Tenía que decirlo / A los dos "niños" del vestuario del gimnasio, tenía que decir que hace semanas sospechamos que sois dos niñas de unos 13-15 años que os coláis en el vestuario aprovechando vuestro look andrógino para darle al ojo. No sabemos cómo abordar el tema, pero todos nos sentimos muy violentos. Dejad de hacerlo. Sabemos que leéis esta página, porque salvo las miradas nada discretas y las risitas, es lo único que os han visto hacer dentro. Por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Observado el 19 abr 2016, 00:54 / Comportamiento

A los dos "niños" del vestuario del gimnasio, tenía que decir que hace semanas sospechamos que sois dos niñas de unos 13-15 años que os coláis en el vestuario aprovechando vuestro look andrógino para darle al ojo. No sabemos cómo abordar el tema, pero todos nos sentimos muy violentos. Dejad de hacerlo. Sabemos que leéis esta página, porque salvo las miradas nada discretas y las risitas, es lo único que os han visto hacer dentro. Por favor. TQD

#1 por serfer
20 abr 2016, 14:09

Yo quiero tener vuestra autoestima.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
20 abr 2016, 14:11

Este es, sin lugar a dudas, el TQD más raro que jamás haya conocido.

2
A favor En contra 28(34 votos)
#3 por walkingaround
20 abr 2016, 14:12

Igual simplemente son dos niños de esa edad y con el pavo subido. O no, qué más da, el género es relativo.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por psigma
20 abr 2016, 14:13

Qué situación tan anglosajonamente bizarra. Y yo que pensaba que lo más raro que podía ver en el vestuario del gomnasio era a un gordo de torso completamente tatuado haciendo posturas extrañas ante el espejo...

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 14:13

És que anau provocant

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por psigma
20 abr 2016, 14:14

Ahora que lo pienso, a mí esto me suena a manga de CLAMP que tira de espaldas.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 14:20

Si entran al vestuario y no hacen nada más que estar de risitas por qué no deciis algo a alguien que trabaje allí para que los/las eche.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por psigma
20 abr 2016, 14:26

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Si entran al vestuario y no hacen nada más que estar de risitas por qué no deciis algo a alguien que trabaje allí para que los/las eche.Porque entonces ellas descubrirán su identidad femenina y acusarán a los que intenten echarlas de machistas acosadores, no te jiba.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por cervantes
20 abr 2016, 14:36

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Este es, sin lugar a dudas, el TQD más raro que jamás haya conocido.@rodionromanovitchraskolnikof Coincido.

En seis años de presencia en esta web, eh.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 14:41

#8 #8 psigma dijo: #7 Porque entonces ellas descubrirán su identidad femenina y acusarán a los que intenten echarlas de machistas acosadores, no te jiba.@psigma jjajajjajaaja eres idiota

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 14:43

Y no te has parado a pensar que igual son transexuales de genero fluido? Y si cuando entran en el baño se sienten hombres? Eres tan asquerosamente machista de prohibir a alguien ser como se siente? De verdad, me parece una barbaridad lo que estás diciendo, ponte las gafas moradas de una vez y revisate los privilegios.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por psigma
20 abr 2016, 14:43

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Este es, sin lugar a dudas, el TQD más raro que jamás haya conocido.@cervantes Me sorprendes. Este TQD es raruno, pero no creo que se lleve la palma en tantos años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
20 abr 2016, 14:49

#12 #12 psigma dijo: #2 @cervantes Me sorprendes. Este TQD es raruno, pero no creo que se lleve la palma en tantos años.@psigma Hombre, yo sólo llevo 4 años (2 oficialmente como usuario registrado), igual alguno lo supera, pero este es de una rareza intensa eh xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por MorganaLeFay
20 abr 2016, 15:14

Hombre, por mucho look andrógino que tengan, a esas edad en los vestuarios empieza a haber evidencias claras de si son chicas o chicos. Tú puedes llevar el look que te de la gana, pero la forma del cuerpo es la que es y por poco pecho que tengan, es diferente al de un chico.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sarcasmosinbarroquismos
20 abr 2016, 15:24

Aja,y de qué película ******* dices que has sacado esto??

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ellabutterfly
20 abr 2016, 16:37

#8 #8 psigma dijo: #7 Porque entonces ellas descubrirán su identidad femenina y acusarán a los que intenten echarlas de machistas acosadores, no te jiba.@psigma Hombre claro, seguro que yo puedo matar a mi abuela y si alguien intenta decirme algo le acuso de machista y ya vale, no pasa nada y aprovecho también para matar a mi perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maldini
20 abr 2016, 16:42

Es tan sencillo como decirle a un trabajador: hay ahí dentro dos personas que nunca se cambian y solo se quedan mirando a los demás.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por tantino
20 abr 2016, 17:47

Sin palabras, yo me cambio de ropa en el trabajo y de hay al gimnasio.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
20 abr 2016, 18:39

Si hay una presencia incómoda en un vestuario puedes informar a las autoridades, seas hombre o mujer. Lo más seguro es que los de seguridad sencillamente se acerquen a ver qué buscan y se les repitan las reglas del lugar ("los vestuarios son exclusivamente para cambiarse de ropa"), pero con eso debería bastar para asustarlas.

La alternativa es hacerles la plática en grupo, de forma amistosa pero enérgica: sobre su rutina, su edad, sus objetivos dentro del gimnasio. Son temas muy genéricos pero si son chicas se sentirán intimidadas al tener que hablar por la posibilidad de ser descubiertas y es poco probable que vuelvan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por insane
20 abr 2016, 18:44

#19 #19 peppercat dijo: Si hay una presencia incómoda en un vestuario puedes informar a las autoridades, seas hombre o mujer. Lo más seguro es que los de seguridad sencillamente se acerquen a ver qué buscan y se les repitan las reglas del lugar ("los vestuarios son exclusivamente para cambiarse de ropa"), pero con eso debería bastar para asustarlas.

La alternativa es hacerles la plática en grupo, de forma amistosa pero enérgica: sobre su rutina, su edad, sus objetivos dentro del gimnasio. Son temas muy genéricos pero si son chicas se sentirán intimidadas al tener que hablar por la posibilidad de ser descubiertas y es poco probable que vuelvan.
@peppercat Me parece una muy buena opción. Son dos buenas maneras de intentar calmar el ambiente incómodo que hay por la presencia de dos personas que provocan malestar en los demás porque, dejando a un lado su género (que podrían ser trans o simplemente dos chicos andróginos), si son dos personas que no se cambian y solo están ahí molestando, pues es cuestión de solucionarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por blowitup
20 abr 2016, 19:24

Este tqd es fake por dos razones:
1) con 15 ya deberían estar desarrolladas
2) ¿nos estas diciendo que 2 adolescentes se cuelan en el vestuario de hombres y se ponen a ver memondo? Sísí adv, tqd,viralizalo... sentadas en un banco mientras el resto se cambia

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por expo7
20 abr 2016, 21:39

#11 #11 criptozoologodelavida dijo: Y no te has parado a pensar que igual son transexuales de genero fluido? Y si cuando entran en el baño se sienten hombres? Eres tan asquerosamente machista de prohibir a alguien ser como se siente? De verdad, me parece una barbaridad lo que estás diciendo, ponte las gafas moradas de una vez y revisate los privilegios. @criptozoologodelavida La sospecha y la queja viene de que van ahí y lo único que hacen es mirarles y reirse... si usasen el vesturario como cualquier persona normal, para vestirse y ducharse, aquí no habría queja alguna (y seguramente el autor no tendría problema en que alguien con cuerpo femenino que se sienta hombre quiera usar el vestuario masculino).

El problema aquí es que parece que son dos niñas que entran al vestuario de hombres para mirar, y simplemente comenta cómo lo hacen, ayudándose de su forma física.

¿No verías problema en que yo entrase al vestuario de las mujeres a mirar chicas desnudas, y eso fuese lo único que hiciese en el vestuario? Pues eso sospecha el autor que está ocurriendo. Poco que ver con lo que comentas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 13:08

#22 #22 expo7 dijo: #11 @criptozoologodelavida La sospecha y la queja viene de que van ahí y lo único que hacen es mirarles y reirse... si usasen el vesturario como cualquier persona normal, para vestirse y ducharse, aquí no habría queja alguna (y seguramente el autor no tendría problema en que alguien con cuerpo femenino que se sienta hombre quiera usar el vestuario masculino).

El problema aquí es que parece que son dos niñas que entran al vestuario de hombres para mirar, y simplemente comenta cómo lo hacen, ayudándose de su forma física.

¿No verías problema en que yo entrase al vestuario de las mujeres a mirar chicas desnudas, y eso fuese lo único que hiciese en el vestuario? Pues eso sospecha el autor que está ocurriendo. Poco que ver con lo que comentas.
@expo7 Ese comentario era una satira jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!