Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que deciros que estoy harta del poco respeto que algunos tenéis. Hace cuatro meses me tirasteis ceniza en la cara. Hoy, otra vez, y me ha entrado en el ojo provocándome úlceras graves. Os estáis pasando. No cuesta nada tirar las cenizas cuando camináis hacia el suelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Desdeinte el 4 mar 2016, 14:07 / Comportamiento

Fumadores, tenía que deciros que estoy harta del poco respeto que algunos tenéis. Hace cuatro meses me tirasteis ceniza en la cara. Hoy, otra vez, y me ha entrado en el ojo provocándome úlceras graves. Os estáis pasando. No cuesta nada tirar las cenizas cuando camináis hacia el suelo. TQD

#1 por lechosito
6 mar 2016, 00:04

¿Caminan hacia el suelo? ¿Cómo coño hacen eso? xd

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por don_draper
6 mar 2016, 00:05

Eso es porque no tenías a un Humbert Humbert para que te las sacara de un lametazo ;)

;((((

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
6 mar 2016, 00:06

Llévate un palillo chino en el moño y clávaselo en el ojo al próximo que te haga eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por psigma
6 mar 2016, 00:08

#2 #2 don_draper dijo: Eso es porque no tenías a un Humbert Humbert para que te las sacara de un lametazo ;)

;((((
Agh, me has recordado esa adaptación fílmica de Lolita que contaba con una actriz infantil repelente como pocas y una cinematografía aquejada de un fetichismo de los pies galopante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por lechosito
6 mar 2016, 00:08

#3 #3 psigma dijo: Llévate un palillo chino en el moño y clávaselo en el ojo al próximo que te haga eso.¿Tiene que ser chino? ¿No puedo ser un palo oscense, por ejemplo?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por don_draper
6 mar 2016, 00:11

#4 #4 psigma dijo: #2 Agh, me has recordado esa adaptación fílmica de Lolita que contaba con una actriz infantil repelente como pocas y una cinematografía aquejada de un fetichismo de los pies galopante.Lolita con James Mason >>>>> Lolita sin James Mason. Y me encantan los pies.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por toaster
6 mar 2016, 00:20

Es una tradición que tenemos todos los fumadores: nos reunimos una vez cada 4 meses para tirarte ceniza a la cara.

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por tresveinticuatro
6 mar 2016, 00:45

¿Úlceras graves? ¿A qué distancia estabas del cigarro?

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por w17s
6 mar 2016, 00:58

A mí lo que me molesta es cuando los fumadores se encuentran en un sitio llenísimo de gente y aún así, se creen que doblando la manita no van a rozarle a nadie con el cigarro, y a mi ya me ha pasado muchas veces que me han hecho quemaduras ya sea en la ropa o en la piel. Y también me molestan los fumadores que fuman en las terrazas cubiertas, cuando eso por ley sigue estando prohibido.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por Veren
6 mar 2016, 01:45

Lo que debería es prohibirse de una maldita vez fumar en la calle. Jode mucho ir caminando y que te esté dando el humo del tabaco del de delante y tener que ir más deprisa para adelantarlo con mala cara conteniendo la respiración hasta que estás por delante y puedes respirar en paz.

3
A favor En contra 4(20 votos)
#11 por curc0vein
6 mar 2016, 02:32

A mí una vez uno me quemó el brazo con un cigarro cuando tenía como cinco años. :(

A ver, YO tenía cinco años, no el tonto que me quemó.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por yrwa
6 mar 2016, 02:40

#10 #10 Veren dijo: Lo que debería es prohibirse de una maldita vez fumar en la calle. Jode mucho ir caminando y que te esté dando el humo del tabaco del de delante y tener que ir más deprisa para adelantarlo con mala cara conteniendo la respiración hasta que estás por delante y puedes respirar en paz.@Veren Debería estar prohibido el fumar y punto; es perjudicial para el consumidor, más perjudicial para los que respiran a su alrededor y crea adicción (como las drogas). Además, ya he visto más de una vez padres y madres paseando el cochecito del bebé y fumando a lo descarado; ¿es que nadie piensa en la salud de los críos? ¿tanto les puede el mono de la nicotina? La verdad es enfermizo.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#13 por megustanlosfindes
6 mar 2016, 03:13

#12 #12 yrwa dijo: #10 @Veren Debería estar prohibido el fumar y punto; es perjudicial para el consumidor, más perjudicial para los que respiran a su alrededor y crea adicción (como las drogas). Además, ya he visto más de una vez padres y madres paseando el cochecito del bebé y fumando a lo descarado; ¿es que nadie piensa en la salud de los críos? ¿tanto les puede el mono de la nicotina? La verdad es enfermizo. madre mia cuanta superioridad moral, pues ya que estamos prohibimos el alcohol, que también es perjudicial y la principal causa de muerte por accidentes, ah! Y la comida basura, que la obesidad tb mata, no metáis a todo el mundo en el mismo saco, hay que respetar la libertad individual en ambos bandos, no hay más.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por erideeri
6 mar 2016, 04:58

Siendo fumadora también me han quemado y tirado ceniza sin que se den cuenta. Que esto no es sólo a un colectivo, es más que nada a la gente que no se fija.

¿Yo también me puedo quejar, o no porque fumo?.

Creo que esto lo meteré en el saco de "quejarse por quejarse".

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por cafeto
6 mar 2016, 09:27

#10 #10 Veren dijo: Lo que debería es prohibirse de una maldita vez fumar en la calle. Jode mucho ir caminando y que te esté dando el humo del tabaco del de delante y tener que ir más deprisa para adelantarlo con mala cara conteniendo la respiración hasta que estás por delante y puedes respirar en paz.#12 #12 yrwa dijo: #10 @Veren Debería estar prohibido el fumar y punto; es perjudicial para el consumidor, más perjudicial para los que respiran a su alrededor y crea adicción (como las drogas). Además, ya he visto más de una vez padres y madres paseando el cochecito del bebé y fumando a lo descarado; ¿es que nadie piensa en la salud de los críos? ¿tanto les puede el mono de la nicotina? La verdad es enfermizo. Debería estar prohibido que salierais a la calle. Así no tendríais problemas.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por onikirimaru
6 mar 2016, 13:38

Oye, autora del TQD, yo ni te conozco ni creo haberte hecho nada en la vida, así que no vengas reprochándome que te tire ceniza a los ojos.

Por si no lo pillas, soy fumador y respetuoso con los demás: no se me ocurre encender un cigarro dónde pueda molestar ni quemar a alguien, no tiro las colillas al suelo y antepongo el derecho de los demás a no tragarse mi humo. Así que si tienes alguna queja con algún fumador se la diriges a él, no a "los fumadores".

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por jamrock24
6 mar 2016, 18:09

Yo no pienso que se deba prohibir fumar, están en su libre derecho. Pero macho, que no cuesta mucho ir con el cigarrito abajo, que a mi alguna vez yendo por la calle me han tirado ceniza encima (que no digo aposta, pero para eso se tiene cuidado) por ir con el cigarro hacia afuera haciendo gestos con las manos mientras hablan por el tlf o con alguna persona con la que vayan.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por pqmc
6 mar 2016, 20:23

#10 #10 Veren dijo: Lo que debería es prohibirse de una maldita vez fumar en la calle. Jode mucho ir caminando y que te esté dando el humo del tabaco del de delante y tener que ir más deprisa para adelantarlo con mala cara conteniendo la respiración hasta que estás por delante y puedes respirar en paz.Totalmente de acuerdo.
#13 #13 megustanlosfindes dijo: #12 madre mia cuanta superioridad moral, pues ya que estamos prohibimos el alcohol, que también es perjudicial y la principal causa de muerte por accidentes, ah! Y la comida basura, que la obesidad tb mata, no metáis a todo el mundo en el mismo saco, hay que respetar la libertad individual en ambos bandos, no hay más.Mira el alcohol es malo, pero el que va borracho se cae y se hace daño a si mismo y si hace daño a otro (agresividad o lo que sea) se le denuncia y tiene consecuencias. La comida basura te haces daño a ti mismo. Pero con el tabaco haces daño a todo el que te rodea, el que camina de tras de ti, el que quiere entrar en un local y para entrar tiene que respirar toda la mierda que fumais en la puerta. Me parece my bien la libertad individual siempre que no afecte al resto o por lo menos, que tenga consecuencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por onikirimaru
6 mar 2016, 21:26

#18 #18 pqmc dijo: #10 Totalmente de acuerdo.
#13 Mira el alcohol es malo, pero el que va borracho se cae y se hace daño a si mismo y si hace daño a otro (agresividad o lo que sea) se le denuncia y tiene consecuencias. La comida basura te haces daño a ti mismo. Pero con el tabaco haces daño a todo el que te rodea, el que camina de tras de ti, el que quiere entrar en un local y para entrar tiene que respirar toda la mierda que fumais en la puerta. Me parece my bien la libertad individual siempre que no afecte al resto o por lo menos, que tenga consecuencias.
@pqmc ¿Sabes cuántas muertes al año hay por accidentes de tráfico bajo efectos del alcohol?, en un accidente puede morir el conductor que ha bebido, pero también matar o desgraciar la vida a otros. Y si nos basamos en los daños para la salud que ocasiona el tabaco a los fumadores pasivos, habría que prohibir cualquier contaminante que tuviera alternativas mas salubres, como los motores de combustión o los aires acondicionados.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megustanlosfindes
7 mar 2016, 00:34

#18 #18 pqmc dijo: #10 Totalmente de acuerdo.
#13 Mira el alcohol es malo, pero el que va borracho se cae y se hace daño a si mismo y si hace daño a otro (agresividad o lo que sea) se le denuncia y tiene consecuencias. La comida basura te haces daño a ti mismo. Pero con el tabaco haces daño a todo el que te rodea, el que camina de tras de ti, el que quiere entrar en un local y para entrar tiene que respirar toda la mierda que fumais en la puerta. Me parece my bien la libertad individual siempre que no afecte al resto o por lo menos, que tenga consecuencias.
mira hay que ser exagerado para ver tanto perjuicio a la salud porque la gente fume en la calle, peor es la contaminacion que generamos y las cosas que les echamos a los alimentos... hace mucho que no veo un local o cualquier sitio cerrado donde nadie fume, ya lo de los espacios abiertos es ir de mártir vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yrwa
10 mar 2016, 03:45

#13 #13 megustanlosfindes dijo: #12 madre mia cuanta superioridad moral, pues ya que estamos prohibimos el alcohol, que también es perjudicial y la principal causa de muerte por accidentes, ah! Y la comida basura, que la obesidad tb mata, no metáis a todo el mundo en el mismo saco, hay que respetar la libertad individual en ambos bandos, no hay más.@megustanlosfindes ¿Y mi libertad quién la respeta? ¿Crees que respiro vuestro humo tóxico por gusto? Bastante tengo ya con la polución de los vehículos como para tragarme vuestra mierda, y encima ver cómo se también se lo tragan hasta vuestros propios hijos. Del alcohol no diré nada, pero comparto una opinión bastante parecida respecto su legalización; no aporta nada, no hace la fiesta más divertida por mucho que la gente se auto-convenza de ello y es perjudicial para el hígado y las neuronas. Comprendo tu opinión respecto la libertad individual, pero el precio que se paga por ella en estos temas me parece demasiado alto (libertad individual de muchas otras personas, y hasta la propia vida y salud). Además, no comprendo a qué viene eso de la superioridad moral.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por megustanlosfindes
10 mar 2016, 09:44

#21 #21 yrwa dijo: #13 @megustanlosfindes ¿Y mi libertad quién la respeta? ¿Crees que respiro vuestro humo tóxico por gusto? Bastante tengo ya con la polución de los vehículos como para tragarme vuestra mierda, y encima ver cómo se también se lo tragan hasta vuestros propios hijos. Del alcohol no diré nada, pero comparto una opinión bastante parecida respecto su legalización; no aporta nada, no hace la fiesta más divertida por mucho que la gente se auto-convenza de ello y es perjudicial para el hígado y las neuronas. Comprendo tu opinión respecto la libertad individual, pero el precio que se paga por ella en estos temas me parece demasiado alto (libertad individual de muchas otras personas, y hasta la propia vida y salud). Además, no comprendo a qué viene eso de la superioridad moral. porque todos hacemos cosas que perjudican o molestan a las personas que nos rodean, por eso hay que ser tolerantes, el hablar de los fumadores como si fueran yonkis enfermos es juzgarnos desde la superioridad moral, cuando probablemente tu no seas perfecto y hagas cosas mal, tengas otros vicios o no colabores con la sociedad, o peor aun, intentas limitar las libertades individuales.
En la calle, el humo no te da, la concentracion que hay es infima, mucho peor la de los coches, mira yo no tngo coche, asi que por mi que los prohiban, que hay muchas muertes y contaminan mucho, ves lo limitado de mi razonamiento?
lo de los hijos, sera cosa de sus padres, que cada vez estan mas concienciados.


A favor En contra 0(2 votos)
#23 por megustanlosfindes
10 mar 2016, 09:44

Y el alcohol claro que hace mas divertida la fiesta, indudablemente.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!