Tenía que decirlo / J., tenía que decir que te avisé de que ella fue a clases de defensa personal, y que meterle mano y llamarla "zorra frígida" incluso cuando ella te avisó de que pararas traería consecuencias. Si la denuncias, seré el primero en animarla a ella a denunciarte a ti por acoso sexual y declarar como testigo a su favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por YoTeHabríaHostiadoAntes el 14 ago 2016, 01:05 / Comportamiento

J., tenía que decir que te avisé de que ella fue a clases de defensa personal, y que meterle mano y llamarla "zorra frígida" incluso cuando ella te avisó de que pararas traería consecuencias. Si la denuncias, seré el primero en animarla a ella a denunciarte a ti por acoso sexual y declarar como testigo a su favor. TQD

#101 por viblios
16 ago 2016, 02:38

#100 #100 psigma dijo: #98 @mikkel40 Ahm, muy interesante.

#96 Ya sé que hay mal matices en la situación, hombre. A lo que me estoy refiriendo es a la base moral y legal. Eso no puede tener varianzas, y tú lo sabrás mejor que yo por lo de Derecho y tal.
@psigma no ya ya, lo que quería decir, que me exprese mal, es que el problema de todo esto, es que es algo que no se puede cuantificar objetivamente, si no de manera subjetiva, y es que para analizar si hubo justa proporcionalidad faltan muchos muchos datos como para arrojar una sentencia. Bueno....si fuera tan sencillo como piensa Ille, llas sentencias saldrian en 15 minutos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por psigma
16 ago 2016, 02:44

#97 #97 viblios dijo: #95 @psigma perdona, es la costumbre de decir lo de luchador. Y es totalmente logico que no divulgues tu seudonimo de capoeira (acabo de descubrir que se llama "mom de guerre"). Con lo de luchador...normalmente es para referirse a personas que han practicado o practican varias modalidades de lucha, en mi caso, jiu jitsu brasileño, jiu jitsu japones, judo, grappling y un poco (mas por hobby que otra cosa) de lucha canaria, aunque hoy en dia por tiempo, solo hago judo, tambien porque, aunque lo mio siempre ha sido el jiu jitsu brasileño y la defensa personal, desde que se puso de moda el BJJ y el valetudo..se ha llenao de mataos y malaje, y acabe harto.Joder, si llevan kimonos que parecen un coche de rallys ya, una vergüenzaDe guerra, no guerre. Mi brasileiro está un poco oxidado.

Ah, entonces puede decirse que sí lo soy, aunque sea un poquito. En total, contando tanto temporadas largas como clases esporádicas, he practicado capoeira, boxeo, jiu-jitsu brasileño, MMA y judo. Lo que más, sobre todo, el primero y el último, que es en el que estoy ahora. He tenido la suerte de encontrar un gimnasio de judo realmente bueno, una competidora olímpica y todo tuvimos por aquí. En general eso; los detalles, como en lo otro, por privi. xD

Si lo dices por los dobok de taekwondo y los kimonos de BJJ, sí, desde luego, parecen fórmulas 1 con tantos parches y marcas del patrocinador.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por humorblanco
16 ago 2016, 03:11

#101 #101 viblios dijo: #100 @psigma no ya ya, lo que quería decir, que me exprese mal, es que el problema de todo esto, es que es algo que no se puede cuantificar objetivamente, si no de manera subjetiva, y es que para analizar si hubo justa proporcionalidad faltan muchos muchos datos como para arrojar una sentencia. Bueno....si fuera tan sencillo como piensa Ille, llas sentencias saldrian en 15 minutos@viblios si el tío solo ha tocado y no pegado no le puedes dar una paliza solo defenderte y no pegar ya que esto es una arma blanca , se llama a la policía por acoso pero no le puedes pegar una paliza así por así solo puedes defenderte ya que esto es considerado arma blanca y puedes ir a la cárcel ... al igual que un ladrón que entra en tu casa solo lo puedes retener y llamar a la policía y no darle una paliza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por salo14419
16 ago 2016, 07:17

#103 #103 humorblanco dijo: #101 @viblios si el tío solo ha tocado y no pegado no le puedes dar una paliza solo defenderte y no pegar ya que esto es una arma blanca , se llama a la policía por acoso pero no le puedes pegar una paliza así por así solo puedes defenderte ya que esto es considerado arma blanca y puedes ir a la cárcel ... al igual que un ladrón que entra en tu casa solo lo puedes retener y llamar a la policía y no darle una paliza.@humorblanco Si eres hombre, si eres mujer igual y hasta lo matas en "defensa propia", total, tienen un pase libre a hacer todo lo que les salga del coño por estar las 24 horas del día acosadas.
Vivimos en la época de las cavernas y con cada machopechopeludo que se encuentren se les pone a gritar a pleno pulmón en medio de la calle "Yo querer tu coño ya".
Que ojo, el acoso hacía las mujeres existe y es un problema que se debería erradicar pero viendo como exageran ciertos elementos de este sitio, mejor me lo tomo con humor.




1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por salo14419
16 ago 2016, 07:18

#104 #104 salo14419 dijo: #103 @humorblanco Si eres hombre, si eres mujer igual y hasta lo matas en "defensa propia", total, tienen un pase libre a hacer todo lo que les salga del coño por estar las 24 horas del día acosadas.
Vivimos en la época de las cavernas y con cada machopechopeludo que se encuentren se les pone a gritar a pleno pulmón en medio de la calle "Yo querer tu coño ya".
Que ojo, el acoso hacía las mujeres existe y es un problema que se debería erradicar pero viendo como exageran ciertos elementos de este sitio, mejor me lo tomo con humor.




@salo14419 Y hablando de exagerar:
A saber en qué tipo de barrios chungos o qué tipo de lugares suelen frecuentar dichos elementos, porque dentro del círculo de amigos y conocidos (curro, universidad, gym y eventos sociales varios) rara vez me he tenido que topar con este tipo de actos, no que sean las 24 horas del día, los 365 días del año.

Igual y mi hermana vive siendo acosada por el vecino salido pero no le ha dicho a la familia, quién sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por megustanlosfindes
16 ago 2016, 09:59

#21 #21 viblios dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum claro, a un ambito que ni controlo...claaaaro claro...soy yo el que no se diferenciar un abuso, de una agresion de un acoso...claro claro...ya ves, contigo el agresor ni hubiera ido a la carcel.
- Cierto, lance una opinión, como tu lanzaste la tuya, tu tampoco la conocias para saber si no lo hacia por eso realmente, igual que a la minima insultas a cualquiera sin conocerla o mandas al medico sin tener idea de la situacion.
- Si, dijiste eso, y lo de la revolución social también, porque esa dos palabras se me quedaron grabada a fuego. Aun sigo esperando cuando la respuesta a la pregunta de cuando deja de ser justificable
@viblios

Perdona, yo no me he equivocado en nada.
Dijiste que un piropo estaba mas cerca de un abuso que de un acoso, y estas totalmente equivocado.
Para el abuso es necesario el contacto físico, mírate la jurisprudencia.
Sin embargo hay un artículo nuevo para ese tipo de acoso si es reiterativo el 172 ter.
Asi que repito, esta mas cerca del acoso que del abuso, estabas equivocado, no digas que yo dije algo erroneo porque no es cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por megustanlosfindes
16 ago 2016, 10:19

#78 #78 viblios dijo: #72 @IllegitimisNilCarborundum tribunal del jurado, que no es lo mismo, o eso fue lo que ella me conto. Lo que me corrigio fue que un piropo no era delito, que no era lo que estaba diciendo ni el supuesto que estabamos hablandoy te dije que no trabajaba en jurado, pero estoy en una audiencia y colaboramos con la oficina del jurado, les llevo las ejecutorias.

Intentaba decir, que los delitos del jurado son escasos por motivos políticos y económicos, y tu me tachaste de ignorante diciendo que venían en el articulo 1, como si eso no fuera evidente, lo interesante es analizar los motivos del legislador, que vienen en la exposición de motivos, no en el articulo 1.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por megustanlosfindes
16 ago 2016, 10:55

#106 #106 megustanlosfindes dijo: #21 @viblios

Perdona, yo no me he equivocado en nada.
Dijiste que un piropo estaba mas cerca de un abuso que de un acoso, y estas totalmente equivocado.
Para el abuso es necesario el contacto físico, mírate la jurisprudencia.
Sin embargo hay un artículo nuevo para ese tipo de acoso si es reiterativo el 172 ter.
Asi que repito, esta mas cerca del acoso que del abuso, estabas equivocado, no digas que yo dije algo erroneo porque no es cierto.
lo que si es cierto que no se denomina acoso sexual, porque no tiene que tener connotaciones sexuales, solo acoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por garbancito74
16 ago 2016, 17:23

Y dale con justificar la violencia contra el hombre. Sé que siempre acabamos diciendo lo mismo, pero imaginad que el acosado es un hombre, no todas las mujeres son unas "santas". ¿Qué pasaría si un homnre empujara a una mujer en una discoteca por acosarlo?, pues que se le cae el pelo. Podéis mirar a otro lado, pero así son las cosas. A una mujer no se la puede tocar ni con el pétalo de una rosa, ni para defenderte, eso sí, un hombre te mira mal y le puedes dar 20 patadas en la cara, que los ciudadanos "concienciados" y a favor del feminismo y la "igualdad" te aplaudirán como posesos mientras babean como zombies, y si tienes la desgracia de acabar en la cárcel, te convertiras en martir y un ejemplo del "movimiento de liberación de la mujer"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por xdurgax
17 ago 2016, 02:54

#109 #109 garbancito74 dijo: Y dale con justificar la violencia contra el hombre. Sé que siempre acabamos diciendo lo mismo, pero imaginad que el acosado es un hombre, no todas las mujeres son unas "santas". ¿Qué pasaría si un homnre empujara a una mujer en una discoteca por acosarlo?, pues que se le cae el pelo. Podéis mirar a otro lado, pero así son las cosas. A una mujer no se la puede tocar ni con el pétalo de una rosa, ni para defenderte, eso sí, un hombre te mira mal y le puedes dar 20 patadas en la cara, que los ciudadanos "concienciados" y a favor del feminismo y la "igualdad" te aplaudirán como posesos mientras babean como zombies, y si tienes la desgracia de acabar en la cárcel, te convertiras en martir y un ejemplo del "movimiento de liberación de la mujer"@garbancito74 Justificar la violencia, joder aqui alguien sabe leer, esta una mujer siendo acosada, la insultan, pide tranquilamente que la dejen en paz y le meten mano y claro si se defiende la mala es ella que como todas las mujeres del mundo es una agresiva salvaje que siente que tiene derecho a golpear a todo santo varón que solo intentaba manosearla un poco. A ver, qué porcentaje del ******* hay que tener dentro para que una mujer pueda alegar que intentaba defenderse de una tentativa de violación?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!