Tenía que decirlo / I., tenía que decir que follarte un tío que tiene novia sabiendo que tiene novia y que la chica está sufriendo es de ser mala persona también, ojalá te aprovechen los polvos que echáis y que nunca te tengas que ver en la situación de esa chica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por ... el 24 jul 2016, 18:25 / Comportamiento

I., tenía que decir que follarte un tío que tiene novia sabiendo que tiene novia y que la chica está sufriendo es de ser mala persona también, ojalá te aprovechen los polvos que echáis y que nunca te tengas que ver en la situación de esa chica. TQD

#1 por stocker_
27 jul 2016, 22:07

Solución: la novia corta con él, I sigue follándoselo, y todos contentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por yoymiyo86
27 jul 2016, 22:15

La culpa la tiene el tío, no la amante. Ella no debe explicaciones a nadie. ¿A ella no le gustaría ser la novia cornuda? OK, totalmente de acuerdo, pero hasta ese momento, ella no tiene por qué tener remordimientos de nada.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por Grundy
27 jul 2016, 22:44

Ahora llegará la horda de tontos diciendo que ella no tiene la culpa.

Dice mucho de una persona el que se dedique a follarse a alguien que sabe que está en una relación monógama.

Tanta culpa tiene el novio como la amante, no hay necesidad de hacer daño a terceros por un poco de sexo.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por nopuedesesconderte
27 jul 2016, 23:00

#3 #3 Grundy dijo: Ahora llegará la horda de tontos diciendo que ella no tiene la culpa.

Dice mucho de una persona el que se dedique a follarse a alguien que sabe que está en una relación monógama.

Tanta culpa tiene el novio como la amante, no hay necesidad de hacer daño a terceros por un poco de sexo.
@Grundy Insultar a otras personas solo porque no piensan igual que tú dice mucho de ti.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por humorblanco
27 jul 2016, 23:48

#3 #3 Grundy dijo: Ahora llegará la horda de tontos diciendo que ella no tiene la culpa.

Dice mucho de una persona el que se dedique a follarse a alguien que sabe que está en una relación monógama.

Tanta culpa tiene el novio como la amante, no hay necesidad de hacer daño a terceros por un poco de sexo.
@Grundy la culpa la tienen los 2 estoy contigo, la única que sufre es la novia pero hay que ser corta para seguir con ese espécimen , cortad y yasta, y cada uno por su camino sin hacer daño.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por unaboluda
27 jul 2016, 23:50

No sé, creo que la amante no tiene la obligación moral de "respetar" una relación en la que ella no está incluida. Igual a lo mejor yo soy mala persona también

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por ellabutterfly
27 jul 2016, 23:55

Denúnciale, por cómo lo cuentas parece que la culpa fuera solo de ella así que asumo que el "tío con novia" está siendo violado así que estás en tu derecho de denunciarle.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alphom
28 jul 2016, 01:07

Ella no tiene compromiso alguno ni le debe nada a nadie. El culpable es el tio que para algo esta en una relación con unas condiciones. Ella no tiene condiciones que cumplir. Otra cosa sería que luego fuera de amiga de la novia, eso ya si sería un poco cínico.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
28 jul 2016, 01:12

¿Y si se acaba saliendo con la suya qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por salo14419
28 jul 2016, 03:48

Muy poca empatía veo por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mollejasdebebe
28 jul 2016, 15:25

Y sobretodo que no se enamore del bicho con piel de príncipe

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por estonopuedesereh
28 jul 2016, 15:32

Me registro para que sepáis la situación, la pareja estaba mal, pasaban por una crisis importante y la chica estuvo insistiendo al novio para quedar y así escucharle, una vez quedaron para hablar ella se le lanzó diciéndole que no era nada malo, y cuando lo vio mal dijo que ella pasaba por un mal momento por la muerte de un familiar y problemas en casa, luego le decía de quedar insistiendo que el era el único que le animaba y cuando el la mandó a paseo ella le dijo que no creía estar metiéndose en nada. En medio de los encuentros que fueron unos 6, ella le preguntaba que tal estaba la novia, me vais a decir que la tía no es mala? A todo esto la novia mandó al chico a la mierda porque se imaginaba esto pero hasta que no lo supo no hizo nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yoymiyo86
28 jul 2016, 15:57

#13 #13 estonopuedesereh dijo: Me registro para que sepáis la situación, la pareja estaba mal, pasaban por una crisis importante y la chica estuvo insistiendo al novio para quedar y así escucharle, una vez quedaron para hablar ella se le lanzó diciéndole que no era nada malo, y cuando lo vio mal dijo que ella pasaba por un mal momento por la muerte de un familiar y problemas en casa, luego le decía de quedar insistiendo que el era el único que le animaba y cuando el la mandó a paseo ella le dijo que no creía estar metiéndose en nada. En medio de los encuentros que fueron unos 6, ella le preguntaba que tal estaba la novia, me vais a decir que la tía no es mala? A todo esto la novia mandó al chico a la mierda porque se imaginaba esto pero hasta que no lo supo no hizo nada.Ahora se puede ser más correcto respondiendo: sí, la tía tiene culpa por insistir, pero sigue teniendo más culpa el chico por aceptar y acceder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por estonopuedesereh
28 jul 2016, 17:05

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #13 Ahora se puede ser más correcto respondiendo: sí, la tía tiene culpa por insistir, pero sigue teniendo más culpa el chico por aceptar y acceder. completamente de acuerdo, aunque me da pena, porque sabe de su error y lo lleva muy mal, estaban mal en pareja y no supo parar está situación, se le ve arrepentido pero un no, no es tan difícil de dar. El muchacho contó detalles como que la chica le contaba que estaba mal por la muerte de un familiar y le amenazaba bastante, yo siempre he pensado que decirle no de primeras y no alargar la situación aunque tengas miedo es mejor, pero el chico no supo parar, le daba excusas hasta que la otra amenazaba y acudía con una mezcla de remordimiento y miedo, y la otra le decía que era buena persona y que merecía la pena... En fin, u no a tiempo te salva de cometer un error tan grave como este, la novia es encantadora, así que no le costará mucho ser feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por estonopuedesereh
28 jul 2016, 17:18

También os digo que hay que ser rastrera para ver cómo una persona está sufriendo una crisis y en vez de escucharle buscas meterle morro y si se asusta decirle que lo estás pasando mal por la muerte de alguien y usar eso como reclamo... El chico jamás pudo consumar porque no quería nada y se sentía fatal pero se metió en un pozo del que no supo salir. Moraleja: si estás en crisis con tu pareja y alguien te mete morro, deja a la pareja o no te dejes, pero no entres en chantajes porque es hacer daño a alguien que no tiene culpa de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!