Tenía que decirlo / A., tenía que decir que el hecho de ser heavy, no te da derecho a reírte de mi hermana pequeña por el hecho de que le encante escuchar música clásica a sus ocho años, ni a insultarla diciéndole lo vieja y tonta que te parece, ni a creerte superior a ella sólo por tus gustos musicales. Con esos modales y ese ego que tienes, no me extraña que ni tus padres te aguanten.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por HermanoMuyCabreado el 24 jul 2016, 00:20 / Comportamiento

A., tenía que decir que el hecho de ser heavy, no te da derecho a reírte de mi hermana pequeña por el hecho de que le encante escuchar música clásica a sus ocho años, ni a insultarla diciéndole lo vieja y tonta que te parece, ni a creerte superior a ella sólo por tus gustos musicales. Con esos modales y ese ego que tienes, no me extraña que ni tus padres te aguanten. TQD

#1 por ledendar
27 jul 2016, 16:03

De hecho los heavys suelen ser bastante "sensibles" o tener aprecio por la música clásica que además suele inspirar a muchos grupos y estilos del heavy con lo cual...has conocido al heavy panoli.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por curc0vein
27 jul 2016, 16:06

Y luego se pajeará pensando en Simone Simons el muy mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por malleusmaleficarum
27 jul 2016, 16:18

#1 #1 ledendar dijo: De hecho los heavys suelen ser bastante "sensibles" o tener aprecio por la música clásica que además suele inspirar a muchos grupos y estilos del heavy con lo cual...has conocido al heavy panoli.Como metalero atraído por black metal apruebo este comentario.
Incluso la criatura más oscura sabe apreciar la belleza que alberga la música clásica.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ispo
27 jul 2016, 16:25

Yo me preocuoaria mas por el hecho de que un adulto, porque por la forma en la que te diriges a A parece ser un adulto, se ría de una niña de 8 años por X o J

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por hearts
27 jul 2016, 16:42

#4 #4 ispo dijo: Yo me preocuoaria mas por el hecho de que un adulto, porque por la forma en la que te diriges a A parece ser un adulto, se ría de una niña de 8 años por X o J@ispo Pues yo leyendo le hecho unos 16-17 años. O eso, o es un adulto con mente de crio, lo que es preocupante como has mencionado tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por odemmortis
27 jul 2016, 16:47

Es la primera vez que oigo de un hermano metalero desprestigiando la música clásica. Si precisamente el metal se inspira en ella. Muy absurdo e incongruente ese tío.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por lechosito
27 jul 2016, 16:57

Obviando el hecho de que huele a fake que tira para atrás diré que no me creo que exista gente que desprecie la música clásica.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por maryhasalittlelamb
27 jul 2016, 17:26

Es ridículo que se burle y desprestigie la música clásica, de la cual provienen el resto de estilos musicales modernos.... Y más el metal...
@lechosito yo conozco gente que desprecia la música clásica, y me dan pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sombraluna
27 jul 2016, 19:10

De hecho,ser heavy no tiene nada que ver,yo también me reiria de ella de forma sana y no iriente

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por wodahsnovita
27 jul 2016, 19:50

Se que se ha dicho varias veces, pero... ¿Un heavy que se burla de la música clásica? ¿En serio? Eso si que es incultura musical

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!