Tenía que decirlo / Alumna amargada de la academia, tenía que decir que el resto no somos tu psicólogo personal ni tenemos que escuchar tus ralladas ni las puyas que metes a otras alumnas, sin que dejes dar clase. Pagamos una cantidad al mes para que nos den clase, no para escuchar lo que tendrías que solucionar en una consulta privada. La última vez fueron 40 minutos de quejas mientras la profesora no sabía ni que hacer contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Y este paso, nos daremos de baja el 22 ago 2016, 12:24 / Comportamiento

Alumna amargada de la academia, tenía que decir que el resto no somos tu psicólogo personal ni tenemos que escuchar tus ralladas ni las puyas que metes a otras alumnas, sin que dejes dar clase. Pagamos una cantidad al mes para que nos den clase, no para escuchar lo que tendrías que solucionar en una consulta privada. La última vez fueron 40 minutos de quejas mientras la profesora no sabía ni que hacer contigo. TQD

#1 por adha
23 ago 2016, 12:03

¿No podía echarla de la clase?

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por brujasinescoba
23 ago 2016, 12:12

PIRes?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por fresisuiss
23 ago 2016, 12:16

Apaleadla entre todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
23 ago 2016, 13:32

Pues a la p.uta calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por psigma
23 ago 2016, 13:38

Enrolladla en una alfombra y tiradla por un puente.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por soldierjoker
23 ago 2016, 13:41

No ganarías más diciéndoselo a ella en lugar de publicar un tdq?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por maldini
23 ago 2016, 14:20

Pones los demás una queja conjunta y pedid que se calle cuando vuelva a interrumpir.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por maldini
23 ago 2016, 14:21

*poned

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustanlosfindes
23 ago 2016, 14:48

Eso es un problema, yo doy clase, y es común la típica o el típico que interrumpe constantemente las clases con dudas tontas, y quiere ser el centro de atención por sus problemas de ansiedad, falta de concentración o lo que sea, sin darse cuenta de que está anteponiendo sus necesidades a las de la clase.
Por mucho que intentes ignorarlos, en las academias suele haber una política que no te permite echarlos de clase, solo puedes cortar en el momento y decirle que te lo diga después de clase, pero si se ponen a lloriquear pues es difícil.
Los que tenéis libertad para cortarle el rollo sois los alumnos, un par de borderías y se largará.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por osmatareatodos
23 ago 2016, 15:24

Me parece mentira que esa tía pague por una clase para después pasársela por el forro. Lo que tenéis que hacer es mandarla a callar a lo béstia, que vea que estáis hasta los mismísimos de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mollejasdebebe
24 ago 2016, 10:02

@megustanlosfindes ¿Qué entiendes tu por dudas tontas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por megustanlosfindes
24 ago 2016, 15:51

#11 #11 mollejasdebebe dijo: @megustanlosfindes ¿Qué entiendes tu por dudas tontas?yo siempre digo que no hay dudas tontas en mi clase, que todo el mundo puede preguntar lo que quiera, pero interrumpir la clase para preguntar por ejemplo si al examen se tiene que llevar boli azul o negro (faltando meses para el examen), o principalmente, como mi materia es el derecho, aprovechan para contarte una situación personal o familiar y que les des asesoramiento legal, tipo desahucios, ejecuciones hipotecarias, deudas de compañias telefónicas, anécdotas injustas de la ley de violencia de género... todo cada vez que damos un tema relacionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por oniichandesu
25 ago 2016, 00:16

#9 #9 megustanlosfindes dijo: Eso es un problema, yo doy clase, y es común la típica o el típico que interrumpe constantemente las clases con dudas tontas, y quiere ser el centro de atención por sus problemas de ansiedad, falta de concentración o lo que sea, sin darse cuenta de que está anteponiendo sus necesidades a las de la clase.
Por mucho que intentes ignorarlos, en las academias suele haber una política que no te permite echarlos de clase, solo puedes cortar en el momento y decirle que te lo diga después de clase, pero si se ponen a lloriquear pues es difícil.
Los que tenéis libertad para cortarle el rollo sois los alumnos, un par de borderías y se largará.
@megustanlosfindes Yo toda la vida he tenido déficit de atención y hiperactividad, y siempre que estoy en clase en ciclos formativos no puedo evitar distraerme (aunque aprobé el medio sin estudiar solo porque prestaba la suficiente atención sorprendentemente) ya he ido a unos cuantos psicólogos desde que era un chaval y he mejorado pero uno ya no puede evitar distraerse fijándose en los detalles de las aulas, en sus compañeros y sus rasgos o en mis propios pensamientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por megustanlosfindes
25 ago 2016, 01:26

#13 #13 oniichandesu dijo: #9 @megustanlosfindes Yo toda la vida he tenido déficit de atención y hiperactividad, y siempre que estoy en clase en ciclos formativos no puedo evitar distraerme (aunque aprobé el medio sin estudiar solo porque prestaba la suficiente atención sorprendentemente) ya he ido a unos cuantos psicólogos desde que era un chaval y he mejorado pero uno ya no puede evitar distraerse fijándose en los detalles de las aulas, en sus compañeros y sus rasgos o en mis propios pensamientos.pero sinceramente, eso nos pasa a todos.
Yo odio las clases, y mira que me he tragado instituto, universidad y preparacion de oposiciones, pero odio que alguien me suelte un rollo, me distraigo con una mosca y prefiero mil veces ser autodidacta, sin embargo a veces es imposible aprender algo sin que alguien te lo explique.
Por eso intento hacer mis clases muy amenas, con ejemplos y dejando participar mucho a los alumnos, pero a veces se te va de las manos porque cogen confianza, y es cuando empiezan las dudas innecesarias, que hacen que alumnos como tu o yo, puedan aburrirse facilmente.
Es difícil contentar a todos, yo diría imposible, pero se intenta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!