Tenía que decirlo / Mohammed, tenía que decirte que me sorprendió tu pregunta: ¿desde cuándo te importan los demás? cuando defendí a la chica a la que estabas acosando. No es que no me importen los demás, es que el respeto que las personas como tú no merecen (sin importar la religión) me lo guardo para las que sí lo merecen. Esto no es tu harén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por mikkel40 el 22 mar 2016, 12:00 / Comportamiento

Mohammed, tenía que decirte que me sorprendió tu pregunta: ¿desde cuándo te importan los demás? cuando defendí a la chica a la que estabas acosando. No es que no me importen los demás, es que el respeto que las personas como tú no merecen (sin importar la religión) me lo guardo para las que sí lo merecen. Esto no es tu harén. TQD

#3 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:07

Mohammed, per un assetjament lliure.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:10

Mohammed, havia de dir-te que em sorprengué la teva pregunta: ¿des de quan t'importen els altres? quan defensí a la noia que estaves assetjant. No és que no m'importin els altres, és que el respecte que les persones com tu no mereixen (sense importar la religió) me'l guardo per a les que sí ho mereixen. Això no és el teu harem.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por bosquitroll
23 mar 2016, 12:14

Sin importar la religión, pero bien que has metido lo del haren..

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:17

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders La SIDA del dia consisteix en escriure en SIDAtalà?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders perdó, no m'he fixat en què eres en SIDAdavo... es veu que han fet neteja els "SIDAstaffers"

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por twoinarow
23 mar 2016, 12:22

#7 #7 ciudadavo_kane dijo: #6 @el_infame_jorobate_flanders La SIDA del dia consisteix en escriure en SIDAtalà?Tens de reconhecer que #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.teve a sua piada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por twoinarow
23 mar 2016, 12:24

Claaaaaaaaro, porque si un tío llamado Mohammed acosa a una tía es porque quiere montar su harén y no porque es un acosador. Pero eh, te da igual su religión. Él será acosador y tú mu' tonto.

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por letramuda
23 mar 2016, 12:34

#4 #4 ciudadavo_kane dijo: Mohammed, havia de dir-te que em sorprengué la teva pregunta: ¿des de quan t'importen els altres? quan defensí a la noia que estaves assetjant. No és que no m'importin els altres, és que el respecte que les persones com tu no mereixen (sense importar la religió) me'l guardo per a les que sí ho mereixen. Això no és el teu harem.@ciudadavo_kane ¿veis? Siempre habrá maleducados. ¿Que está en una página de hispanohablantes en la que ni siquiera todos son de España? Le da lo mismo, escribe en una lengua que casi nadie conoce, porque... porque... sin motivo. ¿Entendéis, catalanes todos, que por gente como esta luego hay gente que os tiene en mala estima? Pues ya sabéis a quien culpar, a los que lo único que quieren es polémica, a los que no les importa comunicarse, sino hacerlo en su lengua a pesar de estar en un lugar donde no es lengua oficial. Es triste, es lamentable, que no los señaléis vosotros, que los denfendáis por ser maleducados.

5
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:38

#12 #12 letramuda dijo: #4 @ciudadavo_kane ¿veis? Siempre habrá maleducados. ¿Que está en una página de hispanohablantes en la que ni siquiera todos son de España? Le da lo mismo, escribe en una lengua que casi nadie conoce, porque... porque... sin motivo. ¿Entendéis, catalanes todos, que por gente como esta luego hay gente que os tiene en mala estima? Pues ya sabéis a quien culpar, a los que lo único que quieren es polémica, a los que no les importa comunicarse, sino hacerlo en su lengua a pesar de estar en un lugar donde no es lengua oficial. Es triste, es lamentable, que no los señaléis vosotros, que los denfendáis por ser maleducados.@letramuda Veieu? Sempre hi haurà maleducats. Que és troba en una pàgina d'hispanoparlants en la qual ni tan sols tots són d'Spian? Tant li fa, escriu en una llengua que quasi ningú coneix, perquè... perquè... sense motiu. Enteneu, catalans tots, que per gent com aquesta després hi ha gent que us té en mala estima? Doncs ja sabeu a qui culpar, als que l'únic que volen és polèmica, als que no els importa comunicar-se, sinó fer-ho en la seva llengua tot i ser en un lloc on no és llengua oficial. És trist, és lamentable, que no ho senyaleu vosaltres, que els defenseu per ser maleducats.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por twoinarow
23 mar 2016, 12:41

#12 #12 letramuda dijo: #4 @ciudadavo_kane ¿veis? Siempre habrá maleducados. ¿Que está en una página de hispanohablantes en la que ni siquiera todos son de España? Le da lo mismo, escribe en una lengua que casi nadie conoce, porque... porque... sin motivo. ¿Entendéis, catalanes todos, que por gente como esta luego hay gente que os tiene en mala estima? Pues ya sabéis a quien culpar, a los que lo único que quieren es polémica, a los que no les importa comunicarse, sino hacerlo en su lengua a pesar de estar en un lugar donde no es lengua oficial. Es triste, es lamentable, que no los señaléis vosotros, que los denfendáis por ser maleducados.@letramuda Sí, tú mete a todos los catalanes en esto aunque el tío sea de Menorca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:43

#12 #12 letramuda dijo: #4 @ciudadavo_kane ¿veis? Siempre habrá maleducados. ¿Que está en una página de hispanohablantes en la que ni siquiera todos son de España? Le da lo mismo, escribe en una lengua que casi nadie conoce, porque... porque... sin motivo. ¿Entendéis, catalanes todos, que por gente como esta luego hay gente que os tiene en mala estima? Pues ya sabéis a quien culpar, a los que lo único que quieren es polémica, a los que no les importa comunicarse, sino hacerlo en su lengua a pesar de estar en un lugar donde no es lengua oficial. Es triste, es lamentable, que no los señaléis vosotros, que los denfendáis por ser maleducados.@letramuda Des de quan un traducció és de mala educació? Des de quan expressar-se com hom desitja no està justificat? Fies justificar el teu odi al català d'aquesta manera tan pobra? Estàs segur que el culpable no és, posem per cas, la interiorització que a Espanya no hi tenen cabuda les altres llengües de l'estat?
Normalitzar l'expressió de la gent en altres llengües és el veritable pas cap a l'acceptació que aquest estat no és monolingüe. És curiós com l'exterminador cultural no és, en cap cas, considerat un maleducat, un opressor que censura tot el que ell no entengui. I és que no se li pot demanar gaire més a aquesta gent; no volen sortir de la seua zona de comfort i, si s'escau, s'enduran per davant qualsevol llengua que els ho impedeixi.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:46

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders És que tu ets un misantrop, cosa que, com a mínim, és igualitària.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por twoinarow
23 mar 2016, 12:46

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, estaba diciendo que tu comentario me había hecho gracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:48

#10 #10 twoinarow dijo: #7 Tens de reconhecer que #8 teve a sua piada.@twoinarow Ah, bé, la dosi fa el verí. Una quantitat de flanders diària potser és recomanable però és evident que no es pot lloar tota la seva obra per ser excessiva en la seva mida.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por letramuda
23 mar 2016, 12:52

#16 #16 twoinarow dijo: #12 @letramuda Sí, tú mete a todos los catalanes en esto aunque el tío sea de Menorca.@twoinarow no meto a todos los catalanes en nada. Sencillamente digo que cuando se ven estas cosas nunca hay un catalán contestando, nunca hay un catalán llamando la atención a otro. Y es así de triste. Si alguno lo hiciera, mucha gente pensaría distinto sobre los catalanes. Lo he dicho mil y una vez en estas páginas. Mi madre son (eran) 19 hermanos, 14 de los cuales criados en Cataluña. Estoy seguro de que tengo más familia allí que muchos catalanes. Si queréis ver en mis palabras ataque hacia los catalanes es porque lo queréis ver.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por letramuda
23 mar 2016, 12:54

#17 #17 ciudadavo_kane dijo: #12 @letramuda Des de quan un traducció és de mala educació? Des de quan expressar-se com hom desitja no està justificat? Fies justificar el teu odi al català d'aquesta manera tan pobra? Estàs segur que el culpable no és, posem per cas, la interiorització que a Espanya no hi tenen cabuda les altres llengües de l'estat?
Normalitzar l'expressió de la gent en altres llengües és el veritable pas cap a l'acceptació que aquest estat no és monolingüe. És curiós com l'exterminador cultural no és, en cap cas, considerat un maleducat, un opressor que censura tot el que ell no entengui. I és que no se li pot demanar gaire més a aquesta gent; no volen sortir de la seua zona de comfort i, si s'escau, s'enduran per davant qualsevol llengua que els ho impedeixi.
@ciudadavo_kane vas a tener que escribir en una lengua que yo entienda si te quieres comunicar conmigo. Sé hablar en catalán, pero nunca lo he escrito ni lo sé leer. Lo entiendo hablado, pero no escrito. Si te interesa lo más mínimo que sepa lo que dices, me lo dices en español, sino, sencillamente serás ignorad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:54

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders No sóc misantrop, SIDAntrop i davotrop, i tu ets ambdues coses.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:58

#24 #24 letramuda dijo: #17 @ciudadavo_kane vas a tener que escribir en una lengua que yo entienda si te quieres comunicar conmigo. Sé hablar en catalán, pero nunca lo he escrito ni lo sé leer. Lo entiendo hablado, pero no escrito. Si te interesa lo más mínimo que sepa lo que dices, me lo dices en español, sino, sencillamente serás ignorad@letramuda Hauràs d'escriure en una altra llengua que jo entengui si et vols comunicar amb mi. Sé parlar en català, però mai l'he escrit ni el sé llegir. L'entenc parlant, però no escrit. Si t'interessa el més mínim que sàpiga el que dius, m'ho dius en castellà, sinó, senzillament seràs ignorat.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 13:01

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders Argument tan ridícul com demanar la popularització de l'ablació per a la integració de l'islam en la nostra cultura... És de mala educació, perquè tots els catalans saben castellà i no tots els espanyols saben català, per tant és innecessari i més que l'acceptació del català, totes aquestes bajanades són les que provoquen menyspreu.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 13:01

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders Ets monumentalment ridícul, però amb l'intent de justifició del "troleig" has arribat a noves cotes "monguer"

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por fistro1997
23 mar 2016, 13:03

@bosquitroll lo de haren es xq acoso a mas chicas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 13:04

#24 #24 letramuda dijo: #17 @ciudadavo_kane vas a tener que escribir en una lengua que yo entienda si te quieres comunicar conmigo. Sé hablar en catalán, pero nunca lo he escrito ni lo sé leer. Lo entiendo hablado, pero no escrito. Si te interesa lo más mínimo que sepa lo que dices, me lo dices en español, sino, sencillamente serás ignorad@letramuda És curiós com defenses a qui històricament t'han privat de poder saber llegir i escriure en català.

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders Comparar una pràctica invasiva i que atempta contra la lliure disposició del propi cos d'una persona amb l'exercici de la lliure expressió en la llengua que es vulgui em sembla poc encertat.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por queestoymuyloco
23 mar 2016, 13:48

Llamadme racista pero si tengo que comerme la mierda de mi pais me la como ,si viene gente de fuera a acosar y a liarla que quieres que te diga pero se me hincha la vena.. son cosas que no tnemos que aguantar que bastantr tenemos conn nuestras liadas como para aguantar liadas de gente que "supuestamente"viene a buscar vida mejor

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por theycallmemery
23 mar 2016, 14:20

#4 #4 ciudadavo_kane dijo: Mohammed, havia de dir-te que em sorprengué la teva pregunta: ¿des de quan t'importen els altres? quan defensí a la noia que estaves assetjant. No és que no m'importin els altres, és que el respecte que les persones com tu no mereixen (sense importar la religió) me'l guardo per a les que sí ho mereixen. Això no és el teu harem.@ciudadavo_kane ¿No ves que solo estás consiguiendo que se odie todo lo relacionado al catalán y a Cataluña con tu actitud? Para que me entiendas, te lo voy a decir en catalán, a ver si así dejas de dar por culo: No veus que només estàs aconseguint que s'odie tot el relacionat amb el català i Catalunya?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mikkel40
23 mar 2016, 15:19

Lo que está entre paréntesis yo no lo escribí jaja. No me da la gana de que se crea que está en su país con sus costumbres(aquí no valen la mayoría ) se empieza por ahí y luego Bélgica

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 15:35

#34 #34 theycallmemery dijo: #4 @ciudadavo_kane ¿No ves que solo estás consiguiendo que se odie todo lo relacionado al catalán y a Cataluña con tu actitud? Para que me entiendas, te lo voy a decir en catalán, a ver si así dejas de dar por culo: No veus que només estàs aconseguint que s'odie tot el relacionat amb el català i Catalunya?@theycallmemery Millor, el seu odi és el meu somriure, com deien els de Podem.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por theycallmemery
23 mar 2016, 15:45

#36 #36 ciudadavo_kane dijo: #34 @theycallmemery Millor, el seu odi és el meu somriure, com deien els de Podem.@ciudadavo_kane De odio nada, que soy catalana, pero en esta página se habla castellano para que todos lo entiendan, no hay más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por twoinarow
23 mar 2016, 16:04

#35 #35 mikkel40 dijo: Lo que está entre paréntesis yo no lo escribí jaja. No me da la gana de que se crea que está en su país con sus costumbres(aquí no valen la mayoría ) se empieza por ahí y luego Bélgica@mikkel40 Se empieza con comentarios así y luego lanzando bengalas a la mezquita de la M-30. No te creas mejor que él.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por que_dise_usted
23 mar 2016, 16:50

#12 #12 letramuda dijo: #4 @ciudadavo_kane ¿veis? Siempre habrá maleducados. ¿Que está en una página de hispanohablantes en la que ni siquiera todos son de España? Le da lo mismo, escribe en una lengua que casi nadie conoce, porque... porque... sin motivo. ¿Entendéis, catalanes todos, que por gente como esta luego hay gente que os tiene en mala estima? Pues ya sabéis a quien culpar, a los que lo único que quieren es polémica, a los que no les importa comunicarse, sino hacerlo en su lengua a pesar de estar en un lugar donde no es lengua oficial. Es triste, es lamentable, que no los señaléis vosotros, que los denfendáis por ser maleducados.@letramuda Es un troll usando cualquier arma que tenga. Quizá lo ha metido en el traductor de google y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 18:20

#37 #37 theycallmemery dijo: #36 @ciudadavo_kane De odio nada, que soy catalana, pero en esta página se habla castellano para que todos lo entiendan, no hay más.@theycallmemery Submissa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por theycallmemery
23 mar 2016, 19:50

#40 #40 ciudadavo_kane dijo: #37 @theycallmemery Submissa.Sumisa por hablar castellano en una página en la que se habla castellano?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por positivadelavida
23 mar 2016, 23:30

#40 #40 ciudadavo_kane dijo: #37 @theycallmemery Submissa.@ciudadavo_kane La manera de denunciar la situació del català a l'estat no és traduint allò que escriuen usuaris castellanoparlants a una web en castellà. No és submissió, és respecte per aquells que no ens poden entendre. Saluts des de Barcelona!

La manera de denunciar la situación del catalán en el estado no es traduciendo lo que escriben usuarios castellanohablantes en una web en castellano. No es sumisión, es respeto para aquellos que no nos pueden entender. ¡Saludos desde Barcelona!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ciudadavo_kane
24 mar 2016, 14:26

#42 #42 positivadelavida dijo: #40 @ciudadavo_kane La manera de denunciar la situació del català a l'estat no és traduint allò que escriuen usuaris castellanoparlants a una web en castellà. No és submissió, és respecte per aquells que no ens poden entendre. Saluts des de Barcelona!

La manera de denunciar la situación del catalán en el estado no es traduciendo lo que escriben usuarios castellanohablantes en una web en castellano. No es sumisión, es respeto para aquellos que no nos pueden entender. ¡Saludos desde Barcelona!
@positivadelavida Submissa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!