Tenía que decirlo / Hermano gorrón, tenía que decir que asumas de una vez que la carrera de Medicina no es lo tuyo. Este es el tercer año que repites el segundo curso, no entiendes el temario, te enfadas cuando trato de ayudarte y pretendes vivir de nuestro padres indefinidamente. Madura y búscate otra cosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por UnaNeurólogaEnfadada el 19 abr 2016, 22:37 / Comportamiento

Hermano gorrón, tenía que decir que asumas de una vez que la carrera de Medicina no es lo tuyo. Este es el tercer año que repites el segundo curso, no entiendes el temario, te enfadas cuando trato de ayudarte y pretendes vivir de nuestro padres indefinidamente. Madura y búscate otra cosa. TQD

#1 por ciudadavo_kane
21 abr 2016, 10:03

Ho dius des de la posició de superioritat que et dóna ser una neuròloga ja consagrada, eh ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por sesito
21 abr 2016, 11:35

No digas más, ¡se metió a la carrera porque no iba a ser menos que su hermanita!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por alma_podrida
21 abr 2016, 14:15

No me creo que tenga tantos problemas, al fin y al cabo la carrera de medicina es sólo memorizar unos textos de mierda, que lo dijo un andoba el otro día.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por vamp_addicted
21 abr 2016, 15:45

En Estudios Ingleses de mi ciudad pasa igual. Hay gente que entra porque no le daba la media para otra cosa y viven de sus papis sin parar de suspender.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
27 abr 2016, 23:08

Va a hacer lo que tú digas :sísí:

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bitygore
10 jun 2016, 18:14

La carrera de Medicina es muy exigente, difícil, y requiere de mucho sacrificio (no salir con tus amigos, no salir de fiesta, pasarte días enteros sin dormir, estudiar como un cosaco y sin parar, etc), y además para hacer Medicina necesitas la carrera de Ciencias, una nota MUY alta en la Selectividad (ahora mismo son 13 puntos o más para entrar ahí) y además ir bien en los estudios universitarios. La carrera de Medicina no es para cualquier fanático de la medicina, sino para alguien MUY inteligente (superdotado, incluso), muy sacrificado, muy estudioso y/o muy empollón. Es como el Death metal del Heavy metal, no es para cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bitygore
10 jun 2016, 18:20

Además, Medicina es la carrera más sacrificada, larga y costosa que conozco. Después de hacer los años en la Universidad (4 años), tienes que hacer prácticas durante 6 años, y entonces podrías ser médico de medicina general. Y si quieres especializarte, otros años tendrás que chuparte (depende de en lo que te quieras especializar).
Ahora mismo esta carrera sólo pueden sacársela los hiper-mega-súper-inteligentes-empollones. Y tal y como va, nadie hará esta carrera. ¿Por qué será? Son muchos años, es muy tedioso, es muy sacrificado, es una carrera que requiere de mucha responsabilidad y esfuerzo, y créeme, no hay mucha gente a quien le guste esmerarse, y como suban el listón, nadie querrá ni podrá ir. Y a este paso, no va a haber médicos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!