Tenía que decirlo / A aquellos que no entiendan a los demás, tenía que decir, a modo de curiosidad, que existe una teoría llamada "la teoría de los 16 tipos" de Meyers Briggs, que explica el comportamiento humano basándose en que cada persona tiene un tipo de personalidad de una selección de 16. Eso hace que actúe de una forma u otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por alguienseguro el 24 feb 2016, 12:37 / Comportamiento

A aquellos que no entiendan a los demás, tenía que decir, a modo de curiosidad, que existe una teoría llamada "la teoría de los 16 tipos" de Meyers Briggs, que explica el comportamiento humano basándose en que cada persona tiene un tipo de personalidad de una selección de 16. Eso hace que actúe de una forma u otra. TQD

#1 por psigma
25 feb 2016, 18:03

Eso es probablemente una mandanga sin evidencia, como la mitad de las teorías psicológicas pretendidamente revolucionarias de mediados de la década de 2000 en adelante que nos obligan a estudiar en la carrera.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por Plantarodadora
25 feb 2016, 18:04

Basandome en la gente que conozco yo diria que hay al menos 30 tipos distintos de gente *******. Y de gente en general ya ni te digo.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por tahdonvoima
25 feb 2016, 18:09

#1 #1 psigma dijo: Eso es probablemente una mandanga sin evidencia, como la mitad de las teorías psicológicas pretendidamente revolucionarias de mediados de la década de 2000 en adelante que nos obligan a estudiar en la carrera.He leído tu comentario y visto tu foto, y he pensado "eso es algo que @psigma diría, ¿quién este ******* que le copia?". Y era @psigma. Sin la foto de perfil del gorila, me pierdo. :'(

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por psigma
25 feb 2016, 18:17

#3 #3 tahdonvoima dijo: #1 He leído tu comentario y visto tu foto, y he pensado "eso es algo que @psigma diría, ¿quién este ******* que le copia?". Y era @psigma. Sin la foto de perfil del gorila, me pierdo. :'(@tahdonvoima La foto del gorila pertenece a una era pasada, una en la TQD brillaba de vida y color, y sus usuarios eran muchos y prolíficos y creían que el futuro sería infinito. Ahora la página se muere sin ser capaz de morir, y los que sabemos eso estamos de luto. El TQD actual es como un perro moribundo, tan flaco y sarnoso que ha empezado a pudrirse antes de fenecer, y de esa podredumbre han nacido nuevos retazos de vida en forma de gusanos, que son los cuatro o cinco nuevos usuarios que hay; pero éstos no logran insuflar nueva vida de nuevo al perro, sino que sólo incrementan su sufrimiento, así como la pena y el escarnio de quien lo ve. El día en que TQD se revitalice de su agonía y florezca de nuevo como los cerezos en primavera volveré a utilizar la foto del gorila.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por curc0vein
25 feb 2016, 18:21

Por ahí hay tests sobre eso y a mí cada vez me sale una cosa distinta.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tahdonvoima
25 feb 2016, 18:22

#4 #4 psigma dijo: #3 @tahdonvoima La foto del gorila pertenece a una era pasada, una en la TQD brillaba de vida y color, y sus usuarios eran muchos y prolíficos y creían que el futuro sería infinito. Ahora la página se muere sin ser capaz de morir, y los que sabemos eso estamos de luto. El TQD actual es como un perro moribundo, tan flaco y sarnoso que ha empezado a pudrirse antes de fenecer, y de esa podredumbre han nacido nuevos retazos de vida en forma de gusanos, que son los cuatro o cinco nuevos usuarios que hay; pero éstos no logran insuflar nueva vida de nuevo al perro, sino que sólo incrementan su sufrimiento, así como la pena y el escarnio de quien lo ve. El día en que TQD se revitalice de su agonía y florezca de nuevo como los cerezos en primavera volveré a utilizar la foto del gorila.Ay, m'emosionao. Mis dies.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por f19_lac20
25 feb 2016, 19:13

Pues poco sabrás tu o poco habrás estudiado. Las teorías tienes que conocerlas y, desde el enfoque que quieres usar, aplicarlas. Posiblemente, esa sea la mejor teoría que tiene el psicoanálisis y se basa en los tipos psicológicos de Jung. Me parece que criticar todas las teorías que existen y los enfoques hace que dejes mucho que desear como psicólogo. Para aquellos que no les funcionan es que lo que hay en internet no son las verdaderas, evidentemente, cualquier test cuesta dinero, señores.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por psigma
25 feb 2016, 19:23

#7 #7 f19_lac20 dijo: Pues poco sabrás tu o poco habrás estudiado. Las teorías tienes que conocerlas y, desde el enfoque que quieres usar, aplicarlas. Posiblemente, esa sea la mejor teoría que tiene el psicoanálisis y se basa en los tipos psicológicos de Jung. Me parece que criticar todas las teorías que existen y los enfoques hace que dejes mucho que desear como psicólogo. Para aquellos que no les funcionan es que lo que hay en internet no son las verdaderas, evidentemente, cualquier test cuesta dinero, señores.Ah, ¿tú eres psicólogo para habar con esa seguridad? Entonces no concibo cómo es que no sabes que ni Freud ni Jung tienen ya cabida en la psicología moderna, cariño. Incluso mis libros de texto, y no uno ni dos de ellos, se mofan abiertamente de ellos. Hasta donde yo sé, psicoanálisis es una optativa sin itinerario en la mayoría de universidades y ocasionalmente una especialidad no relacionada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por saintus16
25 feb 2016, 21:42

Yo soy INTJ. De nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por retormdf
25 feb 2016, 22:17

#9 #9 saintus16 dijo: Yo soy INTJ. De nada.Yo soy Felipe. Encantado.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por thx1138
26 feb 2016, 02:17

Yo tengo mi propia teoría que dice que los 6000 millones de personas del planeta son *******, cada cual a su manera particular. Yo la llamo "la teoría de los 6000 millones de *******".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por alguienseguro
26 feb 2016, 10:08

#7 #7 f19_lac20 dijo: Pues poco sabrás tu o poco habrás estudiado. Las teorías tienes que conocerlas y, desde el enfoque que quieres usar, aplicarlas. Posiblemente, esa sea la mejor teoría que tiene el psicoanálisis y se basa en los tipos psicológicos de Jung. Me parece que criticar todas las teorías que existen y los enfoques hace que dejes mucho que desear como psicólogo. Para aquellos que no les funcionan es que lo que hay en internet no son las verdaderas, evidentemente, cualquier test cuesta dinero, señores.Oye que yo ni si quiera estoy estudiando psicología, me lo encontré por internet y a mi me ha resultado útil (tras mucho investigar y deducir mi tipo sin tests)
#1 #1 psigma dijo: Eso es probablemente una mandanga sin evidencia, como la mitad de las teorías psicológicas pretendidamente revolucionarias de mediados de la década de 2000 en adelante que nos obligan a estudiar en la carrera.La verdad es que no tiene mucho fundamento pero en mi caso por lo menos se cumple

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por frikilectora
26 feb 2016, 22:24

Yo he hecho el test, y la verdad es que el resultado que me ha salido, en mi caso, es totalmente cierto. Es el test de personalidad más completo y fiable que, hasta ahora, he encontrado en Internet.
Por cierto, me salió INFP

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por el_sordo_del_funk
27 feb 2016, 14:54

#8 #8 psigma dijo: #7 Ah, ¿tú eres psicólogo para habar con esa seguridad? Entonces no concibo cómo es que no sabes que ni Freud ni Jung tienen ya cabida en la psicología moderna, cariño. Incluso mis libros de texto, y no uno ni dos de ellos, se mofan abiertamente de ellos. Hasta donde yo sé, psicoanálisis es una optativa sin itinerario en la mayoría de universidades y ocasionalmente una especialidad no relacionada.Pues a mi me parece que aunque el psicoanálisis se haya quedado desfasado, las pruebas proyectivas herencia de este modelo (y no me refiero concretamente al rorschach) me parecen más válidas para el estudio de la personalidad (por no hablar de que son más cómodas de aplicar y realizar, puto mmpi) que los test psicométricos

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por megysi
27 feb 2016, 20:08

Es Myers, no Meyers.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!