia, o sea, instinto. Me gustaria que puedas pensarlo, porque nadie dice que hay que matarlos, ni que son lo peor, simplemente que son animales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por chocolatetete
19 feb 2016, 04:03

#23 #23 lirsha dijo: Y las veces que vienen 6 niños corriendo a la vez a "acariciar" a tu perro arrancandole mechones de pelo... Las madres tan felices comentando "lo bien que se lo pasan los niños con el perro". Pues señoras, mi perro pera 38kg y tiene una boca que es una mini-pimer, va atado y cuando se defienda de las " caricias" de esos seres que ustedes llaman hijos no vengan a llorar ni a montar el pollo. Eduquen tambien a esos niños para primero pedir permiso y despues saber comportarse en presencia de un animal que pesa el doble que ellos...@lirsha ¿Pesa netamente 38Kg? no se como sea en españa, pero acá creo que hay una ley para que tengan bozal los perros grandes, no es por ofensa, obvio que a nadie le gusta que su mascota sufra por los niños que no tienen idea que le hacen daño al animal. Pregunto porque creía que debían llevar correa y bozal ciertos perros. De nuevo, no es por el caso particular que presentaste, que no se mal interprete.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por letramuda
19 feb 2016, 09:04

La ley indica que debe ir atado. Sea cual sea la raza, sea cual sea el tamaño, sea cual sea el perro. Deben ir atados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por garatre
19 feb 2016, 10:14

Es que es tan obvio... Siempre me ha parecido puro civismo.

#9 #9 jlsalbatros dijo: Cuando tengas un perro me dices si sigues pensando igual. No sabes lo que es para un animal no poder CORRER ni por un puto parque. Y como ya han dicho, un perro bien educado en el peor de los casos es como un niño pequeño, tampoco les vas a dejar correr a ellos? A mi tambien se me llenaba la boca diciendo que los perros tenían que ir atados por su seguridad, hasta que tuve uno. Te digo que no tienes corazón para tenerlo amarrado todo el día sin poder hacer más que caminar, sin poder jugar con otros perros, sin ir detrás de un palo...Alguna vez has visto a un perro atropellado? Ya verías como se te queda el corazón después de eso. Yo tengo dos, pero porque vivo en el campo y tengo jardín. Deben de correr, obviamente, pero en el campo o en ciudad en sus parques. En sitios previstos, no donde te dé la gana. La calle no es el salón de tu casa.
Y si no tienes ninguno cerca, a lo mejor no deberías tener perro, que hay gente a la que le importa más el placer de tener perro que las condiciones en que vaya a estar el animal.
Y en cuanto a los niños, creo que los padres ya han aprendido que no hay que dejar que se acerquen a extraños. Y lo han aprendido por la seguridad del propio niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jlsalbatros
19 feb 2016, 10:51

#30 #30 garatre dijo: Es que es tan obvio... Siempre me ha parecido puro civismo.

#9 Alguna vez has visto a un perro atropellado? Ya verías como se te queda el corazón después de eso. Yo tengo dos, pero porque vivo en el campo y tengo jardín. Deben de correr, obviamente, pero en el campo o en ciudad en sus parques. En sitios previstos, no donde te dé la gana. La calle no es el salón de tu casa.
Y si no tienes ninguno cerca, a lo mejor no deberías tener perro, que hay gente a la que le importa más el placer de tener perro que las condiciones en que vaya a estar el animal.
Y en cuanto a los niños, creo que los padres ya han aprendido que no hay que dejar que se acerquen a extraños. Y lo han aprendido por la seguridad del propio niño.
@garatre Pero yo no he dicho que corran por la calle, si no por parques grandes. Pero mucha gente aún así se queja de que el perro "debe ir atado". Por la seguridad de quien?

#25 #25 chocolatetete dijo: #18 @jlsalbatros Sigo. Sin embargo, en el tecnisismo de la palabra si lo son: BESTIA: "Animal, especialmente el cuadrúpedo doméstico que se usa para carga o como cabalgadura." INHUMANO: "Que no se considera propio del ser humano." Pero no viene al caso. Y lo de los ataques de perros... ¿Sabes que no es como decis no? Suelen ser perros celosos, enfermos, libres, atados, maltratados, sobreprotegidos.. es decir, puede pasar en todos los casos, porque como te dije, actúa mediante instintos.. Si por ejemplo tiene hambre y una persona tiene comida, quizás actúe de tal manera que lastime a la persona, pero no por maldad, si no por supervivencia, o sea, instinto. Me gustaria que puedas pensarlo, porque nadie dice que hay que matarlos, ni que son lo peor, simplemente que son animales.@chocolatetete En fin, está claro que aquí hay mucha gente que ha leído muy poco sobre psicología canina y etología. Entiendo que habiendo tanta gente que no tiene idea de como educar a sus perros (y con educarlos tambien me refiero a procurar que no tengan problemas sin resolver de agresividad, nerviosismo y otros, no solo a decir "sienta") haya luego personas que las tengan por criaturas totalmente imprevisibles que pueden saltarte a la yugular sin motivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jlsalbatros
19 feb 2016, 10:54

#19 #19 zelenon dijo: #17 @jlsalbatros Pues porque puede pasar cualquier cosa y hay gente que les tiene miedo. Para mi condenar a un perro para toda la vida es tenerlo en un espacio como un piso, donde obviamente es infeliz, ese no es su sitio.@zelenon Y en cuanto a donde tener a los perros, un perro que vive en un piso con sus dueños, que sale a la calle continuamente y que se le lleva a jugar con otros perros a diario, es mucho más feliz y está mas completo y equilibrado que esos perros que están en fincas, todo el día fuera de casa, sin ver a ningún otro perro más que a través de la verja y sin que sus dueños les hagan caso más que 5 minutos al día cuando entran y salen. Como ya he dicho leed un poco sobre psicología canina antes de soltar esas burradas. Por cierto, esos "perros de finca" acaban suendo los tocahuevos que ladran a todo lo que pasa como si se lo fueran a comer.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por janvangoth
19 feb 2016, 12:09

#9 #9 jlsalbatros dijo: Cuando tengas un perro me dices si sigues pensando igual. No sabes lo que es para un animal no poder CORRER ni por un puto parque. Y como ya han dicho, un perro bien educado en el peor de los casos es como un niño pequeño, tampoco les vas a dejar correr a ellos? A mi tambien se me llenaba la boca diciendo que los perros tenían que ir atados por su seguridad, hasta que tuve uno. Te digo que no tienes corazón para tenerlo amarrado todo el día sin poder hacer más que caminar, sin poder jugar con otros perros, sin ir detrás de un palo...@jlsalbatros Pues te lo llevas al puto campo donde no pueda molestar a nadie. Por otro lado es obligatorio llevar al perro atado en ciudad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jlsalbatros
19 feb 2016, 12:13

#33 #33 janvangoth dijo: #9 @jlsalbatros Pues te lo llevas al puto campo donde no pueda molestar a nadie. Por otro lado es obligatorio llevar al perro atado en ciudad.@janvangoth Ya sé lo que es y no es obligatorio. Pero que haya una ley diciendo algo no lo convierte en lo más correcto ni lo mejor. Y me lo llevaré a donde me de la gana, que aquí muchos os creeis dueños del mundo y los animales estaban antes que vosotros. Un poquito de respeto en las dos direcciones que ellos bastante aguantan con nuestras ciudades invadiéndolos por todas partes. Y si llevamos un millón de años domesticando a una especie porque nos hacía el trabajo y nos aprovechábamos de ella lo mínimo ahora es darle una calidad de vida aceptable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jlsalbatros
19 feb 2016, 12:21

Por cierto, tengo que agradecerle a #22 #22 anotherfuckiingidiot dijo: Y el premio a ignorante del día va para...
#19 por no tener el mínimo conocimiento de etología ni de la mente animal y soltat burradas como esa.Primero,un perro es un animal social que necesita vivir el manada y von su círculo social.Los perros son más infelices estando todo el día muertos del asco en una finca¿O creéis que corren solos y se autodivierten consigo mismos?
Nunca oisteis casos de perros que destrozan todo en el jardín (mangueras,macetas, árboles...) o que caban hoyos? Sabéis a qué se debe eso?a la subestimulación de estar en una finca mirando para las moscas sin ningún olor que estimule su ofato o le canse mentalmente.
@anotherfuckiingidiot sus comentarios porque es la única persona que ha comentado aquí que tiene pinta de haberse leído libros sobre etología canina posteriores a los años 80 y seguro que sus perros son jodidamente felices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por chocolatetete
19 feb 2016, 13:56

#31 #31 jlsalbatros dijo: #30 @garatre Pero yo no he dicho que corran por la calle, si no por parques grandes. Pero mucha gente aún así se queja de que el perro "debe ir atado". Por la seguridad de quien?

#25 @chocolatetete En fin, está claro que aquí hay mucha gente que ha leído muy poco sobre psicología canina y etología. Entiendo que habiendo tanta gente que no tiene idea de como educar a sus perros (y con educarlos tambien me refiero a procurar que no tengan problemas sin resolver de agresividad, nerviosismo y otros, no solo a decir "sienta") haya luego personas que las tengan por criaturas totalmente imprevisibles que pueden saltarte a la yugular sin motivo.
@jlsalbatros PERO QUE DIGO QUE YO NO HABLO DE EDUCACIÓN, IGNORANTE. EL PERRO ES UN ANIMAL, UNO NO PUEDE PREVER QUE EN CIERTAS CIRCUNTANCIAS TENGA PROBLEMAS DE ALGUN TIPO Y PUEDA MORDER, CARAY. Que poca comprensión lectora, tenés razocinio, aprovechalo y pensá carajo, que nadie dijo que los perros no tengan buena educación o que no sean buenos, SOLO QUE EN CIERTOS CASOS, ALGUNOS, PUEDEN MORDER Y HACER DAÑO. IDIOTA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zelenon
19 feb 2016, 13:59

#35 #35 jlsalbatros dijo: Por cierto, tengo que agradecerle a #22 @anotherfuckiingidiot sus comentarios porque es la única persona que ha comentado aquí que tiene pinta de haberse leído libros sobre etología canina posteriores a los años 80 y seguro que sus perros son jodidamente felices.Pues igual tendrá esos conocimientos pero no tiene ni idea de como ser un buen ciudadano.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jlsalbatros
19 feb 2016, 14:20

#36 #36 chocolatetete dijo: #31 @jlsalbatros PERO QUE DIGO QUE YO NO HABLO DE EDUCACIÓN, IGNORANTE. EL PERRO ES UN ANIMAL, UNO NO PUEDE PREVER QUE EN CIERTAS CIRCUNTANCIAS TENGA PROBLEMAS DE ALGUN TIPO Y PUEDA MORDER, CARAY. Que poca comprensión lectora, tenés razocinio, aprovechalo y pensá carajo, que nadie dijo que los perros no tengan buena educación o que no sean buenos, SOLO QUE EN CIERTOS CASOS, ALGUNOS, PUEDEN MORDER Y HACER DAÑO. IDIOTA.@chocolatetete Mira, todos tus argumentos se aplican también al ser humano y no veo que nos aten para salir a la calle. Pero vamos, que mientras no os informéis mínimamente tampoco vale la pena discutir más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por chocolatetete
19 feb 2016, 15:33

#38 #38 jlsalbatros dijo: #36 @chocolatetete Mira, todos tus argumentos se aplican también al ser humano y no veo que nos aten para salir a la calle. Pero vamos, que mientras no os informéis mínimamente tampoco vale la pena discutir más. @jlsalbatros Que ignorante. El dia que uses tu cerebro para algo mas que pensar burradas hablamos, bye.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chocolatetete
19 feb 2016, 15:37

#38 #38 jlsalbatros dijo: #36 @chocolatetete Mira, todos tus argumentos se aplican también al ser humano y no veo que nos aten para salir a la calle. Pero vamos, que mientras no os informéis mínimamente tampoco vale la pena discutir más. @jlsalbatros sos el tipico animalista que cree que los animales son Dios, y no lo son, tiene instintos porque a pesar de ser domesticados, entrenados, enseñados y cuidados.. NO PIENSAN, ellos no saben que esta bien o mal, solo actuan en modo de defensa. Infeliz. Y lo de atar humanos.. que cerebro de polilla, no puedo cree que compares el pensamiento humano y la manera de actuar, con la de los animales, que no somos monos infradesarrollados, inepto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por jlsalbatros
19 feb 2016, 15:39

#40 #40 chocolatetete dijo: #38 @jlsalbatros sos el tipico animalista que cree que los animales son Dios, y no lo son, tiene instintos porque a pesar de ser domesticados, entrenados, enseñados y cuidados.. NO PIENSAN, ellos no saben que esta bien o mal, solo actuan en modo de defensa. Infeliz. Y lo de atar humanos.. que cerebro de polilla, no puedo cree que compares el pensamiento humano y la manera de actuar, con la de los animales, que no somos monos infradesarrollados, inepto. @chocolatetete Perdona, pensé que ya no hablabas más conmigo. Al menos si lo haces no me faltes al respeto. Como bien dices, con alguien que no usa su cerebro más que para pensar burradas y escupírmelas mejor no hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lirsha
19 feb 2016, 23:41

@chocolatetete Sí, pesa 38 kg según la báscula del veterinario. Va atado siempre pero no tiene obligación de llevar bozal puesto que no es una raza de las denominadas "razas peligrosas" ni de las "razas potencialmente peligrosas". Es un cruce de perro de caza con pastor, caprichos de la genética canina que ha salido monstruosamente grande. Le gustan particularmente los niños y se deja hacer de todo por su parte, pero cuando vienen corriendo hacia él tiende a asustarse (intuyo que como nos pasaría a ti o a mi si vemos que vienen corriendo hacia nosotros). Por lo que tengo que hacer de madre de esos niños y explicarles que tienen que venir despacito a verle porque si se asusta puede hacerles daño sin querer.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lirsha
19 feb 2016, 23:41

@chocolatetete Sí, pesa 38 kg según la báscula del veterinario. Va atado siempre pero no tiene obligación de llevar bozal puesto que no es una raza de las denominadas "razas peligrosas" ni de las "razas potencialmente peligrosas". Es un cruce de perro de caza con pastor, caprichos de la genética canina que ha salido monstruosamente grande. Le gustan particularmente los niños y se deja hacer de todo por su parte, pero cuando vienen corriendo hacia él tiende a asustarse (intuyo que como nos pasaría a ti o a mi si vemos que vienen corriendo hacia nosotros). Por lo que tengo que hacer de madre de esos niños y explicarles que tienen que venir despacito a verle porque si se asusta puede hacerles daño sin querer.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lirsha
19 feb 2016, 23:41

@chocolatetete Sí, pesa 38 kg según la báscula del veterinario. Va atado siempre pero no tiene obligación de llevar bozal puesto que no es una raza de las denominadas "razas peligrosas" ni de las "razas potencialmente peligrosas". Es un cruce de perro de caza con pastor, caprichos de la genética canina que ha salido monstruosamente grande. Le gustan particularmente los niños y se deja hacer de todo por su parte, pero cuando vienen corriendo hacia él tiende a asustarse (intuyo que como nos pasaría a ti o a mi si vemos que vienen corriendo hacia nosotros). Por lo que tengo que hacer de madre de esos niños y explicarles que tienen que venir despacito a verle porque si se asusta puede hacerles daño sin querer.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por janvangoth
21 feb 2016, 12:17

#34 #34 jlsalbatros dijo: #33 @janvangoth Ya sé lo que es y no es obligatorio. Pero que haya una ley diciendo algo no lo convierte en lo más correcto ni lo mejor. Y me lo llevaré a donde me de la gana, que aquí muchos os creeis dueños del mundo y los animales estaban antes que vosotros. Un poquito de respeto en las dos direcciones que ellos bastante aguantan con nuestras ciudades invadiéndolos por todas partes. Y si llevamos un millón de años domesticando a una especie porque nos hacía el trabajo y nos aprovechábamos de ella lo mínimo ahora es darle una calidad de vida aceptable. @jlsalbatros Es que lo dices como si no hubiese otro sitio en el mundo que las ciudades. Anda que no hay campo pa que un perro pueda correr sin molestar a nadie. Por otro lado, ir con correa no exime a un perro de relacionarse ¿Eh? Que ponerle una correa no es cegar ni quitarle el olfato al perro. Esque me pareces el típico que se ha comprado un perro, se ha leído dos libros sobre ellos, y se cree el master del universo. Por cierto..si supieras tanto de perros, sabrias que la relacion humano-perro es una relación simbiotica. Y eso se estudia en 3º de primaria...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jlsalbatros
21 feb 2016, 12:51

#45 #45 janvangoth dijo: #34 @jlsalbatros Es que lo dices como si no hubiese otro sitio en el mundo que las ciudades. Anda que no hay campo pa que un perro pueda correr sin molestar a nadie. Por otro lado, ir con correa no exime a un perro de relacionarse ¿Eh? Que ponerle una correa no es cegar ni quitarle el olfato al perro. Esque me pareces el típico que se ha comprado un perro, se ha leído dos libros sobre ellos, y se cree el master del universo. Por cierto..si supieras tanto de perros, sabrias que la relacion humano-perro es una relación simbiotica. Y eso se estudia en 3º de primaria...@janvangoth Claro que es una relación simbiótica. Por eso no entiendo a que viene tanto "los perros molestan" y "los perros son el último mono". Y lo siento si la mayor parte de la población vive alejada del campo. De nuevo os recuerdo a todos que yo solo defiendo que un perro pueda correr por un puto parque. Un parque!!! No en la calle donde haya coches, en un parque!!!! De verdad creo que muchos estais sacando las cosas de quicio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por janvangoth
21 feb 2016, 13:40

#46 #46 jlsalbatros dijo: #45 @janvangoth Claro que es una relación simbiótica. Por eso no entiendo a que viene tanto "los perros molestan" y "los perros son el último mono". Y lo siento si la mayor parte de la población vive alejada del campo. De nuevo os recuerdo a todos que yo solo defiendo que un perro pueda correr por un puto parque. Un parque!!! No en la calle donde haya coches, en un parque!!!! De verdad creo que muchos estais sacando las cosas de quicio. @jlsalbatros Pues porque hay gente a los que los perros les molestan o incluso los temen. Incluso hay gente que tiene perros a las que no les gusta que se le acerquen perros ajenos. Es entendible y respetable. Lo del parque: mientras no moleste ... Tambien entiendo que si alguien se queja de un perro suelto, por civismo lo normal es atar al perro, que por un rato que lo ates no va a morir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jlsalbatros
21 feb 2016, 21:31

#47 #47 janvangoth dijo: #46 @jlsalbatros Pues porque hay gente a los que los perros les molestan o incluso los temen. Incluso hay gente que tiene perros a las que no les gusta que se le acerquen perros ajenos. Es entendible y respetable. Lo del parque: mientras no moleste ... Tambien entiendo que si alguien se queja de un perro suelto, por civismo lo normal es atar al perro, que por un rato que lo ates no va a morir. @janvangoth Es que si a mi alguien me dice "puedes atar al perro que el mío muerde?" o "coge a tu perro que me da miedo" yo lo ato de mil amores e incluso me lo llevo de ahí. Pero no, hai gente que ve al perro oliendo unos arbustos a su puta bola y te viene gritando como energúmena que ates al perro. Ladran más ellos que el animal. Y a mi eso si que me toca los cojones, lo siento, pero como ya he dicho que la ley esté así no lo hace justo. Yo no creo que porque mi perro esté a su puta bola en un parque sin molestar a nadie tenga que venir alguien a gritarme. Que me arriesgo a una multa? Pues puede ser. Es lo que hay de momento. Hasta que nos volvamos más civilizados como en el resto de europa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!