Tenía que decirlo / Depresivos, tenía que deciros que cuando estuve en plena depresión, me alejé de todo el mundo, perdí mi personalidad, mi humor, mi esencia... Sabéis de lo que hablo. Tranquilos, cuando lo superéis, cuando OS superéis, volverá todo a ser cómo antes. En serio, sólo se necesita valentía y ganas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por jowa el 17 nov 2016, 09:52 / Comportamiento

Depresivos, tenía que deciros que cuando estuve en plena depresión, me alejé de todo el mundo, perdí mi personalidad, mi humor, mi esencia... Sabéis de lo que hablo. Tranquilos, cuando lo superéis, cuando OS superéis, volverá todo a ser cómo antes. En serio, sólo se necesita valentía y ganas. TQD

#1 por letramuda
21 nov 2016, 08:06

Casi le doy la razón al TQD. No todo será igual, la gente que no valía la pena ya no estará, porque para ellos lo que habéis pasado es una nimiedad y pensarán que, sencillamente, los disteis de lado. No os preocupéis, como digo, la gente que merece la pena si estarán, y estarán contentos de veros bien. Ánimo.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por paquilo
21 nov 2016, 10:18

Este mensaje lo lee un NO depresivo y le hunde la vida a alguien de su alrededor que esté pasando por una depresión (grave) por lo que dices que "solo" hace falta valentía y ganas.

Por lo demás, en lineas muy generales, estoy de acuerdo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por jowa
21 nov 2016, 11:45

@letramuda lo siento por no tener más espacio para redactar todo lo que quisiera y haya resumido en "valentía y ganas" todos los sentimientoS y actitudes necesarias para superar una depresión. Después de haber ayudado a superar dos y superar la mía propia, he llegado a la conclusión de que tenemos que pasar por unas fases, una aceptación, un entendimiento y la superación constante. Sigo creyendo que ganas y valentí es lo esencial para salir del abujero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jowa
21 nov 2016, 11:48

@paquilo entiendo que no entiendas la importancia que tienen las palabras "valentía" y "ganas" pero eso no te da derecho a decir lo que acabas de decir. Un depresivo entenderá que cuando digo "valentía" hablo de aguantar y superar las duras noches, valentía para comer y mantener un estilo de vida saludable, valentía para explocarles a los demas o aguantar que no entiendan. Valentia para hacer aquello que ya no puedes hacer... Ganas para motivarte, para buscar la felicidad, para mantenrrla cuando la encuentres, ganas de levantarte y querer cambiar, etc....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por paquilo
21 nov 2016, 12:09

#4 #4 jowa dijo: @paquilo entiendo que no entiendas la importancia que tienen las palabras "valentía" y "ganas" pero eso no te da derecho a decir lo que acabas de decir. Un depresivo entenderá que cuando digo "valentía" hablo de aguantar y superar las duras noches, valentía para comer y mantener un estilo de vida saludable, valentía para explocarles a los demas o aguantar que no entiendan. Valentia para hacer aquello que ya no puedes hacer... Ganas para motivarte, para buscar la felicidad, para mantenrrla cuando la encuentres, ganas de levantarte y querer cambiar, etc....@jowa
Por eso he puesto un "no" depresivo. :)
Abrazos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psigma
21 nov 2016, 12:39

Este psicólogo descarriado y antiguo paciente de depresión viene a decirte que "no" sólo hacen falta valentía y ganas, niña mía.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por asleepzzz
21 nov 2016, 14:24

Hacen falta valentía, ganas, un cambio completo de hábitos, psicoterapia, medicación y a veces incluso terapia electroconvulsiva. La depresión es una enfermedad, y como en todas las enfermedades hay grados. Igual que los tumores no se quitan con esfuerzo mental, las depresiones no suelen corregirse con buenos sentimientos...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por xdurgax
21 nov 2016, 16:07

#6 #6 psigma dijo: Este psicólogo descarriado y antiguo paciente de depresión viene a decirte que "no" sólo hacen falta valentía y ganas, niña mía.@psigma Ciertamente no "solo" hacen falta valentía y ganas, pero también es cierto que sin ellas no vas a llegar a ningún lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por letramuda
21 nov 2016, 22:30

#3 #3 jowa dijo: @letramuda lo siento por no tener más espacio para redactar todo lo que quisiera y haya resumido en "valentía y ganas" todos los sentimientoS y actitudes necesarias para superar una depresión. Después de haber ayudado a superar dos y superar la mía propia, he llegado a la conclusión de que tenemos que pasar por unas fases, una aceptación, un entendimiento y la superación constante. Sigo creyendo que ganas y valentí es lo esencial para salir del abujero.@jowa en ningún momento digo que no. Digo que se perderán cosas, y entre esas cosas, se pierde a la gente que no merece la pena mantener.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
22 nov 2016, 00:50

Cuando estoy depre me anima esta canción:



Porque me descubre que hay gente en peores condiciones que yo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!