Tenía que decirlo / Aquellos que odiáis el reggaeton, tenía que decir que el reggaeton no es el peor género musical que existe en el mundo, ni el que más denigra a la mujer. Por si no lo sabíais, existen la música de banda y los narcocorridos, y puedo deciros que en sus canciones se denigra aún más a la mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Edson el 7 jun 2016, 02:50 / Comportamiento

Aquellos que odiáis el reggaeton, tenía que decir que el reggaeton no es el peor género musical que existe en el mundo, ni el que más denigra a la mujer. Por si no lo sabíais, existen la música de banda y los narcocorridos, y puedo deciros que en sus canciones se denigra aún más a la mujer. TQD

#1 por psigma
8 jun 2016, 12:03

¿Pero por qué tenemos que hacer estas distinciones de a ver quién denigra más a la mujer porque si lo hace más que yo entonces yo soy bueno? Una plétora de géneros y producciones musicales denigra a la mujer, tant el reggaeton como el metal este que tanto le gusta a la Santa Cruzada Musical, hay ejemplos en todos lados, y todos son igual de malos. Dejemos que pasarnos el muerto de una vez, hostia ya, porque no supone ninguna solución.

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por el_cachondo_con_ruedas
8 jun 2016, 12:04

Me hace mucha gracia que venga un tiraflechas a darnos lecciones musicales.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por traskimonias
8 jun 2016, 12:05

No denigra más, denigra también.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por bigbangdicktheory
8 jun 2016, 12:05

Alguien ha dicho TRAP?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por megustanlaspuertas
8 jun 2016, 12:22

Y Franco no fue el peor dictador del siglo XX. Si te pones a buscar siempre encuentras cosas peores, pero no eximen de maldad a las menores.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por almejaborracha
8 jun 2016, 12:30

OK, y?

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por curc0vein
8 jun 2016, 13:01

Digo yo que lo que se crítica precisamente es que una música tan comercial sea tan denigrante. Porque a ver, ¿quién cojones conoce esas putas mierdas que has dicho?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por frondoso
8 jun 2016, 13:13

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Dale una oportunidad, tu te moriste mientras el barroco estaba recién comenzando, Luego vienen mejores compositores que si valen la pena :3


A favor En contra 2(4 votos)
#10 por davo_ren
8 jun 2016, 13:27

Callate Edson Wilfredo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por velmilannister
8 jun 2016, 13:43

¿Y por eso ya nos tiene que gustar el reggaeton o cómo va eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por dhielo
8 jun 2016, 13:52

Igual que el R&B con Chris Brown "strip", "wet the bed" entre otras, Jason Derulo "Talk Dirty", Jay Z, Nicky Minaj... Ni de coña es es el único género que habla guarro... Además, dentro del reggaeton hay canciones que son muy bonitas, y con letras limpias, no se puede generalizar.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por pachilo
8 jun 2016, 14:13

Claro y porque se van a quejar las mujeres que reciben palizas machistas, si algunas son asesinadas por las mismas motivaciones... Madre mia...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 14:27

#5 #5 megustanlaspuertas dijo: Y Franco no fue el peor dictador del siglo XX. Si te pones a buscar siempre encuentras cosas peores, pero no eximen de maldad a las menores.38 años dan para muchas barbaries, eh. Que no conozcamos aún muchas, no da para una aseveración tan rotunda. Que parece que todo lo exógeno fue peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ceamix
8 jun 2016, 14:59

Mama! He sacado un 2! Pero no te preocupes, que hay notas peores, podría haber sacado un 0. Menuda chorrada de ADV.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por ceamix
8 jun 2016, 14:59

*TQD, esto de entrar en las dos páginas tan seguido me está empezando a confundir.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por peppercat
8 jun 2016, 16:02

#8 #8 curc0vein dijo: Digo yo que lo que se crítica precisamente es que una música tan comercial sea tan denigrante. Porque a ver, ¿quién cojones conoce esas putas mierdas que has dicho?De este lado de charco, probablemente más gente de la que conoce el reggaetón. A diferencia de este último, son géneros que oyen tanto jóvenes como gente mayor. Aparte, no es considerado tan "vergonzoso" admitir que escuchas banda como escuchar reggaetón; muchos jóvenes pijos (fresas) desprecian el reggaetón y a quienes les gusta, pero oyen música de banda sin complejos mientras se emborrachan. Es un gusto más universal por aquí, por decirlo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por thewolverine
8 jun 2016, 16:03

Que no sea el peor no quiera decir que siga siendo una autentica basura

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por skyw
8 jun 2016, 16:23

Este es el tipico "pues fulanito mas".
Que haya otros generos que lo hagan aun mas, no quiere decir que el reggeaton no las denigre, una cosa que esta mal, no pasa a estar bien porque otra este peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por petraberenice
8 jun 2016, 16:45

Esto seguro lo envió un reggaetonero

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:02

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ordenemos cosas, porque tu discurso parece exculpar crímenes. La palabra de Franco era ley. Un único poder personalista no puede dirimir todas las causas de un Estado -ni uno dictatorial personalista-, uno además, que no fue obtenido, ni adulado, sino que fue conquistado por la fuerza.
Dejando atrás todos los muertos en el conflicto bélico, que no fueron pocos entre milicianos y milicianas, civiles y brigadistas, obviamente también golpistas y sus fuerzas afines -obligadas o de acuerdo con el discurso-.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:03

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Ordenemos cosas, porque tu discurso parece exculpar crímenes. La palabra de Franco era ley. Un único poder personalista no puede dirimir todas las causas de un Estado -ni uno dictatorial personalista-, uno además, que no fue obtenido, ni adulado, sino que fue conquistado por la fuerza.
Dejando atrás todos los muertos en el conflicto bélico, que no fueron pocos entre milicianos y milicianas, civiles y brigadistas, obviamente también golpistas y sus fuerzas afines -obligadas o de acuerdo con el discurso-.
La posterior represión, que asesinó a más de doscientas mil personas en los primeros cinco años, fue dirigida por Franco, y llevada a cabo por militares y falangistas como brazo armado del dictador, extendiéndose mediante los mecanismos militares, judiciales y administrativos de la dictadura, bajo el amparo de la Iglesia católica, que bendecía todo. Hablamos desde Consejos de Guerra, estudio que se ha visto favorecido, no sin esfuerzo por las aún restricciones, por la ley 52/2007 por la que “se reconocen y amplían derechos, y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura”; a causas judiciales a secas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:04

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 La posterior represión, que asesinó a más de doscientas mil personas en los primeros cinco años, fue dirigida por Franco, y llevada a cabo por militares y falangistas como brazo armado del dictador, extendiéndose mediante los mecanismos militares, judiciales y administrativos de la dictadura, bajo el amparo de la Iglesia católica, que bendecía todo. Hablamos desde Consejos de Guerra, estudio que se ha visto favorecido, no sin esfuerzo por las aún restricciones, por la ley 52/2007 por la que “se reconocen y amplían derechos, y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura”; a causas judiciales a secas. Los Consejos de Guerra fueron más frecuentes en los primeros años de dictadura, como procesos para asesinar, segregar y estigmatizar a los vencidos, mientras que las causas judiciales nacerían tras una complejización del poder judicial franquista, naciendo con ellos distintas fases como la denuncia, la indagatoria, las declaraciones, la reunión del Consejo de Guerra y, la final sentencia.
La represión ideológica que tiñeron también de étnica con neuras como el gen rojo -extensible a dictaduras fascistas como la alemana-, ha sido de sobra comparada por historiadores especializados como Paul Preston, quien lo denomina "holocausto español".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:05

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Los Consejos de Guerra fueron más frecuentes en los primeros años de dictadura, como procesos para asesinar, segregar y estigmatizar a los vencidos, mientras que las causas judiciales nacerían tras una complejización del poder judicial franquista, naciendo con ellos distintas fases como la denuncia, la indagatoria, las declaraciones, la reunión del Consejo de Guerra y, la final sentencia.
La represión ideológica que tiñeron también de étnica con neuras como el gen rojo -extensible a dictaduras fascistas como la alemana-, ha sido de sobra comparada por historiadores especializados como Paul Preston, quien lo denomina "holocausto español".
Su afán exterminador es innegable aunque no tuviera un componente puramente racial, aunque nunca dudaron en diferenciarse de los republicanos, con recursos dialécticos y menciones como la "reconquista", "anti-españoles o anti-patriotas", y un largo etcétera. El Franquismo nunca dejó de matar, y Franco nunca se desentendió de ello, ni dejó que la brecha entre vencedores y vencidos se cerrará jamás, como le dijo a Juan Carlos de Borbón en su lecho, él ya no podía abrir la mano, debería hacerlo quien le sucediese; los últimos fusilados fueron bajo la presión internacional, y ya nacional, el 27 de septiembre de 1975. El dictador moría el 20 de noviembre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:06

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Su afán exterminador es innegable aunque no tuviera un componente puramente racial, aunque nunca dudaron en diferenciarse de los republicanos, con recursos dialécticos y menciones como la "reconquista", "anti-españoles o anti-patriotas", y un largo etcétera. El Franquismo nunca dejó de matar, y Franco nunca se desentendió de ello, ni dejó que la brecha entre vencedores y vencidos se cerrará jamás, como le dijo a Juan Carlos de Borbón en su lecho, él ya no podía abrir la mano, debería hacerlo quien le sucediese; los últimos fusilados fueron bajo la presión internacional, y ya nacional, el 27 de septiembre de 1975. El dictador moría el 20 de noviembre.
Pero aún así, si ves aún alguna diferencia entre el aparato administrativo dictatoriales de cada régimen, así como los dictadores, no la hay. Ian Kershaw sostiene que no existía una política predeterminada de exterminio antes de 1942 en Alemania, pero sí "políticas coyunturales, en las que participaron funcionarios, técnicos y profesionales diversos, así como alemanes de medios corrientes, a las órdenes de las SS, el NSDAP o la Wermatch".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:06

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Pero aún así, si ves aún alguna diferencia entre el aparato administrativo dictatoriales de cada régimen, así como los dictadores, no la hay. Ian Kershaw sostiene que no existía una política predeterminada de exterminio antes de 1942 en Alemania, pero sí "políticas coyunturales, en las que participaron funcionarios, técnicos y profesionales diversos, así como alemanes de medios corrientes, a las órdenes de las SS, el NSDAP o la Wermatch". Lo que en Alemania se denominó como solución final por la incapacidad del Estado de sustentar un sistema esclavista como ese, en España fue una simple y llana depuración de los "elementos de izquierdas", teniendo además un sistema esclavista y de trabajos forzados más complejo que el germano aún con la obvia y innevitable malversación de fondos por los directores de los centros de confinamiento.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:07

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Lo que en Alemania se denominó como solución final por la incapacidad del Estado de sustentar un sistema esclavista como ese, en España fue una simple y llana depuración de los "elementos de izquierdas", teniendo además un sistema esclavista y de trabajos forzados más complejo que el germano aún con la obvia y innevitable malversación de fondos por los directores de los centros de confinamiento.
Las prácticas de represión estaban planeadas desde antes del golpe de Estado, los generales al mando y Alfonso XII no dudaron en visitar Alemania e Italia numerosas veces para tomar notas de su represión, cosa que repetirían durante la dictadura creando lazos a fines con regimenes como el de Salazar, Mussolini, Hitler y el japonés, donde la Sección Femenina incluso intentó establecerse. Mola ya decía “hay que sembrar el terror… Hay que dar la sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros”.
http://hispanianova.rediris.es/10/dossier/10d005.pdf
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3312405.pdf

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 17:18

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Ordenemos cosas, porque tu discurso parece exculpar crímenes. La palabra de Franco era ley. Un único poder personalista no puede dirimir todas las causas de un Estado -ni uno dictatorial personalista-, uno además, que no fue obtenido, ni adulado, sino que fue conquistado por la fuerza.
Dejando atrás todos los muertos en el conflicto bélico, que no fueron pocos entre milicianos y milicianas, civiles y brigadistas, obviamente también golpistas y sus fuerzas afines -obligadas o de acuerdo con el discurso-.
#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 La posterior represión, que asesinó a más de doscientas mil personas en los primeros cinco años, fue dirigida por Franco, y llevada a cabo por militares y falangistas como brazo armado del dictador, extendiéndose mediante los mecanismos militares, judiciales y administrativos de la dictadura, bajo el amparo de la Iglesia católica, que bendecía todo. Hablamos desde Consejos de Guerra, estudio que se ha visto favorecido, no sin esfuerzo por las aún restricciones, por la ley 52/2007 por la que “se reconocen y amplían derechos, y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura”; a causas judiciales a secas.#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Los Consejos de Guerra fueron más frecuentes en los primeros años de dictadura, como procesos para asesinar, segregar y estigmatizar a los vencidos, mientras que las causas judiciales nacerían tras una complejización del poder judicial franquista, naciendo con ellos distintas fases como la denuncia, la indagatoria, las declaraciones, la reunión del Consejo de Guerra y, la final sentencia.
La represión ideológica que tiñeron también de étnica con neuras como el gen rojo -extensible a dictaduras fascistas como la alemana-, ha sido de sobra comparada por historiadores especializados como Paul Preston, quien lo denomina "holocausto español".
# 26 #27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Pero aún así, si ves aún alguna diferencia entre el aparato administrativo dictatoriales de cada régimen, así como los dictadores, no la hay. Ian Kershaw sostiene que no existía una política predeterminada de exterminio antes de 1942 en Alemania, pero sí "políticas coyunturales, en las que participaron funcionarios, técnicos y profesionales diversos, así como alemanes de medios corrientes, a las órdenes de las SS, el NSDAP o la Wermatch". #28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Lo que en Alemania se denominó como solución final por la incapacidad del Estado de sustentar un sistema esclavista como ese, en España fue una simple y llana depuración de los "elementos de izquierdas", teniendo además un sistema esclavista y de trabajos forzados más complejo que el germano aún con la obvia y innevitable malversación de fondos por los directores de los centros de confinamiento.
#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Las prácticas de represión estaban planeadas desde antes del golpe de Estado, los generales al mando y Alfonso XII no dudaron en visitar Alemania e Italia numerosas veces para tomar notas de su represión, cosa que repetirían durante la dictadura creando lazos a fines con regimenes como el de Salazar, Mussolini, Hitler y el japonés, donde la Sección Femenina incluso intentó establecerse. Mola ya decía “hay que sembrar el terror… Hay que dar la sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros”.
http://hispanianova.rediris.es/10/dossier/10d005.pdf
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3312405.pdf
Algunas comillas se han borrado, me imagino por el paso de word al comentario, pero era muy largo y necesitaba verlo para intentar que tuviera alguna estructura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megustanlaspuertas
8 jun 2016, 18:54

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 #24 #25 # 26 #27 #28 #29 Algunas comillas se han borrado, me imagino por el paso de word al comentario, pero era muy largo y necesitaba verlo para intentar que tuviera alguna estructura.Parece que controlas del tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por soldavo_de_invierno
8 jun 2016, 19:00

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 #24 #25 # 26 #27 #28 #29 Algunas comillas se han borrado, me imagino por el paso de word al comentario, pero era muy largo y necesitaba verlo para intentar que tuviera alguna estructura.¿Y Paracuellos qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por allyouneedisme
8 jun 2016, 19:15

El narcocorrido de Heisenberg es un temazo, digan lo que digan.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 20:12

#32 #32 soldavo_de_invierno dijo: #30 ¿Y Paracuellos qué?Con tu compañero de piso el chino.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por gatomenta
9 jun 2016, 16:31

No es la canción que peor habla de una mujer la que más la denigra, sino aquella que tiene más oyentes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!