Tenía que decirlo / Gente frustrada con su sexualidad, tenía que decir que soy una chica hetero. Por la calle sólo miro a hombres si son atractivos, las mujeres me son indiferentes. A pesar de esto, ya he tenido sexo con mi mejor amiga tres veces en momentos de necesidad para las dos y no me he vuelto lesbiana ni nada. Fue una experiencia, disfruté del momento y todo sigue tan normal. No os comáis tanto el coco y disfrutad del momento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Todoguay el 14 jun 2016, 14:31 / Comportamiento

Gente frustrada con su sexualidad, tenía que decir que soy una chica hetero. Por la calle sólo miro a hombres si son atractivos, las mujeres me son indiferentes. A pesar de esto, ya he tenido sexo con mi mejor amiga tres veces en momentos de necesidad para las dos y no me he vuelto lesbiana ni nada. Fue una experiencia, disfruté del momento y todo sigue tan normal. No os comáis tanto el coco y disfrutad del momento. TQD

destacado
#1 por bigbangdicktheory
15 jun 2016, 18:07

Si fueras hetero no te habrias acostado con una persona de tu mismo sexo.

Si disfrutas teniendo sexo con una mujer es porque te atrae tener sexo con una mujer ergo no eres hetero.

1
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#2 por Plantarodadora
15 jun 2016, 18:07

No soy un experto en el tema, pero creo que si estas dispuesta a follarte a otras mujeres no eres del todo hetero.

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#3 por curc0vein
15 jun 2016, 18:08

Enhorabuena, eres bisexual.

1
A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#4 por curc0vein
15 jun 2016, 18:08

#3 #3 curc0vein dijo: Enhorabuena, eres bisexual.Y retrasada.

A favor En contra 28(34 votos)
#5 por drucatar
15 jun 2016, 18:10

Yo creo que no tienes que tener la capacidad de enamorarte de una mujer para acostarte con ella. Tampoco es necesario que te encasilles en hetero, bisexual, pansexual, ortosexual, asexual, blasexual. Haz lo que te salga de las narices y fin. Y si alguno te llama bisexual, posh ok.

2
A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#6 por malleusmaleficarum
15 jun 2016, 18:14

Yo el otro día me follé a un cadáver, pero no soy necrófilo. Solo disfruté del momento y todo sigue tan normal.

A favor En contra 39(39 votos)
#7 por adha
15 jun 2016, 18:19

No todo el mundo se toma con tanta naturalidad esas cosas, prefieren definirse a estar confundidos. Enhorabuena por tu buenrrollismo supongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por drucatar
15 jun 2016, 18:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Creo que hace ya unos años mandé una tanda de dos o tres TQDs contando que mi perro tenía cáncer en dos patas, que le sacrificamos y demás. Desde entonces, no he vuelto a tener perro. Vamos, como dato.
Y sí, salgo con una estupenda mujer y hago tríos y orgías con hombres y mujeres. No fumo ni bebo, algún vicio tenía que tener =(. Ahora, no suelo decir que soy hetero, las cosas como son.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por seguroquepuedesleeresto
15 jun 2016, 18:30

Ah, pero si fueras lesbiana y al acostarte con tu mejor amigo lo hubieras disfrutado, supongo que dirías que te has vuelto bi, no? O no, qui sap.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ladycorazonoscura
15 jun 2016, 18:34

A ver, una persona heterosexual no tiene sexo con alguien de su mismo sexo voluntariamente.
Yo soy una mujer heterosexual, la idea de tener sexo con una mujer me repugna.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por unaboluda
15 jun 2016, 18:34

Y bueno genia, te gusta la carne y el pollo, felicidades. A la mayoría de heterosexuales ni aunque estemos más calientes que una olla se nos ocurriría ir a cogernos a otra persona de nuestro mismo sexo.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por spanishbeauty
15 jun 2016, 18:38

No hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por humorblanco
15 jun 2016, 18:45

Entonces eres tan fea y de mordor que no ligas al igual que tu amiga así que os conformáis en hacerlo entre vosotras¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por drucatar
15 jun 2016, 18:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Que un votante del PSOE juzgue a los demás sin saber absolutamente nada es, cuanto menos, irónico. Guardo tu mensaje de "No te metas con los votantes del PSOE que me enfado" con particular cariño.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por toaster
15 jun 2016, 19:10

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes He leído que en Canadá han legalizado el sexo con animales siempre que no haya penetración. @drucatar ya ha comprado los billetes para irse a vivir allí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por toaster
15 jun 2016, 19:25

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Pero nada de penetración, eh, que él no es ningún degenerado. Solo le gusta masturbar a los caballos.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ichigopanda
15 jun 2016, 19:42

Lo siento, pero no eres hetero. Que te fijes en tíos no te hace hetero. Sin embargo f*ollar con mujeres y disfrutarlo tampoco te hace hetero. Sorry not sorry.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por rosenrot3
15 jun 2016, 19:57

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Si fueras hetero no te habrias acostado con una persona de tu mismo sexo.

Si disfrutas teniendo sexo con una mujer es porque te atrae tener sexo con una mujer ergo no eres hetero.
@bigbangdicktheory Te planteo una pregunta, si una tía se "tira" a un ******* o máquina similar, eso hace que un microondas la ponga ******* ergo tiene una filia con los aparatos eléctricos? NO. Si a ti te vendan los ojos y tienes mucha necesidad y por hetero que seas te la chupa un tío seguro que te gusta. Me conozco mucha gente de ese rollo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por psigma
15 jun 2016, 20:08

#5 #5 drucatar dijo: Yo creo que no tienes que tener la capacidad de enamorarte de una mujer para acostarte con ella. Tampoco es necesario que te encasilles en hetero, bisexual, pansexual, ortosexual, asexual, blasexual. Haz lo que te salga de las narices y fin. Y si alguno te llama bisexual, posh ok.No confundas heterosexual con heterorromántico.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por powerhorse
15 jun 2016, 21:17

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Eres un castuzo cerrado de mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por arcahelus
15 jun 2016, 21:29

Me descojono con los comentarios :D (O.o)/

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aguasdulces
15 jun 2016, 21:43

Eres bisexual. Lo que pasa es que las mujeres te pueden atraer de una forma solamente sexual, pero no romántica. Son tipos de atracción distintos.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por petraberenice
15 jun 2016, 22:53

Yo más bien creo que la sexualidad se basa en la capacidad de amar o no a alguien. El sexo puedes tenerlo con quien sea y no hace diferencia alguna

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por orcronico
15 jun 2016, 23:12

Me parece que eres tú quien anda un poco frustrada con su sexualidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por neferpitou
15 jun 2016, 23:30

La sexualidad es algo más complicado que lo que ponemos en categorías, tú te quieres categorizar, la mitad de los comentarios te quieren categorizar, siempre todo tiene que ser una categoría. Eso me parece una estupidez. Puede que las mujeres no te pongan pero tampoco te disgusten, hay términos medios, o a lo mejor puedes estarte resignando igual, quién sabe. Simplemente ve y fóllate a quien se te de la gana y ya, disfruta tu sexualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por velmilannister
15 jun 2016, 23:39

"Me he acostado tress veces con mi mejor amiga y me gusto mucho pero no soy lesbiana ni bisexual, eh?"
Claro que sí, campeona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por velmilannister
15 jun 2016, 23:40

#32 #32 velmilannister dijo: "Me he acostado tress veces con mi mejor amiga y me gusto mucho pero no soy lesbiana ni bisexual, eh?"
Claro que sí, campeona.
*gustó, que sin tilde queda raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por expo7
16 jun 2016, 00:01

No estoy muy de acuerdo con todo el tema de que es bisexual (aunque yo sigo teniendo la sensación que en si a todos nos va todo a primeras y luego ya por cultura vamos desarrollando diferentes preferencias que opacan el resto, pero bueh, no soy sociólogo ni psicólogo, así que dejémonos de cuñadadas).

Por ejemplo, yo soy heterosexual. Es decir, yo veo hombres y no me atraen sexualmente. Veo mujeres, y sí lo hacen. Veo ******* gay y no se me pone dura. Veo ******* hetero o lésbico y sí se me pone dura. Simple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por expo7
16 jun 2016, 00:01

#34 #34 expo7 dijo: No estoy muy de acuerdo con todo el tema de que es bisexual (aunque yo sigo teniendo la sensación que en si a todos nos va todo a primeras y luego ya por cultura vamos desarrollando diferentes preferencias que opacan el resto, pero bueh, no soy sociólogo ni psicólogo, así que dejémonos de cuñadadas).

Por ejemplo, yo soy heterosexual. Es decir, yo veo hombres y no me atraen sexualmente. Veo mujeres, y sí lo hacen. Veo ******* gay y no se me pone dura. Veo ******* hetero o lésbico y sí se me pone dura. Simple.
Pero las sensaciones corporales siguen siendo sensaciones corporales. Nunca lo he probado, pero si un tío me hiciera una paja, seguiría sintiendo una mano masturbándome, lo cual debe ser placentero porque ******* lo es. Si se la metiese por el ano a un hombre, la sensación podría ser placentera. ¿Por qué no? No es que sea anatómicamente muy diferente al ano de una mujer, ergo la sensación debe ser similar. Si, por otro lado, me metieran un ******* a mí por el ano, ¿acaso el que la sensación que eso produzca me sea placentera depende de que la fisiología masculina me despierte líbido? No veo mucha relación real.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por expo7
16 jun 2016, 00:04

#35 #35 expo7 dijo: #34 Pero las sensaciones corporales siguen siendo sensaciones corporales. Nunca lo he probado, pero si un tío me hiciera una paja, seguiría sintiendo una mano masturbándome, lo cual debe ser placentero porque ******* lo es. Si se la metiese por el ano a un hombre, la sensación podría ser placentera. ¿Por qué no? No es que sea anatómicamente muy diferente al ano de una mujer, ergo la sensación debe ser similar. Si, por otro lado, me metieran un ******* a mí por el ano, ¿acaso el que la sensación que eso produzca me sea placentera depende de que la fisiología masculina me despierte líbido? No veo mucha relación real.Debido a todo ello, aunque nunca lo haya probado y no pueda afirmar nada, veo muy posible que pudiera disfrutar una relación homosexual (aunque sin duda la idea, a primeras, no me resulta en absoluto atractiva) aun cuando estoy totalmente seguro de que solo siento atracción sexual por los cuerpos femeninos.

Este caso, cambiando los sexos, me resulta similar. La autora podría encontrar placenteras las sensaciones corporales que experimenta al tener sexo con su amiga, aun cuando su cuerpo no le causa líbido como tal. No sé si me he sabido explicar correctamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dongati
16 jun 2016, 00:51

Eres tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por protactinio
16 jun 2016, 01:07

Para que luego digais que la homofobia no está bien integrada en la sociedad. ******* personas de tu mismo sexo está bien, pero si lo disfrutas no serás tan hetero, si acaso bi.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por thewolverine
16 jun 2016, 01:14

En fín, lo más gracioso es que dice convencida que es hetero... A ver si te vamos a tener que poner un video de barrio sésamo explicándote la diferencia entre heterosexual, homosexual y bisexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bigbangdicktheory
16 jun 2016, 09:33

#24 #24 rosenrot3 dijo: #1 @bigbangdicktheory Te planteo una pregunta, si una tía se "tira" a un ******* o máquina similar, eso hace que un microondas la ponga ******* ergo tiene una filia con los aparatos eléctricos? NO. Si a ti te vendan los ojos y tienes mucha necesidad y por hetero que seas te la chupa un tío seguro que te gusta. Me conozco mucha gente de ese rollo.@rosenrot3

Si una tia se "tira" a un ******* sencillamente esta utilizandolo para *******, igual que cuando se "tira" a sus dedos.

El simil que haces es muy malo, en lo de chupartela te doy la razón una boca es una boca y si no lo supieras y te imaginas que es una tia pues te gustara, pero si yo pensara que me la chupa un tio se me baja al segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por esentor
16 jun 2016, 12:25

Telita las ******* mentales que os montais algunos con tal de autoconvenceros...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ladycorazonoscura
16 jun 2016, 19:50

#36 #36 expo7 dijo: #35 Debido a todo ello, aunque nunca lo haya probado y no pueda afirmar nada, veo muy posible que pudiera disfrutar una relación homosexual (aunque sin duda la idea, a primeras, no me resulta en absoluto atractiva) aun cuando estoy totalmente seguro de que solo siento atracción sexual por los cuerpos femeninos.

Este caso, cambiando los sexos, me resulta similar. La autora podría encontrar placenteras las sensaciones corporales que experimenta al tener sexo con su amiga, aun cuando su cuerpo no le causa líbido como tal. No sé si me he sabido explicar correctamente.
@expo7 Usted podría recibir sexo oral de un hombre si pensaras que es un mujer, lo contrario produciría mayormente repulsión.
El sexo tiene un componente mental muy importante, para que lo aprecie de forma clara, la diferencia entre una violación y el sexo normal es una apreciación mental; una violación tiene penetración, la penetración es placentera, ergo la violación debería ser placentera para la mujer que la padece.
Pero todos sabemos que la violación es de las experiencias más traumáticas que puede sufrir un ser humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por expo7
16 jun 2016, 20:26

#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #36 @expo7 Usted podría recibir sexo oral de un hombre si pensaras que es un mujer, lo contrario produciría mayormente repulsión.
El sexo tiene un componente mental muy importante, para que lo aprecie de forma clara, la diferencia entre una violación y el sexo normal es una apreciación mental; una violación tiene *******tración, la *******tración es placentera, ergo la violación debería ser placentera para la mujer que la padece.
Pero todos sabemos que la violación es de las experiencias más traumáticas que puede sufrir un ser humano.
@ladycorazonoscura Entiendo el punto, pero eso no tiene que ver con no sentir atracción sexual por el cuerpo masculino, tiene que ver con una repulsión que la cultura en la que he crecido ha podido (o no) ocasionar en mí.

Tomemos un ejemplo: a mí la idea de un hombre agarrando mi ******* me daba asco porque la cultura me ha enseñado que "debe" dármelo si soy hetero, no por ser hetero como tal. Sin dejar de ser hetero (porque yo sigo sintiendo atracción sexual solo por las mujeres), ese asco que sentía ante esa idea ha desaparecido casi por completo (sigue produciéndome cierto desagrado que dudo que pueda eliminar nunca por completo), solo porque yo he intentado mediante la introspección que desaparezca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por expo7
16 jun 2016, 20:29

#43 #43 expo7 dijo: #42 @ladycorazonoscura Entiendo el punto, pero eso no tiene que ver con no sentir atracción sexual por el cuerpo masculino, tiene que ver con una repulsión que la cultura en la que he crecido ha podido (o no) ocasionar en mí.

Tomemos un ejemplo: a mí la idea de un hombre agarrando mi ******* me daba asco porque la cultura me ha enseñado que "debe" dármelo si soy hetero, no por ser hetero como tal. Sin dejar de ser hetero (porque yo sigo sintiendo atracción sexual solo por las mujeres), ese asco que sentía ante esa idea ha desaparecido casi por completo (sigue produciéndome cierto desagrado que dudo que pueda eliminar nunca por completo), solo porque yo he intentado mediante la introspección que desaparezca.
Ahora mismo, gracias a esa misma introspección en la que me he "obligado" (como con muchísimas cosas) a dejar de sentir repulsión ante esa idea, estoy bastante seguro de que podría disfrutar una felación o una masturbación realizada por un hombre. Aunque seguramente cerraría los ojos para ayudarme a ello, porque efectivamente el ver que lo está haciendo un hombre no me pone nada, pero esa sensación seguiría siéndome placentera. Y lo sería más cuanto más "eliminase" esa repulsión culturalmente aprendida ante lo que estaría ocurriendo ahí.

Lo que dices es cierto, y por ello la inmensa mayoría de las personas heterosexuales no podrían disfrutar una relación sexual así, pero mi punto es que sí es posible disfrutarla y aun así seguir siendo hetero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ladycorazonoscura
16 jun 2016, 21:46

#44 #44 expo7 dijo: #43 Ahora mismo, gracias a esa misma introspección en la que me he "obligado" (como con muchísimas cosas) a dejar de sentir repulsión ante esa idea, estoy bastante seguro de que podría disfrutar una felación o una masturbación realizada por un hombre. Aunque seguramente cerraría los ojos para ayudarme a ello, porque efectivamente el ver que lo está haciendo un hombre no me pone nada, pero esa sensación seguiría siéndome placentera. Y lo sería más cuanto más "eliminase" esa repulsión culturalmente aprendida ante lo que estaría ocurriendo ahí.

Lo que dices es cierto, y por ello la inmensa mayoría de las personas heterosexuales no podrían disfrutar una relación sexual así, pero mi punto es que sí es posible disfrutarla y aun así seguir siendo hetero.
Al aceptar que todo es una construcción social se está metiendo en un problema de tres pares de narices. También sería una construcción social que veamos mal la violación.
Tendrá que justificar el inicio de la heterosexualidad. También tiene que justificar que el porcentaje de homosexuales es muy similar en culturas diferentes. Ignora la biología para justificar la sexualidad. Hay estudios indican que es debido a ciertas alteraciones en áreas del cerebro relacionadas con el comportamiento sexual. Lo cierto es que no tenemos ni idea del origen.
Las personas heterosexuales solo podrían tener sexo con alguien de su mismo sexo de haber mentira de por medio, no obstante esto es trampa. Una mujer drogada tampoco opone resistencia, pero lo consideramos violación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por expo7
16 jun 2016, 22:29

#45 #45 ladycorazonoscura dijo: #44 Al aceptar que todo es una construcción social se está metiendo en un problema de tres pares de narices. También sería una construcción social que veamos mal la violación.
Tendrá que justificar el inicio de la heterosexualidad. También tiene que justificar que el porcentaje de homosexuales es muy similar en culturas diferentes. Ignora la biología para justificar la sexualidad. Hay estudios indican que es debido a ciertas alteraciones en áreas del cerebro relacionadas con el comportamiento sexual. Lo cierto es que no tenemos ni idea del origen.
Las personas heterosexuales solo podrían tener sexo con alguien de su mismo sexo de haber mentira de por medio, no obstante esto es trampa. Una mujer drogada tampoco opone resistencia, pero lo consideramos violación.
@ladycorazonoscura "También sería una construcción social que veamos mal la violación." - No estoy de acuerdo. Una violación me hace sufrir por muchas razones inherentemente humanas. Se puede justificar con bastante facilidad que si me violan sufro por razones independientes (al menos en parte) a la cultura en la que me he criado.

Sobre lo otro, yo no he defendido que mis preferencias sexuales sean construcciones sociales (no tengo conocimientos actualmente para discutir sobre esto de forma mínimamente decente), sino que, siendo heterosexual (esto lo he aceptado como premisa), una relación sexual homosexual me produzca asco. Ese asco es lo que yo creo que es puramente cultural, no mi heterosexualidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ladycorazonoscura
17 jun 2016, 18:38

#46 #46 expo7 dijo: #45 @ladycorazonoscura "También sería una construcción social que veamos mal la violación." - No estoy de acuerdo. Una violación me hace sufrir por muchas razones inherentemente humanas. Se puede justificar con bastante facilidad que si me violan sufro por razones independientes (al menos en parte) a la cultura en la que me he criado.

Sobre lo otro, yo no he defendido que mis preferencias sexuales sean construcciones sociales (no tengo conocimientos actualmente para discutir sobre esto de forma mínimamente decente), sino que, siendo heterosexual (esto lo he aceptado como premisa), una relación sexual homosexual me produzca asco. Ese asco es lo que yo creo que es puramente cultural, no mi heterosexualidad.
@expo7 He dicho la percepción social de la violación, en Oriente Medio según que caso no les parece mal.
Sobre lo otro, sí lo ha hecho, lo ha afirmado claramente en #44 #44 expo7 dijo: #43 Ahora mismo, gracias a esa misma introspección en la que me he "obligado" (como con muchísimas cosas) a dejar de sentir repulsión ante esa idea, estoy bastante seguro de que podría disfrutar una felación o una masturbación realizada por un hombre. Aunque seguramente cerraría los ojos para ayudarme a ello, porque efectivamente el ver que lo está haciendo un hombre no me pone nada, pero esa sensación seguiría siéndome placentera. Y lo sería más cuanto más "eliminase" esa repulsión culturalmente aprendida ante lo que estaría ocurriendo ahí.

Lo que dices es cierto, y por ello la inmensa mayoría de las personas heterosexuales no podrían disfrutar una relación sexual así, pero mi punto es que sí es posible disfrutarla y aun así seguir siendo hetero.
, ¿como podría un heterosexual comportarse como un homosexual y ser heterosexual? Eso viola los principios del pensamiento inductivo, ¿ha oído hablar del "Test del pato"?
Significa que si algo parece un pato, camina como un pato y grazna como un pato probablemente sea un pato. Es posible reconocer algo por sus características principales, disfrutar relaciones sexuales con gente del mismo sexo es propio de los homosexuales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por expo7
18 jun 2016, 00:07

#47 #47 ladycorazonoscura dijo: #46 @expo7 He dicho la percepción social de la violación, en Oriente Medio según que caso no les parece mal.
Sobre lo otro, sí lo ha hecho, lo ha afirmado claramente en #44 , ¿como podría un heterosexual comportarse como un homosexual y ser heterosexual? Eso viola los principios del pensamiento inductivo, ¿ha oído hablar del "Test del pato"?
Significa que si algo parece un pato, camina como un pato y grazna como un pato probablemente sea un pato. Es posible reconocer algo por sus características principales, disfrutar relaciones sexuales con gente del mismo sexo es propio de los homosexuales.
@ladycorazonoscura Yo entiendo heterosexualidad como atracción al cuerpo del sexo contrario al tuyo (entendiendo sexo como característica física ahora mismo) y homosexualidad como atracción al cuerpo de tu mismo sexo.


Si yo disfruto una relación homosexual por las sensaciones corporales que me produce, no es muy diferente (no metáis aquí el asunto de la cosificación; está claro a qué me refiero) a si yo disfruto del uso de un ******* (por ejemplo), y eso no significa que a mí los *******es me causen líbido como tales, solo que la sensación que me producen me causa placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por expo7
18 jun 2016, 00:09

#47 #47 ladycorazonoscura dijo: #46 @expo7 He dicho la percepción social de la violación, en Oriente Medio según que caso no les parece mal.
Sobre lo otro, sí lo ha hecho, lo ha afirmado claramente en #44 , ¿como podría un heterosexual comportarse como un homosexual y ser heterosexual? Eso viola los principios del pensamiento inductivo, ¿ha oído hablar del "Test del pato"?
Significa que si algo parece un pato, camina como un pato y grazna como un pato probablemente sea un pato. Es posible reconocer algo por sus características principales, disfrutar relaciones sexuales con gente del mismo sexo es propio de los homosexuales.
@ladycorazonoscura Para que se produzca el "bloqueo", por llamarlo de alguna forma, del que hablas tú; es decir, el hecho de que esas sensaciones corporales no me causen placer por saber que es un hombre quien me las produce, no necesito solo que no me atraiga sexualmente el sexo masculino (que es lo que significa que no sea homosexual ni bisexual, no el hecho de que no me pueda gustar que me metan un ******* por el ano), sino que la idea de tener una relación sexual con un hombre me cause asco. Ese asco es el que yo digo que no tiene nada que ver con mi preferencia sexual realmente si eliminamos el factor cultural.

Si no, por la misma regla de tres, yo no podría disfrutar de un *******, porque yo no siento atracción sexual hacia los *******es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por expo7
18 jun 2016, 00:22

#49 #49 expo7 dijo: #47 @ladycorazonoscura Para que se produzca el "bloqueo", por llamarlo de alguna forma, del que hablas tú; es decir, el hecho de que esas sensaciones corporales no me causen placer por saber que es un hombre quien me las produce, no necesito solo que no me atraiga sexualmente el sexo masculino (que es lo que significa que no sea homosexual ni bisexual, no el hecho de que no me pueda gustar que me metan un ******* por el ano), sino que la idea de tener una relación sexual con un hombre me cause asco. Ese asco es el que yo digo que no tiene nada que ver con mi preferencia sexual realmente si eliminamos el factor cultural.

Si no, por la misma regla de tres, yo no podría disfrutar de un *******, porque yo no siento atracción sexual hacia los *******es.
Sintetizo:

Que yo no sea homosexual significa que el cuerpo masculino no me causa líbido, no que tenga asco a la idea de relacionarme sexualmente con un hombre. Lo primero no implica necesariamente lo segundo.
Vamos, que no necesito que me ponga cachondo la idea de retozar con un hombre para que no me cause asco dicha idea.

Sin ese rechazo psicológico, las sensaciones físicas placenteras podrían seguir haciendo agradable el acto, aun sin el refuerzo psicológico que me daría el líbido causado por el cuerpo masculino si yo fuera homosexual (el cual no tendría, porque no me causa líbido alguno).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!