Tenía que decirlo / Gente, hace un mes mi ex acogió a un gato callejero de dos meses. Estaba fatal, con huesos rotos, sucios y muerto de hambre pero era muy obediente y hasta se dejaba acariciar. Después de cuidarla y que se recuperara empezó a arañar, a bufarse y solo se dejaba mimar cuando tenía hambre. ¿Soy el único al que le jode la actitud desagradecida de estos bichos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 2 oct 2016, 15:12 / Comportamiento

Gente, hace un mes mi ex acogió a un gato callejero de dos meses. Estaba fatal, con huesos rotos, sucios y muerto de hambre pero era muy obediente y hasta se dejaba acariciar. Después de cuidarla y que se recuperara empezó a arañar, a bufarse y solo se dejaba mimar cuando tenía hambre. ¿Soy el único al que le jode la actitud desagradecida de estos bichos? TQD

#1 por ladysweet
8 oct 2016, 10:05

Cada animal es un mundo, al igual que las personas. Mi gato era un amor y lo cuidabamos como debe ser.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por victor_xaviniesta
8 oct 2016, 10:23

Se nota que conoces poco a los gatos, no todos son así, muchos son cariñosos pasen el tiempo que pase... También influye los dueños y si tú eras uno de ellos, con el poco aprecio que le tienes a los gatos, evidentemente no os cogerá tanto cariño como os gustaría.

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por fresisuiss
8 oct 2016, 10:28

Pues igual que las personas.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por ellabutterfly
8 oct 2016, 11:01

No esperaba que este TQD terminase así, no puede dar más asco. ¿De verdad te crees tan importante como para esperar que un animal te rinda pleitesía? Menudo ego tienes.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#5 por ellabutterfly
8 oct 2016, 11:05

Quiero agregar que alguien que hace algo "bueno" por otro ser esperando de éste sumisión por gratitud no es una buena persona, es un psicópata.

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por deuanted
8 oct 2016, 11:06

Te cuento: no es que en un principio fuera obediente, es que en su estado no se podía defender y tenía miedo de lo desconocido.
Cuando se recuperó es lógico que, con el aprecio que pareces tenerle, huyera de ti. Los gatos, como los perros, notan mucho esas cosas.

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por velmilannister
8 oct 2016, 11:32

Con el tiempo se volverá más docil o al menos será así con la persona con la que más trate, osea tu ex. Mi hermano tiene una gata muy arisca con la gente pero muy buena con él, en cambio tiene otra que se deja acariciar por todos y nunca araña. Cada gato es diferente, no puedes odiarlos a todos sólo porque uno te bufa. Por cierto, ¿Cómo le limpió sus huesos sucios?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por adha
8 oct 2016, 11:36

Son animales, no peluches.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por maldini
8 oct 2016, 12:08

#7 #7 velmilannister dijo: Con el tiempo se volverá más docil o al menos será así con la persona con la que más trate, osea tu ex. Mi hermano tiene una gata muy arisca con la gente pero muy buena con él, en cambio tiene otra que se deja acariciar por todos y nunca araña. Cada gato es diferente, no puedes odiarlos a todos sólo porque uno te bufa. Por cierto, ¿Cómo le limpió sus huesos sucios? @velmilannister de la misma manera en que el gato pasó a ser gata.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Veren
8 oct 2016, 12:13

Un gato de 2 meses es un bebé, luego crecen. Y sí, los animales tienen personalidad y a ti te ha tocado un gato cabroncete.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bronzewolf
8 oct 2016, 14:05

También puede ser que el gato se encuentre asustado después de todo lo que le pasó: la diferencia es que cuando estaba herido era dócil porque no se sentía capaz de defenderse y ahora sí...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hearts
8 oct 2016, 14:16

A mi lo que me ha chocado ha sido el principio, lo del gato se puede prever: "Hace un mes mi ex acogió un gato...". ¿Debemos entender que:

A) Tienes muy buena relación con tu ex?
B) Habeis cortado en este mes?

Si es lo segundo me choca que lo que más te moleste sea que un gato te arañe.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xdurgax
8 oct 2016, 16:38

Pues serán los que tú has conocido, yo he tenido gatos toda la vida y los mios son un pan, incluso tienen más paciencia con los niños que yo, por otro lado los gatos no son perros tiene mucha personalidad y eso una persona que está acostumbrada a que los animales tienen que hacer lo que a él se le antoje cuando a él se le antoje sin importar si el bicho quiere o no, solo porque le dan un plato de comida lo consideran ser "desagradecido".

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por zimon404
8 oct 2016, 17:07

Así que tenía los huesos sucios? Y como se los limpiaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por killray
8 oct 2016, 19:34

#4 #4 ellabutterfly dijo: No esperaba que este TQD terminase así, no puede dar más asco. ¿De verdad te crees tan importante como para esperar que un animal te rinda pleitesía? Menudo ego tienes.@ellabutterfly En serio te crees que ya tiene el ego subido solo porque se extrañe de la hostilidad de un gato?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ellabutterfly
8 oct 2016, 20:51

#15 #15 killray dijo: #4 @ellabutterfly En serio te crees que ya tiene el ego subido solo porque se extrañe de la hostilidad de un gato?@killray No ha dicho que se extraña de la hostilidad, no sé que lees tu, has dicho que "le jode que el gato sea un desagradecido", que no es ni remotamente parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por killray
8 oct 2016, 22:34

#16 #16 ellabutterfly dijo: #15 @killray No ha dicho que se extraña de la hostilidad, no sé que lees tu, has dicho que "le jode que el gato sea un desagradecido", que no es ni remotamente parecido.@ellabutterfly Yo leí bien el TQD, solo que usé sinónimos de lo que está hablando. Si la gata araña, bufa y no se deja mimar sino cuando está hambrienta es porque es hostil. Lo que pregunto es por qué crees que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, hace un mes mi ex acogió a un gato callejero de dos meses. Estaba fatal, con huesos rotos, sucios y muerto de hambre pero era muy obediente y hasta se dejaba acariciar. Después de cuidarla y que se recuperara empezó a arañar, a bufarse y solo se dejaba mimar cuando tenía hambre. ¿Soy el único al que le jode la actitud desagradecida de estos bichos? TQDtiene el ego subido solo porque se extrañe de que su gata sea una "desagradecida" (a ver si me hago entender).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ellabutterfly
8 oct 2016, 23:06

#17 #17 killray dijo: #16 @ellabutterfly Yo leí bien el TQD, solo que usé sinónimos de lo que está hablando. Si la gata araña, bufa y no se deja mimar sino cuando está hambrienta es porque es hostil. Lo que pregunto es por qué crees que #0 tiene el ego subido solo porque se extrañe de que su gata sea una "desagradecida" (a ver si me hago entender).@killray Sigues empeñado en hacer que dos palabras que no son sinónimos lo sean para que queden a tu gusto. Estar jodido no es lo mismo que estar extrañado, cuando alguien te dice "que te jodan", creeme que no te están sugiriendo que te extrañes de algo, simplemente no son sinónimos. El autor no dice estar extrañado, sino jodido. No veo como no lo entiendes, pero textual dice "¿soy el único al que le jode la actitud desagradecida de éstos bichos?", como si los gatos del mundo le debieran algo. En ningún momento dice "el gato se volvió arisco, me extraña".

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por killray
9 oct 2016, 00:52

#18 #18 ellabutterfly dijo: #17 @killray Sigues empeñado en hacer que dos palabras que no son sinónimos lo sean para que queden a tu gusto. Estar jodido no es lo mismo que estar extrañado, cuando alguien te dice "que te jodan", creeme que no te están sugiriendo que te extrañes de algo, simplemente no son sinónimos. El autor no dice estar extrañado, sino jodido. No veo como no lo entiendes, pero textual dice "¿soy el único al que le jode la actitud desagradecida de éstos bichos?", como si los gatos del mundo le debieran algo. En ningún momento dice "el gato se volvió arisco, me extraña".Error pequeño en las palabras, perdona.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por killray
9 oct 2016, 00:54

#18 #18 ellabutterfly dijo: #17 @killray Sigues empeñado en hacer que dos palabras que no son sinónimos lo sean para que queden a tu gusto. Estar jodido no es lo mismo que estar extrañado, cuando alguien te dice "que te jodan", creeme que no te están sugiriendo que te extrañes de algo, simplemente no son sinónimos. El autor no dice estar extrañado, sino jodido. No veo como no lo entiendes, pero textual dice "¿soy el único al que le jode la actitud desagradecida de éstos bichos?", como si los gatos del mundo le debieran algo. En ningún momento dice "el gato se volvió arisco, me extraña".Error estúpido en las palabras, perdona.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por esentor
10 oct 2016, 17:21

Como odio a los gatos, esto solo refuerza mi teoria.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!