Tenía que decirlo / A los que pedís baños unisex, tenía que decir que en mi universidad los baños de las salas de estudios lo son. Los tíos mean con la puerta abierta (aunque hay carteles suplicándoles que cierren), por lo que tienes dos opciones, o te quedas haciendo el ganso en la puerta o te arriesgas a una situación incómoda, a parte que esos baños están 10 veces más sucios que lo demás (al menos que los de chicas de la misma facultad).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 25 abr 2016, 22:08 / Comportamiento

A los que pedís baños unisex, tenía que decir que en mi universidad los baños de las salas de estudios lo son. Los tíos mean con la puerta abierta (aunque hay carteles suplicándoles que cierren), por lo que tienes dos opciones, o te quedas haciendo el ganso en la puerta o te arriesgas a una situación incómoda, a parte que esos baños están 10 veces más sucios que lo demás (al menos que los de chicas de la misma facultad). TQD

#1 por criptozoologodelavida
27 abr 2016, 10:17

Eso no es cuestion de que sean baños unisex, es cuestion de educacion. Por otra parte, que mas tr da que meen con la puerta abierta, cierra tu puerta y listo

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por cecinestpasunmonstre
27 abr 2016, 10:20

pues si a esos baños sólo van cerdos incívicos usa el de las tías.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por ubermench
27 abr 2016, 10:25

Mientras no escuches un fap continuo en el váter de al lado todo irá bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por maryhasalittlelamb
27 abr 2016, 10:28

Los de la Facultad donde estoy también son unisex, los de 3 plantas al menos, y no por ello están más sucios que si fueran sólo de chicas. Eso sí, siendo una facultad de Medicina, no se lava casi nadie las manos al salir...

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por maryse_trevelyan
27 abr 2016, 10:45

Bueno, es cuestión de educación. Y creo que basta con soltar comentarios realmente dolorosos en voz alta sobre tamaños y demás. Ya verás como a partir de ese momento cierran la puerta hasta con candado si hace falta xD

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por malleusmaleficarum
27 abr 2016, 11:34

Situación incómoda cuando en un centro comerciar fui a vaciar el depósito con tan mala suerte de que había una limpiadora de unos sesenta años que me miró lascivamente. El vello púbico de punta ante tal horror.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ellabutterfly
27 abr 2016, 11:39

Pues los baños de mujeres siempre están más sucios que los de hombres, no sé que co.ño hacen allí. Están las que mean paradas e intentan embocar al hueco sin lograrlo al más puro estilo Parkinson, las que en su lugar ponen un montón de papel en el borde de la taza pero luego olvidan tirarlo correctamente a la papelera y queda en el suelo o en un cesto medio dentro medio fuera, las que así como se quitan compresa la tiran tal cual, sin enrollarla debidamente dentro de un papel para que las demás no tengamos que encontrarnos con su obra de arte abstracto...

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por psigma
27 abr 2016, 12:36

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi antiguo colegio, los baños de las chicas olían literalmente a podrido. Siempre albergué la creencia de que alguna había abortado y dejado el feto allí.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por garbancito74
27 abr 2016, 13:40

Pues yo siempre he oído que los cuartos de baño de las mujeres están más sucios que los de los hombres (no suelo entrar en los baños de mujeres), pero tengo amigas que han tenido que entrar en los de hombres justo porque estaban mejor. Si lo piensas es cuestión de lógica. Los hombres solemos mear de pie, por lo que se utilizan más los mingitorios que los retretes en sí, que son para "lo gordo", que sí, que a veces se atasca y se lía parda, pero es lo que hay. Las mujeres en cambio solo utilizan el retrete, y como ya ha dicho alguien, algunas con pocas luces tiran las compresas y/o/u los tampones al retrete haciendo más habituales dichos atascos, amén de los papelitos para no tocar la tapa y demás tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yda
27 abr 2016, 13:50

Pues no se en los baños mixtos de las universidades, pero yo trabajo en un bar, con baños separados y muchas veces están peor los de las chicas, todos los papeles desperdigados, compresas por el suelo y aunque no lo termino de entender también se mean en la tapa...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
27 abr 2016, 18:04

A mi sinceramente me da igual lo de los baños unisex porque lo que dices es cierto, los de los tíos siempre están más guarros, por lo que el que lo usen mujeres también no empeorará sus condiciones más todavía. De todas maneras lo de la puerta, discrepo. En mi uni hay baños unisex y no veo nunca a tíos mear con la puerta abierta, de hecho tampoco lo veo hacer muy comúnmente en baños sólo de tíos. Será que estas rodeado de maleducados oye.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por costo
27 abr 2016, 18:04

A día de hoy con lo sensibles que estamos con la violencia de género y demás cosas, veo una chorrada y un vertedero de denuncias chorras el tener baños unisexs: ''''''¿Te cae mal algún compañero? tranquila, con los baños unisexs lo podrás denunciar alegando que te espiaba mientras hacías tus cosas'''''''' A ver es un poco exagerado pero visto lo visto.......... me creo cualquier situación.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por peppercat
27 abr 2016, 19:21

Creo que el problema debe ser que ese único baño soporta más afluencia de gente que uno que es solo para un género porque hay dos baños disponibles. De todas formas a mi me parecería la mar de incómodo ir a un baño mixto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lospatosdicencuack
28 abr 2016, 04:50

Creo que eso tiene más relación con el tipo de público que ocupa el baño que con el ser baños unisex. En mi facultad hay baños mixtos (con el doble de baños que los de hombres y mujeres por separado) y son los más limpios y mejor cuidados.

#14 #14 peppercat dijo: Creo que el problema debe ser que ese único baño soporta más afluencia de gente que uno que es solo para un género porque hay dos baños disponibles. De todas formas a mi me parecería la mar de incómodo ir a un baño mixto.@peppercat Simple curiosidad ¿por qué te parecería incómodo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!