Tenía que decirlo / A los modernos, tenía que decir que soy una hipócrita. Soy de las que que creen que los que dicen que nacieron en el cuerpo equivocado y se sienten hombres o mujeres cuando biológica y naturalmente no lo son, son sólo gente con algún trastorno mental, al mismo nivel que el que se cree un gato, pero sin ser ridiculizado. Al menos, me alegro de ser lo suficientemente inteligente como para guardarme estas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por una retrógrada camuflada el 16 may 2016, 15:21 / Comportamiento

A los modernos, tenía que decir que soy una hipócrita. Soy de las que que creen que los que dicen que nacieron en el cuerpo equivocado y se sienten hombres o mujeres cuando biológica y naturalmente no lo son, son sólo gente con algún trastorno mental, al mismo nivel que el que se cree un gato, pero sin ser ridiculizado. Al menos, me alegro de ser lo suficientemente inteligente como para guardarme estas cosas. TQD

#1 por toaster
18 may 2016, 00:02

Eres retrasada y me das asco.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#2 por psigma
18 may 2016, 00:04

Objetivamente hablando, tal vez podríamos haber discutido sobre redefinir conceptos comp "normal" o "raro" si no sonases tan pagada de ti misma y *******.

A favor En contra 21(33 votos)
#3 por Plantarodadora
18 may 2016, 00:07

Aparte de hipocrita eres subnormal, pero bueno. Eso es un tema aparte.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#4 por davo_ren
18 may 2016, 00:10

Lo aprobé solo por las risas.

Ya podéis llamarme capacitista.

A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#5 por alma_podrida
18 may 2016, 00:10

O sea que para ti creerse un gato es igual de normal y viable que creerse un humano de otro sexo. Entiendo.

Subnormal.

A favor En contra 29(45 votos)
#6 por valepri
18 may 2016, 00:14

Te lo dijeron, te lo van a seguir diciendo y te lo digo yo: Subnormal.
O como decimos en mi país: qué boluda!

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por curc0vein
18 may 2016, 00:14

¿?¿?¿?

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por ispo
18 may 2016, 00:15

Hombre...no se. Pero yo no lo descarto del todo. Pero no por esonles voy a respetar menos o les voy a hacer sentir menos. Si son felices.
La otra vez en un programa, personas que se sentían bebés. No se, cada cual con su tema.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por valiwiio
18 may 2016, 00:15

Mmm es un trastorno efectivamente.... Pero, creerse un gato y no serlo no causa ningún sufrimiento por así decirlo, son trastornos diferentes que marcan tu falta de empatía... antes de decir estas cosas Infórmate, así, un poco, por encima...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por que_dise_usted
18 may 2016, 00:16

Para hablar de trastornos psicológicos no estas tú, zorra. Así, de gratis, porque te lo mereces. Yo de tu me informaría un poquito mas. Zorra.

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por ladycorazonoscura
18 may 2016, 00:18

Desconoces el significado de hipocresía.


La realidad es la que es, lo contrario supone el suicidio intelectual, una idea cobarde. Por mucho que me crea un jugador de baloncesto negro de dos metros voy a seguir siendo una blanca que no llega a 150cm.
Lo que describes es la mente de alguien que reacciona a la mentira, niegas que la mentira sea verdad. Eres estúpida por creer que los mentirosos en el fondo tienen razón, no eres inteligente por seguir la corriente a los demás, solemos hacerlo pues no todo en la vida es reafirmar la verdad (nadie se pasa la vida entera discutiendo sobre el gobierno limitado, absolutismo moral, iusnaturalismo, etc).

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por psigma
18 may 2016, 00:19

#9 #9 valiwiio dijo: Mmm es un trastorno efectivamente.... Pero, creerse un gato y no serlo no causa ningún sufrimiento por así decirlo, son trastornos diferentes que marcan tu falta de empatía... antes de decir estas cosas Infórmate, así, un poco, por encima...Hombre, amigo, yo creo que creerse un gato sí que debe de ser al menos un poco desadaptativo para hacer vida normal.

#8 #8 ispo dijo: Hombre...no se. Pero yo no lo descarto del todo. Pero no por esonles voy a respetar menos o les voy a hacer sentir menos. Si son felices.
La otra vez en un programa, personas que se sentían bebés. No se, cada cual con su tema.
En la psicoterapia de tercera generación tenemos un dicho: si no causa sufrimiento, no es un trastorno.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
18 may 2016, 00:24

Ya hay un TQD de esto today. Llegas too late, eres demasiado mainstream.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por figure097810
18 may 2016, 00:25

Pues tiene razón, por mucho que el sistema intente imponer que es algo "normal y natural" no, no lo es, nuestra biología nos ha diseñado para ser atraídos por el sexo contrario. Os han comido la cabeza para que creáis que es algo natural. Pero claro, si no pregonas lo que dice el sistema te tachan de ser un mierdas

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por guille832
18 may 2016, 00:32

Vale, déjame alclarar algo. No te hace una hipócrita pensar eso porque científicamente es cierto. Pero tu actitud hacia ello es lo que te define. Yo sostengo que ser transexual es igual que ser esquizofrénico o padecedor de otro trastorno mental grave. Te hace daño, te tortura psicológicamente, y es necesario un tratamiento (medicación u operación) para ser una persona funcional. Pero a pesar de que opine que estas personas están enfermas, sin importar las connocationes negativas, yo creo que debemos ayudarles a sentirse bien consigo mismos. Aceptar su cambio de sexo, comprender que ellos se sientan incómodos en su cuerpo, tratarles como el sexo al que sienten que pertenecen... Etc. Es bueno ayudarles, pero no negemos que padecen una seria enfermedad mental.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por arcahelus
18 may 2016, 00:34

#1 #1 toaster dijo: Eres retrasada y me das asco.@toaster Mira quien habla.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por peppercat
18 may 2016, 00:38

No serás la misma cuya neurona medio muerta no le daba para entender lo de "cisgénero", ¿o si? La palabra que buscas no es retrógrada, es retrasada.

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por psigma
18 may 2016, 00:43

#15 #15 guille832 dijo: Vale, déjame alclarar algo. No te hace una hipócrita pensar eso porque científicamente es cierto. Pero tu actitud hacia ello es lo que te define. Yo sostengo que ser transexual es igual que ser esquizofrénico o padecedor de otro trastorno mental grave. Te hace daño, te tortura psicológicamente, y es necesario un tratamiento (medicación u operación) para ser una persona funcional. Pero a pesar de que opine que estas personas están enfermas, sin importar las connocationes negativas, yo creo que debemos ayudarles a sentirse bien consigo mismos. Aceptar su cambio de sexo, comprender que ellos se sientan incómodos en su cuerpo, tratarles como el sexo al que sienten que pertenecen... Etc. Es bueno ayudarles, pero no negemos que padecen una seria enfermedad mental.@guille832 Tú tan conciliador. Por eso es que me molas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por velmilannister
18 may 2016, 00:43

Pues sí tía, la peña está fatal de la cabeza...sobretodo tú, chata.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por cafeto
18 may 2016, 01:18

Típico de los humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ichigopanda
18 may 2016, 01:18

Creo que la autora lo que venía a decir es que cada uno puede tener su propia opinión, pero ni tienes que divulgarla a los cuatro vientos ni mucho menos imponerla. Que opinar puedes, por muy burrada que sea tu opinión, pero que la opines para dentro y más si sabes que puede ocasionarte problemas a ti o a los que les afecte. O vamos, así entiendo yo el TQD...

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por caramelskin
18 may 2016, 01:43

No estoy de acuerdo contigo pero me alegro de que te expreses, :)

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por frondoso
18 may 2016, 03:04

Yo no te juzgo por no estar de acuerdo con ello, ni tampoco lo desapruebo, siempre que llegues a esa opinión mediante tu razón. A lo sumo seras una persona que esta equivocada en algo... (¿es eso gran cosa?). La desaprobaría si tu opinión incluye desprecio por esas personas, o incurre en faltas de respeto.
En caso de que tu opinión incurra en alguna de las faltas anteriores, ahí si me parecerás tonta. Lamentablemente pocas personas se molestaran en entenderte (aunque tampoco tienen porque molestarse en hacerlo), y por lo tanto, pocas tendrán el poder de demostrarte que estas equivocada, ya que es normal no hacer caso si la otra persona te esta despreciando y/o insultando. Así que si, te recomiendo seguir ocultándote esa opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por frondoso
18 may 2016, 03:06

#23 #23 frondoso dijo: Yo no te juzgo por no estar de acuerdo con ello, ni tampoco lo desapruebo, siempre que llegues a esa opinión mediante tu razón. A lo sumo seras una persona que esta equivocada en algo... (¿es eso gran cosa?). La desaprobaría si tu opinión incluye desprecio por esas personas, o incurre en faltas de respeto.
En caso de que tu opinión incurra en alguna de las faltas anteriores, ahí si me parecerás tonta. Lamentablemente pocas personas se molestaran en entenderte (aunque tampoco tienen porque molestarse en hacerlo), y por lo tanto, pocas tendrán el poder de demostrarte que estas equivocada, ya que es normal no hacer caso si la otra persona te esta despreciando y/o insultando. Así que si, te recomiendo seguir ocultándote esa opinión.
Pero por otro lado, más deshumanizado, el hecho de que existan personas que piensen eso es dañino para lo que los que pensamos lo contrario consideraríamos el bien común. Así que tal vez lo mejor para la sociedad es que los que tengan tu opinión sean ridiculizados y despreciados al decirla. Para que así esta forma de pensar sea "silenciada".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por frondoso
18 may 2016, 03:43

#24 #24 frondoso dijo: #23 Pero por otro lado, más deshumanizado, el hecho de que existan personas que piensen eso es dañino para lo que los que pensamos lo contrario consideraríamos el bien común. Así que tal vez lo mejor para la sociedad es que los que tengan tu opinión sean ridiculizados y despreciados al decirla. Para que así esta forma de pensar sea "silenciada". Ampliación: Si bien hay personas que basan sus opiniones en la razón, la mayoría lo hace siguiendo un discurso basado en prejuicios. Y estos por mucha comprensión que puedas tenerles, seguirán pensando así, e incluso usaran esta comprensión a su favor. Y nunca se puede saber quien piensa siguiendo su razón, y cual lo hace de esta ultima manera. Así que tal vez sea mejor acostumbrarse a ridiculizar y despreciar esta opinión (como ya se están acostumbrando muchos).
Objetivamente, es una forma eficiente de alcanzar el bien común. Aunque lo ideal es acostumbrarnos a entendernos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ceamix
18 may 2016, 07:40

No es que seas subnormal como dicen los comentarios anteriores, hay quienes son mas cerrados de mente en este tipo de casos, de hecho, varios amigos mios piensan igual que tu, lo que importa es que no hagas daño a nadie por ello, tu manten tu opinion para ti, en estos casos es lo mejoe, creeme.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por ristat
18 may 2016, 08:52

Siguiendo tu razonamiento: la gente que se tiñe el pelo cambiadolo por un color que no es el suyo de nacimiento, ¿Qué transtorno tienen? ¿Y las personas que se ponen silicona en el cuerpo para tener mas volumen en algunas zonas qué? ¿Y la gente que cambia drásticamente de peso? Porque eso también es un cambio corporal bien visible.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por soloquieropodercomentar
18 may 2016, 08:55

A mí no me parece hipócrita, me parece cobarde. Dices que te lo guardas pero lo has publicado en una red anónima.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por jlsalbatros
18 may 2016, 09:42

Intentando aportar algo mínimamente informado al asunto. El sexo o su manifestación del mismo en el cuerpo del feto sucede en momentos distintos en el cerebro del feto y en las gónadas. Es decir, la trasexualidad se daría por un desajuste hormonal durante la gestación que provoca que el cerebro se desarrolle como hombre o mujer y las gónadas (que se desarrollan en otro momento de la gestación) como el sexo contrario. Esto de forma muy simplificada y sin meterme ya en asuntos de teorías de género. Es físicamente imposible que por desajustes hormonales durante el embarazo una persona se desarrolle con cerebro de gato.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por maryse_trevelyan
18 may 2016, 10:30

#26 #26 ceamix dijo: No es que seas subnormal como dicen los comentarios anteriores, hay quienes son mas cerrados de mente en este tipo de casos, de hecho, varios amigos mios piensan igual que tu, lo que importa es que no hagas daño a nadie por ello, tu manten tu opinion para ti, en estos casos es lo mejoe, creeme.@ceamix No es subnormal, es ignorante, que a veces es peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por naranjadelimon
18 may 2016, 11:23

#1 #1 toaster dijo: Eres retrasada y me das asco.@toaster mariquita camuflado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por naranjadelimon
18 may 2016, 11:24

#3 #3 Plantarodadora dijo: Aparte de hipocrita eres subnormal, pero bueno. Eso es un tema aparte.@Plantarodadora cuando alguien no piensa como yo, simplemente le insulto.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rorodolfa
18 may 2016, 13:29

Aquí nadie "se siente" o "se cree" del otro género, sino que SE ES. Una mujer trans no es un "hombre que se cree mujer", es UNA MUJER. QUE EL GÉNERO NO DEPENDE DE LO QUE UNA PERSONA TENGA ENTRE LAS PIERNAS, J0DER.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por guille832
18 may 2016, 14:59

#18 #18 psigma dijo: #15 @guille832 Tú tan conciliador. Por eso es que me molas.@psigma Oh, vas a conseguir que me sonroje

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vamp_addicted
18 may 2016, 16:49

Y cuando creía que no podía leer más tonterías llegaste tú. Mezclas cosas que no están al mismo nivel para justificar tus prejuicios estúpidos y por lo que das a entender quieres dar pena y que te digamos que no pasa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por toaster
18 may 2016, 20:41

#31 #31 naranjadelimon dijo: #1 @toaster mariquita camuflado?@naranjadelimon De camuflado nada, soy mariquita a la vista.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!