Tenía que decirlo / Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

407
Enviado por Anónimo el 6 jul 2016, 13:39 / Comportamiento

Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes? TQD

#1 por psigma
7 jul 2016, 22:07

También llama la atención lo tímidos que son los representantes internacionales del islam a la hora de condenar las acciones de estos señores. No veo a ningún ayatollah de esos ni ningún rey saudí declarándoles camorristas infames y exhortando a todos los musulmanes de bien a repudiarlos con todas sus fuerzas.

3
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por recycledx666
7 jul 2016, 22:08

Ya pero eso a occidente no le importa porque no lo pueden usar para conseguir sus políticas

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:09

No, no se darán cuenta. Dentro de un rato llegará el islamófobo de la web a decir que todos son iguales, y habrá que soportarle.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por viblios
7 jul 2016, 22:09

¿y por que cojones no se debe relacionar a DAESH con el Islam? eso es tan absurdo como no relacionar las Cruzadas con el cristianismo. Y según tú, ¿no debemos criticarlo porque la mayoría de victimas son musulmanes?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por viblios
7 jul 2016, 22:11

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: No, no se darán cuenta. Dentro de un rato llegará el islamófobo de la web a decir que todos son iguales, y habrá que soportarle.@IllegitimisNilCarborundum lo dice la que defiende el matrimonio con niñas porque es una manera de parar el infanticidio

2
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:11

#1 #1 psigma dijo: También llama la atención lo tímidos que son los representantes internacionales del islam a la hora de condenar las acciones de estos señores. No veo a ningún ayatollah de esos ni ningún rey saudí declarándoles camorristas infames y exhortando a todos los musulmanes de bien a repudiarlos con todas sus fuerzas.Ningún príncipe saudí es representante de la religión. El Islam no está tan jerarquizado como las religiones que procesamos en Occidente -mayoritariamente-.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por nebelis7gih
7 jul 2016, 22:12

El DAESH está directamente relacionado con el Islam, ellos mismos lo dicen. Que la mayoría de muertes sean musulmanas no quita que esa relación exista.
Otra cosa es que se acuse a todos los que practican el Islam con el grupo terrorista.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:12

#5 #5 viblios dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum lo dice la que defiende el matrimonio con niñas porque es una manera de parar el infanticidioPerdona, ¿qué dices, *******?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:15

#4 #4 viblios dijo: ¿y por que cojones no se debe relacionar a DAESH con el Islam? eso es tan absurdo como no relacionar las Cruzadas con el cristianismo. Y según tú, ¿no debemos criticarlo porque la mayoría de victimas son musulmanes?Nadie ha negado la condena a los terroristas, cita que no por ellos hay que cuestionar y prejuzgar a otros cuando para DAESH, estos son tan desertores y merecedores de la muerte como todos nosotros.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por alma_podrida
7 jul 2016, 22:15

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: No, no se darán cuenta. Dentro de un rato llegará el islamófobo de la web a decir que todos son iguales, y habrá que soportarle.Entonces qué, ¿hay que decir que no tienen culpa porque son todos diferentes? ¿Que las creencias troncales en las que se basa todo grupo fundamentalista musulmán no tienen absolutamente nada que ver con sus acciones?

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Ningún príncipe saudí es representante de la religión. El Islam no está tan jerarquizado como las religiones que procesamos en Occidente -mayoritariamente-. No es motivo para que unos personajes conocidos a nivel internacional como los que ha citado no salgan a cargar contra el Daesh. Y no lo hacen.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por viblios
7 jul 2016, 22:24

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Perdona, ¿qué dices, *******?@IllegitimisNilCarborundum uy, me ha llamado *******, que depresión me voy a coger, voy corriendo a pedir la baja porque voy a estar días llorando en mi cama.

¿Ese es todo tu argumento? que pasa, ¿tengo que buscar el comentario donde lo dijiste? uno en que te vanagloriabas de ser historiadora y ya por eso sabías más que nadie, y cuando te dije lo del matrimonio infantil, tu respuesta fue que el motivo de eso fue para parar el infanticidio en la arabia pre-islamica, así que no niegues lo que has dicho

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:25

#10 #10 alma_podrida dijo: #3 Entonces qué, ¿hay que decir que no tienen culpa porque son todos diferentes? ¿Que las creencias troncales en las que se basa todo grupo fundamentalista musulmán no tienen absolutamente nada que ver con sus acciones?

#6 No es motivo para que unos personajes conocidos a nivel internacional como los que ha citado no salgan a cargar contra el Daesh. Y no lo hacen.
¿Todos los creyentes del Cristianismo son culpables del atentado en Noruega? ¿Todos los creyentes del Islam son culpables de los atentados de un grupo radical que se pasan sus escrituras por los forros?
Conocidos a nivel mundial, no representantes de nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por viblios
7 jul 2016, 22:28

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Nadie ha negado la condena a los terroristas, cita que no por ellos hay que cuestionar y prejuzgar a otros cuando para DAESH, estos son tan desertores y merecedores de la muerte como todos nosotros.@IllegitimisNilCarborundum no, no dijo eso, dijo exactamente que no se debe relacionar el Islam con el DAESH, cuando sí hay que hacerlo. ¿Que es Islam mal aplicado? puede, como el regimen de Stalin fue tambien un comunismo mal aplicado, o la misma Inquisicion, pero no por ello debe dejar de relacionarse una cosa con la otra, si no se tiene en cuenta, se volveran a cometer los mismos errores de siempre. Como el feminismo cuando alguien dice una burrada y sale a la luz y dice "eso no es feminismo". No, lo siento, es feminismo, pero fuera de la idea real del feminismo, toda moneda tiene dos caras, pero no deja de ser la misma moneda

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por ppgjwwpppp
7 jul 2016, 22:28

Odio a la gente que manda los demás a informarse. Hinformate tú, energúmeno.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por viblios
7 jul 2016, 22:30

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 ¿Todos los creyentes del Cristianismo son culpables del atentado en Noruega? ¿Todos los creyentes del Islam son culpables de los atentados de un grupo radical que se pasan sus escrituras por los forros?
Conocidos a nivel mundial, no representantes de nada.
@IllegitimisNilCarborundum tampoco son los unicos, ¿hablamos de la guerra religiosoa entre budistas y musulmanes en Asia? claro, esto casi nadie lo sabe, y llevan así 15 años, pero como nos pilla muy lejos y no son actos terroristas...si no que es una guerra de Fe, no nos llega aquí, pero bien que se han dedicado a quemar vivos a budistas.

Vale, los budistas tambien han hecho lo suyo, pero no me parece comparable quemar una mezquita, con quemar vivo a una persona

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por yo11
7 jul 2016, 22:30

#1 #1 psigma dijo: También llama la atención lo tímidos que son los representantes internacionales del islam a la hora de condenar las acciones de estos señores. No veo a ningún ayatollah de esos ni ningún rey saudí declarándoles camorristas infames y exhortando a todos los musulmanes de bien a repudiarlos con todas sus fuerzas.@psigma
yo lo veo logico, si vives en un territorio donde se producen montones de ataques de terroristas por parte de esos monstruos, decir publicamente que estas en contra del Isis o del Daesh podria ser muy peligroso

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por congedegenio
7 jul 2016, 22:31

Os aconsejo un video de WhyMaps hablando de Siria. Si mal no recuerdo, hay 3 tipos de musulmanes:chiítas, suníes y kurdos. El caso es que el EI va en contra de los kurdos pero no recuerdo porqué.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por viblios
7 jul 2016, 22:33

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Perdona, ¿qué dices, *******?@IllegitimisNilCarborundum toma, aqui lo tienes, tu respuesta a mi critica al matrimonio infantil que aparece tanto en el Corán como en los Codigos de Conducta Islamico

"El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes."

4
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:40

#11 #11 viblios dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum uy, me ha llamado *******, que depresión me voy a coger, voy corriendo a pedir la baja porque voy a estar días llorando en mi cama.

¿Ese es todo tu argumento? que pasa, ¿tengo que buscar el comentario donde lo dijiste? uno en que te vanagloriabas de ser historiadora y ya por eso sabías más que nadie, y cuando te dije lo del matrimonio infantil, tu respuesta fue que el motivo de eso fue para parar el infanticidio en la arabia pre-islamica, así que no niegues lo que has dicho
¿De qué vas? Que demuestres lo que has dicho. Mejor dicho, la barbaridad que has dicho que nunca ha pasado por mi cabeza.
Yo no he dicho eso. Nunca. Dije que el Islam paró una práctica pre-islámica como el infanticidio infantil. Lo de los matrimonios viene de tu cosecha. ¿Matrimonio infantil? Ese tipo de matrimonio se daba en todo Oriente, y en Occidente una vez que las niñas menstruaban.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por viblios
7 jul 2016, 22:44

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 ¿De qué vas? Que demuestres lo que has dicho. Mejor dicho, la barbaridad que has dicho que nunca ha pasado por mi cabeza.
Yo no he dicho eso. Nunca. Dije que el Islam paró una práctica pre-islámica como el infanticidio infantil. Lo de los matrimonios viene de tu cosecha. ¿Matrimonio infantil? Ese tipo de matrimonio se daba en todo Oriente, y en Occidente una vez que las niñas menstruaban.
@IllegitimisNilCarborundum claaaaro que no, que no lo dijiste dices...si si.

Y no, no se daba en Occidente, desde la epoca romana la edad legal para los hombres era a los 14 y a las mujeres a las 12 si ya les habia llegado la primera regla, esa edad era su mayoria de edad, algo logico si entendemos que la edad media de vida en esa epoca, rondaba los 30 años. A los 16 ya conquistaban Imperios.

Pero Mahoma va y se casa con una niña de...¿6 años?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 22:45

#18 #18 viblios dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum toma, aqui lo tienes, tu respuesta a mi critica al matrimonio infantil que aparece tanto en el Corán como en los Codigos de Conducta Islamico

"El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes."
@viblios Te dice lo que había antes y la acusas de defenderlo??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por yo11
7 jul 2016, 22:48

#18 #18 viblios dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum toma, aqui lo tienes, tu respuesta a mi critica al matrimonio infantil que aparece tanto en el Corán como en los Codigos de Conducta Islamico

"El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes."
@viblios wow, esa estupidez ha estado al nivel de que si alguien dice que antes en la edad media habia machismo les acusas de machista

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por viblios
7 jul 2016, 22:48

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 ¿De qué vas? Que demuestres lo que has dicho. Mejor dicho, la barbaridad que has dicho que nunca ha pasado por mi cabeza.
Yo no he dicho eso. Nunca. Dije que el Islam paró una práctica pre-islámica como el infanticidio infantil. Lo de los matrimonios viene de tu cosecha. ¿Matrimonio infantil? Ese tipo de matrimonio se daba en todo Oriente, y en Occidente una vez que las niñas menstruaban.
@IllegitimisNilCarborundum pero claro, ¿que vamos a esperar de una persona que no era ni erudito ni nada? era un militar, un mero guerrero que sufría ataques epilepticos, que incluso sus seguidores tenian que agarrarlo y sujetarle la lengua, y evitar que se ahogara con la espuma de la boca, y que en esos ataques (que hoy en dia sabemos que causan alucinaciones) decia que veía a Alá

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por viblios
7 jul 2016, 22:49

#21 #21 nopuedesesconderte dijo: #18 @viblios Te dice lo que había antes y la acusas de defenderlo??@nopuedesesconderte solo saco esa frase para hacerle recordar lo que dijo, tienes que ir a ese TQD y ver todo el contexto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:51

#20 #20 viblios dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum claaaaro que no, que no lo dijiste dices...si si.

Y no, no se daba en Occidente, desde la epoca romana la edad legal para los hombres era a los 14 y a las mujeres a las 12 si ya les habia llegado la primera regla, esa edad era su mayoria de edad, algo logico si entendemos que la edad media de vida en esa epoca, rondaba los 30 años. A los 16 ya conquistaban Imperios.

Pero Mahoma va y se casa con una niña de...¿6 años?
Mahoma vivió en el siglo VI, ¿qué me cuentas?
Que busques donde he dicho yo eso. O te retractas o te denuncio a la página. Ya estás tardando. NADIE va a decir esa burrada de mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 22:53

#24 #24 viblios dijo: #21 @nopuedesesconderte solo saco esa frase para hacerle recordar lo que dijo, tienes que ir a ese TQD y ver todo el contexto@viblios Vale. Puedes pasarmelo o decirme cual es.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:53

#18 #18 viblios dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum toma, aqui lo tienes, tu respuesta a mi critica al matrimonio infantil que aparece tanto en el Corán como en los Codigos de Conducta Islamico

"El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes."
¿QUÉ MIERDA TIENE QUE VER ESO CON EL MATRIMONIO INFANTIL?
YO NO HE DEFENDIDO EL MATRIMONIO DE NIÑAS PARA PARAR EL INFANTICIO

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por viblios
7 jul 2016, 22:53

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Mahoma vivió en el siglo VI, ¿qué me cuentas?
Que busques donde he dicho yo eso. O te retractas o te denuncio a la página. Ya estás tardando. NADIE va a decir esa burrada de mí.
@IllegitimisNilCarborundum denunciame, a ver quien ha venido aquí insultandome y llamandome *******, algo que va en contra de las normas de la pagina. Anda, corre. Y ya te puse el mensaje, que era para ti, sabes en que TQD fue, asi que no me vengas con esas. Y no fui el unico que lo penso. No me voy a retractar en algo que tú has dicho, ni tienes derecho a insultarme ni a censurar mis palabras, ni menos aun a exigirme un perdón, ¿pero quien coño te crees? ¿la reina de Inglaterra?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:54

#23 #23 viblios dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum pero claro, ¿que vamos a esperar de una persona que no era ni erudito ni nada? era un militar, un mero guerrero que sufría ataques epilepticos, que incluso sus seguidores tenian que agarrarlo y sujetarle la lengua, y evitar que se ahogara con la espuma de la boca, y que en esos ataques (que hoy en dia sabemos que causan alucinaciones) decia que veía a AláQue me da igual Mahoma, que me demuestres la burrada que has dicho de mí, anormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por viblios
7 jul 2016, 22:55

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿QUÉ MIERDA TIENE QUE VER ESO CON EL MATRIMONIO INFANTIL?
YO NO HE DEFENDIDO EL MATRIMONIO DE NIÑAS PARA PARAR EL INFANTICIO
@IllegitimisNilCarborundum que pasa, ¿tengo que pegar todos los mensajes de ese TQD y toda la conversacion o que? tiene que ver en que saltaste con que el Islam habla bien de la mujer, y yo te dije lo del matrimonio infantil, y me saltaste con esa frase y que esa practica freno el infanticidio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:55

#28 #28 viblios dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum denunciame, a ver quien ha venido aquí insultandome y llamandome *******, algo que va en contra de las normas de la pagina. Anda, corre. Y ya te puse el mensaje, que era para ti, sabes en que TQD fue, asi que no me vengas con esas. Y no fui el unico que lo penso. No me voy a retractar en algo que tú has dicho, ni tienes derecho a insultarme ni a censurar mis palabras, ni menos aun a exigirme un perdón, ¿pero quien coño te crees? ¿la reina de Inglaterra?ME HAS ACUSADO DE DEFENDER EL MATRIMONIO INFANTIL.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:56

#30 #30 viblios dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum que pasa, ¿tengo que pegar todos los mensajes de ese TQD y toda la conversacion o que? tiene que ver en que saltaste con que el Islam habla bien de la mujer, y yo te dije lo del matrimonio infantil, y me saltaste con esa frase y que esa practica freno el infanticidioTe dije que como creyente, el Islam no hace distinción por sexos.¿Qué me estás contando? ¿De eso sacas que defiendo el matrimonio infantil? ¿Eres imbécil?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por viblios
7 jul 2016, 22:57

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Que me da igual Mahoma, que me demuestres la burrada que has dicho de mí, anormal.@IllegitimisNilCarborundum ya lo he hecho, ya lo he puesto, ya lo he explicado y ya lo he demostrado.

Pero sigue con los insultos, que vas bien, es una buena defensa el ponerte como una energúmena insultando

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:59

#13 #13 viblios dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum no, no dijo eso, dijo exactamente que no se debe relacionar el Islam con el DAESH, cuando sí hay que hacerlo. ¿Que es Islam mal aplicado? puede, como el regimen de Stalin fue tambien un comunismo mal aplicado, o la misma Inquisicion, pero no por ello debe dejar de relacionarse una cosa con la otra, si no se tiene en cuenta, se volveran a cometer los mismos errores de siempre. Como el feminismo cuando alguien dice una burrada y sale a la luz y dice "eso no es feminismo". No, lo siento, es feminismo, pero fuera de la idea real del feminismo, toda moneda tiene dos caras, pero no deja de ser la misma moneda¿Por qué? ¿Cuando obvia sus escrituras? ¿Y porque malinterpretan las escrituras, todos los creyentes son culpables?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:01

#33 #33 viblios dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum ya lo he hecho, ya lo he puesto, ya lo he explicado y ya lo he demostrado.

Pero sigue con los insultos, que vas bien, es una buena defensa el ponerte como una energúmena insultando
Ahí no dice nada de que yo esté a favor del matrimonio infantil. Me has acusado de algo que no he dicho jamás, no pretendas que me lo tome bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:02

#15 #15 viblios dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum tampoco son los unicos, ¿hablamos de la guerra religiosoa entre budistas y musulmanes en Asia? claro, esto casi nadie lo sabe, y llevan así 15 años, pero como nos pilla muy lejos y no son actos terroristas...si no que es una guerra de Fe, no nos llega aquí, pero bien que se han dedicado a quemar vivos a budistas.

Vale, los budistas tambien han hecho lo suyo, pero no me parece comparable quemar una mezquita, con quemar vivo a una persona
¿Qué tiene que ver con la totalidad de los creyentes del islam?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por viblios
7 jul 2016, 23:03

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Por qué? ¿Cuando obvia sus escrituras? ¿Y porque malinterpretan las escrituras, todos los creyentes son culpables?@IllegitimisNilCarborundum en ningún momento he dicho que todos sus creyentes son culpables, ¿no entiendes de grises? por lo que veo, eres una extremista para quien las cosas es blanco o negro, y si no es de su color, se pone a insultar.

Hay Islam "bueno" e Islam "malo", lo mismo que con el cristianismo, pero no deja de ser Islam. Y hay que tener presente el Islam "malo" como ejemplo de lo que no se debe hacer. A ver si con esta explicacion tan infantil lo entiendes

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por viblios
7 jul 2016, 23:04

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ahí no dice nada de que yo esté a favor del matrimonio infantil. Me has acusado de algo que no he dicho jamás, no pretendas que me lo tome bien.@IllegitimisNilCarborundum sí que lo has dicho, y lo sabes. Solo hay que ver tus 4 argumentos para defenderte
- Insultar
- "Yo no dije eso"
- "Te voy a denunciar a la página"
- "Pide perdón"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:05

#37 #37 viblios dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum en ningún momento he dicho que todos sus creyentes son culpables, ¿no entiendes de grises? por lo que veo, eres una extremista para quien las cosas es blanco o negro, y si no es de su color, se pone a insultar.

Hay Islam "bueno" e Islam "malo", lo mismo que con el cristianismo, pero no deja de ser Islam. Y hay que tener presente el Islam "malo" como ejemplo de lo que no se debe hacer. A ver si con esta explicacion tan infantil lo entiendes
Si acusas a su religión, acusas a la totalidad de creyentes.
No, hay Islam, y radicales que dicen ser musulmanes mientras asesinan a estos por OPONERSE a su violencia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:07

#38 #38 viblios dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum sí que lo has dicho, y lo sabes. Solo hay que ver tus 4 argumentos para defenderte
- Insultar
- "Yo no dije eso"
- "Te voy a denunciar a la página"
- "Pide perdón"
Has puesto el fragmento y no hablo de eso en ningún momento. NO MENCIONÉ EL MATRIMONIO INFANTIL.
Estás sacando fuera de contexto un período pasado, donde estaba normalizado aunque ahora no nos guste.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por viblios
7 jul 2016, 23:11

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Si acusas a su religión, acusas a la totalidad de creyentes.
No, hay Islam, y radicales que dicen ser musulmanes mientras asesinan a estos por OPONERSE a su violencia.
@IllegitimisNilCarborundum no, acuso a una parte de su religión,y a una parte de sus creyentes.

¿Ves? solo ves blanco y negro. Que pasa, ¿tengo que apoyar todo lo que diga el Islam? ¿cosas como el matrimonio infantil, la poligamia, el cortar pies y manos a los ateos (escrito en la Shura) y cosas así? OBVIAMENTE NO, igual que no apoyo las barbaridades que dice el Antiguo Testamento siendo cristiano.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:13

#41 #41 viblios dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum no, acuso a una parte de su religión,y a una parte de sus creyentes.

¿Ves? solo ves blanco y negro. Que pasa, ¿tengo que apoyar todo lo que diga el Islam? ¿cosas como el matrimonio infantil, la poligamia, el cortar pies y manos a los ateos (escrito en la Shura) y cosas así? OBVIAMENTE NO, igual que no apoyo las barbaridades que dice el Antiguo Testamento siendo cristiano.
No es apoyar al Islam, es no adjudicarle el sambenito de unos terroristas. Yo no estoy a favor del Islam, ni del Cristianismo, ni del Judaísmo, y no por ello veo a todos sus creyentes como los asesinos que en nombre de su fe, mataron a otros.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por viblios
7 jul 2016, 23:22

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 No es apoyar al Islam, es no adjudicarle el sambenito de unos terroristas. Yo no estoy a favor del Islam, ni del Cristianismo, ni del Judaísmo, y no por ello veo a todos sus creyentes como los asesinos que en nombre de su fe, mataron a otros.@IllegitimisNilCarborundum se lo adjudico porque es lo que ocurre, no hacerlo es negar un hecho y una verdad. Lo mismo con las Cruzadas, lo mismo que las palizas a mujeres del budismo para después quemarlas, y lo mismo, los actos terroristas del Islam. Negar los errores que hemos cometido como especie nos condena a volver a repetirlos. De hecho, negar los errores de uno es la típica actitud propia de infantes y adolescentes.Como cristiano, no voy a negar las grandes atrocidades que hemos cometido, y la vergüenza que me provoca, y las que se siguen cometiendo, hay que tenerlas bien presentes y señalarlas para no volver a hacerlas y aprender. Pero nada, eres como la tipica feminista que si criticas el feminismo, eres un machista si o si

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por viblios
7 jul 2016, 23:24

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 No es apoyar al Islam, es no adjudicarle el sambenito de unos terroristas. Yo no estoy a favor del Islam, ni del Cristianismo, ni del Judaísmo, y no por ello veo a todos sus creyentes como los asesinos que en nombre de su fe, mataron a otros.@IllegitimisNilCarborundum y con esto no quiero decir que todos los musulmanes sean terroristas. Pero no voy a negar que los hay, y que dia a dia mueren actualmente miles de personas en nombre del Islam, y que el EI nos ha declarado la guerra a todo el mundo, incluida España, de manera oficial. Son hechos reales y ciertos,es lo que esta ocurriendo, e intentar tirar tierra de por medio y negarlo, es estupido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por alma_podrida
7 jul 2016, 23:25

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 No es apoyar al Islam, es no adjudicarle el sambenito de unos terroristas. Yo no estoy a favor del Islam, ni del Cristianismo, ni del Judaísmo, y no por ello veo a todos sus creyentes como los asesinos que en nombre de su fe, mataron a otros.@IllegitimisNilCarborundum Admítelo, pava, esta vez te han zurrado. A disculpar el fundamentalismo a otro sitio.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por personi
7 jul 2016, 23:31

¿Hoy tengo que votar negativo a Ille y positivo a su contrincante aleatorio? Qué raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:32

#43 #43 viblios dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum se lo adjudico porque es lo que ocurre, no hacerlo es negar un hecho y una verdad. Lo mismo con las Cruzadas, lo mismo que las palizas a mujeres del budismo para después quemarlas, y lo mismo, los actos terroristas del Islam. Negar los errores que hemos cometido como especie nos condena a volver a repetirlos. De hecho, negar los errores de uno es la típica actitud propia de infantes y adolescentes.Como cristiano, no voy a negar las grandes atrocidades que hemos cometido, y la vergüenza que me provoca, y las que se siguen cometiendo, hay que tenerlas bien presentes y señalarlas para no volver a hacerlas y aprender. Pero nada, eres como la tipica feminista que si criticas el feminismo, eres un machista si o si¿Estás comparando juzgar el pasado con juzgar a personas vivas que tendrán que convivir con ese juicio? Tu generalización pone en peligro a personas.
#44 #44 viblios dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum y con esto no quiero decir que todos los musulmanes sean terroristas. Pero no voy a negar que los hay, y que dia a dia mueren actualmente miles de personas en nombre del Islam, y que el EI nos ha declarado la guerra a todo el mundo, incluida España, de manera oficial. Son hechos reales y ciertos,es lo que esta ocurriendo, e intentar tirar tierra de por medio y negarlo, es estupidoEn nombre de DAESH, no del Islam.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:34

#45 #45 alma_podrida dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum Admítelo, pava, esta vez te han zurrado. A disculpar el fundamentalismo a otro sitio.Según tú me ha ganado alguien que dice que he aprobado el matrimonio infantil, cuando no es verdad. Además de que excuso el fundamentalismo. Bien, más cargas por hablar del recorrido histórico del Islam, mejor que lo juzguéis, como lo hacéis, sin tener puta idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por twoinarow
7 jul 2016, 23:39

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 ¿Estás comparando juzgar el pasado con juzgar a personas vivas que tendrán que convivir con ese juicio? Tu generalización pone en peligro a personas.
#44 En nombre de DAESH, no del Islam.
No le hagas caso al monguer ése. Es el mismo que el otro día dijo que " mira, para empezar yo no entiendo porque los juzgados de violencia de genero, llamados hoy en dia "juzgados de igualdad", solo hayan juezas, los jueces hombres no pueden acceder a esos puestos, fomentando la parcialidad de un juzgado de una manera directa y bien clara."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 23:41

#49 #49 twoinarow dijo: #47 No le hagas caso al monguer ése. Es el mismo que el otro día dijo que " mira, para empezar yo no entiendo porque los juzgados de violencia de genero, llamados hoy en dia "juzgados de igualdad", solo hayan juezas, los jueces hombres no pueden acceder a esos puestos, fomentando la parcialidad de un juzgado de una manera directa y bien clara."¡ALGUIEN NORMAL! Ay, qué me emociono.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!