Tenía que decirlo / Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

407
Enviado por Anónimo el 6 jul 2016, 13:39 / Comportamiento

Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes? TQD

#196 por wqidmhoqiu
8 jul 2016, 03:51

#192 #192 viblios dijo: #190 @sectarismo_social bueno...vas a tener muchos mensajes que leer...te deseo suerte xDSi, y he visto que te los has inventado un poco ehh pillín xDD no te juzgo, cada uno usa sus armas dialécticas como buenamente puede, aunque tenga que recurrir a artes sucias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por monstruodelespaguetivolador
8 jul 2016, 03:53

#190 #190 wqidmhoqiu dijo: #5 Coño, ¿En serio ha dicho eso? XDD@sectarismo_social Una vez puesto el comentario, tienes que buscar la parte en la que Ille lo aprueba.
Pero ocurre algo magico y es que pese a que viblios diga que es asi, en realidad es mentira y se lo ha sacado de la manga. Ahora el sigue emperrado en que tiene razon y le tiene asco a Ille porque si, pasando a la lista de rechazados de la humanidad de Ille.
Ese es el resumen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por viblios
8 jul 2016, 03:55

#196 #196 wqidmhoqiu dijo: #192 Si, y he visto que te los has inventado un poco ehh pillín xDD no te juzgo, cada uno usa sus armas dialécticas como buenamente puede, aunque tenga que recurrir a artes sucias. @sectarismo_social no me he inventado nada, puedo haber entendido algo mal, pero inventartelo? no, copie sus palabras tal como fueron

2
A favor En contra 0(0 votos)
#201 por viblios
8 jul 2016, 03:57

#197 #197 monstruodelespaguetivolador dijo: #190 @sectarismo_social Una vez puesto el comentario, tienes que buscar la parte en la que Ille lo aprueba.
Pero ocurre algo magico y es que pese a que viblios diga que es asi, en realidad es mentira y se lo ha sacado de la manga. Ahora el sigue emperrado en que tiene razon y le tiene asco a Ille porque si, pasando a la lista de rechazados de la humanidad de Ille.
Ese es el resumen.
@monstruodelespaguetivolador mentira? en que punto he mentido?

y emperrado en que tengo razón...por lo que se ve, no has seguido leyendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por viblios
8 jul 2016, 03:58

#200 #200 monstruodelespaguetivolador dijo: #199 @viblios ¿¿pero aun sigues diciendo que tienes razon?? En serio macho, eres peor que un sofista.@monstruodelespaguetivolador dime en que he mentido. Acaso las palabras que copie no las escribio?

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 03:59

#198 #198 viblios dijo: #193 @IllegitimisNilCarborundum no, no es difamación, aunque aqui quizas peque de "deformación profesional" y sea demasiado literal. Y si, en mi opinión, lo estas justificando tanto en este TQD como en el otro. ¿Opinar de manera negativa es difamacion? Por supuesto que no. Sencillamente, es lo que hay, no a todo el mundo le gusta lo que opinas, apechuga con ello, aunque te duela y te joda y para ello, te dediques a insultar a quienes te critican pero consideras "normal" a quienes te apoyen porque sí, es tu problema que necesitas el apoyo de los demas para pisar a otros y sentirte superior, no mío.¿"deformación profesional"? ¡Te has inventado una historia en un mundo paralelo para insultarme! Nunca he dicho nada semejante. JAMÁS.
Y dale, venga, con calma que el niño llora. Tu opinión, sin conocimiento ni fundamento, no la estoy analizando. No hablo de ella. Me la suda. Te estoy hablando que te has inventado que justifico una práctica tan asquerosa como el matrimonio infantil para difamarme sin base alguna, insultándome sin yo haberte insultado antes en éste o en otra publicación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 04:01

#199 #199 viblios dijo: #196 @sectarismo_social no me he inventado nada, puedo haber entendido algo mal, pero inventartelo? no, copie sus palabras tal como fueron¿EN QUÉ PARTE DE MIS PALABRAS JUSTIFICABA ESA BARBARIDAD?

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por viblios
8 jul 2016, 04:27

#216 #216 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 Ah, que el fallo de ver en una frase que no cita el matrimonio infantil, una justificación del mismo, es culpa mía. Entiendo.
¿Pedirte perdón por qué? ¿Por defenderme de tus insultos? ¿Querías que agachara la mirada y me pusiera de rodillas para recibir una azotaina?
@IllegitimisNilCarborundum no, en esa frase no, con esa frase defendias el que yo criticara el matrimonio infantil, cuantas veces tengo que repetirlo?

Insultarte? decir que defendias el matrimonio porque es lo que pensaba es insultar? mira, vete y aprende lo que es un insulto. Y no se a que viene lo de agachar la mirada, porque bien que me lo exigías a mi. Y defenderte? no te has defendido, solo te pusiste a llamarme de todo, y yo te hablaba bien, hasta que me canse de las amenazas e insultos, que bien te los podrias haber ahorrado

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por viblios
8 jul 2016, 04:31

#218 #218 IllegitimisNilCarborundum dijo: #215 Tú, que no tienes ni puta idea de contexto histórico, de su Historia, le discutes el término a los especialistas de la materia que lo dicen, lo explican y se enseña en las Universidades. Entiendo, Einstein. Eres un incomprendido.
Mis errores son, ¿tu mala interpretación? ¿Tu necesidad de seguir discutiendo cuando no tienes razón?
@IllegitimisNilCarborundum ay si, tu gran argumento de siempre "no tienes ni puta idea"

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por monstruodelespaguetivolador
8 jul 2016, 04:32

#219 #219 IllegitimisNilCarborundum dijo: #214 ¿Esto es tan surrealista como me lo está pareciendo a mí?@IllegitimisNilCarborundum es como el dia de la marmota, pero version pesadilla cansina. Esto supera hasta a Pachilo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 04:35

#223 #223 monstruodelespaguetivolador dijo: #219 @IllegitimisNilCarborundum es como el dia de la marmota, pero version pesadilla cansina. Esto supera hasta a Pachilo.Es horrible. Es la peor pesadilla de un tqdero. Y no se calla.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por viblios
8 jul 2016, 04:37

#223 #223 monstruodelespaguetivolador dijo: #219 @IllegitimisNilCarborundum es como el dia de la marmota, pero version pesadilla cansina. Esto supera hasta a Pachilo.@monstruodelespaguetivolador a ti que mas te da? si solo te has metido a insultar para apoyar a otra persona sin aportar nada? a quien le tiene que afectar es a ella, no a ti

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 04:38

#225 #225 viblios dijo: #218 @IllegitimisNilCarborundum no, tu error es ponerte a insultar y amenazar sin ton ni son, y dar por hecho que los demas que te llevan la contraria, son inferiores a ti. Y que ahora, tenga otra opinion, pero como no te gusta tampoco, te me pongas a insultar. Y el tema es, ¿que cojones te importa lo que piense yo en mi cabeza? ¿tanto te duele o que?

Y ademas, ¿que coño sabes tu cual es o ha sido mi formación? Ademas, das por cierto, en algo que los Historiadores siguen debatiendo y discutiendo, formando diferentes corrientes, algo que sabes perfectamente, porque tu lo has estudiado
Me importa una mierda mientras se pudra en tu cabeza, si me insultas no pretendas que me calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 04:40

#225 #225 viblios dijo: #218 @IllegitimisNilCarborundum no, tu error es ponerte a insultar y amenazar sin ton ni son, y dar por hecho que los demas que te llevan la contraria, son inferiores a ti. Y que ahora, tenga otra opinion, pero como no te gusta tampoco, te me pongas a insultar. Y el tema es, ¿que cojones te importa lo que piense yo en mi cabeza? ¿tanto te duele o que?

Y ademas, ¿que coño sabes tu cual es o ha sido mi formación? Ademas, das por cierto, en algo que los Historiadores siguen debatiendo y discutiendo, formando diferentes corrientes, algo que sabes perfectamente, porque tu lo has estudiado
Tú no sabes lo que son tablas históricas ni las conocerás. Tus conocimientos se reflejan en lo que dices, obviar procesos sociales y juzgarlos como meras opiniones, deja ver que no tienes ni idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por viblios
8 jul 2016, 04:42

#227 #227 IllegitimisNilCarborundum dijo: #225 Me importa una mierda mientras se pudra en tu cabeza, si me insultas no pretendas que me calle.@IllegitimisNilCarborundum ah, pero pretendes que yo si lo haga cuando tu me has insultado no? increible, haces a los demas lo que no quieres que te hagan a tí. Y perdona, acusarte de algo no es insultar, aprende la diferencia, que es abismal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por viblios
8 jul 2016, 04:45

#228 #228 IllegitimisNilCarborundum dijo: #225 Tú no sabes lo que son tablas históricas ni las conocerás. Tus conocimientos se reflejan en lo que dices, obviar procesos sociales y juzgarlos como meras opiniones, deja ver que no tienes ni idea.@IllegitimisNilCarborundum repito, y tu que sabes lo que se y lo que no se? te tengo que presentar mis titulos acaso? se te olvida que TQD tiene un limite considerable del tamaño de mensajes y que no da para argumentar en exceso ni entrar en muchos detalles? no estamos ni en la universidad, ni en persona, ni en una conferencia, ni en un estudio, ni nada. Asi que no me vengas con esas, que tus argumentos tambien han sido simplistas dado lo limitado del medio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 04:45

#229 #229 viblios dijo: #227 @IllegitimisNilCarborundum ah, pero pretendes que yo si lo haga cuando tu me has insultado no? increible, haces a los demas lo que no quieres que te hagan a tí. Y perdona, acusarte de algo no es insultar, aprende la diferencia, que es abismal. Que me acuses de esa barbaridad, es un insulto a cualquier personas con un mínimo de inteligencia. Yo no te insultado hasta que tú no lo has hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 04:48

#230 #230 viblios dijo: #228 @IllegitimisNilCarborundum repito, y tu que sabes lo que se y lo que no se? te tengo que presentar mis titulos acaso? se te olvida que TQD tiene un limite considerable del tamaño de mensajes y que no da para argumentar en exceso ni entrar en muchos detalles? no estamos ni en la universidad, ni en persona, ni en una conferencia, ni en un estudio, ni nada. Asi que no me vengas con esas, que tus argumentos tambien han sido simplistas dado lo limitado del medioMis argumentos están resumidos, no son simplistas. Lo que has propugnado choca con la mayoría de las Ciencias Sociales que estudian grupos humanos, así que aunque tuvieras un papel que te señalara como graduado universal, no has demostrado esos conocimientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por viblios
8 jul 2016, 04:51

#231 #231 IllegitimisNilCarborundum dijo: #229 Que me acuses de esa barbaridad, es un insulto a cualquier personas con un mínimo de inteligencia. Yo no te insultado hasta que tú no lo has hecho.@IllegitimisNilCarborundum si que lo has hecho, y no solo a mi si no a más usuarios, demostrando que tienes un problema con tu actitud (y vale, dirás que me la tiene que sudar...pero después no vengas con exigencias). Te acuse de algo en base a unos hechos, no te gusto? pues mira, es lo que hay, pero fue algo que dijiste, contestándome a cierto mensaje. Pero esto tambien te pasa porque siempre hablas con prepotencia e insultos, no sabes debatir, no sabes argumentar ni hablar.Solo espero que nunca tengas que defenderte en un juicio, ya te veo llamando ******* a la otra parte y diciendo al juez que el que te hayan demando, es un insulto porque te acusan de algo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 04:54

#233 #233 viblios dijo: #231 @IllegitimisNilCarborundum si que lo has hecho, y no solo a mi si no a más usuarios, demostrando que tienes un problema con tu actitud (y vale, dirás que me la tiene que sudar...pero después no vengas con exigencias). Te acuse de algo en base a unos hechos, no te gusto? pues mira, es lo que hay, pero fue algo que dijiste, contestándome a cierto mensaje. Pero esto tambien te pasa porque siempre hablas con prepotencia e insultos, no sabes debatir, no sabes argumentar ni hablar.Solo espero que nunca tengas que defenderte en un juicio, ya te veo llamando ******* a la otra parte y diciendo al juez que el que te hayan demando, es un insulto porque te acusan de algoNi en la otra, ni en esta publicación, te he insultado. ¿Quieres decirlo pasara quedar de víctima? Adelante, pero es mentira, cómo cada cosa que has dicho.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por viblios
8 jul 2016, 04:55

#232 #232 IllegitimisNilCarborundum dijo: #230 Mis argumentos están resumidos, no son simplistas. Lo que has propugnado choca con la mayoría de las Ciencias Sociales que estudian grupos humanos, así que aunque tuvieras un papel que te señalara como graduado universal, no has demostrado esos conocimientos.@IllegitimisNilCarborundum son simplistas porque estan resumidos, como los mios. Y no, lo que pasa es que para ti,cualquiera que piense de manera distinta a ti, es que no tiene ni idea, ¿a cuantos de aqui le has dado la razón en algo? a casi ninguno seguro, y de todo lo que he visto, siempre empiezas a insultar en cero coma. Y piensas que asi demuestras que tienes conocimientos en algo?

Y por que choca?por decir que no pienso que fuera una revolucion y que no estoy de acuerdo en que no puedo culpar al Islam actualmente porque era una practica anterior a su existencia? po fale

A favor En contra 0(2 votos)
#236 por viblios
8 jul 2016, 04:55

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Ni en la otra, ni en esta publicación, te he insultado. ¿Quieres decirlo pasara quedar de víctima? Adelante, pero es mentira, cómo cada cosa que has dicho.
@IllegitimisNilCarborundum es mentira que me hayas llamado *******?

A favor En contra 0(2 votos)
#237 por viblios
8 jul 2016, 04:57

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Ni en la otra, ni en esta publicación, te he insultado. ¿Quieres decirlo pasara quedar de víctima? Adelante, pero es mentira, cómo cada cosa que has dicho.
@IllegitimisNilCarborundum y por cierto, vuelves otra vez a lo mismo "es mentira, todo lo que has dicho es mentira, mentira mentira mentira". Es todo lo que se te ocurre?joder, vaya argumentacion...

es mentira lo que escribo que dijiste al principio? es mentira que me insultaras?es mentira que amenazaras?es mentira que te dedicaras a chulear de estudios? es mentira que dijeras que es comprensible el matrimonio y que fue una revolucion? todo esto es mentira? eso es toda tu defensa? en serio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 05:03

#237 #237 viblios dijo: #234 @IllegitimisNilCarborundum y por cierto, vuelves otra vez a lo mismo "es mentira, todo lo que has dicho es mentira, mentira mentira mentira". Es todo lo que se te ocurre?joder, vaya argumentacion...

es mentira lo que escribo que dijiste al principio? es mentira que me insultaras?es mentira que amenazaras?es mentira que te dedicaras a chulear de estudios? es mentira que dijeras que es comprensible el matrimonio y que fue una revolucion? todo esto es mentira? eso es toda tu defensa? en serio?
Te respondí en el mismo tono después de que me insultaras, llamándote *******.
¿Me dedico a chulear de estudios? Si expongo una opinión influenciada por mis conocimientos, ¿qué estoy chuleando ahí?
Paso en serio. No mereces la pena.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por viblios
8 jul 2016, 05:04

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Ni en la otra, ni en esta publicación, te he insultado. ¿Quieres decirlo pasara quedar de víctima? Adelante, pero es mentira, cómo cada cosa que has dicho.
@IllegitimisNilCarborundum bueno, en resumen, yo te acuse de algo, ya te pedi perdon por hacerlo de manera publica y por una mala interpretacion.Sigo pensando que lo justificas, lo siento, pero es lo que hay, pero de ahi a que lo defiendas hay un trecho, igual que no estoy de acuerdo en que no se debe culpar al Islam por ello.

Tu, solo te has dedicado a insultar, insultar, amenazar, menospreciar,exigir, a decir "yo se más que nadie", y no pedir perdon por nada, ni por los insultos ni tu actitud prepotente, a decir que todo todo lo que digo es mentira, y poco más. No aceptas un punto medio, si no que quieres tener toda la razón, y de manera tacita, que me humille publicamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#240 por viblios
8 jul 2016, 05:07

#239 #239 viblios dijo: #234 @IllegitimisNilCarborundum bueno, en resumen, yo te acuse de algo, ya te pedi perdon por hacerlo de manera publica y por una mala interpretacion.Sigo pensando que lo justificas, lo siento, pero es lo que hay, pero de ahi a que lo defiendas hay un trecho, igual que no estoy de acuerdo en que no se debe culpar al Islam por ello.

Tu, solo te has dedicado a insultar, insultar, amenazar, menospreciar,exigir, a decir "yo se más que nadie", y no pedir perdon por nada, ni por los insultos ni tu actitud prepotente, a decir que todo todo lo que digo es mentira, y poco más. No aceptas un punto medio, si no que quieres tener toda la razón, y de manera tacita, que me humille publicamente.
@viblios Bueno, ahi queda reflejado como es cada uno. Ahora diras que es mentira, surrealista y toda esa parafernalia y verborrea que sueltas para defenderte.

Y como sabes perfectamente, que en teoria lo has estudiado, hay muchas maneras y formas de analizar y estudiar las cosas, arrojando cada una teorias y punto de vista distintos, que no tiene porque ser excluyente.

#238 #238 IllegitimisNilCarborundum dijo: #237 Te respondí en el mismo tono después de que me insultaras, llamándote *******.
¿Me dedico a chulear de estudios? Si expongo una opinión influenciada por mis conocimientos, ¿qué estoy chuleando ahí?
Paso en serio. No mereces la pena.
@IllegitimisNilCarborundum por favor...a las frases me remito. Eres alguien que no admite sus errores, pero de ahi a negar algo tan obvio...

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por viblios
8 jul 2016, 05:28

#241pos duerme,es tu orgullo el que te lo impide,no yo xD yo solo tengo problemas de sueño y por eso sigo aqui,asi que,si quieres dormir,hazlo,no esperes a que deje de hablar porque te va a quedar mucho rato xD no,la culpa tuya es,repito,tu prepotencia y tus continuos insultos,no me has leido acaso? Creo que no soy yo quien tiene problemas de lectura...

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por maryse_trevelyan
8 jul 2016, 09:59

#18 #18 viblios dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum toma, aqui lo tienes, tu respuesta a mi critica al matrimonio infantil que aparece tanto en el Corán como en los Codigos de Conducta Islamico

"El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes."
@viblios Sacar frases de contexto para reprocharle a alguien algo que jamás ha dicho y esperando que cuele incluso cuando se puede ver la conversación y darse cuenta de que no tiene nada que ver con acusación. Enhorabuena, eres el próximo Inda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#246 por viblios
8 jul 2016, 10:20

#244 #244 IllegitimisNilCarborundum dijo: #243 Claro, me insultas inventándote algo sin pies ni cabeza, que en ningún momento cité, y es culpa mía. Todo es culpa mía, hasta leíste lo que yo no escribí, ¿cómo puede ser diferente?@IllegitimisNilCarborundum inventarme el que? lo que copie lo dijiste tal cual

1
A favor En contra 0(2 votos)
#252 por viblios
8 jul 2016, 10:58

#249 #249 IllegitimisNilCarborundum dijo: #246 Copiaste una frase que no dice nada del matrimonio infantil y me acusaste de aprobarlo.
#248 Que no es que estés de acuerdo conmigo, es que me has difamado mintiendo.
@IllegitimisNilCarborundum la frase no lo nombras, pero fue tu respuesta a un mensaje mio hablando del matrimonio infantil, tu si que la estas sacando de contexto para defenderte. Creo que esto ya lo he dicho varias veces ya

2
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por personi
8 jul 2016, 11:00

Sacar agua de las piedras.
Quien quiso, hizo.
Con el tiempo y una caña, hasta los verdes se alcanzan.

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por viblios
8 jul 2016, 11:02

#251 #251 IllegitimisNilCarborundum dijo: #250 Estás culpando a los creyentes actuales de una religión, por la adaptación a ésta a una zona determinada. El matrimonio infantil no era una práctica generalizada. Y por explicarte, que en su indiosincracia ello era común, has dicho que yo justifico y apruebo el matrimonio infantil. Eso es una mentira, me has difamado sin ninguna prueba. No es cuestión de opinión, te has inventado que yo he aprobado una práctica medieval, y cuando has visto que no has podido sustentar esa acusación, has dicho que al razonarla la estoy justificando.@IllegitimisNilCarborundum es gracioso, me acusas de difamar, pero tu estas cambiando palabra y obvias cosas que ya he repetido. No culpo a todos los creyentes, solo a una parte de ellos. Y no, he dicho que veo que no lo apruebas, pero lo justificas en su contexto historico, ambas cosas son bastante distintas. Y no, he aportado pruebas de donde he sacado mi idea, de cosas que tu has dicho respondiendome a algo que yo dije (y no fui al unico). Eso no es mentir, fue algo que tu escribiste. Y no, he dicho que la estas justificando al decir que fue una revolucion y que no debemos culpar al Islam por eso, ya que era una practica que se hacia antes, ¿o me vas a decir que esto ultimo no es cierto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:03

#252 #252 viblios dijo: #249 @IllegitimisNilCarborundum la frase no lo nombras, pero fue tu respuesta a un mensaje mio hablando del matrimonio infantil, tu si que la estas sacando de contexto para defenderte. Creo que esto ya lo he dicho varias veces yaFue mi explicación a un mensaje, no la justificación de la práctica ni la defensa de un argumento mío. Era la explicación de un proceso social, y por explicarlo, me has adjudicado el puesto de defensora a ultranza del Coran y me has difamado diciendo que apruebo el matrimonio infantil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#259 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:07

#256 #256 viblios dijo: #251 @IllegitimisNilCarborundum es gracioso, me acusas de difamar, pero tu estas cambiando palabra y obvias cosas que ya he repetido. No culpo a todos los creyentes, solo a una parte de ellos. Y no, he dicho que veo que no lo apruebas, pero lo justificas en su contexto historico, ambas cosas son bastante distintas. Y no, he aportado pruebas de donde he sacado mi idea, de cosas que tu has dicho respondiendome a algo que yo dije (y no fui al unico). Eso no es mentir, fue algo que tu escribiste. Y no, he dicho que la estas justificando al decir que fue una revolucion y que no debemos culpar al Islam por eso, ya que era una practica que se hacia antes, ¿o me vas a decir que esto ultimo no es cierto?Racionalizo su contexto histórico porque un grupo no puede crear un futuro obviando su pasado. No puede crear de la nada un pensamiento o un juicio sin un recorrido que les lleve a él.
Has aportado pruebas que no demuestran nada de eso, estaba explicando el poder revolucionario del ISlam en un área en una encrucijada cultural. Eso es mentir. Eso es usar una explicación, una que te di sin insultarte en ningún momento, para atacarme como si yo estuviera de acuerdo con una práctica medieval.
¿Que sea una revolución respecto anterior, hace que lo justifique? ¿Qué locura es esa?

A favor En contra 0(2 votos)
#260 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:09

#258 #258 viblios dijo: #255 @ispo pero que cojones? XDDD

no no, ahora fuera coña, te digo lo mismo a ti que a ciertos usuarios que me hablaron en privado, si es para aportar algo, vale, pero si es para insultarla, prefiero que no se metan, eso solo liará más las cosas, y en realidad, no estoy buscando que me apoyen como ella, no me gustaría convertir una "discusión" en una pelea de bandas de colegio, aunque sea algo que ella también haya incentivado, yo no voy a caer tan bajo, no soy asi y va en contra de mis principios
Se está riendo de ti, no me está insultando. Y yo en ningún momento he buscado apoyos, que otros hayan visto que has mentido y te lo hayan recriminado, no tiene nada que ver conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#264 por viblios
8 jul 2016, 11:15

#257 #257 IllegitimisNilCarborundum dijo: #252 Fue mi explicación a un mensaje, no la justificación de la práctica ni la defensa de un argumento mío. Era la explicación de un proceso social, y por explicarlo, me has adjudicado el puesto de defensora a ultranza del Coran y me has difamado diciendo que apruebo el matrimonio infantil.@IllegitimisNilCarborundum y por criticarlas, estoy auto-insultandome? No, ni tampoco voy a negar las atrocidades que se ha cometido en nombre del catolicismo, cosas como la Inquisicion, las Cruzadas, las quemas de hereje o la pederastia. Es nuestra cruz, nuestra piedra y nuestra vergüenza, y debemos afrontar los errores que hemos cometido. Negar lo sucedido, no es más que una actitud infantil para evitar las criticas. El DAESH mata en nombre del Islam, y esa sera su cruz durante siglos, y deben tenerlo presente para que no vuelvan a cometer el mismo error

1
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:15

#263 #263 viblios dijo: #257 @IllegitimisNilCarborundum por favor, deja de usar la palabra de difamar cuando ni siquiera le estas dando el uso correcto, solo te acuse de algo. Y ya, fue una explicación a algo, eso ya lo entendi, pero las cosas que has dicho aquí, hace que opine que justifiques cierta practica (y repito, justificar, no aprobar ni defender) en su contexto historico (aunque aun no me has respondido porque antes era comprensible, y ahora no, usando los mismos argumentos). Lo de la defensa a ultranza del Corán es mas que obvio por tu comportamiento, solo hay que ver que yo, por criticar cierto aspecto del Islam, digas que entonces estoy criticando a todos sus creyentes, y no es así como ya he dicho, no entiendes de grises acaso? soy catolico, y muchas cosas de mi Fe las criticoMe difamaste sin prueba alguna, porque es mentira. No me acusaste, te inventaste una historia para difamarme.
Comprensible no, era una tradición del lugar. Comprensible es que ellos no rompieran todos los lazos con sus predecesores pese a hacer una revolución.
Ah, que defender a los creyentes inocentes de una religión me convierte en defensora ultranza de un libro. Entiendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#266 por ispo
8 jul 2016, 11:16

#258 #258 viblios dijo: #255 @ispo pero que cojones? XDDD

no no, ahora fuera coña, te digo lo mismo a ti que a ciertos usuarios que me hablaron en privado, si es para aportar algo, vale, pero si es para insultarla, prefiero que no se metan, eso solo liará más las cosas, y en realidad, no estoy buscando que me apoyen como ella, no me gustaría convertir una "discusión" en una pelea de bandas de colegio, aunque sea algo que ella también haya incentivado, yo no voy a caer tan bajo, no soy asi y va en contra de mis principios
@viblios Mon Dieu.
En fin...Nada más que añadir xD

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:17

#264 #264 viblios dijo: #257 @IllegitimisNilCarborundum y por criticarlas, estoy auto-insultandome? No, ni tampoco voy a negar las atrocidades que se ha cometido en nombre del catolicismo, cosas como la Inquisicion, las Cruzadas, las quemas de hereje o la pederastia. Es nuestra cruz, nuestra piedra y nuestra vergüenza, y debemos afrontar los errores que hemos cometido. Negar lo sucedido, no es más que una actitud infantil para evitar las criticas. El DAESH mata en nombre del Islam, y esa sera su cruz durante siglos, y deben tenerlo presente para que no vuelvan a cometer el mismo errorHas unido a un grupo terrorista directamente con una religión sin pensar que hay millones de creyentes pacíficos que la procesan y se ven afectados un juicio como ese.
DAESH no es el Islam, el ISlam tiene muchas cosas de las que arrepentirse, pero no de un grupo radical que desoye sus escrituras y que mata a sus creyentes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#270 por viblios
8 jul 2016, 11:20

#267 #267 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 Has unido a un grupo terrorista directamente con una religión sin pensar que hay millones de creyentes pacíficos que la procesan y se ven afectados un juicio como ese.
DAESH no es el Islam, el ISlam tiene muchas cosas de las que arrepentirse, pero no de un grupo radical que desoye sus escrituras y que mata a sus creyentes.
@IllegitimisNilCarborundum y que? por eso no voy a dejar de relacionarlo. Entonces, no uno la Inquisicion con el cristianismo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por viblios
8 jul 2016, 11:21

#265 #265 IllegitimisNilCarborundum dijo: #263 Me difamaste sin prueba alguna, porque es mentira. No me acusaste, te inventaste una historia para difamarme.
Comprensible no, era una tradición del lugar. Comprensible es que ellos no rompieran todos los lazos con sus predecesores pese a hacer una revolución.
Ah, que defender a los creyentes inocentes de una religión me convierte en defensora ultranza de un libro. Entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum sin pruebas alguna? las pruebas las hay y ahi estan, no me he inventado nada, deja de decir eso, porque eso si que es mentir. Acaso no has dicho todo lo que dije? solo sigues desviando la atencion

A favor En contra 0(2 votos)
#274 por viblios
8 jul 2016, 11:22

#271 #271 IllegitimisNilCarborundum dijo: #269 ¿Buscar apoyos es decir "menos mal, alguien normal"? Entiendo.
Te has inventado toda una acusación hacia mi persona difamándome. Nunca dije nada del matrimonio infantil, y has dicho que lo aprobaba mintiendo.
@IllegitimisNilCarborundum si que lo dijiste, porque era el tema de conversación, ah, pero en este caso no hablas de contexto...y mintiendo por que? aquellas palabras eran bien tuyas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#275 por viblios
8 jul 2016, 11:23

#273 #273 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 No con los actuales creyentes, no con personas pacíficas que no han hecho nada malo, no con personas que son la primera oposición a DAESH; no con personas que por juicios como el tuyo, están siendo segregadas.@IllegitimisNilCarborundum vale, y? y por eso no debo criticarlos tambien? en ningun momento he dicho que no haya millones de musulmanes buenos, pero eso no es obice para criticar al DAESH y su parte negativa. Entonces, no puedo criticar absolutamente nada porque en cualquier movimiento "hay gente buena"?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#276 por laturia
8 jul 2016, 11:23

#267 #267 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 Has unido a un grupo terrorista directamente con una religión sin pensar que hay millones de creyentes pacíficos que la procesan y se ven afectados un juicio como ese.
DAESH no es el Islam, el ISlam tiene muchas cosas de las que arrepentirse, pero no de un grupo radical que desoye sus escrituras y que mata a sus creyentes.
@IllegitimisNilCarborundum Tío, yo dejé de creer en la humanidad cuando una mentira de tal calibre ha calado tan hondo. Racismo, miedo, aporofobia, sentimiento de superioridad, no sé donde estará el origen pero si nos molestáramos un poquito más en conocer al prójimo otro gallo cantaría

#262 #262 laturia dijo: #261 @laturia Para los escépticos, hay pruebas en forma de testimonios, Clinton lo dijo, Putin presentó fotos, se ha interceptado armamento y vetimenta de camino a Siria. La clave de esto es investigar.Y respeto al Islam, ni yo que soy musulmana puedo afirmar que conozco el Islam tal como es, pues esto requiere de profundos estudio que yo no so capaz de hacer y me vais a venir algunos a enseñarme MI religión de lo que habéis visto en el telediario y en los periódicos.
Sois como en el siglo XX que todo era verdad porque aparecía en el periódico o porque lo dijo el cura. Tenéis la herramienta y muchos de vosotros la capacidad, buscad e informaros. Y cuando juzguéis algo, hacedlo con fundamento que muchos de vosotros (No voy a ir uno por uno).
@laturia Que muchos de vosotros venis con los mismos argumentos, argumentos ya refutados en otros TQDs criticando las mismas gilipolleces. Joder, sed listos, si oy atacar alguien o algo lo haré donde sé que voy a aganar XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por viblios
8 jul 2016, 11:26

#273 #273 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 No con los actuales creyentes, no con personas pacíficas que no han hecho nada malo, no con personas que son la primera oposición a DAESH; no con personas que por juicios como el tuyo, están siendo segregadas.@IllegitimisNilCarborundum nada, no criticare al comunismo porque hay comunistas buenos. Tampoco al capitalismo porque hay capitalistas buenos, ni al cristianismo, ni al feminismo, ni a nada, porque hay gente buena. Ah, espero que tu tambien hagas lo mismo :) espero no verte criticando a nada

2
A favor En contra 0(2 votos)
#279 por laturia
8 jul 2016, 11:29

#277 #277 viblios dijo: #273 @IllegitimisNilCarborundum nada, no criticare al comunismo porque hay comunistas buenos. Tampoco al capitalismo porque hay capitalistas buenos, ni al cristianismo, ni al feminismo, ni a nada, porque hay gente buena. Ah, espero que tu tambien hagas lo mismo :) espero no verte criticando a nada@viblios Critica todo lo que quieras y puedas, pero no puedes juzgar al colectivo ENTERO de comunistas, cristianos, musulmanes y demases por algo que hace solo una ínfima parte del colectivo. Solo eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por viblios
8 jul 2016, 11:32

#279 #279 laturia dijo: #277 @viblios Critica todo lo que quieras y puedas, pero no puedes juzgar al colectivo ENTERO de comunistas, cristianos, musulmanes y demases por algo que hace solo una ínfima parte del colectivo. Solo eso. @laturia el tema es, que no estoy juzgado a todo el colectivo, lo he dicho en muchos mensajes, lo que pasa, es que Ille dice que si, porque como ataco ciertas cosas de tu religion, entonces ataco a todos sus creyentes, y eso no es así. No entiende de grises. Es mas, los motivos que has dicho de la relacion entre DAESH y el Islam, son exactamente los motivos por los que los relaciono, y negar tal relacion es condenar a cometer los mismos errores. Solo dije que hay una parte mala en el Islam, y negarlo es absurdo, lo que no puedes decirme es que no critique esa parte mala solo porque hay gente buena. Eso no es ni correcto ni logico

2
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por viblios
8 jul 2016, 11:34

#280 #280 IllegitimisNilCarborundum dijo: #274 Yo no cité en ningún momento el matrimonio infantil, lo hiciste tú.@IllegitimisNilCarborundum lo has citado aqui, y en el otro TQD soltaste tal perla en medio de uan conversacion sobre el matrimonio infantil, y no solo a mi si no a más usuarios. Si no era eso, entonces tu si que tienes un problema de compresión lectora, porque era el tema de conversación, y tu te metiste diciendo esa frase y otras más por el estilo. Vale, no lo estabas defendiendo, pero si estabas hablando de ello, negarlo es mentir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#286 por viblios
8 jul 2016, 11:36

#282 #282 IllegitimisNilCarborundum dijo: #275 El Coran no legitima lo que está haciendo DAESH.@IllegitimisNilCarborundum depende de que interpretacion le des. Según la ley de talion si, porque ellos se sienten ofendidos y agraviados, si es eso es asi, si que lo apoya. Otra cosa es que esto sea una mala interpretacion de los hechos y una lectura incorrecta. Además, el problema no es solo el Corán, tambien los Codigos de Conducta, unas leyes más que desfasadas que ellos siguen aplicando, y aunque no sea libros religiosos, para ellos tambien tienen un origen divino y les apoya

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por laturia
8 jul 2016, 11:38

#281 #281 viblios dijo: #279 @laturia el tema es, que no estoy juzgado a todo el colectivo, lo he dicho en muchos mensajes, lo que pasa, es que Ille dice que si, porque como ataco ciertas cosas de tu religion, entonces ataco a todos sus creyentes, y eso no es así. No entiende de grises. Es mas, los motivos que has dicho de la relacion entre DAESH y el Islam, son exactamente los motivos por los que los relaciono, y negar tal relacion es condenar a cometer los mismos errores. Solo dije que hay una parte mala en el Islam, y negarlo es absurdo, lo que no puedes decirme es que no critique esa parte mala solo porque hay gente buena. Eso no es ni correcto ni logico@viblios Claro, pero las formas de decirlo cambian mucho el mensaje que se quiere enviar. y como la otra parte no sabe en qué tono lo dices, puede llevar a la malinterpretación quee slo que ha sucedido aquí, porque yot ambién lo he interpretado así. cuando critiques especifica. Es como si yo ahora me pongo a criticar a todos los curas solo por hay curas pederastas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!