Tenía que decirlo / J., tenía que decir que te avisé de que ella fue a clases de defensa personal, y que meterle mano y llamarla "zorra frígida" incluso cuando ella te avisó de que pararas traería consecuencias. Si la denuncias, seré el primero en animarla a ella a denunciarte a ti por acoso sexual y declarar como testigo a su favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por YoTeHabríaHostiadoAntes el 14 ago 2016, 01:05 / Comportamiento

J., tenía que decir que te avisé de que ella fue a clases de defensa personal, y que meterle mano y llamarla "zorra frígida" incluso cuando ella te avisó de que pararas traería consecuencias. Si la denuncias, seré el primero en animarla a ella a denunciarte a ti por acoso sexual y declarar como testigo a su favor. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:15

#50 #50 psigma dijo: #48 "Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró." Ah, ¿qué no consideras una agresión que te vuelvan a intentar o conseguir meter mano contra tu voluntad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:19

#49 #49 viblios dijo: #46 @IllegitimisNilCarborundum no me equivoque para nada, por que? por que megustalosfindes dijo algo erróneo? diciendo que yo decia que por un simple piropio te llvaban por ******* cuando estabamos ya hablando de intimidacion? si claro, por eso me equivoque...ya ya. Y no, no es un punto de vista, porque además, así esta en la ley, asi que ni siquiera es un punto de vistaTe equivocaste en corregirme cuando ni siquiera te leiste el estudio que te pasé, ni en qué se basaba. Querías corregirme y ni te molestaste en entender por qué lo decía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por viblios
16 ago 2016, 01:20

Por favor, menuda discusión sin sentido...
#50 #50 psigma dijo: #48 "Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró."@psigma no sabemos que daños le causo, seguramente ni fue una paliza, una patada en los huevos y poco más. Un par de clases de defensa personal no te convierten en una maquina de matar. Y que te metan mano puede incluso ser una agresión, pero a saber, porque hoy en dia "meter mano" se lo decimos a cualquier cosa. Pero por ejemplo, si le mete mano en el pantalon con intención de meterle un dedo, ya es una violación.

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Ah, ¿qué no consideras una agresión que te vuelvan a intentar o conseguir meter mano contra tu voluntad?@IllegitimisNilCarborundum Y tu, aunque se que pa ti hasta un piropo es una violacion, un intento de meter mano no te da derecho a cualquier cosa, no puedes apuñalar y cortarle la cabeza al otro, hay una cosa llamada principio de proporcionalidad

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por viblios
16 ago 2016, 01:21

#50 #50 psigma dijo: #48 "Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró."
#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Ah, ¿qué no consideras una agresión que te vuelvan a intentar o conseguir meter mano contra tu voluntad?@IllegitimisNilCarborundum

en resumen, faltan demasiados datos para saber que pasó

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por viblios
16 ago 2016, 01:23

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Te equivocaste en corregirme cuando ni siquiera te leiste el estudio que te pasé, ni en qué se basaba. Querías corregirme y ni te molestaste en entender por qué lo decía.@IllegitimisNilCarborundum me encanta como das por hecho que no me lo lei sin tener ni idea. Ah claro, tu solo saltas con lo de "no prejuzgues" cuando la afectada es una mujer

Que pasa, no estar de acuerdo con la terminologia usada comporta que no me lo haya leido? increible

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:24

#54 #54 viblios dijo: Por favor, menuda discusión sin sentido...
#50 @psigma no sabemos que daños le causo, seguramente ni fue una paliza, una patada en los huevos y poco más. Un par de clases de defensa personal no te convierten en una maquina de matar. Y que te metan mano puede incluso ser una agresión, pero a saber, porque hoy en dia "meter mano" se lo decimos a cualquier cosa. Pero por ejemplo, si le mete mano en el pantalon con intención de meterle un dedo, ya es una violación.

#51 @IllegitimisNilCarborundum Y tu, aunque se que pa ti hasta un piropo es una violacion, un intento de meter mano no te da derecho a cualquier cosa, no puedes apuñalar y cortarle la cabeza al otro, hay una cosa llamada principio de proporcionalidad
¿Unas clases de defensa personal te preparan para matar? Para mí, un piropo es algo que no he pedido y que no tengo por qué sufrir de alguien al que no conozco ni le he dado tales confianzas. No somos un puto trozo de carne.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por psigma
16 ago 2016, 01:24

#50 #50 psigma dijo: #48 "Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró."Quizás lo haría, quizás no. Pero ¿sabes cuál es el problema? Que no sabemos si es eso lo que ha pasado o si el caso ha sido mucho menos cándido.

@Viblios Hombre, por fin alguien que piensa con la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:25

#56Si te lo hubieras leído, no me hubieras corregido desde la legislación, porque no tiene nada que ver. Eso, o te lo leíste y sólo querías dar un espectáculo. Elige.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por viblios
16 ago 2016, 01:26

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa desenado que salga ya la nueva temporada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:26

#59 #59 psigma dijo: #50 Quizás lo haría, quizás no. Pero ¿sabes cuál es el problema? Que no sabemos si es eso lo que ha pasado o si el caso ha sido mucho menos cándido.

@Viblios Hombre, por fin alguien que piensa con la cabeza.
¿Qué os creéis que es la defensa personal? Te enseñan, y más en pocas clases, a escapar. No a meter una paliza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por viblios
16 ago 2016, 01:28

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56Si te lo hubieras leído, no me hubieras corregido desde la legislación, porque no tiene nada que ver. Eso, o te lo leíste y sólo querías dar un espectáculo. Elige.@IllegitimisNilCarborundum como que no tiene nada que ver? estamos hablando de un delito!!! claro, era un estudio sobre el acoso sexual callejero, no de la defensa de su uso terminologico, y que encima era usando motores de busquedas en internet basandose en las noticias de...chile? peru? escrito en un word, que eso si que me acuerdo. Eso no quita el valor de dicho estudio, pero no usa los terminos correctos que se usan en España, y punto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:30

#63 #63 viblios dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum como que no tiene nada que ver? estamos hablando de un delito!!! claro, era un estudio sobre el acoso sexual callejero, no de la defensa de su uso terminologico, y que encima era usando motores de busquedas en internet basandose en las noticias de...chile? peru? escrito en un word, que eso si que me acuerdo. Eso no quita el valor de dicho estudio, pero no usa los terminos correctos que se usan en España, y puntoYo no estaba hablando de la acción como delito, sino sus consecuencias para las personas que lo sufren. Y ya. Dije que es acoso, porque terminológicamente, es correcto; porque se emplea, porque es lógico. Y ya.
Por eso no es lógico que me corrigieras con la legislación española, YO NO HABLABA DE ESO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por psigma
16 ago 2016, 01:30

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 ¿Qué os creéis que es la defensa personal? Te enseñan, y más en pocas clases, a escapar. No a meter una paliza.Meterle los dedos en los ojos es una cosa que te enseñan en el seminario más cutre, y con eso puedes causarle más daño tanto temporal como permanente que una paliza rústica.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por viblios
16 ago 2016, 01:31

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 ¿Unas clases de defensa personal te preparan para matar? Para mí, un piropo es algo que no he pedido y que no tengo por qué sufrir de alguien al que no conozco ni le he dado tales confianzas. No somos un puto trozo de carne.@IllegitimisNilCarborundum dije todo lo contrario, que no te convierten en una maquina de matar, tu lees?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por viblios
16 ago 2016, 01:33

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Yo no estaba hablando de la acción como delito, sino sus consecuencias para las personas que lo sufren. Y ya. Dije que es acoso, porque terminológicamente, es correcto; porque se emplea, porque es lógico. Y ya.
Por eso no es lógico que me corrigieras con la legislación española, YO NO HABLABA DE ESO.
@IllegitimisNilCarborundum que se emplee no quiere decir que sea correcto. Como llamar comercial al vendedor de puerta en puerta, cuando eso no es un comercial. Y te corregi con legislacion, porque si lo hago con doctrina, te me duermes ipso facto, y era mas rapido de leer. Pero si quieres, puedes entrar a la pagina del Tribunal Supremo, y escribir "acoso sexual" y veras que todo te sale en el ambito laboral

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por viblios
16 ago 2016, 01:34

#65 #65 psigma dijo: #62 Meterle los dedos en los ojos es una cosa que te enseñan en el seminario más cutre, y con eso puedes causarle más daño tanto temporal como permanente que una paliza rústica.@psigma bueno, si te enseña Bass Rutten...te cargas a medio bar y a la otra mitad despues de la cerveza xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:35

#65 #65 psigma dijo: #62 Meterle los dedos en los ojos es una cosa que te enseñan en el seminario más cutre, y con eso puedes causarle más daño tanto temporal como permanente que una paliza rústica.Claro, como es tan fácil... Te enseñan a soltarte de un agarre, los puntos débiles y, siempre, te aconsejan huir.
#66 #66 viblios dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum dije todo lo contrario, que no te convierten en una maquina de matar, tu lees?Hablas que no te da derecho a cualquier cosa, la publicación no evidencia una actuación desmedida, evidencia una defensa propia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por viblios
16 ago 2016, 01:38

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Claro, como es tan fácil... Te enseñan a soltarte de un agarre, los puntos débiles y, siempre, te aconsejan huir.
#66 Hablas que no te da derecho a cualquier cosa, la publicación no evidencia una actuación desmedida, evidencia una defensa propia.
@IllegitimisNilCarborundum y tu que sabes? si el tio se plantea denunciarla, es que quizás si fue desmedida. Ves? como es una mujer la defendida...si que das por hechos las cosas...increible. La realidad es, que no lo sabemos, no sabemos si lo fue o si no lo fue, y punto.

Y cierto, eso te enseñan en las primeras clases...y cuanto te sacan por eso? una pasta, putos brujos sacacuartos, encima la mayoria enseñan técnicas que ni son efectivas ni reales

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:38

#66 #66 viblios dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum dije todo lo contrario, que no te convierten en una maquina de matar, tu lees?Estaba siendo sarcástica dado tu comentario, que parece que hablas de Kill Bill. Que parece que hay que decir hasta lo evidente.
#67 #67 viblios dijo: #64 @IllegitimisNilCarborundum que se emplee no quiere decir que sea correcto. Como llamar comercial al vendedor de puerta en puerta, cuando eso no es un comercial. Y te corregi con legislacion, porque si lo hago con doctrina, te me duermes ipso facto, y era mas rapido de leer. Pero si quieres, puedes entrar a la pagina del Tribunal Supremo, y escribir "acoso sexual" y veras que todo te sale en el ambito laboralY dale, no será correcto desde un punto de vista legislativo, o eso dices tú, la usuaria que te corrigió trabaja en un juzgado de género. Dije en todo momento acoso sexual callejero, pero tú tenías ganas de debatir sin sentido, porque no estaba discutiendo eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:39

#71 #71 viblios dijo: #70 @IllegitimisNilCarborundum y tu que sabes? si el tio se plantea denunciarla, es que quizás si fue desmedida. Ves? como es una mujer la defendida...si que das por hechos las cosas...increible. La realidad es, que no lo sabemos, no sabemos si lo fue o si no lo fue, y punto.

Y cierto, eso te enseñan en las primeras clases...y cuanto te sacan por eso? una pasta, putos brujos sacacuartos, encima la mayoria enseñan técnicas que ni son efectivas ni reales
Porque me baso en lo que dice, no en un puto supuesto como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por psigma
16 ago 2016, 01:41

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Claro, como es tan fácil... Te enseñan a soltarte de un agarre, los puntos débiles y, siempre, te aconsejan huir.
#66 Hablas que no te da derecho a cualquier cosa, la publicación no evidencia una actuación desmedida, evidencia una defensa propia.
Ille, no me digas ahora que el piquete de ojos, comp diría Héctor del Mar, no te lo enseñan en la primera clase junto con todo eso. No necesitas mucha habilidad para tirarle una palmada a la cara y rascar con las puntas de los dedos hasta que toques blandito.

#68 #68 viblios dijo: #65 @psigma bueno, si te enseña Bass Rutten...te cargas a medio bar y a la otra mitad despues de la cerveza xD@viblios Ah, Rutten. Qué grande.

"Y entonces... ¡BAAAAM! ¡Coges una botella y se la rompes en la cabeza! Luego... ¡BOOOM! ¡Le clavas un tenedor en el ojo!"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por twoinarow
16 ago 2016, 01:42

#11 #11 viblios dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum y lo dice la misándrica que siempre se dedica a insultar y a leer lo que quiere y tergiversar las palabras...@viblios LOL, lo dice el tío que la acusó de defender el matrimonio infantil. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por viblios
16 ago 2016, 01:43

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Porque me baso en lo que dice, no en un puto supuesto como tú.@IllegitimisNilCarborundum supuesto? que supuesto? si estoy diciendo que no sabemos lo que ocurrio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:44

#74 #74 psigma dijo: #70 Ille, no me digas ahora que el piquete de ojos, comp diría Héctor del Mar, no te lo enseñan en la primera clase junto con todo eso. No necesitas mucha habilidad para tirarle una palmada a la cara y rascar con las puntas de los dedos hasta que toques blandito.

#68 @viblios Ah, Rutten. Qué grande.

"Y entonces... ¡BAAAAM! ¡Coges una botella y se la rompes en la cabeza! Luego... ¡BOOOM! ¡Le clavas un tenedor en el ojo!"
También te enseñan dar una patada en los huevos, que es más fácil y menos arriesgado para la víctima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por viblios
16 ago 2016, 01:45

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Estaba siendo sarcástica dado tu comentario, que parece que hablas de Kill Bill. Que parece que hay que decir hasta lo evidente.
#67 Y dale, no será correcto desde un punto de vista legislativo, o eso dices tú, la usuaria que te corrigió trabaja en un juzgado de género. Dije en todo momento acoso sexual callejero, pero tú tenías ganas de debatir sin sentido, porque no estaba discutiendo eso.
@IllegitimisNilCarborundum tribunal del jurado, que no es lo mismo, o eso fue lo que ella me conto. Lo que me corrigio fue que un piropo no era delito, que no era lo que estaba diciendo ni el supuesto que estabamos hablando

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:45

#76 #76 viblios dijo: #73 @IllegitimisNilCarborundum supuesto? que supuesto? si estoy diciendo que no sabemos lo que ocurrioEstás hablando de casos como actuación desmedida de defensa personal por living la vida loca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:46

#78 #78 viblios dijo: #72 @IllegitimisNilCarborundum tribunal del jurado, que no es lo mismo, o eso fue lo que ella me conto. Lo que me corrigio fue que un piropo no era delito, que no era lo que estaba diciendo ni el supuesto que estabamos hablandoNo tenía sentido cómo me corregiste, porque no decía eso, se reduce a eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por viblios
16 ago 2016, 01:47

#74 #74 psigma dijo: #70 Ille, no me digas ahora que el piquete de ojos, comp diría Héctor del Mar, no te lo enseñan en la primera clase junto con todo eso. No necesitas mucha habilidad para tirarle una palmada a la cara y rascar con las puntas de los dedos hasta que toques blandito.

#68 @viblios Ah, Rutten. Qué grande.

"Y entonces... ¡BAAAAM! ¡Coges una botella y se la rompes en la cabeza! Luego... ¡BOOOM! ¡Le clavas un tenedor en el ojo!"
@psigma ese hombre es un showman xD pero al menos enseña técnicas reales. Porque hay cada fantasma por ahi...nunca olvidaré a cierto maestro (que no dire nombre, por si acaso), enseñando como defensa de un puñetazo directo, a contrarlo haciendo el pino y dando una patada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por viblios
16 ago 2016, 01:48

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Estás hablando de casos como actuación desmedida de defensa personal por living la vida loca.@IllegitimisNilCarborundum
#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 No tenía sentido cómo me corregiste, porque no decía eso, se reduce a eso.@IllegitimisNilCarborundum

pero que dices, de que estas hablando? anda, vete a dormir ya que ni sabes lo que escribes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por psigma
16 ago 2016, 01:49

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 También te enseñan dar una patada en los huevos, que es más fácil y menos arriesgado para la víctima.Sí, es otra opción, pero esa no quita la anterior. Cualquier daño que se salte la proporcionalidad es motivo para hablar de delito.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:49

#82 #82 viblios dijo: #79 @IllegitimisNilCarborundum
#80 @IllegitimisNilCarborundum

pero que dices, de que estas hablando? anda, vete a dormir ya que ni sabes lo que escribes
Ajá...
¿Y esto a qué coño viene? Si no lo entiendes, te lo explico, tu comentario está fuera de lugar. Luego vente a hacerte el ofendido

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por viblios
16 ago 2016, 01:52

#83 #83 psigma dijo: #77 Sí, es otra opción, pero esa no quita la anterior. Cualquier daño que se salte la proporcionalidad es motivo para hablar de delito.@psigma todo depende, pero una patada en los huevos puede ser muy muy peligrosa en situación de combate, y una lesión genital....uff, dios te salve de la que te va a caer encima

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:52

#83 #83 psigma dijo: #77 Sí, es otra opción, pero esa no quita la anterior. Cualquier daño que se salte la proporcionalidad es motivo para hablar de delito.Joder, Psigma, por un piropo no existe la defensa propia, se hace para actos de acoso, de intentos de violación u otro tipo de ataques físicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por psigma
16 ago 2016, 01:54

#81 #81 viblios dijo: #74 @psigma ese hombre es un showman xD pero al menos enseña técnicas reales. Porque hay cada fantasma por ahi...nunca olvidaré a cierto maestro (que no dire nombre, por si acaso), enseñando como defensa de un puñetazo directo, a contrarlo haciendo el pino y dando una patada...@viblios Y un badass además de un showman. xD

Hum, ¿ese maestro era un maestro de capoeira? Eso que has descrito me suena a un rabo-de-arraia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por viblios
16 ago 2016, 01:56

#87 #87 psigma dijo: #81 @viblios Y un badass además de un showman. xD

Hum, ¿ese maestro era un maestro de capoeira? Eso que has descrito me suena a un rabo-de-arraia.
@psigma no...pero te digo de donde lo saco



al segundo 17...

Quatum Jutsu, ya ni saben que inventar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por viblios
16 ago 2016, 02:03

#87 #87 psigma dijo: #81 @viblios Y un badass además de un showman. xD

Hum, ¿ese maestro era un maestro de capoeira? Eso que has descrito me suena a un rabo-de-arraia.
@psigma acabo de ver lo que e sel rabo de arraia, pero no, se parece pero no. Y el maestro era de jiu jitsu japones, encima...será que soy de la vieja escuela, golpe, proyección y luxación, y ya esta, que fantasmadas son esas de dar saltitos o patadas aereas como si estuvieran en una peli de jackie chan?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por psigma
16 ago 2016, 02:09

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Joder, Psigma, por un piropo no existe la defensa propia, se hace para actos de acoso, de intentos de violación u otro tipo de ataques físicos. ¿Quieres que me repita? Eso no responde a lo que he dicho.

#88 #88 viblios dijo: #87 @psigma no...pero te digo de donde lo saco
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WjRpTNWv7dY[/youtube]

al segundo 17...

Quatum Jutsu, ya ni saben que inventar
@viblios Uff. Esto sí es McDojo de cuarenta quilates. Espera a que lo vea @alma_podrida y contempla las llamas desde lejos.

Ten cuidado, porque rabo-de-arraia es un término que ha cambiado de significado mil veces a lo largo de la historia de la capoeira. Ahora creo que se lo dicen a una patada giratoria normal, pero según mi antiguo maestro hubo un tiempo en que se trataba de una especie de patada haciendo el pino como en el Tekken. El movimiento aún existe, pero si los antiguos capoeristas utilizaban eso en peleas reales o no es un misterio para mí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 02:13

#90 #90 psigma dijo: #86 ¿Quieres que me repita? Eso no responde a lo que he dicho.

#88 @viblios Uff. Esto sí es McDojo de cuarenta quilates. Espera a que lo vea @alma_podrida y contempla las llamas desde lejos.

Ten cuidado, porque rabo-de-arraia es un término que ha cambiado de significado mil veces a lo largo de la historia de la capoeira. Ahora creo que se lo dicen a una patada giratoria normal, pero según mi antiguo maestro hubo un tiempo en que se trataba de una especie de patada haciendo el pino como en el Tekken. El movimiento aún existe, pero si los antiguos capoeristas utilizaban eso en peleas reales o no es un misterio para mí.
Ni responde por qué ligar a una defensa un ataque desmedido. Si alguien se ve con la necesidad de atacar de esa forma para defenderse, se tendrá que dilucidar si no tenía opción, pero dudo que creas que lo hacen para desfogarse u otra causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por viblios
16 ago 2016, 02:15

#90 #90 psigma dijo: #86 ¿Quieres que me repita? Eso no responde a lo que he dicho.

#88 @viblios Uff. Esto sí es McDojo de cuarenta quilates. Espera a que lo vea @alma_podrida y contempla las llamas desde lejos.

Ten cuidado, porque rabo-de-arraia es un término que ha cambiado de significado mil veces a lo largo de la historia de la capoeira. Ahora creo que se lo dicen a una patada giratoria normal, pero según mi antiguo maestro hubo un tiempo en que se trataba de una especie de patada haciendo el pino como en el Tekken. El movimiento aún existe, pero si los antiguos capoeristas utilizaban eso en peleas reales o no es un misterio para mí.
@psigma eras (o eres) capoeristas? como te llamaban? XD por que? tambien es luchador? XD

pues no tenia ni idea la verdad, yo fue lo primero que vi en youtube, que esta viendo videos de "ura nage", que se la tengo jurada a uno mañana. Pero si, lo que se vio en el video era una patada giratoria de talón.

De todas formas, esto es lo de siempre, en general, uno que sabe artes marciales podrá contra uno que no sepa. Pero cuando los dos saben...ya es otro cuento...y hay artes marciales mejores que otras, o mejor dicho, que se han "actualizado". Eso si, obviemos a los magos que tiran a la gente con el poder de la fuerza y te dejan K.O. de un golpe...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por psigma
16 ago 2016, 02:17

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 Ni responde por qué ligar a una defensa un ataque desmedido. Si alguien se ve con la necesidad de atacar de esa forma para defenderse, se tendrá que dilucidar si no tenía opción, pero dudo que creas que lo hacen para desfogarse u otra causa.Claro que no lo creo. Yo sólo creo, tal como me han enseñado, que una respuesta consistente en violencia física sólo es legítima de utilizar ante una agresión o amenaza consistente en violencia física. Ni que decir tiene que cualquier matiz que viole el delicado equilibrio de ese axioma está violando la proporcionalidad a ojos de la ley.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por viblios
16 ago 2016, 02:21

#93 #93 psigma dijo: #91 Claro que no lo creo. Yo sólo creo, tal como me han enseñado, que una respuesta consistente en violencia física sólo es legítima de utilizar ante una agresión o amenaza consistente en violencia física. Ni que decir tiene que cualquier matiz que viole el delicado equilibrio de ese axioma está violando la proporcionalidad a ojos de la ley.@psigma hay que matizar, hay que matizar mucho, y analizar caso por caso. Pongo un caso real, en madrid, hará unos 10 años mas o menos (diria que más), un maestro de judo 4º Dan, le asaltaron 3 personas para robarle, uno de ellos con un hacha de mano de bombero. Bien, lo intentaron rodear, y dicho maestro, "placo" al del centro, el que llevaba el hacha (ya pondre el video de lo que hizo) y escapo rodando por encima de él. Tuvo tanta mala suerte, que el sujeto del hacha, se dio contra el bordillo de la acera, y murio a los minutos por derrame cerebral. Fue a la carcel el maestro por homicidio imprudente por 4 años

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por psigma
16 ago 2016, 02:22

#92 #92 viblios dijo: #90 @psigma eras (o eres) capoeristas? como te llamaban? XD por que? tambien es luchador? XD

pues no tenia ni idea la verdad, yo fue lo primero que vi en youtube, que esta viendo videos de "ura nage", que se la tengo jurada a uno mañana. Pero si, lo que se vio en el video era una patada giratoria de talón.

De todas formas, esto es lo de siempre, en general, uno que sabe artes marciales podrá contra uno que no sepa. Pero cuando los dos saben...ya es otro cuento...y hay artes marciales mejores que otras, o mejor dicho, que se han "actualizado". Eso si, obviemos a los magos que tiran a la gente con el poder de la fuerza y te dejan K.O. de un golpe...
@viblios Uf, muchas preguntas. xD A ver. Sí, he practicado capoeira; no, mi nom de guerre sólo lo divulgo por mensaje privado; y con luchador no sé a qué te refieres, pero soy un artista marcial de hobby, no un profesional o competidor, si te referías a eso.

¿Ura nage? ¿Eres judoka? Yo también, empecé recientemente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por viblios
16 ago 2016, 02:22

#93 #93 psigma dijo: #91 Claro que no lo creo. Yo sólo creo, tal como me han enseñado, que una respuesta consistente en violencia física sólo es legítima de utilizar ante una agresión o amenaza consistente en violencia física. Ni que decir tiene que cualquier matiz que viole el delicado equilibrio de ese axioma está violando la proporcionalidad a ojos de la ley.@psigma asi que por ejemplo, aqui hay muchas cosas que analizar, por ejemplo, que conocimientos de artes marciales tiene la chica? esta federada o no? porque eso puede ir en su contra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por viblios
16 ago 2016, 02:28

#95 #95 psigma dijo: #92 @viblios Uf, muchas preguntas. xD A ver. Sí, he practicado capoeira; no, mi nom de guerre sólo lo divulgo por mensaje privado; y con luchador no sé a qué te refieres, pero soy un artista marcial de hobby, no un profesional o competidor, si te referías a eso.

¿Ura nage? ¿Eres judoka? Yo también, empecé recientemente.
@psigma perdona, es la costumbre de decir lo de luchador. Y es totalmente logico que no divulgues tu seudonimo de capoeira (acabo de descubrir que se llama "mom de guerre"). Con lo de luchador...normalmente es para referirse a personas que han practicado o practican varias modalidades de lucha, en mi caso, jiu jitsu brasileño, jiu jitsu japones, judo, grappling y un poco (mas por hobby que otra cosa) de lucha canaria, aunque hoy en dia por tiempo, solo hago judo, tambien porque, aunque lo mio siempre ha sido el jiu jitsu brasileño y la defensa personal, desde que se puso de moda el BJJ y el valetudo..se ha llenao de mataos y malaje, y acabe harto.Joder, si llevan kimonos que parecen un coche de rallys ya, una vergüenza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por mikkel40
16 ago 2016, 02:28

93 coments? No creo que se me lea , pero a mi una de kick boxing me abatio estando borracho . Tambieb decir que yo iba de chulo sin camiseta

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por viblios
16 ago 2016, 02:30

#98 #98 mikkel40 dijo: 93 coments? No creo que se me lea , pero a mi una de kick boxing me abatio estando borracho . Tambieb decir que yo iba de chulo sin camiseta @mikkel40 con camiseta te hubiera dejao k.o igual xD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por psigma
16 ago 2016, 02:35

#98 #98 mikkel40 dijo: 93 coments? No creo que se me lea , pero a mi una de kick boxing me abatio estando borracho . Tambieb decir que yo iba de chulo sin camiseta @mikkel40 Ahm, muy interesante.

#96 #96 viblios dijo: #93 @psigma asi que por ejemplo, aqui hay muchas cosas que analizar, por ejemplo, que conocimientos de artes marciales tiene la chica? esta federada o no? porque eso puede ir en su contraYa sé que hay mal matices en la situación, hombre. A lo que me estoy refiriendo es a la base moral y legal. Eso no puede tener varianzas, y tú lo sabrás mejor que yo por lo de Derecho y tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!