Tenía que decirlo / Mark, tenía que decir que si lo estás pasando mal en España, es porque eres un zoquete que espera que los demás se lo den todo hecho y no mueve un dedo por adaptarse a nuestro entorno y cultura. No es normal que en 3 meses no hayas aprendido ni media palabra de español, y que encima te quejes de que no entiendes nada. Ah, y el cocido no es repugnante, repugnante es no querer siquiera probarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por chesare el 12 nov 2016, 21:45 / Comportamiento

Mark, tenía que decir que si lo estás pasando mal en España, es porque eres un zoquete que espera que los demás se lo den todo hecho y no mueve un dedo por adaptarse a nuestro entorno y cultura. No es normal que en 3 meses no hayas aprendido ni media palabra de español, y que encima te quejes de que no entiendes nada. Ah, y el cocido no es repugnante, repugnante es no querer siquiera probarlo. TQD

#1 por twoinarow
14 nov 2016, 16:12

Qué horror, no le gusta el cocido.

Lo que sí es repugnante es el gazpacho.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por mecaebiengriffith
14 nov 2016, 16:28

Como no vivimos en un país justo donde la gente que dice que no le gusta el gazpacho no es fusilada, me veo obligado a retarle a un duelo al alba,bella dama.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por harryporko
14 nov 2016, 16:28

Claro, si no se hace lo que el quiere, eres homofobo (nótese la ironía)

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mecaebiengriffith
14 nov 2016, 16:29

#1 #1 twoinarow dijo: Qué horror, no le gusta el cocido.

Lo que sí es repugnante es el gazpacho.
@twoinarow #2

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por frondoso
14 nov 2016, 16:30

He buscado imagenes del cocido por internet... no se ve apetitoso D:

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ellabutterfly
14 nov 2016, 16:38

Es que el cocido...bueno, no es que sea lo más tentador del universo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por xdurgax
14 nov 2016, 17:06

Pues creo que tres meses no es suficiente para aprender un idioma, sobre todo si frecuentas gente que no lo habla de manera regular, sobre el cocido, joder tiene derecho a que no le guste la comida, que eres su mamá como para andarle diciendo que tiene que probar de todo aunque no le apetezca?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por adha
14 nov 2016, 17:18

#2 #2 mecaebiengriffith dijo: Como no vivimos en un país justo donde la gente que dice que no le gusta el gazpacho no es fusilada, me veo obligado a retarle a un duelo al alba,bella dama. @mecaebiengriffith El salmorejo es mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por LeSilverTurtle
14 nov 2016, 17:58

#7 #7 xdurgax dijo: Pues creo que tres meses no es suficiente para aprender un idioma, sobre todo si frecuentas gente que no lo habla de manera regular, sobre el cocido, joder tiene derecho a que no le guste la comida, que eres su mamá como para andarle diciendo que tiene que probar de todo aunque no le apetezca?@xdurgax No ha dicho hablar el idioma, ha dicho aprender UNA palabra.
No ha dicho que tiene que gustarle (aunque para saber si te gusta o no tienes que probar. Que puedes no querer probarlo, ok, pero no puedes decir con conocimiento de causa que no te gusta), ha dicho que no diga que es repugnante.
A ver cómo llevamos la comprensión lectora.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por maryse_trevelyan
14 nov 2016, 19:47

Lo que sería realmente repugnante sería que no le gustara la tortilla, eso sí sería una afrenta digna de por lo menos el exilio a Siberia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yoyo
14 nov 2016, 21:01

#7,#7 xdurgax dijo: Pues creo que tres meses no es suficiente para aprender un idioma, sobre todo si frecuentas gente que no lo habla de manera regular, sobre el cocido, joder tiene derecho a que no le guste la comida, que eres su mamá como para andarle diciendo que tiene que probar de todo aunque no le apetezca? tres meses viviendo en un país da para defenderte y chapurrear el idioma. Pero claro, hay que echarle ganas.
#5,#5 frondoso dijo: He buscado imagenes del cocido por internet... no se ve apetitoso D: #6,#6 ellabutterfly dijo: Es que el cocido...bueno, no es que sea lo más tentador del universo. #9,#9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. qué decís, blasfemos. Si es un plato de dioses. Arrepentíos ahora mismo.
#0,#0 chesare dijo: , tenía que decir que si lo estás pasando mal en España, es porque eres un zoquete que espera que los demás se lo den todo hecho y no mueve un dedo por adaptarse a nuestro entorno y cultura. No es normal que en 3 meses no hayas aprendido ni media palabra de español, y que encima te quejes de que no entiendes nada. Ah, y el cocido no es repugnante, repugnante es no querer siquiera probarlo. TQD no sé quién será ese tal Mark, pero ya me cae mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por xdurgax
15 nov 2016, 03:49

#10 #10 LeSilverTurtle dijo: #7 @xdurgax No ha dicho hablar el idioma, ha dicho aprender UNA palabra.
No ha dicho que tiene que gustarle (aunque para saber si te gusta o no tienes que probar. Que puedes no querer probarlo, ok, pero no puedes decir con conocimiento de causa que no te gusta), ha dicho que no diga que es repugnante.
A ver cómo llevamos la comprensión lectora.
@LeSilverTurtle A ver he entendido perfectamente, pero en primera eso de "no saber ni una palabra" me suena más a exageración de #0 #0 chesare dijo: , tenía que decir que si lo estás pasando mal en España, es porque eres un zoquete que espera que los demás se lo den todo hecho y no mueve un dedo por adaptarse a nuestro entorno y cultura. No es normal que en 3 meses no hayas aprendido ni media palabra de español, y que encima te quejes de que no entiendes nada. Ah, y el cocido no es repugnante, repugnante es no querer siquiera probarlo. TQDy claro que puedes decir que algo te repugna sin probarlo, a veces el olor o el aspecto de una comida te mata las ganas de comerlo, a mi por ejemplo me repele la "trompa de cerdo" no tengo que probarlo para saber que una cabeza de puerco en caldo no es algo que me vaya a gustar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
16 nov 2016, 00:38

Repugnante era el estofado que hacía mi abuela. Que luego estaba bueno, pero tú lo veías y eso parecía vómito podrido que encima olía fatal.
De todas formas cada uno tiene sus gustos. A mí el gazpacho no me gusta, está asqueroso. ¿Vas a querer fusilarme por ello?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por yoyo
24 nov 2016, 18:58

#15,#15 Veren dijo: Repugnante era el estofado que hacía mi abuela. Que luego estaba bueno, pero tú lo veías y eso parecía vómito podrido que encima olía fatal.
De todas formas cada uno tiene sus gustos. A mí el gazpacho no me gusta, está asqueroso. ¿Vas a querer fusilarme por ello?
no, el fusilamiento se reserva a los que no les gusta el cocido. Los que no les gusta el gazpacho van a la hoguera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!