Tenía que decirlo / Todos, en especial estudiantes, tenía que decir que aunque hago amigos con muchísima facilidad, casi nunca lo he conseguido en mi propia clase. Sé que los primeros días son cruciales, ¿algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Lalalalalaa el 4 sep 2016, 07:59 / Comportamiento

Todos, en especial estudiantes, tenía que decir que aunque hago amigos con muchísima facilidad, casi nunca lo he conseguido en mi propia clase. Sé que los primeros días son cruciales, ¿algún consejo? TQD

#1 por fresisuiss
8 sep 2016, 12:02

Obsérvalos a todos desde una esquina con los ojos muy abiertos. Se te acercarán en manada.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por nadie2
8 sep 2016, 12:09

Normalmente siempre hay alguien que se te acerca, pero si no es el caso intenta hablar con alguien, empieza con el de tu lado. Y si no pues te vas cambiando de sitio y vas hablando con gente a ver que tal.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por el_sherminator
8 sep 2016, 12:14

di que eres facil y rieta "jijiji" todos los chicos iran a por ti

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Apatrida_ddc
8 sep 2016, 12:31

Haz bullying a los mismos que les hagan bullying los populares y ríeles todas las gracietas a los populares y dales la razón siempre. A poder ser, odia todo lo que ellos odien y ten sus mismos gustos, como vestir, peinarse, si ellos son del Barsa o Madrid, pues tú también y cosas así. Luego, hazte super amiga del chico más guay de la clase y cuando baje la guardia le robas el novio. Come chicle en clase, miras el móvil todo el rato sin atender, le vacilas al profesor y haz como que pasas de todo y que todo te da igual y que eres superrebelde y con mogollón de personalidad. También mírate los mismos youtubers que los populares, esto te dará tema de conversación en el recreo. Si haces todo esto harás amigos fácilmente.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por metta
8 sep 2016, 12:37

Mi gato y yo somos muy amigos. Él me trae regalos como por ejemplo pájaros o ratones muertos, pueba a ver que tal.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por unadecc
8 sep 2016, 12:58

Si hacen un chiste riete con ellos y si no les puedes pedir algo en plan un lápiz o algo y darle un poquillo de conversación

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por eldelasudaderaroja
8 sep 2016, 12:59

Los amigos llegan solos! No seas desesperada buscando un poco de atencion. Personalidad cojines!

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por psigma
8 sep 2016, 13:57

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Haz bullying a los mismos que les hagan bullying los populares y ríeles todas las gracietas a los populares y dales la razón siempre. A poder ser, odia todo lo que ellos odien y ten sus mismos gustos, como vestir, peinarse, si ellos son del Barsa o Madrid, pues tú también y cosas así. Luego, hazte super amiga del chico más guay de la clase y cuando baje la guardia le robas el novio. Come chicle en clase, miras el móvil todo el rato sin atender, le vacilas al profesor y haz como que pasas de todo y que todo te da igual y que eres superrebelde y con mogollón de personalidad. También mírate los mismos youtubers que los populares, esto te dará tema de conversación en el recreo. Si haces todo esto harás amigos fácilmente.¿María Frisa? ¿Qué estás haciendo en TQD?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Apatrida_ddc
8 sep 2016, 14:05

#8 #8 psigma dijo: #4 ¿María Frisa? ¿Qué estás haciendo en TQD?@psigma Calla!, mojigato!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por blowitup
8 sep 2016, 15:01

Se simpática, sonríe y habla con todo el mundo, es que con un "hola, soy..." está hecho, o al menos a mí me funcionó. No pasa absolutamente nada, es como si llegas al instituto ¿te importa que te hable el nuevo que parece majo? No, quizá podais ser amigos... o aún mejor: el primer día de uni. Todos novatos con las mismas preocupaciones, nadie se conoce, alguien majo se te acerca y empieza a hablarte ¿qué sientes? Alivio, alegría... excepto que seas in asocial de la vida, pero entonces el problema es del otro

@Apatrida_ddc La Super Pop te quiere en su equipo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por oniichandesu
8 sep 2016, 16:20

Solo intenta llevarte bien con los que tengas cosas en común

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por seven7007
8 sep 2016, 17:23

No se si te llevarán al baile de fin de curso Mary Jane, tendrás que currartelo con el quarter back.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por hurhur
8 sep 2016, 19:05

Para qué quieres tener amigos ?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sexyditto
8 sep 2016, 20:45

Yo en la universidad siempre tengo la oportunidad de hablar de algo con compañeros de anfiteatro o de clase porque llego unos 15-10 minutos antes de hora. Puedes romper el hielo preguntando qué clase toca, o bien si conocen al profesor que va a haber, etc, algo trivial que seguro que será común entre vosotros. Luego de dónde vienen o no sé... cosas así, piensa que sobretodo a principios de curso, si te topas con una persona que también parece estar sola (al menos en ese momento) quizás sea por la misma timidez que tú :)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Apatrida_ddc
8 sep 2016, 22:10

#10 #10 blowitup dijo: Se simpática, sonríe y habla con todo el mundo, es que con un "hola, soy..." está hecho, o al menos a mí me funcionó. No pasa absolutamente nada, es como si llegas al instituto ¿te importa que te hable el nuevo que parece majo? No, quizá podais ser amigos... o aún mejor: el primer día de uni. Todos novatos con las mismas preocupaciones, nadie se conoce, alguien majo se te acerca y empieza a hablarte ¿qué sientes? Alivio, alegría... excepto que seas in asocial de la vida, pero entonces el problema es del otro

@Apatrida_ddc La Super Pop te quiere en su equipo
@blowitup La verdad, no sabía que esa revista todavía existiese. Estás más al día que yo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por guerrera610
9 sep 2016, 00:47

Involucrarse con tu clase si ellos salen o hacen fiestas intenta apuntarte, así tendréis cosas de las que hablar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!