Tenía que decirlo / TMB, tenía que decir que al final os van a sustituir por máquinas y os lo tendréis más que merecido. Tanta huelga de días reclamando sueldos y cobráis de media mucho más que cualquier trabajador de empresa privada. Que vergüenza ajena dais...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por A el 30 may 2016, 00:50 / Comportamiento

TMB, tenía que decir que al final os van a sustituir por máquinas y os lo tendréis más que merecido. Tanta huelga de días reclamando sueldos y cobráis de media mucho más que cualquier trabajador de empresa privada. Que vergüenza ajena dais... TQD

#2 por Plantarodadora
31 may 2016, 00:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, tienes que entender que hay gente a la que le va ese rollo.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por la_leyenda_no_conmutativa
31 may 2016, 00:05

A ti lo que te jode es no poder usar el metro y tener que usar esas dos extremidades llamadas piernas para ir de un sitio a otro.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por twoinarow
31 may 2016, 00:10

Vergüenza ajena me das tú, retrasada. ¿Y qué si cobran más? ¿Eso quiere decir que tienen que bajarse los pantalones y dejar que les den por culo? Subnormal.

A favor En contra 16(22 votos)
#5 por drucatar
31 may 2016, 00:12

Madre mía. No quieres el bien propio si no el mal ajeno, qué triste. ¿De verdad la solución es que se jodan los que "se quejan"? A base de no quejarnos, aguantar, "otros están peor"... PAM, sueldo medio de mierda. Pero no te preocupes, que ahora vuelve el PPSC's a salvar el día por fin. Llevan 40 años que sí que no, pero esta vez sí que sí es de verdad de la buena.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por curc0vein
31 may 2016, 01:08

¿Eres la misma pesá del tecudé de las cuatro? Pregunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
31 may 2016, 03:12

Me has recordado a esto:



Mantente Cs

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por soylabilisdejack
31 may 2016, 12:44

A ti qué te pasa, eres *******? Deja que la gente reclame lo que para ellos es justo, quién eres tú para juzgar? Cómo crees que han conseguido nuestros padres los derechos que ahora nos roban a nosotros?? A base de lucha, de huelgas y de perder días de sueldo para salir a la calle a reclamar lo que es tuyo, idiota! Si tú no tienes los derechos o el sueldo que otros tienen, tal vez sea porque ellos se lo han currado mientras tú estás con el coño sentado escribiendo TQDs de mi*rda dignos de un neoliberal.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por davo_ren
31 may 2016, 15:00

Esa conciencia de clase ahí bien reshu

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esentor
31 may 2016, 16:39

Dale ahí bien fuerte, mañana cuando llegues al trabajo le pides a tu jefe que os baje el sueldo a todos a ver si así la empresa puede ganar más pasta.

Más arrastrado y revientas. Los derechos no se consiguieron trabajando mucho y bien por poco dinero, se consiguieron desafiando al empresario.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!