Tenía que decirlo / Mujeres feministas, tenía que decir, con todo el respeto del mundo ¿por qué en la calle os acojonáis tanto en comparación con internet? Si el machista de turno es un cani mazado de dos metros puedo entenderlo, pero si es un baboso cuerpoescombro no entiendo el miedo y la incapacidad a hacerle frente de la que habláis tanto por Twitter.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 17 abr 2016, 01:54 / Comportamiento

Mujeres feministas, tenía que decir, con todo el respeto del mundo ¿por qué en la calle os acojonáis tanto en comparación con internet? Si el machista de turno es un cani mazado de dos metros puedo entenderlo, pero si es un baboso cuerpoescombro no entiendo el miedo y la incapacidad a hacerle frente de la que habláis tanto por Twitter. TQD

#1 por drucatar
17 abr 2016, 20:03

Hmmm... Que esté en contra del asesinato o los robos (por ponerte un ejemplo) no quiere decir que me "atreviera" a interceder en uno, aunque el criminal midiera la mitad que yo.

Dicho eso, creo que en unos cuantos TQDs anteriores podrás encontrar la acusación contraria: Feminazis que, en pelota picada, asaltan, atacan, arañan, increpan, pintarrajean... Incluso a políticos (y sus guardaespaldas)

En resumen, que esa generalización es ridícula, equivocada y tiene un claro intento de generar polémica desde la estupidez y el desconocimiento.

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por toaster
17 abr 2016, 20:06

Ya estaba tardando el TQD diario del machirulo de turno intentando desacreditar a las feminazis. Qué pereza.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
17 abr 2016, 20:07

Mujeres, luchad contra el machismo a pie de calle. Eso sí, siempre contra los débiles; en especial ese media mierda que no sabes si te mira el escote descaradamente o es que es demasiado tímido como para mirar a los ojos.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por toaster
17 abr 2016, 20:14

#2 #2 toaster dijo: Ya estaba tardando el TQD diario del machirulo de turno intentando desacreditar a las feminazis. Qué pereza.Ay, me he dejado las comillas del "feminazis". Pero bueno, espero que seáis un poco listos y lo entendáis.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por inmutablementeinmutable
17 abr 2016, 20:17

Mmm... Ojiplática me hallo. Dejaos de términos varios teniendo o sin tener en cuenta la irracionalidad y absuded de algunas. Igualdad.
Ahora bien si el individuo en si es un "cuerpoescombro" ¿Cómo se supone que se debe reaccionar? Y ¿como identifico el espécimen en sí? ¿Estás valorando una posible agresión?
Os prometo que a veces alucino chicos...

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por uny01
17 abr 2016, 20:35

Si bien puede que sea cierto lo que comentas, sólo una aclaración: el problema no es que no hagan frente a quien las acosa/asalta/persigue, es que no deberían estar en situación de tener que hacerlo.

A favor En contra 23(23 votos)
#7 por fitipalda
17 abr 2016, 20:45

Por que te tachan de histérica y feminazi. Así somos.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por don_stracci
17 abr 2016, 20:45

Placaje a las piernas. Así cae cualquiera esté mazado o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por diana07
17 abr 2016, 20:48

No entiendo qué esperas que hagamos las mujeres ante una agresión por motivos sexistas. ¿Nos compramos metralletas y vamos en plan Rambo por el mundo? ¿Estás diciendo que deberíamos usar la violencia para defendernos de este tipo de agresiones? Yo puedo tener un enfrentamiento verbal con cualquier hombre que se pase de la raya, pero antes que usar la violencia, llámame rara, pero acudiré a la justicia que para eso está.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#10 por twoinarow
17 abr 2016, 20:58

Yo siempre les mando a la mierda y se quedan calladitos.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por psigma
17 abr 2016, 21:47

#9 #9 diana07 dijo: No entiendo qué esperas que hagamos las mujeres ante una agresión por motivos sexistas. ¿Nos compramos metralletas y vamos en plan Rambo por el mundo? ¿Estás diciendo que deberíamos usar la violencia para defendernos de este tipo de agresiones? Yo puedo tener un enfrentamiento verbal con cualquier hombre que se pase de la raya, pero antes que usar la violencia, llámame rara, pero acudiré a la justicia que para eso está.@diana07 Tú al menos parece que tienes la cabeza sobre los hombros, pero anda que no habrá por ahí sujetas que quieran llevar al terreno literal lo del machete al machote. "Ay, sí, a mí si me dicen algo le doy una patá en los huevos y listo." "El chico se estaba metiendo con ella, se merecía esa hostia y muchas más." "Me estaba acosando y me pillaba con un cuchillo jamonero, ¿qué querías que hiciera?"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por bosquitroll
17 abr 2016, 21:57

Pero que quieres? Que vayamos dando palos a diario o que? Dejando de lado que en una pelea física un hombre normalmente tendrá ventaja, somos personas normales que no queremos pelear, es eso tan difícil de entender? A veces reaccionamos más, a veces menos, pero si tuviéramos que ir dando h0stias a todos lo que se comportaran de forma desagradable, estaríamos todo el día cual Bruce Lee. En serio que este tqd no hay ni por donde cogerlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por diana07
17 abr 2016, 22:28

#11@psigma Sí, tengo alguna conocida que suele decir lo de la patada en los huev0s, pero es que a parte de que es ilógico intentar acabar con la violencia con más violencia, es poco inteligente. Yo estoy medio en forma y, seamos realistas y dejémonos de vaciladas, conozco a pocos hombres que si tuvieran la intención, no pudieran tumbarme de uno o dos guantazos en una pelea. ¿Por qué atacar a alguien que seguramente tenga más fuerza que tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por renacida
17 abr 2016, 22:41

#11 #11 psigma dijo: #9 @diana07 Tú al menos parece que tienes la cabeza sobre los hombros, pero anda que no habrá por ahí sujetas que quieran llevar al terreno literal lo del machete al machote. "Ay, sí, a mí si me dicen algo le doy una patá en los huevos y listo." "El chico se estaba metiendo con ella, se merecía esa hostia y muchas más." "Me estaba acosando y me pillaba con un cuchillo jamonero, ¿qué querías que hiciera?"@psigma

Al leer tu comentario me asalta una duda. Y que conste que nunca me ha pasado nada parecido.

Si una persona te acosase a ti... Por ejemplo, un hombre gay que fuese acosador y fuese más fuerte que tú, y te estuviese metiendo mano o molestándote de la forma que fuera y no pudieras simplemente irte... ¿Qué harías?

Es que lo de la justicia está muy bien, pero si a mí CUALQUIER PERSONA (no un hombre por ser hombre, sino también una mujer), me AGREDE... Pues mira, yo me defiendo, lo tengo clarísimo. Me parece un poco absurdo quedarse en plan "que pase lo que tenga que pasar, que ya luego denunciaré".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
17 abr 2016, 23:17

¿Qué tontería es ésta?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ellabutterfly
18 abr 2016, 01:36

Pues mira, que venga un tío y me invita a un café, o intente entablar una conversación diciendo algo bonito me da verguenza porque soy bastante tímida pero vamos, generalmente no me molesta, dependiendo de lo que me diga. Distinto es cuando te gritan cosas en claro tono agresivo, con 6 más detrás. No me da miedo que me vayan a pegar, me intimida que no es lo mismo, no se como reaccionar, e incluso no sabes si te van a agredir, solo bajo la cabeza, apuro el paso e intento pasar el mal trago. No me parece que sea necesario pasar por una situación así. Dicho esto, no me parece que sea el peor lastre de la sociedad, es sólo una consecuencia más.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por psigma
18 abr 2016, 02:40

#14 #14 renacida dijo: #11 @psigma

Al leer tu comentario me asalta una duda. Y que conste que nunca me ha pasado nada parecido.

Si una persona te acosase a ti... Por ejemplo, un hombre gay que fuese acosador y fuese más fuerte que tú, y te estuviese metiendo mano o molestándote de la forma que fuera y no pudieras simplemente irte... ¿Qué harías?

Es que lo de la justicia está muy bien, pero si a mí CUALQUIER PERSONA (no un hombre por ser hombre, sino también una mujer), me AGREDE... Pues mira, yo me defiendo, lo tengo clarísimo. Me parece un poco absurdo quedarse en plan "que pase lo que tenga que pasar, que ya luego denunciaré".
@renacida Estás interpretándolo mal. Lo que estoy criticando es el uso de violencia como parte integral del activismo o en situaciones carentes de provocación proporcional. Yéndonos a este último caso, yo no me hago fábulas: si el tío en cuestión te agarra del brazo o el cuello o te retiene de forma que no pudieras irte, naturalmente que eso es una clase de agresión que requiere del uso de la autodefensa. Ahora bien; por ganas que dé de dar a una hostia a un tío que te sigue sobando el culo por más que le apartes la mano y le adviertas, existen muchos motivos para refrenarte de hacerlo, y no creas que lo digo sólo por ética (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psigma
18 abr 2016, 02:46

#17 #17 psigma dijo: #14 @renacida Estás interpretándolo mal. Lo que estoy criticando es el uso de violencia como parte integral del activismo o en situaciones carentes de provocación proporcional. Yéndonos a este último caso, yo no me hago fábulas: si el tío en cuestión te agarra del brazo o el cuello o te retiene de forma que no pudieras irte, naturalmente que eso es una clase de agresión que requiere del uso de la autodefensa. Ahora bien; por ganas que dé de dar a una hostia a un tío que te sigue sobando el culo por más que le apartes la mano y le adviertas, existen muchos motivos para refrenarte de hacerlo, y no creas que lo digo sólo por ética (sigo)...sino porque puede que al hacerlo incites al tipo a pasar a un siguiente nivel de agresión y, como ha dicho Diana, por mucha razón que tengas, no te interesa meterte en una pelea abierta con un tío, sobre todo si estás sola o en un lugar peligroso. Pelear con un agresor físicamente superior tiene demasiados riesgos como para no relegarlo al caso de que fuera absolutamente imprescindible, que es por ejemplo el primer caso de agresión abierta que he dicho. No pido sumisión ni pasividad, sino simplemente prudencia y sentido común.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por psigma
18 abr 2016, 02:48

#18 #18 psigma dijo: #17 ...sino porque puede que al hacerlo incites al tipo a pasar a un siguiente nivel de agresión y, como ha dicho Diana, por mucha razón que tengas, no te interesa meterte en una pelea abierta con un tío, sobre todo si estás sola o en un lugar peligroso. Pelear con un agresor físicamente superior tiene demasiados riesgos como para no relegarlo al caso de que fuera absolutamente imprescindible, que es por ejemplo el primer caso de agresión abierta que he dicho. No pido sumisión ni pasividad, sino simplemente prudencia y sentido común.*absolutamente inevitable, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ciudadavo_kane
18 abr 2016, 04:19

Jo no som tan morè, però el concepte és el mateix: http://www.geeksandcleats.com/wp-content/uploads/2015/06/nick-young-confused-face-300x256.png

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cat_valentine_
22 abr 2016, 01:35

Esto no es feminismo! Lo dice una feminista de verdad

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!