Tenía que decirlo / Queridos Flanders de España, tenía que decir que, estando en la fiesta del orgullo LGTB, he visto como había padres y madres, tanto homosexuales, como heterosexuales, que han llevado a sus hijos a verlo, riéndose un montón y pasándoselo en grande. No creo que esto les afecte ni que "se lo pegue", porque los niños no son mentes tan delicadas como creéis. Así que menos quejarse, y si no os gusta, no vayáis, que no dañan a nadie
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por No os quejéis tanto el 9 jul 2016, 19:32 / Comportamiento

Queridos Flanders de España, tenía que decir que, estando en la fiesta del orgullo LGTB, he visto como había padres y madres, tanto homosexuales, como heterosexuales, que han llevado a sus hijos a verlo, riéndose un montón y pasándoselo en grande. No creo que esto les afecte ni que "se lo pegue", porque los niños no son mentes tan delicadas como creéis. Así que menos quejarse, y si no os gusta, no vayáis, que no dañan a nadie TQD

#1 por ispo
10 jul 2016, 20:07

Que?.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por mikkel40
10 jul 2016, 20:10

Se rien por no llorar.Hace poco vi a un yoquese medio desnudo de negro con una fusta y hablando con pluma. Daño a la vista hace , a mi esas cosas me trauman no se

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por ppgjwwpppp
10 jul 2016, 20:14

Osea que flanders = homófobos. Enhorabuena.

*Le aplaude en la cara*

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por der_nazi_sozi
10 jul 2016, 20:23

Dañan la moral de la gente de bien, por lo tanto todo tu argumento es falso.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por salo14419
10 jul 2016, 20:51

Me estas diciendo que llevarías a tus hijos a una celebración que es de todo menos para niños? ¿De paso no lo llevas al putero?
No estoy en contra de dicho día, pero no es ni de lejos un lugar al que llevaría niños y no es porque crea esa gilipollez de que se les pegaría la homosexualidad.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por cuentafalsa335
10 jul 2016, 20:57

Dime.
¿Cómo se siente llevar a tus hijos menores de edad a una fiesta donde todos buscan pillar cacho?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por ispo
10 jul 2016, 21:17

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También puedes ir con tu pareja a pillar cacho xD

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por curc0vein
10 jul 2016, 21:20

A mí me empezó a discutir el otro día uno por Youtube sobre el tema y decía que en esas fiestas había travestis que le daban besos a los niños porque en realidad los querían ******* xD
Y lo decía en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por hurhur
10 jul 2016, 21:36

yo no me meto.. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nebelis7gih
10 jul 2016, 21:47

¿De verdad piensas que la temática del desfile es apropiada para unos niños pequeños? Y no estoy hablando de orientaciones sexuales, que me es indiferente, sino del "espectáculo" en sí....

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por elverdezlomejor
10 jul 2016, 23:21

#0,#0 No os quejéis tanto dijo: No os quejéis tanto , tenía que decir que, estando en la fiesta del orgullo LGTB, he visto como había padres y madres, tanto homosexuales, como heterosexuales, que han llevado a sus hijos a verlo, riéndose un montón y pasándoselo en grande. No creo que esto les afecte ni que "se lo pegue", porque los niños no son mentes tan delicadas como creéis. Así que menos quejarse, y si no os gusta, no vayáis, que no dañan a nadie TQD Queridos Flanders de España, he visto familias llevar a sus hijos a los toros y pasárselo en grande. Y no creo que se les vaya a pegar nada o que se les afecte, que no son mentes tan delicadas. Por tanto, menos quejarse y, si no os gusta, simplemente no vayáis". ¿Es eso lo que querías decir?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por psigma
10 jul 2016, 23:29

Yo ni siquiera soy gay, sólo voy a desencadenar mi lado femenino y bailar travestido con los negros de las carrozas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por expo7
11 jul 2016, 03:21

#14 #14 elverdezlomejor dijo: #0, Queridos Flanders de España, he visto familias llevar a sus hijos a los toros y pasárselo en grande. Y no creo que se les vaya a pegar nada o que se les afecte, que no son mentes tan delicadas. Por tanto, menos quejarse y, si no os gusta, simplemente no vayáis". ¿Es eso lo que querías decir?@elverdezlomejor Salvo por el asunto este de que matar toros por diversión es moralmente reprobable y una mala enseñanza para los niños, mientras no hay nada así en la fiesta del orgullo LGTB, sí.

Que, ahora bien, a mí no me parece un espectaculo para niños (no es como si llevas a tu hijo pequeño a una discoteca, pero tampoco es ir al txiki park precisamente) y el sentido simbólico de la fiesta es totalmente ajeno a ellos pues no saben de la historia que hay detrás, ni entienden a qué se debe realmente, ni nada así, por lo que no sería mi elección para pasar un buen día con mis hijos, pero oye, eso ya cosa de cada uno. Ver no veo nada malo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elverdezlomejor
11 jul 2016, 08:18

#16,#16 expo7 dijo: #14 @elverdezlomejor Salvo por el asunto este de que matar toros por diversión es moralmente reprobable y una mala enseñanza para los niños, mientras no hay nada así en la fiesta del orgullo LGTB, sí.

Que, ahora bien, a mí no me parece un espectaculo para niños (no es como si llevas a tu hijo pequeño a una discoteca, pero tampoco es ir al txiki park precisamente) y el sentido simbólico de la fiesta es totalmente ajeno a ellos pues no saben de la historia que hay detrás, ni entienden a qué se debe realmente, ni nada así, por lo que no sería mi elección para pasar un buen día con mis hijos, pero oye, eso ya cosa de cada uno. Ver no veo nada malo.
¿Me puedes indicar la lista de cosas moralmente reprobables? A mí, pensando en un niño, esto me parece reprobable: http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/06/28/14354924594241.jpg ¿Dónde marcamos el límite?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por expo7
11 jul 2016, 19:39

#17 #17 elverdezlomejor dijo: #16, ¿Me puedes indicar la lista de cosas moralmente reprobables? A mí, pensando en un niño, esto me parece reprobable: http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/06/28/14354924594241.jpg ¿Dónde marcamos el límite?@elverdezlomejor Todo lo que cause perjuicio directo o indirecto a una persona que no tiene responsabilidad ni control sobre el hecho de que ello le cause dicho perjuicio.

En este caso, supongo que defiendes que algunas de las cosas que se ven en el orgullo pueden afectar psicológicamente al niño (ahí estaría el perjuicio), haciendo malo y criticable el llevar a niños a dicha fiesta por lo que pudieran ver.

En lo que a mí respecta, creo que no hay nada ahí que realmente pueda afectar al niño de esa forma. Lo de tu imagen, por ejemplo, no sería para un niño diferente a ver las cabalgatas; gente vestida de forma extraña y divertida que llama su curiosidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por walababuh
12 jul 2016, 08:58

Personalmente no creo ni que se les vaya a pasar nada, ni que se vayan a traumatizar ni nada parecido. Pero en Madrid al menos, es lo más normal del mundo ver a tios con el ******* al aire, gente super borracha (de toda condición) y determinadas representaciones sexuales que yo le ahorarría a un niño.

Ya no entremos en cuando comienzan los conciertos y demás que la gente va super pasada y como en cualquier fiesta se hace demasiado el loco. Imágenes como la de un tio en pelotas haciendo que se ******* al Oso de la puerta del sol sobran para niños.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!