Tenía que decirlo / TQDeros en general, tenía que decir que hace unos días, de fiesta en una discoteca, mis amigas empezaron a bailar con diferentes grupos de gente, entre los que había un chico en silla de ruedas. Su amiga vino de malas formas a exigirnos que no bailáramos con él porque le haríamos sentir mal (pensaría que lo haríamos por pena, imagino). La amiga parecía un guardaespaldas y el chico estuvo solo el resto de la noche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 29 mar 2016, 03:56 / Comportamiento

TQDeros en general, tenía que decir que hace unos días, de fiesta en una discoteca, mis amigas empezaron a bailar con diferentes grupos de gente, entre los que había un chico en silla de ruedas. Su amiga vino de malas formas a exigirnos que no bailáramos con él porque le haríamos sentir mal (pensaría que lo haríamos por pena, imagino). La amiga parecía un guardaespaldas y el chico estuvo solo el resto de la noche. TQD

#1 por ellabutterfly
31 mar 2016, 10:13

Yo creo que eso ya lo habían conversado, si es su amiga sabrá que eso le hace sentir incómodo porque puede que sienta que inspira compasión y no le gusta. Es probable que la situación ya se haya dado otras veces y por eso le ha pedido a su amiga que intente evitarlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por Gothic_Cynicism
31 mar 2016, 10:14

Esa logica es absurda. ¿Si no le hace daño ir a una discoteca viendo como otros bailan como le va a hacer daño que bailen con el?

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por ristat
31 mar 2016, 10:29

Es ridículo: "no le hagáis a Menganito sentir como uno más, mejor marginadlo, que se quede sólo, no sea que se crea que nos compadecemos de él. Eso, en un rincón bien aislado." Menudos amigos que tiene la gente.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por rise_of_the_morning_glory
31 mar 2016, 10:43

No lo entiendo, ¿entonces para qué van a un sitio sino va a poder interactuar con más gente? Igual le hubiera sentado mejor que le hubieras invitado a una caña

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ellabutterfly
31 mar 2016, 11:15

Vamos a ver, que está en una silla de ruedas!! Se podían haber acercado a hablar, invitarle una copa, algo por el estilo. De veras alguien puede creer que una persona en silla de ruedas va a una discoteca a...bailar?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por maryhasalittlelamb
31 mar 2016, 12:50

No entiendo muy bien porque su "amiga" hizo eso... Vale que es posible que ya se le hayan acercado por compasión, pero por lo que dicen estas chicas estaban bailando en general. No entiendo que luego el chico se tuviera que quedar sólo toda la noche...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ricardito42
31 mar 2016, 14:46

Esto es mas para un ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
1 abr 2016, 00:51

Menuda ******* tu amiga.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!