Tenía que decirlo / Rafaela y Juan, tenía que deciros que muchas gracias por recogerme en la gasolinera y llevarme a Madrid. Esto me confirmó lo que ya sabia, que la sociedad me rechaza a mi por la apariencia pero que son peores ellos por no dar ni un voto de confianza (ni unas monjas).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por mimamaeslalocadelosgatos el 19 jul 2016, 10:50 / Comportamiento

Rafaela y Juan, tenía que deciros que muchas gracias por recogerme en la gasolinera y llevarme a Madrid. Esto me confirmó lo que ya sabia, que la sociedad me rechaza a mi por la apariencia pero que son peores ellos por no dar ni un voto de confianza (ni unas monjas). TQD

#1 por bardoorafk
21 jul 2016, 12:02

No he entendido el TQD :/

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por puntitossuspensivos
21 jul 2016, 12:06

Autor, manifiéstate y explica el TQD, que no he entendido nada y creo que no soy la única.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por personi
21 jul 2016, 12:13

No por no recoger a un tipo con aspecto sospechoso en una gasolinera y llevarlo hasta Madrid la gente es mala. De todos modos, si llevas un aspecto diferente es normal que la gente te mire diferente; sea justo o no.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por curc0vein
21 jul 2016, 12:21

¿Qué cojones tienen que ver aquí las putas monjas? Otra imbécil como la imbécil de arriba, que la miran con las rodillas...

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por gone_north
21 jul 2016, 12:21

O sea que estás picada con unas monjas y con gente diversa que no te ha recogido por ello y descargas tu ira alabando a Rafaela y Juan... Hombre, pues si haces auto-stop ya sabrás que detenerse y acercarte a donde pidas es una decisión de cada uno y que obviamente, viene dada según la percepción rápida que se lleva el conductor de ti (como vas vestida, hablas, y poco más). Dicho esto, si quieres practicar disfrazada de dinosaurio, vestida con americana o con abrigo de visón, pues adelante, lo mismo nos sorprendemos viendo a quien recogen más.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por humorblanco
21 jul 2016, 12:39

Yo no recogería a ningún extraño porque no sabes como es ...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por psicodeliccat
21 jul 2016, 12:45

Qué pocas luces tienes para pensar que es por tu aspecto.
Muy pocas personas recogen a personas DESCONOCIDAS en medio de la carretera, Porque NO LA CONOCES, NO SABES SI ES UN PVTO PSICÓPATA O A SABER.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por hurhur
21 jul 2016, 12:52

#7 #7 psicodeliccat dijo: Qué pocas luces tienes para pensar que es por tu aspecto.
Muy pocas personas recogen a personas DESCONOCIDAS en medio de la carretera, Porque NO LA CONOCES, NO SABES SI ES UN PVTO PSICÓPATA O A SABER.
@psicodeliccat Y dale con usar la psicopatía... Asesino, *******, votante del pp.. no ser capaz de sentir de la misma manera que los demás no significa automáticamente que seas una de las anteriores.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por mikkel40
21 jul 2016, 14:48

Voy a recoger a un tirao para que me haga lo que quiera , claro que siii

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por unaboluda
21 jul 2016, 17:12

Según entendí, la que manda esto es una monja que quería que alguien la lleve a alguna parte y la gente la miraba raro (?) A mi la verdad, no sé por qué, las monjas me inspiran muchísima confianza, a diferencia de los curas. Igual, mucho se dice del riesgo que puede conllevar subir a un desconocido en tu conche, pero nadie dice nada de lo peligroso que es que te subas al coche de un desconocido.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por xdurgax
21 jul 2016, 17:23

Mira tío si quieres sentirte especialito y víctima de la sociedad es tu problema, pero bájale tres rayitas a tu drama de adolescente que muy pocas personas en su sano juicio suben a un desconocido a su vehiculo, tenga las pintas que tenga, la época tranquila en que alguien podía viajar de autostop se terminó hace mucho, ahora no sabes que loco te vas a encontrar en la carretera y viajas con cuidado y no tienes porque andar dando "votos de confianza" a nadie, preferible que un copito de nieve llorique que a tu familia le pase algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mimamaeslalocadelosgatos
21 jul 2016, 21:19

Para todos. Lo que pasó es que tuve una urgencia mientras viajaba a Valencia y tuve que dar media vuelta en una gasolinera (iba en blablacar y me quedé tirado). Estuve haciendo una hora autostop y las más desagradables fueron unas monjas. No llevo unas pintas tan raras sino que soy grandote. El tqd es para rafaela y Juan que son muy majos y me llevaron sin problemas. De verdad hace falta gente como ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!