Tenía que decirlo / Hermanita del demonio, tenía que decir que tú no eres quién para decirme que tengo que comer comida "de verdad" y no la congelada. Tú, que estás débil y se te cae el pelo por comer tu comida "de verdad". Eres psicóloga, no nutricionista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por tek001 el 12 abr 2016, 00:41 / Comportamiento

Hermanita del demonio, tenía que decir que tú no eres quién para decirme que tengo que comer comida "de verdad" y no la congelada. Tú, que estás débil y se te cae el pelo por comer tu comida "de verdad". Eres psicóloga, no nutricionista. TQD

#1 por doctorcols
14 abr 2016, 00:01

Ah, pero la psicología todo lo comprende. Es el alfa y el omega, pasado, presente y futuro de todo, niño del verano.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por caserilla
14 abr 2016, 00:20

Claro, es que hay que ser diplomado en nutrición para saber qué es bueno comer y qué no. No te pases de listo, que te puedes dar un batacazo.

Ah, por cierto, la debilidad de tu hermana puede deberse a muchas cosas así que, otra vez, no te pases de listo.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por yrwa
14 abr 2016, 00:22

SI te refieres a que come fruta ecológica y pescado sin congelar, yo que tú la llevaría a un médico.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por psigma
14 abr 2016, 00:25

Toma que toma toma que toma que toma ta. Qué golpe bajo más barato ese último.

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por peppercat
14 abr 2016, 00:49

La comida congelada es una mierda, no hay dos maneras de verlo. Sabe horrible, luce horrible... ugh, morir de hambre es más digno.

Fuera de ello, lo de tu hermana es preocupante y no necesariamente vinculado al tipo de alimentos que consume. Debería visitar a un médico.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por seguroquepuedesleeresto
14 abr 2016, 01:13

Con lo buenas que están las pizzas congeladas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por blackdahly
14 abr 2016, 01:41

A mi me da la sensación que la hermana esta así por comer mal y ahora que esta intentando cambiar eso comiendo mejor intenta decírselo al autor para que no lo sufra, en plan consejo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
14 abr 2016, 02:18

#6 #6 seguroquepuedesleeresto dijo: Con lo buenas que están las pizzas congeladas.@seguroquepuedesleeresto Tome un positivo buen hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tek001
14 abr 2016, 04:16

#1 #1 doctorcols dijo: Ah, pero la psicología todo lo comprende. Es el alfa y el omega, pasado, presente y futuro de todo, niño del verano.@uranioenfurecido tengo 20 años, estoy estudiando y estoy dispuesto a encontrar trabajo. No soy ningun "niño del verano"

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por maldini
14 abr 2016, 08:49

Pues tirar habitualmente de precocinados (imagino que te refieres a eso) no es que sea muy sano...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por letramuda
14 abr 2016, 09:07

¿Se le cae el pelo a tu hermana por comer comida no congelada? ¿Has encontrado la cura para la alopecia? Comer comida congelada evita que se caiga el pelo. Deberías patentarlo.

Posiblemente a tu hermana se le está cayendo el pelo por otro motivo, desde estrés y tensión acumulada a alguna enfermedad. Supongo que tú sí eres nutricionista y por eso tu diagnóstico es correcto. Por cierto, la comida congelada apesta. No lo digo por ofender ni nada, solo que deberías aprender a cocinar... la cocina es muy agradecida, y las cosas que uno cocina (como las que uno caza con sus propias manos xD) sabe mejor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por blowitup
14 abr 2016, 12:48

El fundamento rádica en qué es comida congelada ¿Los tuppers de tu madre o la patatas esas ya cortadas que venden, las croquetas de bolsas y las pizzas del súper? En el primer caso no pasa nada, pero deberías aprender a cocinar por autonomía, en el segundo te alimentas a base de mierdas y es probable que tengas un colesterol elevado, además, deberías aprender a cocinar por autonomía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por maryse_trevelyan
14 abr 2016, 13:52

Depende de a qué te refieras con comida congelada. ¿Precocinados, croquetas de bolsa, pizzas de microondas, ese tipo de cosas? Pues por alguna vez no pasa nada, pero no te puedes alimentar en base a eso, con la de mierdas que llevan. ¿Tupper de tu madre/abuela? Pues bien. Lo de tu hermana puede deberse a otras cosas. Si lo que come es fresco y/o ha sido cocinado por ella, no debería tener problemas de salud. Otra cosa es que le falten nutrientes por algún motivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tek001
16 abr 2016, 22:48

#11 #11 letramuda dijo: ¿Se le cae el pelo a tu hermana por comer comida no congelada? ¿Has encontrado la cura para la alopecia? Comer comida congelada evita que se caiga el pelo. Deberías patentarlo.

Posiblemente a tu hermana se le está cayendo el pelo por otro motivo, desde estrés y tensión acumulada a alguna enfermedad. Supongo que tú sí eres nutricionista y por eso tu diagnóstico es correcto. Por cierto, la comida congelada apesta. No lo digo por ofender ni nada, solo que deberías aprender a cocinar... la cocina es muy agradecida, y las cosas que uno cocina (como las que uno caza con sus propias manos xD) sabe mejor.
@letramuda Sé cocinar, es un decir lo de "comida congelada". El tema es que mi hermana critica todo lo que hago sin saber ¿entiendes? Además no es necesario ser nutricionista o médico para darse cuenta de que algo le pasa a alguien: con tan solo mirar el suelo o baño de mi hermana te das cuenta de que suelta demasiado pelo para una mujer tan joven (tiene 25 años), y no creo que sea por estrés, por que es psicóloga en una escuela (atiende chavales de jardín de infantes) y tiene los fines de semana para relajarse. Come milanesas de soja todo el tiempo con ensalada de zanahoria todo el tiempo, no la he visto comer otra cosa y no está haciendo dietas de ningún tipo pues no es gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tek001
16 abr 2016, 22:52

#12 #12 blowitup dijo: El fundamento rádica en qué es comida congelada ¿Los tuppers de tu madre o la patatas esas ya cortadas que venden, las croquetas de bolsas y las pizzas del súper? En el primer caso no pasa nada, pero deberías aprender a cocinar por autonomía, en el segundo te alimentas a base de mierdas y es probable que tengas un colesterol elevado, además, deberías aprender a cocinar por autonomía@blowitup Es un decir lo de "comida cocinada". Sé cocinar, el tema es que no hay mucha variedad de comida en mi departamento. Ademas hago boxeo y me mantengo en forma, gozo de buena salud/peso gracias a ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tek001
16 abr 2016, 22:56

#13 #13 maryse_trevelyan dijo: Depende de a qué te refieras con comida congelada. ¿Precocinados, croquetas de bolsa, pizzas de microondas, ese tipo de cosas? Pues por alguna vez no pasa nada, pero no te puedes alimentar en base a eso, con la de mierdas que llevan. ¿Tupper de tu madre/abuela? Pues bien. Lo de tu hermana puede deberse a otras cosas. Si lo que come es fresco y/o ha sido cocinado por ella, no debería tener problemas de salud. Otra cosa es que le falten nutrientes por algún motivo.@maryse_trevelyan No, obvio que no. Pero hasta que no consiga trabajo, mi menú no pasara de fideos, croquetas o milanesas pre-hechas por mi madre (las cuales se están acabando), entre otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!