Tenía que decirlo / Gente que defiende a De Gea y Muniaín, tenía que decir que si el juez da credibilidad a los testimonios, la policía dice que no tienen ánimo de perjudicar o aprovecharse de los futbolistas, hay conversaciones, pruebas...¿Cómo podéis seguir apoyándoles? ¿Qué ganáis insultando a dos víctimas de trata? ¿De verdad os importa tanto el fútbol?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Me dan asco el 15 jun 2016, 16:02 / Comportamiento

Gente que defiende a De Gea y Muniaín, tenía que decir que si el juez da credibilidad a los testimonios, la policía dice que no tienen ánimo de perjudicar o aprovecharse de los futbolistas, hay conversaciones, pruebas...¿Cómo podéis seguir apoyándoles? ¿Qué ganáis insultando a dos víctimas de trata? ¿De verdad os importa tanto el fútbol? TQD

#1 por curc0vein
16 jun 2016, 02:03

A mí como si los ahorcan. Bueno, si se ahorcaran me gustaría verlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mc_repsol
16 jun 2016, 02:22

Demasiado fanatismo hay en el fútbol, me hace acordar al caso del futbolista que agredía a su pareja.

Muy lamentable, la verdad.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#3 por peppercat
16 jun 2016, 02:23

Los fanáticos se caracterizan por seguir aquello o aquellos a los que idolatran ciegamente y sin razonar. Contra la ausencia de materia gris poco se puede hacer.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por unaboluda
16 jun 2016, 02:38

Yo no creo que sea falta de razonamiento de la gente, los famosos son gente que aprecian por la razón que sea, o les cae bien, lo que vos quieras. Eso hace más perdonable cualquier cosa que hagan. Lo mismo pasó con Johnny Deep, la gente daba tantas vueltas y hacia tantas acrobacias para tratar de justificarlo que parecían salidos del cirque du soleil. Yo creo que es falta de empatía, por decir algo.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por unaboluda
16 jun 2016, 02:40

#4 #4 unaboluda dijo: Yo no creo que sea falta de razonamiento de la gente, los famosos son gente que aprecian por la razón que sea, o les cae bien, lo que vos quieras. Eso hace más perdonable cualquier cosa que hagan. Lo mismo pasó con Johnny Deep, la gente daba tantas vueltas y hacia tantas acrobacias para tratar de justificarlo que parecían salidos del cirque du soleil. Yo creo que es falta de empatía, por decir algo.@unaboluda Olvidé mencionar, che: #3 #3 peppercat dijo: Los fanáticos se caracterizan por seguir aquello o aquellos a los que idolatran ciegamente y sin razonar. Contra la ausencia de materia gris poco se puede hacer.@peppercat

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por the_incredible_bill
16 jun 2016, 04:20

Si se demuestra que es cierto que les encierren, pero bueno como siempre pasa como tienen fama y dinero se irán de rositas en el caso de que sean culpables.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por peppercat
16 jun 2016, 04:42

#4 #4 unaboluda dijo: Yo no creo que sea falta de razonamiento de la gente, los famosos son gente que aprecian por la razón que sea, o les cae bien, lo que vos quieras. Eso hace más perdonable cualquier cosa que hagan. Lo mismo pasó con Johnny Deep, la gente daba tantas vueltas y hacia tantas acrobacias para tratar de justificarlo que parecían salidos del cirque du soleil. Yo creo que es falta de empatía, por decir algo.Cuando la admiración por alguien que solo conoces de lejos y al que seguramente no lenimportas ciega tu propio sentido de justicia, se puede decir que estás actuando sin razonar y que te falta materia gris. Sostengo mi comentario anterior.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por johnrico
16 jun 2016, 08:36

Sería conveniente esperar a una condena o absolución antes de valorar sus actos. Por lo demás es lamentable el trato que da la prensa a este tipo de noticias.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por naranjadelimon
16 jun 2016, 09:15

Que los echen del fútbol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por compiyogui
16 jun 2016, 10:23

Si si solo son unas put.as

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por carlosjfort
16 jun 2016, 10:28

#9 #9 naranjadelimon dijo: Que los echen del fútbol. @naranjadelimon Sí, pero sólo después de que un juez les haya declarado culpables. Por mi parte, no me voy a posicionar ni a favor ni en contra de estos dos futbolistas hasta que el caso concluya, ya que yo personalmente no tengo acceso a ninguna de las pruebas y tampoco puedo saber si están manipuladas, y como no puedo saber si son culpables o inocentes prefiero no juzgarles.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Drag4
16 jun 2016, 13:12

#2 #2 mc_repsol dijo: Demasiado fanatismo hay en el fútbol, me hace acordar al caso del futbolista que agredía a su pareja.

Muy lamentable, la verdad.
@mc_repsol La verdad es que no creo que el problema sea el fanatismo del fútbol, sino el fanatismo de lo que sea y la falta de sentido común. Yo he alucinado cuando alaban a Messi antes de entrar a declarar por estafar millones, cuando gritan que ella se lo merecía al chico que pegaba a su novia y mil cosas por el estilo. Yo soy fan del fútbol como la que más, pero no pienso defender ni adorar a ningún cabrón que cometa delitos sean la índole que sean. Y es más, si eres realmente un seguidor de fútbol, deberías señalar más duramente a esa gente, ya que hace quedar bastante mal al deporte. Al igual que la gente que le gusta el atletismo condena el dopaje.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kuyr
16 jun 2016, 13:47

Es un principio muy chulo, llamado "presunción de inocencia", búscalo en el 24.2 CE. Básicamente, los medios ya vierten suficiente mierda como darle valor a un "el juez lo ve posible". Cuando les imputen me cambiaré de bando, será muestra de que la cosa es real y va en serio. Mientras tanto el fanático eres tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por expo7
16 jun 2016, 16:01

#4 #4 unaboluda dijo: Yo no creo que sea falta de razonamiento de la gente, los famosos son gente que aprecian por la razón que sea, o les cae bien, lo que vos quieras. Eso hace más perdonable cualquier cosa que hagan. Lo mismo pasó con Johnny Deep, la gente daba tantas vueltas y hacia tantas acrobacias para tratar de justificarlo que parecían salidos del cirque du soleil. Yo creo que es falta de empatía, por decir algo.@unaboluda ..."no creo que sea falta de razonamiento de la gente"..."gente que aprecian por la razón que sea, o les cae bien, lo que vos quieras. Eso hace más perdonable cualquier cosa que hagan."

Acabas de definir un pensamiento totalmente irracional e ilógico (realizar juicios diferentes ante lo mismo dependiendo de la relación emocional con la persona, factor irrelevante respecto a aquello que se juzga), ergo justo indica falta de razonamiento de la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por expo7
16 jun 2016, 16:05

#14 #14 expo7 dijo: #4 @unaboluda ..."no creo que sea falta de razonamiento de la gente"..."gente que aprecian por la razón que sea, o les cae bien, lo que vos quieras. Eso hace más perdonable cualquier cosa que hagan."

Acabas de definir un pensamiento totalmente irracional e ilógico (realizar juicios diferentes ante lo mismo dependiendo de la relación emocional con la persona, factor irrelevante respecto a aquello que se juzga), ergo justo indica falta de razonamiento de la gente.
Igualmente, debo decir que yo estoy a favor de la presunción de inocencia (que es algo que deberíamos seguir todos, no solo la justicia, a mi ver). No haré absolutamente ningún juicio moral no hipotetizado ni nada similar hasta que se de una sentencia final judicialmente.

Como mucho, puedo comentar las impresiones que tengo (todo apunta a su culpabilidad), pero personalmente no voy a dictar sentencia cuando no tengo la información suficiente para asegurar dicha culpabilidad. Eso nunca debe hacerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por biteme
16 jun 2016, 19:49

Bueno, primero que nada no son los mismos hechos los que se dicen de uno y de otro. De De Gea sólo se dice que pudo haberlo organizado y pagado y hasta donde yo sé contratar un servicio de scort no es ilegal. Suponer que él sabía algo de trata de blancas y abuso a menores es tener ganas de pensar mal e irse mucho de la olla. Eso era problema de Torbe. Sobre Muniaín si se diesen por ciertos los hechos sí existiría un problema puesto que era uno de los dos jugadores en la habitación que sí abusó directamente de las chicas. De todos modos, estas chicas dicen que Torbe les decía que los vídeos eran para X jugadores y de la palabra de un delincuente sí que no me fiaría demasiado.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por orcronico
16 jun 2016, 20:58

Hay una diferencia importante entre que las chicas lo hicieran obligadas o lo hicieran voluntariamente por dinero, y parece ser que de todo hay en el caso Torbe... obviamente si ellas lo hacían de manera voluntaria, ellos son muy libres de acostarse con quien quieran. Tendrá que decidirlo el juez.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por extremo11
17 jun 2016, 12:45

Porque le echas la culpa al fútbol?? Que tendrá que ver el deporte con que estos dos sean dos degenerados? O que aquel le pegase a su mujer?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por carlosjfort
18 jun 2016, 21:56

#13 #13 kuyr dijo: Es un principio muy chulo, llamado "presunción de inocencia", búscalo en el 24.2 CE. Básicamente, los medios ya vierten suficiente mierda como darle valor a un "el juez lo ve posible". Cuando les imputen me cambiaré de bando, será muestra de que la cosa es real y va en serio. Mientras tanto el fanático eres tú.@kuyr Antes de ponerme en contra de ellos esperaré a que haya un veredicto de culpabilidad emitido por un juez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!