Tenía que decirlo / Padre enérgumeno del otro día, tenía que decir que si a mi hijo no le caen bien o no se lleva con algunos compañeros (entre ellos tu hijo) no lo voy a obligar a que los invite a su cumpleaños sólo porque te parezca mal que no lo haga. Los niños tienen tanto derecho a escoger sus amistades como los adultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 15 sep 2016, 00:44 / Comportamiento

Padre enérgumeno del otro día, tenía que decir que si a mi hijo no le caen bien o no se lleva con algunos compañeros (entre ellos tu hijo) no lo voy a obligar a que los invite a su cumpleaños sólo porque te parezca mal que no lo haga. Los niños tienen tanto derecho a escoger sus amistades como los adultos. TQD

#1 por toaster
18 sep 2016, 14:03

Enróllalo en una alfombra y pártele la tibia.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por humorblanco
18 sep 2016, 14:05

y por qué se enfada¿? por qué van a amigos comunes de los 2 niños¿?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por brujasinescoba
18 sep 2016, 14:18

Pffffff

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por personi
18 sep 2016, 14:21

Yo me acuerdo de que un año invité a compis de cole a mi fiesta de cumple y algunos ellos me puso la excusa de que ese día tenían que ir al medico o al dentista. Hasta imprimí invitaciones y les puse letras guays y dibujitos. Me hicieron mucho daño.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por pololol
18 sep 2016, 14:31

Un mongol como muchos otros

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por maldini
18 sep 2016, 14:46

J0der qué jeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por psigma
18 sep 2016, 15:10

#4 #4 personi dijo: Yo me acuerdo de que un año invité a compis de cole a mi fiesta de cumple y algunos ellos me puso la excusa de que ese día tenían que ir al medico o al dentista. Hasta imprimí invitaciones y les puse letras guays y dibujitos. Me hicieron mucho daño. Yo sé de alguien a cuyo cumpleaños sí fueron todos, pero sólo para volcar las mesas y apedrearle con comestibles y palos y todo lo que pillasen a mano. Historias de la España negra.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ellabutterfly
18 sep 2016, 21:39

Pues a mi me resulta bastante antipático no invitar a todos los compañeros del curso al menos, a menos que deliberadamente se haya hecho algo pequeño y solo 3 o 4 de sus allegados vayan. Diferente es si se hace una fiesta de cumpleaños y se invita a todos menos a dos porque caen mal por lo que sea, que una cosa es escoger a las amistades y otra es discriminar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por maldini
18 sep 2016, 22:04

#8 #8 ellabutterfly dijo: Pues a mi me resulta bastante antipático no invitar a todos los compañeros del curso al menos, a menos que deliberadamente se haya hecho algo pequeño y solo 3 o 4 de sus allegados vayan. Diferente es si se hace una fiesta de cumpleaños y se invita a todos menos a dos porque caen mal por lo que sea, que una cosa es escoger a las amistades y otra es discriminar.@ellabutterfly joer, los cumpleaños son para pasarlo bien con los amigos, no para invitar a compañeros con los que en clase no hablan ni compromisos que tengan los padres con gente que al niño se la suda...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maryse_trevelyan
19 sep 2016, 01:02

Pues puedo entender que igual al padre le destroza el corazón ver que a su hijo sufre porque no le invitan a un cumpleaños, pero es una lección que todos debemos aprender tarde o temprano: no todo el mundo te quiere ni todo el mundo es tu amigo; hay gente que por muy bien que te caiga no sentirá lo mismo, igual que otros que te serán indiferentes o directamente te caerán mal a ti. Es una lección dura de aprender, pero que enseña a apreciar lo que es realmente la amistad y el cariño. He visto demasiados ejemplos de gente que no lo ha aprendido nunca y a la que resulta lastimoso ver yendo como perritos detrás de alguien que en el mejor de los casos siente una moderada simpatía o simplemente los trata con cortesía.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!