Tenía que decirlo / Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

407
Enviado por Anónimo el 6 jul 2016, 13:39 / Comportamiento

Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes? TQD

#251 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 10:45

#250 #250 IllegitimisNilCarborundum dijo: #247 No culpar del sustrato, del origen, no de lo que hicieron ellos. No he justificado en ningún momento esa burrada, y esto está saliéndose de madre.Estás culpando a los creyentes actuales de una religión, por la adaptación a ésta a una zona determinada. El matrimonio infantil no era una práctica generalizada. Y por explicarte, que en su indiosincracia ello era común, has dicho que yo justifico y apruebo el matrimonio infantil. Eso es una mentira, me has difamado sin ninguna prueba. No es cuestión de opinión, te has inventado que yo he aprobado una práctica medieval, y cuando has visto que no has podido sustentar esa acusación, has dicho que al razonarla la estoy justificando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#252 por viblios
8 jul 2016, 10:58

#249 #249 IllegitimisNilCarborundum dijo: #246 Copiaste una frase que no dice nada del matrimonio infantil y me acusaste de aprobarlo.
#248 Que no es que estés de acuerdo conmigo, es que me has difamado mintiendo.
@IllegitimisNilCarborundum la frase no lo nombras, pero fue tu respuesta a un mensaje mio hablando del matrimonio infantil, tu si que la estas sacando de contexto para defenderte. Creo que esto ya lo he dicho varias veces ya

2
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por esentor
8 jul 2016, 11:00

La principal victoria incontestable del ISIS es convencer a todo el mundo de que todos los musulmanes son terroristas.

Se dedican a reinterpretar el Corán en su forma más beligerante como si fuera una verdad absoluta, y así convencen al resto del mundo de lo violentos y brutales que son todos los musulmanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por personi
8 jul 2016, 11:00

Sacar agua de las piedras.
Quien quiso, hizo.
Con el tiempo y una caña, hasta los verdes se alcanzan.

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por ispo
8 jul 2016, 11:01

#252 #252 viblios dijo: #249 @IllegitimisNilCarborundum la frase no lo nombras, pero fue tu respuesta a un mensaje mio hablando del matrimonio infantil, tu si que la estas sacando de contexto para defenderte. Creo que esto ya lo he dicho varias veces ya@viblios Yo te explico qué ocurre. Verás, Ille tuvo complejo de elektra de pequeña pero nunca pudo cumplir su fantasie por eso ahora mismo revive lo que no pudo vivir de la piel de las niñas que se casan. Todo tenía expicación, solo que no has sabido dar con ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#256 por viblios
8 jul 2016, 11:02

#251 #251 IllegitimisNilCarborundum dijo: #250 Estás culpando a los creyentes actuales de una religión, por la adaptación a ésta a una zona determinada. El matrimonio infantil no era una práctica generalizada. Y por explicarte, que en su indiosincracia ello era común, has dicho que yo justifico y apruebo el matrimonio infantil. Eso es una mentira, me has difamado sin ninguna prueba. No es cuestión de opinión, te has inventado que yo he aprobado una práctica medieval, y cuando has visto que no has podido sustentar esa acusación, has dicho que al razonarla la estoy justificando.@IllegitimisNilCarborundum es gracioso, me acusas de difamar, pero tu estas cambiando palabra y obvias cosas que ya he repetido. No culpo a todos los creyentes, solo a una parte de ellos. Y no, he dicho que veo que no lo apruebas, pero lo justificas en su contexto historico, ambas cosas son bastante distintas. Y no, he aportado pruebas de donde he sacado mi idea, de cosas que tu has dicho respondiendome a algo que yo dije (y no fui al unico). Eso no es mentir, fue algo que tu escribiste. Y no, he dicho que la estas justificando al decir que fue una revolucion y que no debemos culpar al Islam por eso, ya que era una practica que se hacia antes, ¿o me vas a decir que esto ultimo no es cierto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:03

#252 #252 viblios dijo: #249 @IllegitimisNilCarborundum la frase no lo nombras, pero fue tu respuesta a un mensaje mio hablando del matrimonio infantil, tu si que la estas sacando de contexto para defenderte. Creo que esto ya lo he dicho varias veces yaFue mi explicación a un mensaje, no la justificación de la práctica ni la defensa de un argumento mío. Era la explicación de un proceso social, y por explicarlo, me has adjudicado el puesto de defensora a ultranza del Coran y me has difamado diciendo que apruebo el matrimonio infantil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#258 por viblios
8 jul 2016, 11:06

#255 #255 ispo dijo: #252 @viblios Yo te explico qué ocurre. Verás, Ille tuvo complejo de elektra de pequeña pero nunca pudo cumplir su fantasie por eso ahora mismo revive lo que no pudo vivir de la piel de las niñas que se casan. Todo tenía expicación, solo que no has sabido dar con ella. @ispo pero que cojones? XDDD

no no, ahora fuera coña, te digo lo mismo a ti que a ciertos usuarios que me hablaron en privado, si es para aportar algo, vale, pero si es para insultarla, prefiero que no se metan, eso solo liará más las cosas, y en realidad, no estoy buscando que me apoyen como ella, no me gustaría convertir una "discusión" en una pelea de bandas de colegio, aunque sea algo que ella también haya incentivado, yo no voy a caer tan bajo, no soy asi y va en contra de mis principios

2
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:07

#256 #256 viblios dijo: #251 @IllegitimisNilCarborundum es gracioso, me acusas de difamar, pero tu estas cambiando palabra y obvias cosas que ya he repetido. No culpo a todos los creyentes, solo a una parte de ellos. Y no, he dicho que veo que no lo apruebas, pero lo justificas en su contexto historico, ambas cosas son bastante distintas. Y no, he aportado pruebas de donde he sacado mi idea, de cosas que tu has dicho respondiendome a algo que yo dije (y no fui al unico). Eso no es mentir, fue algo que tu escribiste. Y no, he dicho que la estas justificando al decir que fue una revolucion y que no debemos culpar al Islam por eso, ya que era una practica que se hacia antes, ¿o me vas a decir que esto ultimo no es cierto?Racionalizo su contexto histórico porque un grupo no puede crear un futuro obviando su pasado. No puede crear de la nada un pensamiento o un juicio sin un recorrido que les lleve a él.
Has aportado pruebas que no demuestran nada de eso, estaba explicando el poder revolucionario del ISlam en un área en una encrucijada cultural. Eso es mentir. Eso es usar una explicación, una que te di sin insultarte en ningún momento, para atacarme como si yo estuviera de acuerdo con una práctica medieval.
¿Que sea una revolución respecto anterior, hace que lo justifique? ¿Qué locura es esa?

A favor En contra 0(2 votos)
#260 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:09

#258 #258 viblios dijo: #255 @ispo pero que cojones? XDDD

no no, ahora fuera coña, te digo lo mismo a ti que a ciertos usuarios que me hablaron en privado, si es para aportar algo, vale, pero si es para insultarla, prefiero que no se metan, eso solo liará más las cosas, y en realidad, no estoy buscando que me apoyen como ella, no me gustaría convertir una "discusión" en una pelea de bandas de colegio, aunque sea algo que ella también haya incentivado, yo no voy a caer tan bajo, no soy asi y va en contra de mis principios
Se está riendo de ti, no me está insultando. Y yo en ningún momento he buscado apoyos, que otros hayan visto que has mentido y te lo hayan recriminado, no tiene nada que ver conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#261 por laturia
8 jul 2016, 11:09

Me paso decir unas cuantas cosas. En primer lugar aclarar que te equivocas, como ya han dicho antes, el DAESH está relacionado con el Islam porque usa su imagen, su nombre y su cultura y gente para hacer lo que hace. Relación más allá de ésto no hay.
Segundo, a los que criticáis sin saber y sin tener puta idea alguna del Islam y del DAESH, buscad en google, que gracias a Allah tenemos enciclopedias fantásticas a click. Y si además buscas un poco más verás que el DAESH tiene m´s intencion geopoítica y economicoestrategica que de islamizar el mundo. Luego, si no te estresas y ves como tus verdades se caen, busca un poco más y veras que el origen de este grupo como algunos otros, radica en occidente. (Sigo)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#262 por laturia
8 jul 2016, 11:12

#261 #261 laturia dijo: Me paso decir unas cuantas cosas. En primer lugar aclarar que te equivocas, como ya han dicho antes, el DAESH está relacionado con el Islam porque usa su imagen, su nombre y su cultura y gente para hacer lo que hace. Relación más allá de ésto no hay.
Segundo, a los que criticáis sin saber y sin tener puta idea alguna del Islam y del DAESH, buscad en google, que gracias a Allah tenemos enciclopedias fantásticas a click. Y si además buscas un poco más verás que el DAESH tiene m´s intencion geopoítica y economicoestrategica que de islamizar el mundo. Luego, si no te estresas y ves como tus verdades se caen, busca un poco más y veras que el origen de este grupo como algunos otros, radica en occidente. (Sigo)
@laturia Para los escépticos, hay pruebas en forma de testimonios, Clinton lo dijo, Putin presentó fotos, se ha interceptado armamento y vetimenta de camino a Siria. La clave de esto es investigar.Y respeto al Islam, ni yo que soy musulmana puedo afirmar que conozco el Islam tal como es, pues esto requiere de profundos estudio que yo no so capaz de hacer y me vais a venir algunos a enseñarme MI religión de lo que habéis visto en el telediario y en los periódicos.
Sois como en el siglo XX que todo era verdad porque aparecía en el periódico o porque lo dijo el cura. Tenéis la herramienta y muchos de vosotros la capacidad, buscad e informaros. Y cuando juzguéis algo, hacedlo con fundamento que muchos de vosotros (No voy a ir uno por uno).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#263 por viblios
8 jul 2016, 11:12

#257 #257 IllegitimisNilCarborundum dijo: #252 Fue mi explicación a un mensaje, no la justificación de la práctica ni la defensa de un argumento mío. Era la explicación de un proceso social, y por explicarlo, me has adjudicado el puesto de defensora a ultranza del Coran y me has difamado diciendo que apruebo el matrimonio infantil.@IllegitimisNilCarborundum por favor, deja de usar la palabra de difamar cuando ni siquiera le estas dando el uso correcto, solo te acuse de algo. Y ya, fue una explicación a algo, eso ya lo entendi, pero las cosas que has dicho aquí, hace que opine que justifiques cierta practica (y repito, justificar, no aprobar ni defender) en su contexto historico (aunque aun no me has respondido porque antes era comprensible, y ahora no, usando los mismos argumentos). Lo de la defensa a ultranza del Corán es mas que obvio por tu comportamiento, solo hay que ver que yo, por criticar cierto aspecto del Islam, digas que entonces estoy criticando a todos sus creyentes, y no es así como ya he dicho, no entiendes de grises acaso? soy catolico, y muchas cosas de mi Fe las critico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por viblios
8 jul 2016, 11:15

#257 #257 IllegitimisNilCarborundum dijo: #252 Fue mi explicación a un mensaje, no la justificación de la práctica ni la defensa de un argumento mío. Era la explicación de un proceso social, y por explicarlo, me has adjudicado el puesto de defensora a ultranza del Coran y me has difamado diciendo que apruebo el matrimonio infantil.@IllegitimisNilCarborundum y por criticarlas, estoy auto-insultandome? No, ni tampoco voy a negar las atrocidades que se ha cometido en nombre del catolicismo, cosas como la Inquisicion, las Cruzadas, las quemas de hereje o la pederastia. Es nuestra cruz, nuestra piedra y nuestra vergüenza, y debemos afrontar los errores que hemos cometido. Negar lo sucedido, no es más que una actitud infantil para evitar las criticas. El DAESH mata en nombre del Islam, y esa sera su cruz durante siglos, y deben tenerlo presente para que no vuelvan a cometer el mismo error

1
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:15

#263 #263 viblios dijo: #257 @IllegitimisNilCarborundum por favor, deja de usar la palabra de difamar cuando ni siquiera le estas dando el uso correcto, solo te acuse de algo. Y ya, fue una explicación a algo, eso ya lo entendi, pero las cosas que has dicho aquí, hace que opine que justifiques cierta practica (y repito, justificar, no aprobar ni defender) en su contexto historico (aunque aun no me has respondido porque antes era comprensible, y ahora no, usando los mismos argumentos). Lo de la defensa a ultranza del Corán es mas que obvio por tu comportamiento, solo hay que ver que yo, por criticar cierto aspecto del Islam, digas que entonces estoy criticando a todos sus creyentes, y no es así como ya he dicho, no entiendes de grises acaso? soy catolico, y muchas cosas de mi Fe las criticoMe difamaste sin prueba alguna, porque es mentira. No me acusaste, te inventaste una historia para difamarme.
Comprensible no, era una tradición del lugar. Comprensible es que ellos no rompieran todos los lazos con sus predecesores pese a hacer una revolución.
Ah, que defender a los creyentes inocentes de una religión me convierte en defensora ultranza de un libro. Entiendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#266 por ispo
8 jul 2016, 11:16

#258 #258 viblios dijo: #255 @ispo pero que cojones? XDDD

no no, ahora fuera coña, te digo lo mismo a ti que a ciertos usuarios que me hablaron en privado, si es para aportar algo, vale, pero si es para insultarla, prefiero que no se metan, eso solo liará más las cosas, y en realidad, no estoy buscando que me apoyen como ella, no me gustaría convertir una "discusión" en una pelea de bandas de colegio, aunque sea algo que ella también haya incentivado, yo no voy a caer tan bajo, no soy asi y va en contra de mis principios
@viblios Mon Dieu.
En fin...Nada más que añadir xD

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:17

#264 #264 viblios dijo: #257 @IllegitimisNilCarborundum y por criticarlas, estoy auto-insultandome? No, ni tampoco voy a negar las atrocidades que se ha cometido en nombre del catolicismo, cosas como la Inquisicion, las Cruzadas, las quemas de hereje o la pederastia. Es nuestra cruz, nuestra piedra y nuestra vergüenza, y debemos afrontar los errores que hemos cometido. Negar lo sucedido, no es más que una actitud infantil para evitar las criticas. El DAESH mata en nombre del Islam, y esa sera su cruz durante siglos, y deben tenerlo presente para que no vuelvan a cometer el mismo errorHas unido a un grupo terrorista directamente con una religión sin pensar que hay millones de creyentes pacíficos que la procesan y se ven afectados un juicio como ese.
DAESH no es el Islam, el ISlam tiene muchas cosas de las que arrepentirse, pero no de un grupo radical que desoye sus escrituras y que mata a sus creyentes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#268 por ispo
8 jul 2016, 11:18

#265 #265 IllegitimisNilCarborundum dijo: #263 Me difamaste sin prueba alguna, porque es mentira. No me acusaste, te inventaste una historia para difamarme.
Comprensible no, era una tradición del lugar. Comprensible es que ellos no rompieran todos los lazos con sus predecesores pese a hacer una revolución.
Ah, que defender a los creyentes inocentes de una religión me convierte en defensora ultranza de un libro. Entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum Espera espera...Tenías complejo de elektra y eras musulmana pero tu padre era moderno y libertario y no permitió que te casaras a tan temparana edad y por consiguiente no pudiste saciar el ansia de tu padre con un marido y esa falta de amor te ha trastornado hasta el día de hoy y por eso eres así
¡Claro! Ahora cuadra todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por viblios
8 jul 2016, 11:19

#260 #260 IllegitimisNilCarborundum dijo: #258 Se está riendo de ti, no me está insultando. Y yo en ningún momento he buscado apoyos, que otros hayan visto que has mentido y te lo hayan recriminado, no tiene nada que ver conmigo.@IllegitimisNilCarborundum lo has hecho, cuando alguien me ha insultado y has saltado a sus brazos diciendo "menos mal, alguien NORMAL" :)

me da igual que me este insultando, no es lo que quiero. Y repito, las palabras que copie de tu boca, son mentira acaso o todo lo demás que has dicho? No, no digas "es mentira lo de que lo justifique". Las mentiras y las verdades se aplican a los hechos ciertos y objetivos, no a las interpretaciones. En cuanto a esto, solo puedes decir que estoy equivocado, no que he mentido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#270 por viblios
8 jul 2016, 11:20

#267 #267 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 Has unido a un grupo terrorista directamente con una religión sin pensar que hay millones de creyentes pacíficos que la procesan y se ven afectados un juicio como ese.
DAESH no es el Islam, el ISlam tiene muchas cosas de las que arrepentirse, pero no de un grupo radical que desoye sus escrituras y que mata a sus creyentes.
@IllegitimisNilCarborundum y que? por eso no voy a dejar de relacionarlo. Entonces, no uno la Inquisicion con el cristianismo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:20

#269 #269 viblios dijo: #260 @IllegitimisNilCarborundum lo has hecho, cuando alguien me ha insultado y has saltado a sus brazos diciendo "menos mal, alguien NORMAL" :)

me da igual que me este insultando, no es lo que quiero. Y repito, las palabras que copie de tu boca, son mentira acaso o todo lo demás que has dicho? No, no digas "es mentira lo de que lo justifique". Las mentiras y las verdades se aplican a los hechos ciertos y objetivos, no a las interpretaciones. En cuanto a esto, solo puedes decir que estoy equivocado, no que he mentido
¿Buscar apoyos es decir "menos mal, alguien normal"? Entiendo.
Te has inventado toda una acusación hacia mi persona difamándome. Nunca dije nada del matrimonio infantil, y has dicho que lo aprobaba mintiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#272 por viblios
8 jul 2016, 11:21

#265 #265 IllegitimisNilCarborundum dijo: #263 Me difamaste sin prueba alguna, porque es mentira. No me acusaste, te inventaste una historia para difamarme.
Comprensible no, era una tradición del lugar. Comprensible es que ellos no rompieran todos los lazos con sus predecesores pese a hacer una revolución.
Ah, que defender a los creyentes inocentes de una religión me convierte en defensora ultranza de un libro. Entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum sin pruebas alguna? las pruebas las hay y ahi estan, no me he inventado nada, deja de decir eso, porque eso si que es mentir. Acaso no has dicho todo lo que dije? solo sigues desviando la atencion

A favor En contra 0(2 votos)
#273 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:22

#270 #270 viblios dijo: #267 @IllegitimisNilCarborundum y que? por eso no voy a dejar de relacionarlo. Entonces, no uno la Inquisicion con el cristianismo?No con los actuales creyentes, no con personas pacíficas que no han hecho nada malo, no con personas que son la primera oposición a DAESH; no con personas que por juicios como el tuyo, están siendo segregadas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#274 por viblios
8 jul 2016, 11:22

#271 #271 IllegitimisNilCarborundum dijo: #269 ¿Buscar apoyos es decir "menos mal, alguien normal"? Entiendo.
Te has inventado toda una acusación hacia mi persona difamándome. Nunca dije nada del matrimonio infantil, y has dicho que lo aprobaba mintiendo.
@IllegitimisNilCarborundum si que lo dijiste, porque era el tema de conversación, ah, pero en este caso no hablas de contexto...y mintiendo por que? aquellas palabras eran bien tuyas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#275 por viblios
8 jul 2016, 11:23

#273 #273 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 No con los actuales creyentes, no con personas pacíficas que no han hecho nada malo, no con personas que son la primera oposición a DAESH; no con personas que por juicios como el tuyo, están siendo segregadas.@IllegitimisNilCarborundum vale, y? y por eso no debo criticarlos tambien? en ningun momento he dicho que no haya millones de musulmanes buenos, pero eso no es obice para criticar al DAESH y su parte negativa. Entonces, no puedo criticar absolutamente nada porque en cualquier movimiento "hay gente buena"?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#276 por laturia
8 jul 2016, 11:23

#267 #267 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 Has unido a un grupo terrorista directamente con una religión sin pensar que hay millones de creyentes pacíficos que la procesan y se ven afectados un juicio como ese.
DAESH no es el Islam, el ISlam tiene muchas cosas de las que arrepentirse, pero no de un grupo radical que desoye sus escrituras y que mata a sus creyentes.
@IllegitimisNilCarborundum Tío, yo dejé de creer en la humanidad cuando una mentira de tal calibre ha calado tan hondo. Racismo, miedo, aporofobia, sentimiento de superioridad, no sé donde estará el origen pero si nos molestáramos un poquito más en conocer al prójimo otro gallo cantaría

#262 #262 laturia dijo: #261 @laturia Para los escépticos, hay pruebas en forma de testimonios, Clinton lo dijo, Putin presentó fotos, se ha interceptado armamento y vetimenta de camino a Siria. La clave de esto es investigar.Y respeto al Islam, ni yo que soy musulmana puedo afirmar que conozco el Islam tal como es, pues esto requiere de profundos estudio que yo no so capaz de hacer y me vais a venir algunos a enseñarme MI religión de lo que habéis visto en el telediario y en los periódicos.
Sois como en el siglo XX que todo era verdad porque aparecía en el periódico o porque lo dijo el cura. Tenéis la herramienta y muchos de vosotros la capacidad, buscad e informaros. Y cuando juzguéis algo, hacedlo con fundamento que muchos de vosotros (No voy a ir uno por uno).
@laturia Que muchos de vosotros venis con los mismos argumentos, argumentos ya refutados en otros TQDs criticando las mismas gilipolleces. Joder, sed listos, si oy atacar alguien o algo lo haré donde sé que voy a aganar XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por viblios
8 jul 2016, 11:26

#273 #273 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 No con los actuales creyentes, no con personas pacíficas que no han hecho nada malo, no con personas que son la primera oposición a DAESH; no con personas que por juicios como el tuyo, están siendo segregadas.@IllegitimisNilCarborundum nada, no criticare al comunismo porque hay comunistas buenos. Tampoco al capitalismo porque hay capitalistas buenos, ni al cristianismo, ni al feminismo, ni a nada, porque hay gente buena. Ah, espero que tu tambien hagas lo mismo :) espero no verte criticando a nada

2
A favor En contra 0(2 votos)
#278 por laturia
8 jul 2016, 11:27

#270 #270 viblios dijo: #267 @IllegitimisNilCarborundum y que? por eso no voy a dejar de relacionarlo. Entonces, no uno la Inquisicion con el cristianismo?@viblios Lee lo que he dicho. Te está diciendo que no lo relaciones de esa manera. Y no estoy de parte de ille ni la defiendo ni soy soy su apoyo ni mucho menos, me remito a los hechos. Ni si quiera sé de qué comentario habláis pero entiendo que te dice que no puedes juzgar a todo un colectivo INOCENTE por los que hacen cuatros ******* en nombre de ESA religión. No es tan difícil de entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por laturia
8 jul 2016, 11:29

#277 #277 viblios dijo: #273 @IllegitimisNilCarborundum nada, no criticare al comunismo porque hay comunistas buenos. Tampoco al capitalismo porque hay capitalistas buenos, ni al cristianismo, ni al feminismo, ni a nada, porque hay gente buena. Ah, espero que tu tambien hagas lo mismo :) espero no verte criticando a nada@viblios Critica todo lo que quieras y puedas, pero no puedes juzgar al colectivo ENTERO de comunistas, cristianos, musulmanes y demases por algo que hace solo una ínfima parte del colectivo. Solo eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:31

#274 #274 viblios dijo: #271 @IllegitimisNilCarborundum si que lo dijiste, porque era el tema de conversación, ah, pero en este caso no hablas de contexto...y mintiendo por que? aquellas palabras eran bien tuyasYo no cité en ningún momento el matrimonio infantil, lo hiciste tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#281 por viblios
8 jul 2016, 11:32

#279 #279 laturia dijo: #277 @viblios Critica todo lo que quieras y puedas, pero no puedes juzgar al colectivo ENTERO de comunistas, cristianos, musulmanes y demases por algo que hace solo una ínfima parte del colectivo. Solo eso. @laturia el tema es, que no estoy juzgado a todo el colectivo, lo he dicho en muchos mensajes, lo que pasa, es que Ille dice que si, porque como ataco ciertas cosas de tu religion, entonces ataco a todos sus creyentes, y eso no es así. No entiende de grises. Es mas, los motivos que has dicho de la relacion entre DAESH y el Islam, son exactamente los motivos por los que los relaciono, y negar tal relacion es condenar a cometer los mismos errores. Solo dije que hay una parte mala en el Islam, y negarlo es absurdo, lo que no puedes decirme es que no critique esa parte mala solo porque hay gente buena. Eso no es ni correcto ni logico

2
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:33

#275 #275 viblios dijo: #273 @IllegitimisNilCarborundum vale, y? y por eso no debo criticarlos tambien? en ningun momento he dicho que no haya millones de musulmanes buenos, pero eso no es obice para criticar al DAESH y su parte negativa. Entonces, no puedo criticar absolutamente nada porque en cualquier movimiento "hay gente buena"?El Coran no legitima lo que está haciendo DAESH.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#283 por viblios
8 jul 2016, 11:34

#280 #280 IllegitimisNilCarborundum dijo: #274 Yo no cité en ningún momento el matrimonio infantil, lo hiciste tú.@IllegitimisNilCarborundum lo has citado aqui, y en el otro TQD soltaste tal perla en medio de uan conversacion sobre el matrimonio infantil, y no solo a mi si no a más usuarios. Si no era eso, entonces tu si que tienes un problema de compresión lectora, porque era el tema de conversación, y tu te metiste diciendo esa frase y otras más por el estilo. Vale, no lo estabas defendiendo, pero si estabas hablando de ello, negarlo es mentir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#284 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:35

#277 #277 viblios dijo: #273 @IllegitimisNilCarborundum nada, no criticare al comunismo porque hay comunistas buenos. Tampoco al capitalismo porque hay capitalistas buenos, ni al cristianismo, ni al feminismo, ni a nada, porque hay gente buena. Ah, espero que tu tambien hagas lo mismo :) espero no verte criticando a nadaLa ideología de ninguno de esos movimientos secunda que se haga el mal per se. El Islam tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:36

#281 #281 viblios dijo: #279 @laturia el tema es, que no estoy juzgado a todo el colectivo, lo he dicho en muchos mensajes, lo que pasa, es que Ille dice que si, porque como ataco ciertas cosas de tu religion, entonces ataco a todos sus creyentes, y eso no es así. No entiende de grises. Es mas, los motivos que has dicho de la relacion entre DAESH y el Islam, son exactamente los motivos por los que los relaciono, y negar tal relacion es condenar a cometer los mismos errores. Solo dije que hay una parte mala en el Islam, y negarlo es absurdo, lo que no puedes decirme es que no critique esa parte mala solo porque hay gente buena. Eso no es ni correcto ni logicoNo, ligar a terroristas con una creencia que no lo secunda no es estigmatizar a todos sus creyentes, qué va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#286 por viblios
8 jul 2016, 11:36

#282 #282 IllegitimisNilCarborundum dijo: #275 El Coran no legitima lo que está haciendo DAESH.@IllegitimisNilCarborundum depende de que interpretacion le des. Según la ley de talion si, porque ellos se sienten ofendidos y agraviados, si es eso es asi, si que lo apoya. Otra cosa es que esto sea una mala interpretacion de los hechos y una lectura incorrecta. Además, el problema no es solo el Corán, tambien los Codigos de Conducta, unas leyes más que desfasadas que ellos siguen aplicando, y aunque no sea libros religiosos, para ellos tambien tienen un origen divino y les apoya

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por viblios
8 jul 2016, 11:38

#285 #285 IllegitimisNilCarborundum dijo: #281 No, ligar a terroristas con una creencia que no lo secunda no es estigmatizar a todos sus creyentes, qué va.@IllegitimisNilCarborundum no, no lo es, no es mi problema que seas una extremista y que solo veas blanco o negro, y no el punto medio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#288 por laturia
8 jul 2016, 11:38

#281 #281 viblios dijo: #279 @laturia el tema es, que no estoy juzgado a todo el colectivo, lo he dicho en muchos mensajes, lo que pasa, es que Ille dice que si, porque como ataco ciertas cosas de tu religion, entonces ataco a todos sus creyentes, y eso no es así. No entiende de grises. Es mas, los motivos que has dicho de la relacion entre DAESH y el Islam, son exactamente los motivos por los que los relaciono, y negar tal relacion es condenar a cometer los mismos errores. Solo dije que hay una parte mala en el Islam, y negarlo es absurdo, lo que no puedes decirme es que no critique esa parte mala solo porque hay gente buena. Eso no es ni correcto ni logico@viblios Claro, pero las formas de decirlo cambian mucho el mensaje que se quiere enviar. y como la otra parte no sabe en qué tono lo dices, puede llevar a la malinterpretación quee slo que ha sucedido aquí, porque yot ambién lo he interpretado así. cuando critiques especifica. Es como si yo ahora me pongo a criticar a todos los curas solo por hay curas pederastas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#289 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:39

#283 #283 viblios dijo: #280 @IllegitimisNilCarborundum lo has citado aqui, y en el otro TQD soltaste tal perla en medio de uan conversacion sobre el matrimonio infantil, y no solo a mi si no a más usuarios. Si no era eso, entonces tu si que tienes un problema de compresión lectora, porque era el tema de conversación, y tu te metiste diciendo esa frase y otras más por el estilo. Vale, no lo estabas defendiendo, pero si estabas hablando de ello, negarlo es mentir¿Problema de comprensión lectora? ¿Yo? Me lo dice el que se ha inventado un juicio hacia mi sin base alguna, diciendo que apruebo el matrimonio infantil.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#290 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:41

#287 #287 viblios dijo: #285 @IllegitimisNilCarborundum no, no lo es, no es mi problema que seas una extremista y que solo veas blanco o negro, y no el punto medioClaro que sí, extremista yo que estoy defendiendo a los creyentes inocentes de una religión siendo atea. Entiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#291 por viblios
8 jul 2016, 11:42

#288 #288 laturia dijo: #281 @viblios Claro, pero las formas de decirlo cambian mucho el mensaje que se quiere enviar. y como la otra parte no sabe en qué tono lo dices, puede llevar a la malinterpretación quee slo que ha sucedido aquí, porque yot ambién lo he interpretado así. cuando critiques especifica. Es como si yo ahora me pongo a criticar a todos los curas solo por hay curas pederastas. @laturia de que formas hablas? lo he dicho correctamente, otra cosa es que ella se calentara por otra cosa y se pusiera a insultar, y solo vea los extremos. Lo explique hasta de una manera bastante infantil como puedes ver en los mensajes, que no ha sido uno, si no como minimo, más de 10, en los que he dicho de manera expresa, que no estoy culpando a todo el colectivo, solo a una parte de éste, y no voy a dejar de señalar tal injusticia, como cualquier otra sobre cualquier tema.Es más, tu tambien criticas esa parte, acaso estas haciendo mal? no, todo lo contrario

2
A favor En contra 1(1 voto)
#292 por viblios
8 jul 2016, 11:43

#289 #289 IllegitimisNilCarborundum dijo: #283 ¿Problema de comprensión lectora? ¿Yo? Me lo dice el que se ha inventado un juicio hacia mi sin base alguna, diciendo que apruebo el matrimonio infantil.@IllegitimisNilCarborundum si que ha habido base. Y si, dices que no hablabas del matrimonio infantil cuando estabamos en una conversacion de ese tema y te metes. Entonces, no sabias de que estabamos hablando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#293 por viblios
8 jul 2016, 11:45

#290 #290 IllegitimisNilCarborundum dijo: #287 Claro que sí, extremista yo que estoy defendiendo a los creyentes inocentes de una religión siendo atea. Entiendo.@IllegitimisNilCarborundum si, una extremista porque no entiendes que no estoy atacando a todo el colectivo, solo a una parte de éste. Para ti, o los apoyo a todos,o estoy en contra de ellos. No entiendes que estoy a favor de una parte, y en contra de la otra

2
A favor En contra 1(1 voto)
#294 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:45

#291 #291 viblios dijo: #288 @laturia de que formas hablas? lo he dicho correctamente, otra cosa es que ella se calentara por otra cosa y se pusiera a insultar, y solo vea los extremos. Lo explique hasta de una manera bastante infantil como puedes ver en los mensajes, que no ha sido uno, si no como minimo, más de 10, en los que he dicho de manera expresa, que no estoy culpando a todo el colectivo, solo a una parte de éste, y no voy a dejar de señalar tal injusticia, como cualquier otra sobre cualquier tema.Es más, tu tambien criticas esa parte, acaso estas haciendo mal? no, todo lo contrarioPor eso ligas a DAESH a un libro que siguen todos los musulmanes y que los terroristas no respetan, porque no estás estigmatizar a todo el colectivo, es que yo soy especial por enfadarme por haberme dicho que apruebo el matrimonio infantil.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:47

#292 #292 viblios dijo: #289 @IllegitimisNilCarborundum si que ha habido base. Y si, dices que no hablabas del matrimonio infantil cuando estabamos en una conversacion de ese tema y te metes. Entonces, no sabias de que estabamos hablando?Te estaba explicando el puto contexto histórico del que parten, ya te dije que ignoré esa tontería porque todas las religiones de libro en sus tiempos más primitivos, aprobaban en matrimonio infantil.

A favor En contra 2(2 votos)
#296 por twoinarow
8 jul 2016, 11:48

#293 #293 viblios dijo: #290 @IllegitimisNilCarborundum si, una extremista porque no entiendes que no estoy atacando a todo el colectivo, solo a una parte de éste. Para ti, o los apoyo a todos,o estoy en contra de ellos. No entiendes que estoy a favor de una parte, y en contra de la otra@viblios Tío, la que has liado por no querer asumir que te habías equivocado.

#294 #294 IllegitimisNilCarborundum dijo: #291 Por eso ligas a DAESH a un libro que siguen todos los musulmanes y que los terroristas no respetan, porque no estás estigmatizar a todo el colectivo, es que yo soy especial por enfadarme por haberme dicho que apruebo el matrimonio infantil.@IllegitimisNilCarborundum En serio, pasa de él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#297 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:49

#293 #293 viblios dijo: #290 @IllegitimisNilCarborundum si, una extremista porque no entiendes que no estoy atacando a todo el colectivo, solo a una parte de éste. Para ti, o los apoyo a todos,o estoy en contra de ellos. No entiendes que estoy a favor de una parte, y en contra de la otraLigas su libro sagrado del siglo VI a unos terroristas contemporáneos, y no estás estigmatizando al colectivo, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#298 por viblios
8 jul 2016, 11:49

#294 #294 IllegitimisNilCarborundum dijo: #291 Por eso ligas a DAESH a un libro que siguen todos los musulmanes y que los terroristas no respetan, porque no estás estigmatizar a todo el colectivo, es que yo soy especial por enfadarme por haberme dicho que apruebo el matrimonio infantil.@IllegitimisNilCarborundum por que no? ellos en su logica si que lo estan defendiendo, basandose en algunos puntos del Corán, por poner algunos ejemplos
Verso 2:191: Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y [sabed que] la sedición es más grave que el homicidio. No combatáis contra ellos en la Mezquita Sagrada , a menos que os ataquen allí; pero si lo hacen combatidles, ésta es la retribución de los incrédulos.
(sigo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#299 por viblios
8 jul 2016, 11:49

#296 #296 twoinarow dijo: #293 @viblios Tío, la que has liado por no querer asumir que te habías equivocado.

#294 @IllegitimisNilCarborundum En serio, pasa de él.
@twoinarow otra que se ve, no me ha leido todo

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 11:51

#298 #298 viblios dijo: #294 @IllegitimisNilCarborundum por que no? ellos en su logica si que lo estan defendiendo, basandose en algunos puntos del Corán, por poner algunos ejemplos
Verso 2:191: Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y [sabed que] la sedición es más grave que el homicidio. No combatáis contra ellos en la Mezquita Sagrada , a menos que os ataquen allí; pero si lo hacen combatidles, ésta es la retribución de los incrédulos.
(sigo)
Ah, no, ahora con las suras, lo que faltaba.
El Coran es un libro que narra un viaje, no legitima a DAESH.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!