Tenía que decirlo / Todas, tenía que decir que cada vez que no pagáis por entrar en una discoteca o usar una app de ligues, mientras que el hombre sí, os convertís en poco menos que un producto y un trozo de carne a disposición del consumidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por mollejasdebebe el 31 ago 2016, 15:15 / Comportamiento

Todas, tenía que decir que cada vez que no pagáis por entrar en una discoteca o usar una app de ligues, mientras que el hombre sí, os convertís en poco menos que un producto y un trozo de carne a disposición del consumidor. TQD

#1 por toaster
6 sep 2016, 08:03

Por eso mismo solo utilizo Grindr.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por letramuda
6 sep 2016, 08:14

En el caso del bar o de la discoteca, no es cierto, es una de las mayores tonterías que se suelen repetir intentando concienciar en igualdad, pero en realidad lo que hace es que muchos otros recelen porque donde tú ves igualdad yo veo tonterías.

La igualdad no pasa porque una persona pague o no por entrar a un local. Y que deje de ocurrir esto no va a cambiar nada. La igualdad es algo mucho más importante y amplio. Entrar a un local gratis no te convierte en carnaza, para empezar porque estás diciendo que el sexo contrario sale para buscar hembra. Puede que sea tu situación, pero no es así en la mayoría de casos. No, no son productos por entrar gratis a un local. Y tú no eres un consumidor de hembras cuando entras a un local. Espabilad. Dejad de esparcir mierda.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por letramuda
6 sep 2016, 08:16

Es que... joder, el simple hecho de que creas que los hombres (todos y cada uno de ellos) pagan la entrada a un local para tener un surtido de mujeres, estás diciendo que los hombres somos todos machistas. Pero el machismo está en ti, que nos juzgas de esa forma para no juzgarte a ti mismo.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por ivan_dravo
6 sep 2016, 08:29

No vull pagar. http://statics.ccma.cat/multimedia/jpg/1/7/1378647245471.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sonicremaster
6 sep 2016, 08:40

#3 #3 letramuda dijo: Es que... joder, el simple hecho de que creas que los hombres (todos y cada uno de ellos) pagan la entrada a un local para tener un surtido de mujeres, estás diciendo que los hombres somos todos machistas. Pero el machismo está en ti, que nos juzgas de esa forma para no juzgarte a ti mismo.@letramuda Vale, te admito que pensar así de todos los hombres es de t0ntos, pero entonces... ¿por qué los hombres son los que normalmente tienen que pagar en esos establecimientos, mientras que la mujer no tiene que hacerlo por regla general?

Reconoce que es cuanto menos extraño.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por maldini
6 sep 2016, 08:51

Me parece bastante obvio.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por megustanlosfindes
6 sep 2016, 08:55

#5 #5 sonicremaster dijo: #3 @letramuda Vale, te admito que pensar así de todos los hombres es de t0ntos, pero entonces... ¿por qué los hombres son los que normalmente tienen que pagar en esos establecimientos, mientras que la mujer no tiene que hacerlo por regla general?

Reconoce que es cuanto menos extraño.
no es extraño, al parecer los dueños de las discotecas piensan (ellos sabran el motivo) que los hombres van principalmente a ligar o ver chicas cuando salen, y las mujeres no tanto.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por eljuicio
6 sep 2016, 09:21

#2 #2 letramuda dijo: En el caso del bar o de la discoteca, no es cierto, es una de las mayores tonterías que se suelen repetir intentando concienciar en igualdad, pero en realidad lo que hace es que muchos otros recelen porque donde tú ves igualdad yo veo tonterías.

La igualdad no pasa porque una persona pague o no por entrar a un local. Y que deje de ocurrir esto no va a cambiar nada. La igualdad es algo mucho más importante y amplio. Entrar a un local gratis no te convierte en carnaza, para empezar porque estás diciendo que el sexo contrario sale para buscar hembra. Puede que sea tu situación, pero no es así en la mayoría de casos. No, no son productos por entrar gratis a un local. Y tú no eres un consumidor de hembras cuando entras a un local. Espabilad. Dejad de esparcir mierda.
#3 #3 letramuda dijo: Es que... joder, el simple hecho de que creas que los hombres (todos y cada uno de ellos) pagan la entrada a un local para tener un surtido de mujeres, estás diciendo que los hombres somos todos machistas. Pero el machismo está en ti, que nos juzgas de esa forma para no juzgarte a ti mismo.O eres mas corto que un enano cagando agachado y sin sombrero o eres una mujer camuflada.
Todo dios sabe que las mujeres que entran gratis es para usarlas de cebo. Que luego ellas haran lo que quieran, pero pasan gratis por eso.
Si no, porque solo pasan las guapas y no los orcos de Mordor?
Y los hombres, almenos yo y la gente que conozco, si salimos es a pillar, para salir y no pillar me quedo en casa con amigos jugando al Cod.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por letramuda
6 sep 2016, 09:32

#8 #8 eljuicio dijo: #2 #3 O eres mas corto que un enano cagando agachado y sin sombrero o eres una mujer camuflada.
Todo dios sabe que las mujeres que entran gratis es para usarlas de cebo. Que luego ellas haran lo que quieran, pero pasan gratis por eso.
Si no, porque solo pasan las guapas y no los orcos de Mordor?
Y los hombres, almenos yo y la gente que conozco, si salimos es a pillar, para salir y no pillar me quedo en casa con amigos jugando al Cod.
@eljuicio si, apoyas tu argumentación en insultos, porque es todo lo que tienes. Puede que a ti te convenzan en un local porque dentro hay mujeres. Mucha gente es como tú, que antes de ir donde le gusta (por música, por amigos, por conocidos trabajando en el local) vas donde te cobran porque hay mujeres. Sí, existen hombres como tú. Y luego hay hombres como yo, que vamos donde queremos ir, no donde haya mujeres (soy hetero y sí, soy hombre). Esto es tan tonto como pedir que no haya más modelos porque los hombres babean. Deja que te enseñe una palabra "algunos". Empieza a usarla porque hay hombres como tú y hombres como yo. Por favor, que nadie me meta en tu mismo saco, es un insulto.

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por letramuda
6 sep 2016, 09:35

#5 #5 sonicremaster dijo: #3 @letramuda Vale, te admito que pensar así de todos los hombres es de t0ntos, pero entonces... ¿por qué los hombres son los que normalmente tienen que pagar en esos establecimientos, mientras que la mujer no tiene que hacerlo por regla general?

Reconoce que es cuanto menos extraño.
@sonicremaster Te comprendo, y bien. Y tienes razón. No es sólo curioso, sino que es una herramienta de marketing que funciona, porque hay hombres (como bien se ha dejado claro ya) que sí salen a eso. El machismo está en pensar que yo, por ser hombre, voy a reaccionar positivamente a esa herramienta de marketing, que voy a entrar a un local porque han usado "como cebo" a unas mujeres y yo soy un pez tonto que pica con cosas como esas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por toaster
6 sep 2016, 09:38

#8 #8 eljuicio dijo: #2 #3 O eres mas corto que un enano cagando agachado y sin sombrero o eres una mujer camuflada.
Todo dios sabe que las mujeres que entran gratis es para usarlas de cebo. Que luego ellas haran lo que quieran, pero pasan gratis por eso.
Si no, porque solo pasan las guapas y no los orcos de Mordor?
Y los hombres, almenos yo y la gente que conozco, si salimos es a pillar, para salir y no pillar me quedo en casa con amigos jugando al Cod.
@eljuicio Eres patético.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por fresisuiss
6 sep 2016, 09:55

Qué pesados con las discotecas. Si las que hacen eso suelen ser chonis de mierda a las que les importa un cojón el feminismo y que entran ahí a mover las nalgas con el género musical más machista y asqueroso de la historia de la humanidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
6 sep 2016, 10:27

#1 #1 toaster dijo: Por eso mismo solo utilizo Grindr.@toaster Tú no ligas ni aun barnizado en billetes de 500, no mientas.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por psicodeliccat
6 sep 2016, 10:41

Oh, y ahora que me vas a contar? Que las plantas hacen la fotosíntesis???

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jjjavi87
6 sep 2016, 11:32

#2 #2 letramuda dijo: En el caso del bar o de la discoteca, no es cierto, es una de las mayores tonterías que se suelen repetir intentando concienciar en igualdad, pero en realidad lo que hace es que muchos otros recelen porque donde tú ves igualdad yo veo tonterías.

La igualdad no pasa porque una persona pague o no por entrar a un local. Y que deje de ocurrir esto no va a cambiar nada. La igualdad es algo mucho más importante y amplio. Entrar a un local gratis no te convierte en carnaza, para empezar porque estás diciendo que el sexo contrario sale para buscar hembra. Puede que sea tu situación, pero no es así en la mayoría de casos. No, no son productos por entrar gratis a un local. Y tú no eres un consumidor de hembras cuando entras a un local. Espabilad. Dejad de esparcir mierda.
si no sabes que la técnica de hacer entrar gratis a las mujeres es para atraer a mas chicos, es que eres muy iluso e inocente o que eres aún muy pequeño. Eso lo reconocen hasta los propietarios de las discotecas, que es un método de atraer gente. A mas chicas, más se llenará. Otro tema aparte, es que las que se quejan de ser utilizadas, vean perfecto ser un reclamo porque así se ahorran pagar, porque les conviene. Pero es la "igualdad" actual, me quejo por cosas que ha sufrido mi abuela para obtener beneficios que no me merezco yo, que he nacido pudiendo trabajar, conducir, votar, vestir como quiera...etc. Y muchas veces, si se puede conseguir beneficio y a la vez, cortar la libertad del hombre, pues mejor.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por mikkel40
6 sep 2016, 12:12

Ese es el orden establecido , muchos hombres ansiosos para pocas mujeres abiertas.Si ellos ven negocio y tu aceptas , no te quejes , ni tampoco reproches nada a nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por expo7
6 sep 2016, 12:50

#2 #2 letramuda dijo: En el caso del bar o de la discoteca, no es cierto, es una de las mayores tonterías que se suelen repetir intentando concienciar en igualdad, pero en realidad lo que hace es que muchos otros recelen porque donde tú ves igualdad yo veo tonterías.

La igualdad no pasa porque una persona pague o no por entrar a un local. Y que deje de ocurrir esto no va a cambiar nada. La igualdad es algo mucho más importante y amplio. Entrar a un local gratis no te convierte en carnaza, para empezar porque estás diciendo que el sexo contrario sale para buscar hembra. Puede que sea tu situación, pero no es así en la mayoría de casos. No, no son productos por entrar gratis a un local. Y tú no eres un consumidor de hembras cuando entras a un local. Espabilad. Dejad de esparcir mierda.
@letramuda La razón por la que las mujeres entran gratis a un local de esas características es porque están siendo usadas como cebo para que entren, pagando, más hombres, gracias a ello.
Podría servir al revés igualmente y por la misma razón, pero se ha probado es mucho más efectivo haciéndolo así (y debo decir que aun sin sexismo en la sociedad probablemente lo seguiría siendo, la verdad).

Ahora bien, yo estoy de acuerdo en que eso no dice nada de quienes entran ahí. No veo en qué sentido puede ser juzgado alguien por entrar a un local gratis o bien por entrar a un local donde las chicas entran gratis, como si eso indicase algo sobre ellos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por biteme
6 sep 2016, 13:45

Propongo a los que se quejan de tener que pagar para entrar en una discoteca en la cual las mujeres no pagan por entrar que, directamente, NO ENTREN y así nos hacen un favor a todos. Se deja de utilizar a las mujeres como producto de reclamo y se deja de pensar en ellos como simios ansiosos de copular. Y pongo esta opción en lugar de reclamar a las mujeres porque, primero, ellas son el producto y segundo, porque teniendo plena libertad de entrar en cualquier local es mucho más sencillo negarse a que te cobren. Y les cobran a ellos. Felices todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por letramuda
6 sep 2016, 15:06

#15 #15 jjjavi87 dijo: #2 si no sabes que la técnica de hacer entrar gratis a las mujeres es para atraer a mas chicos, es que eres muy iluso e inocente o que eres aún muy pequeño. Eso lo reconocen hasta los propietarios de las discotecas, que es un método de atraer gente. A mas chicas, más se llenará. Otro tema aparte, es que las que se quejan de ser utilizadas, vean perfecto ser un reclamo porque así se ahorran pagar, porque les conviene. Pero es la "igualdad" actual, me quejo por cosas que ha sufrido mi abuela para obtener beneficios que no me merezco yo, que he nacido pudiendo trabajar, conducir, votar, vestir como quiera...etc. Y muchas veces, si se puede conseguir beneficio y a la vez, cortar la libertad del hombre, pues mejor. @jjjavi87 Sí, usan esa técnica, y eso no es machismo. Es marketing, pero no es una herramienta de marketing machista. Con esa política para entrar en locales se benefician tanto mujeres que entran gratis como dueños de locales y los hombres que están dispuestos a pagar para entrar a un sitio porque las chicas entran gratis y se presupone que habrá más mujeres dentro. Nada más. De hecho, la chica que sale queriendo pillar cacho esa noche, posiblemente ese sea su local objetivo. No las usan como cebo ni como carnaza. En todo casi, si nos ponemos a hacer comparaciones deberíamos decir que es simbiosis.

Lo que es machista es pensar que esa herramienta de marketing atrae a todos los hombres y que todos salen pensando en pillar cacho.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por letramuda
6 sep 2016, 15:09

#17 #17 expo7 dijo: #2 @letramuda La razón por la que las mujeres entran gratis a un local de esas características es porque están siendo usadas como cebo para que entren, pagando, más hombres, gracias a ello.
Podría servir al revés igualmente y por la misma razón, pero se ha probado es mucho más efectivo haciéndolo así (y debo decir que aun sin sexismo en la sociedad probablemente lo seguiría siendo, la verdad).

Ahora bien, yo estoy de acuerdo en que eso no dice nada de quienes entran ahí. No veo en qué sentido puede ser juzgado alguien por entrar a un local gratis o bien por entrar a un local donde las chicas entran gratis, como si eso indicase algo sobre ellos.
@expo7 y contigo coincido casi en todo, pero no en eso de que las usan como cebo. Entonces deberíamos comparar eso en muchos otros aspectos en los que alguien se usa como cebo, ya sea que un dependiente sea atractivo o lo que sea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por expo7
6 sep 2016, 22:57

#20 #20 letramuda dijo: #17 @expo7 y contigo coincido casi en todo, pero no en eso de que las usan como cebo. Entonces deberíamos comparar eso en muchos otros aspectos en los que alguien se usa como cebo, ya sea que un dependiente sea atractivo o lo que sea.@letramuda Es que viene siendo lo mismo; el atractivo del dependiente se utiliza para animar a la gente a ir a la tienda y a comprar. Luego hace otras cosas, claro.

Después de todo, JUSTO por eso no pagan. Nadie da nada gratis.
Las mujeres que entran sin pagar a un local como ese, en realidad, están pagando con un servicio; estar ahí. Y funciona como servicio porque estar ahí hace que más chicos paguen la entrada para entrar.
Al haber muchas más mujeres que aceptan entrar a cambio de "estar ahí" (lógico; es su objetivo), que las que aceptan a cambio de X€, y ese extra de mujeres hace que el número de hombres extras que entran de más beneficio que las pérdidas por el dinero no pagado por las mujeres, ambas parten salen ganando.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mollejasdebebe
7 sep 2016, 08:12

@letramuda Es machista porque presupone que la mujer no puede pagar la entrada ya que está supeditada a los ingresos de la familia mientras que el hombre se supone que trabaja y, por tanto, puede pagarla.
También lo es porque ponen como objeto de reclamo al género femenino, reduciéndolo a un objeto que el hombre paga.
Eso roza la prostitución y el machismo mas abyecto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por expo7
7 sep 2016, 11:25

#22 #22 mollejasdebebe dijo: @letramuda Es machista porque presupone que la mujer no puede pagar la entrada ya que está supeditada a los ingresos de la familia mientras que el hombre se supone que trabaja y, por tanto, puede pagarla.
También lo es porque ponen como objeto de reclamo al género femenino, reduciéndolo a un objeto que el hombre paga.
Eso roza la prostitución y el machismo mas abyecto
@mollejasdebebe El dueño del local simplemente hace que la mujer pague con un servicio (estar ahí y funcionar como reclamo) en vez de pagando dinero, porque al final eso le da más beneficios totales. Sus razones son puramente de eficiencia económica.

Puede decirse que es machista poque el efecto de esa decisión económica apoya el sistema cultural machista (eso en lo referente a lo segundo que has puesto), pero lo primero que has puesto requiere de que las razones del dueño del local sean unas concretas para ser cierto, y dichas razones son, como he dicho, de pura eficiencia económica. "Presuponer que la mujer no puede pagar la entrada ya que está supeditada a los ingresos de la familia" no es un factor existente en este caso, creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cdr74
7 sep 2016, 17:21

Y como siempre es así, me quedo en casa....ahora X lo visto tengo que traumatizados xq me dejen entrar en un sitio xq soy carne....entendedlo. ...hago lo que me sale de la *** y como dirían mis chicos. ...La sociedad es la culpable....

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cdr74
7 sep 2016, 17:22

*traumatizarme

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!