Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que esas miradas furtivas y de odio que me dedicáis cuando respondo alguna pregunta sobre culturilla general durante la clase no son muy agradables. Siento decirlo pero, hay gente que disfruta más aprendiendo que no emborrachándose todos los fines de semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por gerardus5 el 13 abr 2016, 23:59 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que esas miradas furtivas y de odio que me dedicáis cuando respondo alguna pregunta sobre culturilla general durante la clase no son muy agradables. Siento decirlo pero, hay gente que disfruta más aprendiendo que no emborrachándose todos los fines de semana. TQD

#1 por letramuda
15 abr 2016, 10:07

Pues los fines de semana la gente a parte de emborracharse suelen hacer otras cosas, en sociedad. Seguramente las miradas de odio no son porque sepas las respuestas, sino porque eres un pedante que no desaprovecha ninguna ocasión para recordar que prefieres gastar tu tiempo en aprender y ellos en emborracharse.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 10:08

Yo también te dedicaría miradas de odio si la sospechada pedantería que desprendes en este TQD se hiciera tangible en el trato persona a persona contigo. Yo me divierto fumando porros y emborrachándome todos los fines de semana y no necesito decir estas chorradas para dármelas de moralmente superior.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por ispo
15 abr 2016, 10:10

Rcuanto tiempo sin un TQD así...
Ni tu eres superior, ni ellos lo son. Cada uno disfruta de lo que quiere y emborracharse no excluye de ser curioso y querer aprender o leer o quedarte en cssa un fin de semana. Disfrutad de lo que tenéis y dejar al resto en paz.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por An0nym0
15 abr 2016, 10:18

Ellos no tendrán cultura pero a ti te faltan habilidades sociales muy básicas porque sino no estarías juzgando a un colectivo del cual desconoces qué hace en su tiempo libre.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por nomellamesnena
15 abr 2016, 10:43

No creo que sea porque respondas todo, sino por cómo respondes. Me da que estás un poco subidito...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tresveinticuatro
15 abr 2016, 10:47

Vaya dos extremos pones "me gusta aprender" a "me gusta emborracharme"...¿no hay nada intermedio?

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por cecinestpasunmonstre
15 abr 2016, 10:49

solo me dan negativos pork fumo porros hai hos jodais marikones

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por haru25
15 abr 2016, 11:24

Yo es que no te conozco, pero tenía un compañero de clase que tenía que responder a tooooodas y cada una de las preguntas del profesor, porque sí, porque tenía que pasarle su superioridad a todos por las narices día sí y día también. Profesores que venían a dar clase sólo para un día llegaban a llamarle la atención por lo cansino que era, así que puedes imaginarte la cara de los compañeros cada vez que respondía a alguna pregunta. A lo mejor el problema no va a ser que no sepan de cultura general porque salen los sábados a emborracharse, fíjate tú.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por lechosito
15 abr 2016, 11:31

Tienes razón. Eres un ser superior. Te adoramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por memofoo
15 abr 2016, 11:31

Pues yo estoy sacándome una ingenieria y eso no quita que los fines de semana me coja unos pedos de la ostia. Como dijo Aristóteles, la virtud esta en el término medio

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por cesarten
15 abr 2016, 12:10

Por lo que dices debe ser algo normal, a mi se me ha puesto cara de asco solo de leerte. Pareces un pedante que se cree superior, puedes salir a emborracharte y ser una persona culta. Es normal que la gente te mire mal, ya descubrirás que las habilidades sociales son tan importantes o más que la cultura para llegar a algo en la vida. He visto muchos genios en puestos de mierda porque no hay nadie que los aguante trabajando así que lo mismo tienes que salir un día a emborracharte para ver que eso no te hace ni más listo ni mas tonto

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por moonlight_shadow
15 abr 2016, 12:19

#1 #1 letramuda dijo: Pues los fines de semana la gente a parte de emborracharse suelen hacer otras cosas, en sociedad. Seguramente las miradas de odio no son porque sepas las respuestas, sino porque eres un pedante que no desaprovecha ninguna ocasión para recordar que prefieres gastar tu tiempo en aprender y ellos en emborracharse.¿Los fines de semana hay que pasarlos en sociedad? Yo de vez en cuando sí quedo con gente, pero por lo general prefiero estar en casita... Conmigo misma. Y con mi novio xd

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por maryse_trevelyan
15 abr 2016, 12:56

Y luego estamos las personas a las que nos da la vida para todo y en un fin de semana podemos leer, hacer deporte, ir a un museo, viciar a videojuegos, coger el puntillo mientra te ríes de cualquier chorrada con los amigos y dedicarnos al bello arte de no hacer nada mientras disfrutamos de la mantita . Total, déjate la superioridad moral en casa y vive la vida, como te apetezca, pero sin dar lecciones a nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por la_gominola
15 abr 2016, 13:06

Tienes unos aires de superioridad que no puedes ni tú mismo con ellos. Si no quieres miraditas de odio, aprende a no ser tan arrogante.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por velmilannister
15 abr 2016, 13:21

Porque claro, absolutamente todos los compañeros no estudian ni aprenden nada porque todos solo piensan en salir y emborracharse, porque todo el que sale los fines de semana es un zopenco que no tiene ni puta idea de nada. Apuesto a que nadie te ha mirado mal, y si te han mirado mal es porque eres un pedante que mira a todos por encima del hombro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por diabeticaindignada
15 abr 2016, 13:22

L cultuara sí, pero la puntuación... ¡Ay, esas comas! P.D.: Me huele a que te encantaría tener amigos con los que salir a emborracharte y discutir sobre filosofía a las cinco de la mañana

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gabriy_slm
15 abr 2016, 14:59

#16 #16 velmilannister dijo: Porque claro, absolutamente todos los compañeros no estudian ni aprenden nada porque todos solo piensan en salir y emborracharse, porque todo el que sale los fines de semana es un zopenco que no tiene ni puta idea de nada. Apuesto a que nadie te ha mirado mal, y si te han mirado mal es porque eres un pedante que mira a todos por encima del hombro.@velmilannister #12 #12 cesarten dijo: Por lo que dices debe ser algo normal, a mi se me ha puesto cara de asco solo de leerte. Pareces un pedante que se cree superior, puedes salir a emborracharte y ser una persona culta. Es normal que la gente te mire mal, ya descubrirás que las habilidades sociales son tan importantes o más que la cultura para llegar a algo en la vida. He visto muchos genios en puestos de mierda porque no hay nadie que los aguante trabajando así que lo mismo tienes que salir un día a emborracharte para ver que eso no te hace ni más listo ni mas tonto@cesarten #9 #9 haru25 dijo: Yo es que no te conozco, pero tenía un compañero de clase que tenía que responder a tooooodas y cada una de las preguntas del profesor, porque sí, porque tenía que pasarle su superioridad a todos por las narices día sí y día también. Profesores que venían a dar clase sólo para un día llegaban a llamarle la atención por lo cansino que era, así que puedes imaginarte la cara de los compañeros cada vez que respondía a alguna pregunta. A lo mejor el problema no va a ser que no sepan de cultura general porque salen los sábados a emborracharse, fíjate tú. @haru25 #4 #4 An0nym0 dijo: Ellos no tendrán cultura pero a ti te faltan habilidades sociales muy básicas porque sino no estarías juzgando a un colectivo del cual desconoces qué hace en su tiempo libre.@An0nym0 ¿Y que saben ustedes que les dice a todos los compañeros de clase? tal vez le dice a un grupito en especial que bien se sabe en el curso que salen a emborracharse y que justo da que ese grupito le mira con mala cara. Tal vez algunos del curso tambien lo hacen pero no le faltan el respeto o tal vez salen a hacer otras cosas. Ustedes solos los meten a todos en la misma bolsa.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bosquitroll
15 abr 2016, 15:59

Porque si te mola salir y emborracharte los findes eres un puerco sin cultura que no puede aprender nada. Quizás si te miran así sea por lo repelente que eres y esos aires de superioridad que te traes, y no porque sepas cosas de cultura general.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mikkel40
15 abr 2016, 16:28

Tienes razon , he leido algunos comentarios y vaya ... Tu di que si , te tienen que dar igual , que coño habilidades sociales , a mi me pasa mucho ya que estoy en una clase con mitad de sociales (que no estudian ni saben nada) pero me descojono un rato , ejemplo reciente en ingles sabia lo que era rape (*******)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maryse_trevelyan
15 abr 2016, 17:04

#20 #20 mikkel40 dijo: Tienes razon , he leido algunos comentarios y vaya ... Tu di que si , te tienen que dar igual , que coño habilidades sociales , a mi me pasa mucho ya que estoy en una clase con mitad de sociales (que no estudian ni saben nada) pero me descojono un rato , ejemplo reciente en ingles sabia lo que era rape (*******) @mikkel40 Enhorabuena por tu altísimo nivel de inglés; te daría un pin, pero se me han acabado. Ahora bien, aprender a escribir en español también te puede abrir muchas puertas en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sombraluna
15 abr 2016, 18:52

Claro,x que si no saben lo mismo que tu es que son unos borrachos...claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jr1312
17 abr 2016, 22:03

tambien se pueden hacer las dos cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por diabeticaindignada
23 abr 2016, 02:14

#17 #17 diabeticaindignada dijo: L cultuara sí, pero la puntuación... ¡Ay, esas comas! P.D.: Me huele a que te encantaría tener amigos con los que salir a emborracharte y discutir sobre filosofía a las cinco de la mañana@diabeticaindignada La cultura*

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!