Tenía que decirlo / Compañeros de piso, tenía que deciros que estoy harto. No puedo estar tranquilo en mi casa sin que me pongáis mala cara y me juzguéis por cualquier cosa cuando después vosotros podéis hacer lo que os de la puta gana sin represalias. Si no va a haber trato igualitario me voy en vacaciones y os jodéis buscando a otro compañero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Hasta la polla el 14 nov 2016, 18:15 / Comportamiento

Compañeros de piso, tenía que deciros que estoy harto. No puedo estar tranquilo en mi casa sin que me pongáis mala cara y me juzguéis por cualquier cosa cuando después vosotros podéis hacer lo que os de la puta gana sin represalias. Si no va a haber trato igualitario me voy en vacaciones y os jodéis buscando a otro compañero. TQD

#1 por imogen
25 nov 2016, 12:08

Pues te quedas sin fianza. Si lo que de verdad quieres es "joder" sigue haciendo lo que te da la gana y aguanta las malas caras y las "represalias". Si lo que quieres es trato igualitario, pues es bien fácil, si te la lian, se la lias. Ley de la jungla. Compartir piso no es para los débiles de moral.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por odemmortis
25 nov 2016, 12:40

Lo que yo me pregunto es qué clase de compañeros te has buscado para vivir, que te juzgan por estar en tu propia casa. Mira que he compartido veces, pero si me llegan a insinuar algo así les junto los oídos de un sopapo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por 0chid0
25 nov 2016, 12:42

Pues yo creo que el problema eres tu, si no devuelves lo que te hacen solo acabaras tragando, o se las devuelves o te piras, tu veras.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por seven7007
25 nov 2016, 14:12

Amoh a vé. Si para ti estar tranquilo en tu casa significa estar con la música a todo trapo todo el día, ensuciando y con la ******* en los gallumbos todo el día... normal que te pongan mala cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hearts
25 nov 2016, 17:48

#2 #2 odemmortis dijo: Lo que yo me pregunto es qué clase de compañeros te has buscado para vivir, que te juzgan por estar en tu propia casa. Mira que he compartido veces, pero si me llegan a insinuar algo así les junto los oídos de un sopapo.@tristevida ¿Él no puede ser el problema? Que haya venido a quejarse no lo convierte en ningún santo. He conocido muchos que van de santos diciendo que todos se meten con ellos, pero que luego son unos cabronazos. ¿Quién no te dice a ti que los compañeros no estén aguantando lo inaguantable?

A lo mejor el autor nunca tira de la cadena y por eso le llaman la atención, y al otro compañero se le olvida un día (tras hacerlo siempre) y se la monta. Eso entraría en el trato igualitario que busca el autor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por odemmortis
25 nov 2016, 18:32

#5 #5 hearts dijo: #2 @tristevida ¿Él no puede ser el problema? Que haya venido a quejarse no lo convierte en ningún santo. He conocido muchos que van de santos diciendo que todos se meten con ellos, pero que luego son unos cabronazos. ¿Quién no te dice a ti que los compañeros no estén aguantando lo inaguantable?

A lo mejor el autor nunca tira de la cadena y por eso le llaman la atención, y al otro compañero se le olvida un día (tras hacerlo siempre) y se la monta. Eso entraría en el trato igualitario que busca el autor.
No sé con qué clase de gentuza os juntáis para vivir, pero jamás he tenido un problema conviviendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por hearts
25 nov 2016, 18:46

#6 #6 odemmortis dijo: #5 No sé con qué clase de gentuza os juntáis para vivir, pero jamás he tenido un problema conviviendo.@tristevida Yo no hablo de compañeros de piso, hablo en general: compañeros de trabajo, de clase... He conocido unos cuantos, y obviamente si me quejo es porque no me junto con esas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por letramuda
25 nov 2016, 22:56

Vete, déjate de chantajes y de condiciones, si no estás cómodo, vete.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
26 nov 2016, 01:31

¿Por qué aguantar si no te sientes cómodo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!