Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace un tiempo, un amigo muy sabio me dijo: "los hombres suelen querer ser el primer hombre de una mujer y las mujeres ser la última mujer de un hombre, cuando esto cambie, habremos alcanzado la igualdad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 28 feb 2016, 22:42 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un tiempo, un amigo muy sabio me dijo: "los hombres suelen querer ser el primer hombre de una mujer y las mujeres ser la última mujer de un hombre, cuando esto cambie, habremos alcanzado la igualdad". TQD

#1 por ellabutterfly
1 mar 2016, 16:03

Sugieres que las maneras deberíamos empezar las relaciones con la esperanza de que nos dejen por otra?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por ellabutterfly
1 mar 2016, 16:04

^mujeres*, maldito corrector.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por toaster
1 mar 2016, 16:08

Eres ******* y no voy a perder el tiempoexplicándote por qué lo eres.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por tahdonvoima
1 mar 2016, 16:08

#1 #1 ellabutterfly dijo: Sugieres que las maneras deberíamos empezar las relaciones con la esperanza de que nos dejen por otra?No sé, te explicas fatal. O eso, o no has entendido el tecudé.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace un tiempo, un amigo muy sabio me dijo: "los hombres suelen querer ser el primer hombre de una mujer y las mujeres ser la última mujer de un hombre, cuando esto cambie, habremos alcanzado la igualdad". TQDNi los hombres quieren ser el primero de una mujer, ni las mujeres la última. A ver si empezamos a entender, aunque sea mínimamente, que hay PERSONAS (hombres y mujeres) con todo tipo de mentalidad. Que un hombre puede ser un romántico y querer estar con una mujer toda su vida, igual que una mujer también puede querer eso. O que la única meta de un hombre sea estar con 300 tías al año, igual que una mujer también puede querer eso.
Podéis iros un poquito a la mierda con tanto "los hombres quieren esto y las mujeres aquello". Subnormales que sois.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#5 por sunavara
1 mar 2016, 16:08

¿Qué tiene que ver semejante tontería con la igualdad?

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por toaster
1 mar 2016, 16:10

En serio, esta mierda de TQD ya me ha jodido la tarde. A la mierda todo.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por cecinestpasunmonstre
1 mar 2016, 16:24

qué mierda de coño es esto? parece que querías soltar la mierda feminista del día y has hecho todo lo contrario, y tu amigo no es "muy sabio", es *******, y tú más.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por maldini
1 mar 2016, 16:37

Tu amigo y tú fumáis lo mismo?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por twoinarow
1 mar 2016, 16:51

Eres más subnormal que @pachilo.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por davo_desencadenado
1 mar 2016, 16:59

Creo que la estética aparentemente profunda de la frase enmascara el olor a podrido que suelta.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por cesarten
1 mar 2016, 17:24

Sabiduría adolescente espero xq no conozco a ningún hombre q prefiera una chica virgen antes que una con experiencia, más que nada xq la primera vez hay que ser muy delicado y ahí se pierde casi toda la gracia del asunto... Lo de las mujeres, solo puedo decir que es una estupidez. No veo como estas dos estupideces pueden ayudar a la igualdad

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por el_emperador
1 mar 2016, 17:32

Pues al final tu amigo no era tan sabio...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por expo7
1 mar 2016, 18:01

#4 #4 tahdonvoima dijo: #1 No sé, te explicas fatal. O eso, o no has entendido el tecudé.
#0 Ni los hombres quieren ser el primero de una mujer, ni las mujeres la última. A ver si empezamos a entender, aunque sea mínimamente, que hay PERSONAS (hombres y mujeres) con todo tipo de mentalidad. Que un hombre puede ser un romántico y querer estar con una mujer toda su vida, igual que una mujer también puede querer eso. O que la única meta de un hombre sea estar con 300 tías al año, igual que una mujer también puede querer eso.
Podéis iros un poquito a la mierda con tanto "los hombres quieren esto y las mujeres aquello". Subnormales que sois.
@tahdonvoima Independientemente del TQD, que me parece un poco (y sin el poco) tontería, cuando alguien dice cosas así siempre tienen un "por norma general", "mayoritariamente" o cosas así detrás que simplemente se obvian.

En este caso en concreto creo que es erroneo, pues la idea de "una chica virgen es mejor" está prácticamente extintas hoy en día (en occidente al menos), y cualquiera que desee una relación seria quiere ser la última pareja de quien se ha enamorado.

Aun así, sí hay muchas veces que una generalización tiene sentido y resulta útil. Por ejemplo, yo puedo decir "la población de españa es inculta" y sería cierto, y eso no significa que ahora si eres de españa seas un inculto, sino que es algo generalizado en el país, simplemente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por lechosito
1 mar 2016, 18:11

Llamáis sabia a la gente muy a la ligera.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tahdonvoima
1 mar 2016, 18:24

#13 #13 expo7 dijo: #4 @tahdonvoima Independientemente del TQD, que me parece un poco (y sin el poco) tontería, cuando alguien dice cosas así siempre tienen un "por norma general", "mayoritariamente" o cosas así detrás que simplemente se obvian.

En este caso en concreto creo que es erroneo, pues la idea de "una chica virgen es mejor" está prácticamente extintas hoy en día (en occidente al menos), y cualquiera que desee una relación seria quiere ser la última pareja de quien se ha enamorado.

Aun así, sí hay muchas veces que una generalización tiene sentido y resulta útil. Por ejemplo, yo puedo decir "la población de españa es inculta" y sería cierto, y eso no significa que ahora si eres de españa seas un inculto, sino que es algo generalizado en el país, simplemente.
Sí, si generalizar (en casos concretos) está bien, pero de ahí a separar a todas las personas del mundo en dos grupos y decir "grupo A piensa esto, grupo B piensa aquello"... No sé, me hace hasta gracia de lo ridículo que es.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por megustanlosfindes
1 mar 2016, 19:38

Partiendo de que esa frase fuera cierta, pongamos en los años 50, en la actualidad el deseo de ser la última seria mucho mas realista, y los hombres andarían por ahí cazando niñas de 16, por no decir de menos para poder ser los primeros.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Veren
2 mar 2016, 01:08

¿Qué tiene que ver la igualdad con que los tíos quieran meter rabo a una virgen y las tías casarse para engordar?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por setasyflores
2 mar 2016, 10:57

Yo quiero ser la última de hombres y mujeres por igual, me gustaría enterrarlos a todos y quedarme sola, en la naturaleza pristina, hasta morirme por una heridita de nada infectada.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por esentor
2 mar 2016, 13:01

#1 #1 ellabutterfly dijo: Sugieres que las maneras deberíamos empezar las relaciones con la esperanza de que nos dejen por otra?@ellabutterfly sí, y será entonces cuando alcancemos la igualdad.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace un tiempo, un amigo muy sabio me dijo: "los hombres suelen querer ser el primer hombre de una mujer y las mujeres ser la última mujer de un hombre, cuando esto cambie, habremos alcanzado la igualdad". TQDtu amigo es *******

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!