Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que las motos son más peligrosas que los coches, sí, pero no por ello vas a tener un accidente o acabar desmembrado por subirte a una. Que no son pocas las personas que me dicen que estoy loco por haberme sacado el carnet. Simplemente son un medio de transporte que en ciudad y atascos se mueven un poco más rápido y te permiten llegar a tiempo a los sitios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por ellocodelacueva el 26 mar 2016, 10:38 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que las motos son más peligrosas que los coches, sí, pero no por ello vas a tener un accidente o acabar desmembrado por subirte a una. Que no son pocas las personas que me dicen que estoy loco por haberme sacado el carnet. Simplemente son un medio de transporte que en ciudad y atascos se mueven un poco más rápido y te permiten llegar a tiempo a los sitios. TQD

#1 por pololol
28 mar 2016, 02:04

Tío, estas loco por haberte sacado el carnet

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por caserilla
28 mar 2016, 02:08

Además una moto "es particular, cuando llueve te mojas como en las demás". Esa parte me encanta.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
28 mar 2016, 02:09

Quién no ha convivido con motos, no entiende la belleza de ese mundo. Obviamente tienen una gran utilidad, pero son más que eso. Tienen todo un submundo detrás.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
28 mar 2016, 02:13

Si te lo acabas de sacar ponte los ruedines, que aún no la sabes manejar bien.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por tahdonvoima
28 mar 2016, 02:33

Por tu propia seguridad, vístete para ir en moto como si fueras a caerte, que no veas la de quemaduras que veo por no hacer eso. Y nunca vayas con los pies colgando. He visto a gente ir así, no ver un bordillo y adiós pie. Por lo demás, suerte y que vaya bonito.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por yrwa
28 mar 2016, 02:49

Mientras tengas la conciencia de que en una moto tener un accidente es mil veces peor que yendo en coche, y vayas bien preparado y equipado como dicen algunos ( #5 #5 tahdonvoima dijo: Por tu propia seguridad, vístete para ir en moto como si fueras a caerte, que no veas la de quemaduras que veo por no hacer eso. Y nunca vayas con los pies colgando. He visto a gente ir así, no ver un bordillo y adiós pie. Por lo demás, suerte y que vaya bonito.), no hay problema. Felicidades por el carnet, espero que disfrutes a dos ruedas. Suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por anotherfuckiingidiot
28 mar 2016, 03:19

No hay nada que me ponga más que el olor del mono después de la carrera.
Y que el que lo lleva puesto esté bueno.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por pukerainbows9999
28 mar 2016, 06:35

¿haz probado usar la bicicleta?. Sólo es una sugerencia

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por fistro1997
28 mar 2016, 09:16

Lo de que en atascos te mueves mas rapido... eres idiota. No sabes cuantos accidentes hay por no ver al motero de turno pegarse al lado para ahorrarse el atasco

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por psicodeliccat
28 mar 2016, 09:25

Precisamente por lo que dices pasan accidentes. Cuando derrapas entre los coches en un atasco estás siendo muy imprudente, y pones vidas en peligro. Las motos no están para esas gilipoieces... La de gente que sale accidentada por jugar con la motito, y si sales disparado de ella, no mucha gente sabe qué hacer (no quitar el casco, no mover el cuerpo porque pueden mover las vértebras). En fin, espero que seas consciente y la uses bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por letramuda
28 mar 2016, 09:54

Lo único que debes tener en cuenta es que tú debes ir atento por ti y por los demás. Si bien es cierto que no debería pasarte nada, ten por seguro que te caerás, todos fregamos el suelo tarde o temprano. Seguramente te tirarán en vez de caerte.

Disfruta de ir en moto, porque desde mi punto de vista es una sensación única. Pero lo dicho, ve bien atento a todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por letramuda
28 mar 2016, 09:58

#9 #9 fistro1997 dijo: Lo de que en atascos te mueves mas rapido... eres idiota. No sabes cuantos accidentes hay por no ver al motero de turno pegarse al lado para ahorrarse el atasco@fistro1997 ¿por el lado te refieres a por el arcén? Porque eso no se debe hacer, pero rebasar a los demás vehículos mientras estos están parados (si no lo estuvieran sería adelantar) en sus carriles no es de ser tonto. Y por cierto, no habría esos accidentes si los conductores de coches no se cambiaran de carril sin necesidad, o que para tener un poco de visibilidad pisen la línea que separa los carriles, haciendo que las motos tengan que ir maniobrando.

Normalmente los errores no son siempre de unos, sino de todos. Lo que más ocurre es que la mayoría de conductores de coches no han llevado nunca una moto, y no entienden ni cómo se conducen ni como maniobran.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por Chino_cudeiro
28 mar 2016, 10:08

A mí me da igual lo que hagas en moto. Darwin ya nos previno de la gente como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por bosquitroll
28 mar 2016, 12:33

En serio alguien te ha dicho que estas loco por sacarte el carnet de moto? O es que querías sonar malote y no has sabido como sacar el tema?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pirulettaa
28 mar 2016, 12:48

Y provocar accidentes por "moverse un poco más rápido" como tu dices...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por megustanlosfindes
28 mar 2016, 13:51

Pues yo todos los que conozco que tienen moto (y conozco muchos) se han pegado una buena torta en algún momento, con meses de rehabilitación, molan mucho pero el riesgo no compensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por carlosjfort
28 mar 2016, 13:57

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders En algunas ciudades está explícitamente permitido que las motos circulen por el carril bus (lo ponen en el propio carril), además de que en muchos sitios es muchísimo más fácil y rápido encontrar un lugar donde aparcar la moto que un lugar donde aparcar el coche. Solo estos dos puntos te permiten llegar antes a un sitio sin pasarte las normas por el forro. Por otro lado, una moto, salvo las customs, te proporciona un punto de vista elevado sobre los coches, lo cual te permite en muchos casos prevenir un accidente (cuando yo iba en moto disminuía la velocidad al acercarme a una esquina y podía ver si venía algún coche sin tener que meterme en medio del cruce).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por carlosjfort
28 mar 2016, 14:03

#17 #17 megustanlosfindes dijo: Pues yo todos los que conozco que tienen moto (y conozco muchos) se han pegado una buena torta en algún momento, con meses de rehabilitación, molan mucho pero el riesgo no compensa.@megustanlosfindes Yo me he pegado varias tortas con la moto, pero todas a baja velocidad. En la más grave, si hubiese ido en coche habría salido bastante peor parado de lo que salí, ya que al entrar en una rotonda el coche que venía detrás mío me dió y me tiró. Resultado: una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, la cual sólo me hizo cojear durante aproximadamente dos meses y medio. Según el médico que me atendió, en los alcances se suele dañar el tendón de Aquiles del pié con el que apoyas en el suelo (si vas en moto), o las cervicales si vas en coche. Yo creo que el riesgo realmente no es tan alto como para que no compense ir en moto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por carlosjfort
28 mar 2016, 14:06

#16 #16 pirulettaa dijo: Y provocar accidentes por "moverse un poco más rápido" como tu dices...@pirulettaa Se puede "mover un poco más rápido" sin provocar accidentes. Si voy en moto y estoy en un atasco, voy a rebasar los coches si tengo hueco para hacerlo (estando los coches parados, claro). Y luego, si lo dices por la posibilidad de que algún coche abra la puerta justo cuando vaya a pasar, en ese caso no sería yo el que ha provocado el accidente sino quien haya abierto la puerta SIN MIRAR, te recuerdo que en caso de accidente, si una puerta abierta ha sido determinante para que ocurra el accidente, el responsable es el vehículo cuya puerta estaba abierta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por megustanlosfindes
28 mar 2016, 15:05

#19 #19 carlosjfort dijo: #17 @megustanlosfindes Yo me he pegado varias tortas con la moto, pero todas a baja velocidad. En la más grave, si hubiese ido en coche habría salido bastante peor parado de lo que salí, ya que al entrar en una rotonda el coche que venía detrás mío me dió y me tiró. Resultado: una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, la cual sólo me hizo cojear durante aproximadamente dos meses y medio. Según el médico que me atendió, en los alcances se suele dañar el tendón de Aquiles del pié con el que apoyas en el suelo (si vas en moto), o las cervicales si vas en coche. Yo creo que el riesgo realmente no es tan alto como para que no compense ir en moto.hombre estadísticamente, los conductores de motos sufren más accidentes, yo tengo carnet de hace mas de diez años y voy en coche a diario, nunca he tenido un accidente con daños físicos, hablo que no me compensa a mi claro.
Si tuvieras un hijo, aunque fuera responsable, estarías tranquilo si fuera siempre en moto? Yo no, he visto muchos accidentes, y no por culpa del motorista.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tempest
28 mar 2016, 15:33

Hay dos tipos de motoristas: los que se han ostiado y los que están a punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por warner_death
28 mar 2016, 17:02

Para eso mejor el metro, no gasolina no aparcar, no multas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por carlosjfort
28 mar 2016, 20:26

#23 #23 warner_death dijo: Para eso mejor el metro, no gasolina no aparcar, no multas...@warner_death Y no en todas las ciudades existe el metro. Lo mejor es ver qué posibilidades de transporte público hay en tu caso para ir a donde tienes que ir, cuánto cuesta y cuánto tarda, y cuánto te costaría y cuánto tardarías yendo en tu propio vehículo. Un ejemplo: de mi casa al Parque Industrial tardaría unos 3 cuartos de hora en transporte público (además de que sale un sólo autobús cada hora), en moto tardaría un cuarto de hora, además de poder salir en el momento que más me conviniese a mí y no dependería de horarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por carlosjfort
29 mar 2016, 01:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders No todo el mundo va con todoterreno. Simplemente amoldo mi conducta en la conducción a las circunstancias que hay, y eso incluye si hay vehículos que no me dejan ver o no. Y si hay una gran mayoría que no circula bien, peor para ellos porque en una moto uno mismo es la carrocería.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ciudadavo_kane
29 mar 2016, 04:08

Mon pare té moto nova, molt polida, però com a conductor sempre em sembla que té un punt temerari.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por letramuda
29 mar 2016, 09:22

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders tío, se te está yendo la pinza. Por supuesto que hay gente en moto que se salta las normas. Y en coches también. Y en camiones. ¿Qué ocurriría si por unos que se saltan las normas empezásemos a señalar a todos los conductores de coches como imprudentes. Ojo, los conductores de coches os distraéis. En moto no se distrae nadie. La mayoría de accidentes de coches son por despistes. ¿Por qué os despistáis y matáis gente? ¿Por qué os da igual la vida de los demás mientras conducís? (estas dos últimas frases son en plan "todos los conductores de coches sois igual".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pirulettaa
19 mar 2017, 14:27

#20 #20 carlosjfort dijo: #16 @pirulettaa Se puede "mover un poco más rápido" sin provocar accidentes. Si voy en moto y estoy en un atasco, voy a rebasar los coches si tengo hueco para hacerlo (estando los coches parados, claro). Y luego, si lo dices por la posibilidad de que algún coche abra la puerta justo cuando vaya a pasar, en ese caso no sería yo el que ha provocado el accidente sino quien haya abierto la puerta SIN MIRAR, te recuerdo que en caso de accidente, si una puerta abierta ha sido determinante para que ocurra el accidente, el responsable es el vehículo cuya puerta estaba abierta.@carlosjfort hay gente que no vigila y aun que no haya hueco pasan por sus narices, me refiero a esas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!