Tenía que decirlo / Sociopatéticos, tenía que decir que estoy harta de la "inquisinet"! Esas personas que solo responden con insultos y degradaciones a opiniones personales tan validas como cualquier otra, promulgáis tener la autentica verdad y con los insultos y faltas de respeto dejáis al descubierto vuestra vena inquisidora. Sois producto de esta sociedad ¡Abrid los ojos, os están manipulando!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 26 may 2016, 11:59 / Comportamiento

Sociopatéticos, tenía que decir que estoy harta de la "inquisinet"! Esas personas que solo responden con insultos y degradaciones a opiniones personales tan validas como cualquier otra, promulgáis tener la autentica verdad y con los insultos y faltas de respeto dejáis al descubierto vuestra vena inquisidora. Sois producto de esta sociedad ¡Abrid los ojos, os están manipulando! TQD

#2 por RedMugiwara
27 may 2016, 00:13

Vaya mierda de TQD, que cada uno se labre un criterio propio.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por megustanlaspuertas
27 may 2016, 00:18

A esa gente les mandaba la Inquisición española, seguro que no se lo esperan; nadie lo hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por psigma
27 may 2016, 00:21

¿Y no será que la única que está tratando de contarnos el timo del tocomocho aquí eres tú? Vete a escribirle los monólogos de fin de programa a Íker Jiménez, anda.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por ispo
27 may 2016, 00:29

Todos somos producto de la sociedad. Somos personas diferentes y en cada uno influye de forma diferente. Y no sé que tiene que ver respetar las opiniones con "tener los ojos abiertos" .
Se te va la olla, mi vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nopuedesesconderte
27 may 2016, 00:29

Si mi opinión personal es que eres ******* y quiero promulgarlo como verdad absoluta lo hago porque... libertad de expresión... Y si no te gusta no salgas de tu puta casa, así nadie te dice nada.

Y de todos modos no puedes llegar y decirme que Dios es todo y que quien no crea en Dios no puede alcanzar la felicidad y que los homosexuales son pecadores y esperar que no te diga lo sumamente retrasado que eres. (No tiene que ver con el TQD pero me acaba de pasar y me ha dado mucha rabia)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por sombraluna
27 may 2016, 00:39

que te calles g.i..li.po..ll..as(notese la ironia)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por curc0vein
27 may 2016, 00:52

CÓmeme el nabo.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por twoinarow
27 may 2016, 01:12

¿"Inquisinet"? ¿Que nos están manipulando? ¿Pero qué dices, chalada?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nib
27 may 2016, 01:18

Sí, yo también estoy harto de la inquisinet. Y de la replofluria, y del carcatónax ojuplastel, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por sinresultadodebusquedaengoogle
27 may 2016, 09:26

#6 #6 nopuedesesconderte dijo: Si mi opinión personal es que eres ******* y quiero promulgarlo como verdad absoluta lo hago porque... libertad de expresión... Y si no te gusta no salgas de tu puta casa, así nadie te dice nada.

Y de todos modos no puedes llegar y decirme que Dios es todo y que quien no crea en Dios no puede alcanzar la felicidad y que los homosexuales son pecadores y esperar que no te diga lo sumamente retrasado que eres. (No tiene que ver con el TQD pero me acaba de pasar y me ha dado mucha rabia)
@nopuedesesconderte se puede decir que eres ******* pero se agradece que lo argumenten y que las formas sean educadas. Así la libertad de expresión funcionaría mejor y no se mancharía con opiniones tipo dictatoriales que digan que esa opinión es la que vale y no hay más allá de eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por velmilannister
27 may 2016, 10:22

Inquisinet...madre mía que pedrá tienes en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por neiva26
27 may 2016, 11:35

La libertad de expresión sólo cuando conviene. Y digo, si alguien tiene derecho a decir tonterías, ¿por qué no debería tenerlo yo para decirle que es tonto? Estamos en las mismas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nopuedesesconderte
27 may 2016, 16:04

#12 #12 sinresultadodebusquedaengoogle dijo: #6 @nopuedesesconderte se puede decir que eres ******* pero se agradece que lo argumenten y que las formas sean educadas. Así la libertad de expresión funcionaría mejor y no se mancharía con opiniones tipo dictatoriales que digan que esa opinión es la que vale y no hay más allá de eso.@sinresultadodebusquedaengoogle Puedes insultar pero educadamente ehh jajajja Y si la persona te quiere argumentar porque le pareces ******* lo hará y si no quiere no tiene porque hacerlo.
"Opiniones dictatoriales"?? Cada uno tienes sus opiniones y las expresa como quiere y está claro que si una persona te dice algo que tú no ves así de ningún modo su opinión no te vale, puedes respetarla más o menos pero no aceptarla.
Y de todos modos, si os disgusta tanto que alguien pueda deciros algo por lo que pensais no digais nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por filibustera
1 jun 2016, 18:55

Podríamos contestar a tu TQD diciendo que estamos hartos de los que exhibís vuestros dramas y sentimientos públicamente y que cuando la gente opina os ofendéis. Guardaros vuestra intimidad y nadie os ofenderá.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!