Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace una semana en mi graduación el director, muchos profesores y alumnos, me rodearon y empezaron a decirme que era una auténtica fuente de inspiración, dándome las gracias por estar allí. Si os digo la verdad, me molestó. Vivo con silla de ruedas desde que tengo memoria, pero no por ello he hecho algo que merezca una medalla, simplemente vivo mi vida igual que todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Dl el 2 jun 2016, 08:30 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace una semana en mi graduación el director, muchos profesores y alumnos, me rodearon y empezaron a decirme que era una auténtica fuente de inspiración, dándome las gracias por estar allí. Si os digo la verdad, me molestó. Vivo con silla de ruedas desde que tengo memoria, pero no por ello he hecho algo que merezca una medalla, simplemente vivo mi vida igual que todos. TQD

#1 por Plantarodadora
3 jun 2016, 22:02

Hay que ser politicamente correcto, ya sabes.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por malleusmaleficarum
3 jun 2016, 22:05

Por eso siempre me ensaño con los tullidos, para que se sientan como uno más.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por the_magician
3 jun 2016, 22:06

Estoy de acuerdo con tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tresveinticuatro
3 jun 2016, 22:07

Por el hecho de vivir en una silla de ruedas ya demuestras que has tenido una vida más dura que el resto y ahí sigues igual que el resto. ¿Fuente de inspiración? Sí, ya que quitando las facilidades de la vida sigues adelante. Dicho esto, estás al mismo nivel que cualquier otro que haya sufrido una desgracia del estilo y no seguiste adelante por ser un héroe sino porque no te quedó más remedio. No es un mérito académico, sino más bien de vida. No le des más vueltas, solo intentan ser amables.

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por nopuedesesconderte
3 jun 2016, 22:11

Entiendo tu punto de vista pero puede que te dijeran que eres una fuente de inspiración porque mucha gente que se queda en silla de ruedas por un accidente o algo suelen pensar que ya no valen y que ya no pueden hacer nada, asi que el echo de que alguien que lleva toda la vida en silla de ruedas haga su vida normal y demuestre que eso no es un impedimento para vivir puede ser un gran ejemplo a seguir para mucha gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ellabutterfly
3 jun 2016, 22:28

Te entiendo, debe ser bastante feo, no me gustaría ser el centro de atención por algo en lo que yo no elegí destacar. Además se supone que deberían hacerte sentir como una más. No repararon en que a ti podía sentarte mal, pero supongo que la intención fue buena.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por pololol
3 jun 2016, 23:27

A mi me toca la ******* porque no se como responder:
+You are an inspiration
- Na, que va
+ Yes you are
- Na joder jajaja (QUE NO, ME CAGO EN DIOS)
Según lo que estudié son ataques.a mi imagen positiva

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
4 jun 2016, 03:10

La actitud del profesorado, los alumnos y el director apesta a hipocresía y bienquedismo a leguas. Por supuesto que no te mereces una medalla, nadie hace méritos en esta vida para obtenerla realmente y sólo te la ponen cuando has muerto que es precisamente el único momento en el que no lo puedes ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por compiyogui
4 jun 2016, 13:06

Pues hombre tendras una paga por MINUSVALIA a si que de ejemplo nada

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por baraeco
3 jun 2017, 16:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Por qué no vuelves? :__(

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por baraeco
3 jun 2017, 16:32

#9 #9 er_banana dijo: La actitud del profesorado, los alumnos y el director apesta a hipocresía y bienquedismo a leguas. Por supuesto que no te mereces una medalla, nadie hace méritos en esta vida para obtenerla realmente y sólo te la ponen cuando has muerto que es precisamente el único momento en el que no lo puedes ver.@er_banana Qué piquito (chasqueo)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!