Tenía que decirlo / Camarero imbécil, tenía que decir si te pido el té con sacarina y un donut, me traes azúcar y te digo muy educadamente que no, que he pedido sacarina, reírte y hacer un monólogo de 10 minutos ante todo el bar con que "el donut lleva azúcar" no es nada profesional. Tomaré lo que me dé la real gana. Espero que hayas disfrutado tanto la bronca del jefe como yo del donut.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Me gusta el puto sabor, imbécil el 17 feb 2016, 13:25 / Comportamiento

Camarero imbécil, tenía que decir si te pido el té con sacarina y un donut, me traes azúcar y te digo muy educadamente que no, que he pedido sacarina, reírte y hacer un monólogo de 10 minutos ante todo el bar con que "el donut lleva azúcar" no es nada profesional. Tomaré lo que me dé la real gana. Espero que hayas disfrutado tanto la bronca del jefe como yo del donut. TQD

#2 por chechoel
19 feb 2016, 10:03

Historias de un madrileño en andalucia...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por velmilannister
19 feb 2016, 10:03

10 minutos? En serio?

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por costo
19 feb 2016, 10:27

Pero esto es peor del que se da un atracón y luego pide un cocacola light porque está a dieta. A ver si me queda claro ¿Pides té con sacarina y un donnut? cuando el donnut lleva muchísimo azúcar. Yo soy el camarero y sietiéndolo mucho pero me ahorro el monólogo riéndome.

6
A favor En contra 5(19 votos)
#5 por sunavara
19 feb 2016, 10:46

#4 #4 costo dijo: Pero esto es peor del que se da un atracón y luego pide un cocacola light porque está a dieta. A ver si me queda claro ¿Pides té con sacarina y un donnut? cuando el donnut lleva muchísimo azúcar. Yo soy el camarero y sietiéndolo mucho pero me ahorro el monólogo riéndome. En su nick dice que le gusta el sabor.

Como aquella vez que pedí una pizza mediterránea sin atún y la muchacha dijo con voz rancia; "pero es que sólo lleva pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria y cebolla" como si encima fueran pocos ingredientes, maldita petarda, ¿qué mierda te importa? haz tu puto trabajo, que no eres tú quien se la va a comer.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por ristat
19 feb 2016, 10:58

Te entiendo perfectamente, yo una vez pedí una botella de agua en un bar, el camarero me preguntó si la quería con gas o sin gas le respondí que sin y me dio una diciendo: tómala con gas a ver si explotas.
De patitas a la calle que fue.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2016, 11:19

#2 #2 chechoel dijo: Historias de un madrileño en andalucia...¿Qué coño tiene que ver?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por pandapank
19 feb 2016, 11:31

#5 #5 sunavara dijo: #4 En su nick dice que le gusta el sabor.

Como aquella vez que pedí una pizza mediterránea sin atún y la muchacha dijo con voz rancia; "pero es que sólo lleva pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria y cebolla" como si encima fueran pocos ingredientes, maldita petarda, ¿qué mierda te importa? haz tu puto trabajo, que no eres tú quien se la va a comer.
completamente de acuerdo. A la gente le parece increíble que prefieras el sabor de ciertas cosas.

Yo pido cocacola light (o cero si no hay más remedio) porque no me gusta mucho más que la normal (y ya de pepsi ni hablamos que incluso su Light es muy dulce).

Y si me pego un atracón con cola light no es por compensar! Y si me gusta muchísimo la piña mirad para otro lado!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por pandapank
19 feb 2016, 11:32

#8 #8 pandapank dijo: #5 completamente de acuerdo. A la gente le parece increíble que prefieras el sabor de ciertas cosas.

Yo pido cocacola light (o cero si no hay más remedio) porque no me gusta mucho más que la normal (y ya de pepsi ni hablamos que incluso su Light es muy dulce).

Y si me pego un atracón con cola light no es por compensar! Y si me gusta muchísimo la piña mirad para otro lado!
escribir desde el móvil trae estos fallos: quería decir " porque me gusta mucho más".

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por curc0vein
19 feb 2016, 11:52

Haberle tirado el café hirviendo a la cara, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chatarrilla
19 feb 2016, 11:55

Pues a ver, yo si me tomo un donut me tomo con azúcar el café, ya puestos... Pero el camarero no es quien para decirte nada, tenga razón o no... La que lo has pedido eres tu, y evidentemente te tomas el café como quieres...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por Veren
19 feb 2016, 12:08

#4 #4 costo dijo: Pero esto es peor del que se da un atracón y luego pide un cocacola light porque está a dieta. A ver si me queda claro ¿Pides té con sacarina y un donnut? cuando el donnut lleva muchísimo azúcar. Yo soy el camarero y sietiéndolo mucho pero me ahorro el monólogo riéndome. @costo Tío, yo bebo café con sacarina porque con azúcar está asquerosamente dulce, así que entiendo que la autora lo dice por éso... además, si ha pedido sacarina, que le traigan sacarina en vez de que el camarero demuestre su retraso mental y falta de profesionalidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por rustynail
19 feb 2016, 12:33

#4 #4 costo dijo: Pero esto es peor del que se da un atracón y luego pide un cocacola light porque está a dieta. A ver si me queda claro ¿Pides té con sacarina y un donnut? cuando el donnut lleva muchísimo azúcar. Yo soy el camarero y sietiéndolo mucho pero me ahorro el monólogo riéndome. @costo Yo entiendo al autor, porque a mi, lo que me molesta del azúcar no es el sabor, es la textura. No me gusta que queden restos de azúcar en el fondo de una bebida, un yogur o similar. Por eso uso sacarina, stevia o cualquier endulzante que se disuelva fácilmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por davo_desencadenado
19 feb 2016, 13:39

Buah tio, mereces el mismo respeto que un gordo pidiendo una cola light/zero con su menú de McDonald's

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por jjjavi87
19 feb 2016, 14:02

#4 #4 costo dijo: Pero esto es peor del que se da un atracón y luego pide un cocacola light porque está a dieta. A ver si me queda claro ¿Pides té con sacarina y un donnut? cuando el donnut lleva muchísimo azúcar. Yo soy el camarero y sietiéndolo mucho pero me ahorro el monólogo riéndome. Hay gente que bebe cocacola light porque le gusta más el sabor que la cocacola normal. Hay gente que toma sacarina porque le gusta más que el azucar. No es tan dificil de entender, aunque no des para más. Y no, no los defiendo porque yo sea de esos, pero la gente pide lo que le sale de los co.jo.nes y si eres camarero se lo llevas y punto. Tu ve riéndote de la gente que durarás mucho en el trabajo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por diana07
19 feb 2016, 14:15

A mi tampoco me gusta el café con azúcar y es cierto que cada dos por tres te encuentras al típico camarero que intenta hacer la gracia. En mi caso pongo tal cara de mala hostia que no hace falta decir mucho para que el tío se largue. Yo lo pago y pido lo que me da la gana, me lo traes y punto, que mania de intentar hacerse los graciosos tiene la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por riotinto
19 feb 2016, 14:47

El camarero tenía razón y tú eres subnormal. Y no solo eso, encima se ha llevado una bronca por tu actitud antojadiza y tu falta de lógica.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por peppercat
19 feb 2016, 15:24

#4 #4 costo dijo: Pero esto es peor del que se da un atracón y luego pide un cocacola light porque está a dieta. A ver si me queda claro ¿Pides té con sacarina y un donnut? cuando el donnut lleva muchísimo azúcar. Yo soy el camarero y sietiéndolo mucho pero me ahorro el monólogo riéndome. #14 #14 davo_desencadenado dijo: Buah tio, mereces el mismo respeto que un gordo pidiendo una cola light/zero con su menú de McDonald's#17 #17 riotinto dijo: El camarero tenía razón y tú eres subnormal. Y no solo eso, encima se ha llevado una bronca por tu actitud antojadiza y tu falta de lógica. #11 #11 chatarrilla dijo: Pues a ver, yo si me tomo un donut me tomo con azúcar el café, ya puestos... Pero el camarero no es quien para decirte nada, tenga razón o no... La que lo has pedido eres tu, y evidentemente te tomas el café como quieres...Esa es la mentalidad que crea a los gordos. Verán, aunque solo sumes unas 60 calorías a las 250 que tiene un donut, es un incremento de más del 20% compuesto íntegramente de calorías vacías (más vacías que el donut, por cierto) que además son un gancho al hígado. Pero estamos demasiado acostumbrados a "si ya lo vamos a hacer, hagámoslo en grande" y en lugar de comer una hamburguesa con ensalada y agua, lo hacemos con patatas fritas y soda (bastante más malos que la propia hamburguesa) porque "ya estás comiendo un Big Mac, ¿Qué más da?". Comer sin consciencia de qué y para qué fue el gran logro de la mercadotecnia alimentaria de siglo XX.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por peppercat
19 feb 2016, 15:25

#4 #4 costo dijo: Pero esto es peor del que se da un atracón y luego pide un cocacola light porque está a dieta. A ver si me queda claro ¿Pides té con sacarina y un donnut? cuando el donnut lleva muchísimo azúcar. Yo soy el camarero y sietiéndolo mucho pero me ahorro el monólogo riéndome. #14 #14 davo_desencadenado dijo: Buah tio, mereces el mismo respeto que un gordo pidiendo una cola light/zero con su menú de McDonald's#11 #11 chatarrilla dijo: Pues a ver, yo si me tomo un donut me tomo con azúcar el café, ya puestos... Pero el camarero no es quien para decirte nada, tenga razón o no... La que lo has pedido eres tu, y evidentemente te tomas el café como quieres...#17 #17 riotinto dijo: El camarero tenía razón y tú eres subnormal. Y no solo eso, encima se ha llevado una bronca por tu actitud antojadiza y tu falta de lógica. #18 #18 peppercat dijo: #4 #14 #17 #11 Esa es la mentalidad que crea a los gordos. Verán, aunque solo sumes unas 60 calorías a las 250 que tiene un donut, es un incremento de más del 20% compuesto íntegramente de calorías vacías (más vacías que el donut, por cierto) que además son un gancho al hígado. Pero estamos demasiado acostumbrados a "si ya lo vamos a hacer, hagámoslo en grande" y en lugar de comer una hamburguesa con ensalada y agua, lo hacemos con patatas fritas y soda (bastante más malos que la propia hamburguesa) porque "ya estás comiendo un Big Mac, ¿Qué más da?". Comer sin consciencia de qué y para qué fue el gran logro de la mercadotecnia alimentaria de siglo XX.Aunque #0 #0 Me gusta el puto sabor, imbécil dijo: Me gusta el puto sabor, imbécil, tenía que decir si te pido el té con sacarina y un donut, me traes azúcar y te digo muy educadamente que no, que he pedido sacarina, reírte y hacer un monólogo de 10 minutos ante todo el bar con que "el donut lleva azúcar" no es nada profesional. Tomaré lo que me dé la real gana. Espero que hayas disfrutado tanto la bronca del jefe como yo del donut. TQDaclara que lo hace por el sabor (nada raro, los edulcorantes son adictivos) pero incluso si lo hiciera por salud sería válido.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!