Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que desde que empecé a marcarme objetivos en mi deporte favorito y empezar a competir a alto nivel, me he alejado de las drogas. Ahora me siento totalmente realizado y cumplir tus sueños es sin duda el mejor método contra las drogas y contra otros problemas. Os animo a todos a que encontréis vuestro deporte y lo practiquéis a menudo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 27 jun 2016, 11:19 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que desde que empecé a marcarme objetivos en mi deporte favorito y empezar a competir a alto nivel, me he alejado de las drogas. Ahora me siento totalmente realizado y cumplir tus sueños es sin duda el mejor método contra las drogas y contra otros problemas. Os animo a todos a que encontréis vuestro deporte y lo practiquéis a menudo. TQD

#2 por psigma
28 jun 2016, 22:02

Pues yo desde que estoy en mi deporte he tenido que empezar con las drogas para mantener el ritmo. Primero vienen los painkillers y luego el juice, brotha.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por curc0vein
28 jun 2016, 22:07

¿Entonces si no tomas drogas ni haces deporte, cuando empieces a hacer deporte te engancharás a las drogas?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por plagg
28 jun 2016, 22:08

Si lo dicen ya mucho : el deporte te ayuda tanto físicamente como psicológicamente. Es una pena que en un principio te estuvieras estropeando con las drogas. Pero rectificar y aprender de tus errores es de sabios. Dicho esto, te doy mi enhorabuena! Ojalá mis amigos que también están en el tema drogas hicieran lo mismo. Lo que de verdad te quita la adicción es el estar dispuesto a dejar eso atrás.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por alma_podrida
28 jun 2016, 22:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Calla, ¿no has oído que dicen ahora los yonquis que los porros ayudan al rendimiento deportivo?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por humorblanco
28 jun 2016, 22:23

#5 #5 alma_podrida dijo: #1 @cervantes Calla, ¿no has oído que dicen ahora los yonquis que los porros ayudan al rendimiento deportivo?@alma_podrida jajaja para estar más concentrado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por personi
28 jun 2016, 22:26

#5 #5 alma_podrida dijo: #1 @cervantes Calla, ¿no has oído que dicen ahora los yonquis que los porros ayudan al rendimiento deportivo?Lance Armstrong se fumaba un porro antes de cada Tour.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por uny01
28 jun 2016, 22:34

Rasquin y tumbing, no hay mejores deportes. Se que nunca podré sobresalir en estas disciplinas porque hay auténticos maestros, pero no me importa porque sé que son mis deportes.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por psigma
28 jun 2016, 22:35

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Recuérdame que te cuente la historia de un subcampeón de España de judo que vino a entrenar a mi gimnasio hace un año o así. El chaval se iba de fiesta como cinco días a la semana y se ponía hasta el culo de lo que pillaba. Qué fenómeno. La misma noche de antes de los campeonatos se fue de fiesta, y llegó a ellos con una resaca brutal, tal que la opinión popular es que si hubiera ido fresco probablemente a estas alturas no sería subcampeón sino campeón.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por criptozoologodelavida
29 jun 2016, 00:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Las drogas no eran su problema, su problema sigue siendo la falta de autocontrol con uno mismo. Si no fuesen las drogas, habria sido el juego, el robar, o miles de adicciones que no tienen nada que ver con la sustancia o el acto en si, sino con el cerebro de uno mismo :D culpar a la droga es culpar a los demás de un problema propio, sólo que en este caso está aceptado por los retrasaditos como tú :D

#5 #5 alma_podrida dijo: #1 @cervantes Calla, ¿no has oído que dicen ahora los yonquis que los porros ayudan al rendimiento deportivo?@alma_podrida No sé quien te habrá dicho eso, no obstante, la marihuana al ser broncodilatadora, hace que puedas respirar mejor :)

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por velmilannister
29 jun 2016, 00:45

¿Crees que todos nos drogamos?

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por soylabilisdejack
29 jun 2016, 11:54

Dónde has dejado las drogas, que voy a por ellas?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por flaminggod
30 jun 2016, 03:24

no, gracias, soy asmático, informático y vago de cojones, odio el deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esentor
30 jun 2016, 17:17

Y si dejas las drogas para luchar por tus sueños y fallas estrepitosamente...

Eso no te mandaría directo a las drogas de nuevo? Piensa que para uno gane otros tienen que perder...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!