Tenía que decirlo / F, tenía que decir que ir presumiendo de que eres "heterófobo" no es ningún orgullo, es una broma que salida de internet no tiene ninguna gracia, lo contrario. Yo tampoco soy heterosexual y gente como tú no me representa. Por favor, para. Nadie quiere acercarse a ti gracias a estas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Pue el 3 dic 2016, 12:02 / Comportamiento

F, tenía que decir que ir presumiendo de que eres "heterófobo" no es ningún orgullo, es una broma que salida de internet no tiene ninguna gracia, lo contrario. Yo tampoco soy heterosexual y gente como tú no me representa. Por favor, para. Nadie quiere acercarse a ti gracias a estas cosas. TQD

#1 por psigma
11 dic 2016, 00:11

Yo soy tecudéfobo, tiene más gracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por youngmulababy
11 dic 2016, 00:26

pobrecito dejale, bastante tiene con ser maricón

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por donmortimer
11 dic 2016, 00:27

Realmente las "bromas" sobre heterofobia, las gracias propias del manifiesto SCUM (que si los hombres somos ******* en potencia, bla bla), y otras perlas varias, cansan ya bastante. No tiene sentido cambiar un extremo de intolerancia por otro. Me alegro que exista gente sensata en todos los ámbitos.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por intelceleronm
11 dic 2016, 00:58

#3 #3 donmortimer dijo: Realmente las "bromas" sobre heterofobia, las gracias propias del manifiesto SCUM (que si los hombres somos ******* en potencia, bla bla), y otras perlas varias, cansan ya bastante. No tiene sentido cambiar un extremo de intolerancia por otro. Me alegro que exista gente sensata en todos los ámbitos. @donmortimer pues te jodes y bailas, a ver si ahora no vais a poder soportar absolutamente nada cuando miles y miles de personas han estado sufriendo discriminaciones gravísimas por su condición, durante años. Sois patéticos, en serio.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por fresisuiss
11 dic 2016, 00:59

Yo los llamo "niñatos retrasados".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por fresisuiss
11 dic 2016, 00:59

#5 #5 fresisuiss dijo: Yo los llamo "niñatos retrasados". Digo a los de la heterofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por donmortimer
11 dic 2016, 01:05

#4 #4 intelceleronm dijo: #3 @donmortimer pues te jodes y bailas, a ver si ahora no vais a poder soportar absolutamente nada cuando miles y miles de personas han estado sufriendo discriminaciones gravísimas por su condición, durante años. Sois patéticos, en serio.@intelceleronm Patética eres tú, y bastante subnormal. Te puedes enterar, respeta y serás respetada. Y ahora, ve a sortar bilis a twitter, que es lo único que sabéis hacer algunas personas.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#8 por hearts
11 dic 2016, 01:06

Bfff en serio cuando sueltan algo así es que uno no sabe ni que comentar...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por intelceleronm
11 dic 2016, 01:08

#7 #7 donmortimer dijo: #4 @intelceleronm Patética eres tú, y bastante subnormal. Te puedes enterar, respeta y serás respetada. Y ahora, ve a sortar bilis a twitter, que es lo único que sabéis hacer algunas personas. @donmortimer JAJAJAJAJ venga sí, lo que tú digas majo. ¿Vas a comparar, en serio, la homofobia y el machismo con la "heterofobia" y el "feminazismo"? Si te vas a sentir ofendido por las cuatro chorradas de internet que se quedan sólo en PALABRAS no sé cómo me tendría que sentir yo por ejemplo, que no sólo sufro discriminaciones con palabras sino también con HECHOS. Todavía no he visto a un grupo de homosexuales en masa dando palizas a heteros, por ejemplo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por intelceleronm
11 dic 2016, 01:10

#7 #7 donmortimer dijo: #4 @intelceleronm Patética eres tú, y bastante subnormal. Te puedes enterar, respeta y serás respetada. Y ahora, ve a sortar bilis a twitter, que es lo único que sabéis hacer algunas personas. @donmortimer Ah y no tengo twitter, gracias por la preocupación.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por donmortimer
11 dic 2016, 01:10

#9 #9 intelceleronm dijo: #7 @donmortimer JAJAJAJAJ venga sí, lo que tú digas majo. ¿Vas a comparar, en serio, la homofobia y el machismo con la "heterofobia" y el "feminazismo"? Si te vas a sentir ofendido por las cuatro chorradas de internet que se quedan sólo en PALABRAS no sé cómo me tendría que sentir yo por ejemplo, que no sólo sufro discriminaciones con palabras sino también con HECHOS. Todavía no he visto a un grupo de homosexuales en masa dando palizas a heteros, por ejemplo.@intelceleronm Mira, que la gente como tú, cansa. Luego cara a cara no sostenéis ni la mitad de los argumentos, cosa que tengo bastante comprobada. Dicho esto, ignórame; es lo que voy a hacer contigo. Puedes volver a tu madriguera en Locas del Coño.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por intelceleronm
11 dic 2016, 01:15

#11 #11 donmortimer dijo: #9 @intelceleronm Mira, que la gente como tú, cansa. Luego cara a cara no sostenéis ni la mitad de los argumentos, cosa que tengo bastante comprobada. Dicho esto, ignórame; es lo que voy a hacer contigo. Puedes volver a tu madriguera en Locas del Coño. @donmortimer ¿Locas del Coño? ¿De qué hablas? Mira, si no vas a saber argumentar nada no digas subnormalidades. Y no sé porqué das por hecho que soy una mujer, allá tú, con tus prejuicios.

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por psigma
11 dic 2016, 02:02

#4 #4 intelceleronm dijo: #3 @donmortimer pues te jodes y bailas, a ver si ahora no vais a poder soportar absolutamente nada cuando miles y miles de personas han estado sufriendo discriminaciones gravísimas por su condición, durante años. Sois patéticos, en serio.¿Pero tú qué te has fumado, niñata de mierda? Joder, conectarse a TQD entre chupito y chupito y leer cosas como esta. Os voy a mandar al carajo hasta el lunes por lo menos como siga el debate así, que lo sepas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por intelceleronm
11 dic 2016, 02:17

#13 #13 psigma dijo: #4 #4 intelceleronm dijo: #3 @donmortimer pues te jodes y bailas, a ver si ahora no vais a poder soportar absolutamente nada cuando miles y miles de personas han estado sufriendo discriminaciones gravísimas por su condición, durante años. Sois patéticos, en serio.¿Pero tú qué te has fumado, niñata de mierda? Joder, conectarse a TQD entre chupito y chupito y leer cosas como esta. Os voy a mandar al carajo hasta el lunes por lo menos como siga el debate así, que lo sepas.@psigma @donmortimer
1. Por increíble que parezca, para vuestra sorpresa, no soy una mujer (o niñata). Soy un hombre.
2. Que penséis que sólo una mujer pueda defender el colectivo LGBT y el feminismo, dice mucho de vosotros. Nada bueno, por cierto.
3. Quizá el comentario #4 #4 intelceleronm dijo: #3 @donmortimer pues te jodes y bailas, a ver si ahora no vais a poder soportar absolutamente nada cuando miles y miles de personas han estado sufriendo discriminaciones gravísimas por su condición, durante años. Sois patéticos, en serio.no ha sido muy acertado y ha sonado a niñato de parvulario, lo reconozco. Pero me ofende profundamente ver cómo puede haber gente como @donmortimer que diga sentirse discriminada por las recientes chorradas de internet como son la "heterofobia" y el "feminazismo" cuando realmente no ha sufrido absolutamente ningún tipo de discriminación en sus propias carnes por su orientación sexual; cosa que yo sí.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 02:24

#4 #4 intelceleronm dijo: #3 @donmortimer pues te jodes y bailas, a ver si ahora no vais a poder soportar absolutamente nada cuando miles y miles de personas han estado sufriendo discriminaciones gravísimas por su condición, durante años. Sois patéticos, en serio.@intelceleronm La gente como tú hace mucho más daño porque hacer la misma mierda que se supone estás intentando eliminar solo jode a los movimientos igualitarios ya que la gente "buena" y razonable empieza a pasar de ellos y lo más importante, porque cada vez que soltáis alguna gilipollez mueren 3 gatitos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por intelceleronm
11 dic 2016, 02:26

#15 #15 quecomienceljuego dijo: #4 @intelceleronm La gente como tú hace mucho más daño porque hacer la misma mierda que se supone estás intentando eliminar solo jode a los movimientos igualitarios ya que la gente "buena" y razonable empieza a pasar de ellos y lo más importante, porque cada vez que soltáis alguna gilipollez mueren 3 gatitos.@quecomienceljuego ¿Perdón?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 02:35

#16 #16 intelceleronm dijo: #15 @quecomienceljuego ¿Perdón?@intelceleronm Perdonado.
Mira, estoy de acuerdo con lo que dices, yo misma lo he soltado más de una vez, pero no me han gustado las formas.
¿"pues te jodes y bailas"? ¿En serio? Deprimente. Si quieres defender algo, hazlo bien. Saltar con esa mierda solo porque el otro ha dicho que no es normal que se cambie un extremo de tolerancia por otro, es absurdo. Porque vale, no está ni mucho menos al mismo nivel, pero que personas que piden y luchan supuestamente por una igualdad se pongan a insultar o menospreciar de cualquier manera a los que no son como ellos porque son los que les oprimen no es coherente, da puto asco y solo está perjudicando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por intelceleronm
11 dic 2016, 02:37

#17 #17 quecomienceljuego dijo: #16 @intelceleronm Perdonado.
Mira, estoy de acuerdo con lo que dices, yo misma lo he soltado más de una vez, pero no me han gustado las formas.
¿"pues te jodes y bailas"? ¿En serio? Deprimente. Si quieres defender algo, hazlo bien. Saltar con esa mierda solo porque el otro ha dicho que no es normal que se cambie un extremo de tolerancia por otro, es absurdo. Porque vale, no está ni mucho menos al mismo nivel, pero que personas que piden y luchan supuestamente por una igualdad se pongan a insultar o menospreciar de cualquier manera a los que no son como ellos porque son los que les oprimen no es coherente, da puto asco y solo está perjudicando.
@quecomienceljuego Ridículo.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por psigma
11 dic 2016, 02:42

#14 #14 intelceleronm dijo: #13 @psigma @donmortimer
1. Por increíble que parezca, para vuestra sorpresa, no soy una mujer (o niñata). Soy un hombre.
2. Que penséis que sólo una mujer pueda defender el colectivo LGBT y el feminismo, dice mucho de vosotros. Nada bueno, por cierto.
3. Quizá el comentario #4 no ha sido muy acertado y ha sonado a niñato de parvulario, lo reconozco. Pero me ofende profundamente ver cómo puede haber gente como @donmortimer que diga sentirse discriminada por las recientes chorradas de internet como son la "heterofobia" y el "feminazismo" cuando realmente no ha sufrido absolutamente ningún tipo de discriminación en sus propias carnes por su orientación sexual; cosa que yo sí.
@intelceleronm ¿Sabes qué te digo, cara de lechuza? Que cojas todas esas asunciones sobre nosotros que te has inventado y te las metas una a una por el orto hasta que la última no se vea. Si no eres una niñata, no te comportes como tal. Te crees que lo sabes todo y que tienes la razón en todas las cosas porque dices que te han discriminado. Bah. ¿Quieres saber otra cosa? Tu falta de objetividad y empatía es la misma que la de las personas que te discriminaron. Si leyeran tu razonamiento con otras palabritas, se sentirían orgullosas de ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por intelceleronm
11 dic 2016, 02:47

#19 #19 psigma dijo: #14 @intelceleronm ¿Sabes qué te digo, cara de lechuza? Que cojas todas esas asunciones sobre nosotros que te has inventado y te las metas una a una por el orto hasta que la última no se vea. Si no eres una niñata, no te comportes como tal. Te crees que lo sabes todo y que tienes la razón en todas las cosas porque dices que te han discriminado. Bah. ¿Quieres saber otra cosa? Tu falta de objetividad y empatía es la misma que la de las personas que te discriminaron. Si leyeran tu razonamiento con otras palabritas, se sentirían orgullosas de ti.@psigma Los insultos sobran. Soy objetivo y estoy describiendo una realidad. Me parece patético que haya gente que diga sentirse discriminada por heterofobia, la cuál ni existe, y que además la equiparen con la homofobia, cáncer brutal de la sociedad. ¿Qué me he inventado? Y empatía tengo más que muchos de los que veo por aquí, eso que te quede claro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por psigma
11 dic 2016, 02:54

#20 #20 intelceleronm dijo: #19 @psigma Los insultos sobran. Soy objetivo y estoy describiendo una realidad. Me parece patético que haya gente que diga sentirse discriminada por heterofobia, la cuál ni existe, y que además la equiparen con la homofobia, cáncer brutal de la sociedad. ¿Qué me he inventado? Y empatía tengo más que muchos de los que veo por aquí, eso que te quede claro. Pues en primer lugar te has inventado, cariño, el que nosotros creemos que un hombre no puede apoyar al colectivo LGBT y al feminismo. No puedo hablar por el otro parroquiano, pero yo te he llamado niñata porque has comentado como una niñata y todavía no estoy enteramente convencido de que no lo seas. Y en segundo lugar te has inventado que el que nos sintamos ofendidos por el concepto de la heterofobia es pragmáticamente equivalente dentro de nuestras cabezas a la homofobia y a su historial en nuestra Historia, valga la redundancia. Aquí el único que las estás comparando eres tú, y encima nos atribuyes esa idea para tener algo más fácil de criticar. Patanesco. Y eso es sólo, naturalmente, la punta del iceberg del que me barrunto que se compone tu postura.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:03

#20 #20 intelceleronm dijo: #19 @psigma Los insultos sobran. Soy objetivo y estoy describiendo una realidad. Me parece patético que haya gente que diga sentirse discriminada por heterofobia, la cuál ni existe, y que además la equiparen con la homofobia, cáncer brutal de la sociedad. ¿Qué me he inventado? Y empatía tengo más que muchos de los que veo por aquí, eso que te quede claro. @intelceleronm Si no te gusta la homofobia te jodes y bailas.

#21 #21 psigma dijo: #20 Pues en primer lugar te has inventado, cariño, el que nosotros creemos que un hombre no puede apoyar al colectivo LGBT y al feminismo. No puedo hablar por el otro parroquiano, pero yo te he llamado niñata porque has comentado como una niñata y todavía no estoy enteramente convencido de que no lo seas. Y en segundo lugar te has inventado que el que nos sintamos ofendidos por el concepto de la heterofobia es pragmáticamente equivalente dentro de nuestras cabezas a la homofobia y a su historial en nuestra Historia, valga la redundancia. Aquí el único que las estás comparando eres tú, y encima nos atribuyes esa idea para tener algo más fácil de criticar. Patanesco. Y eso es sólo, naturalmente, la punta del iceberg del que me barrunto que se compone tu postura.@psigma Que ya te ha dicho que es un niñato, deja de discriminarle.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:05

#21 #21 psigma dijo: #20 Pues en primer lugar te has inventado, cariño, el que nosotros creemos que un hombre no puede apoyar al colectivo LGBT y al feminismo. No puedo hablar por el otro parroquiano, pero yo te he llamado niñata porque has comentado como una niñata y todavía no estoy enteramente convencido de que no lo seas. Y en segundo lugar te has inventado que el que nos sintamos ofendidos por el concepto de la heterofobia es pragmáticamente equivalente dentro de nuestras cabezas a la homofobia y a su historial en nuestra Historia, valga la redundancia. Aquí el único que las estás comparando eres tú, y encima nos atribuyes esa idea para tener algo más fácil de criticar. Patanesco. Y eso es sólo, naturalmente, la punta del iceberg del que me barrunto que se compone tu postura.@psigma Es la impresión que ambos me habéis dado al tratarme de niñata tras mi comentario, pues parece raro, por lo visto, que sea un hombre quién salte a defender al colectivo LGBT y el feminismo. Repito de nuevo que no soy una niñata aunque soy consciente de que mi comentario ha sonado ridículo, desacertado y de crío de parvulario, pero me ha salido así en ese momento. Y el que ha comparado "heterofobia" con homofobia ha sido el otro parroquiano, para quien también iba dirigido el comentario por si no te has dado cuenta; de hecho iba más dirigido a él que a ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por mikkel40
11 dic 2016, 03:06

Heterofobia ... Lo que faltaba , se vuelven contra la mayoria ... Y a este paso ... Que no extrañe que ganen

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:09

#22 #22 quecomienceljuego dijo: #20 @intelceleronm Si no te gusta la homofobia te jodes y bailas.

#21 @psigma Que ya te ha dicho que es un niñato, deja de discriminarle.
@quecomienceljuego Es evidente que no me gusta la homofobia, pero es que la heterofobia no existe, por lo cual no entiendo a aquéllos que se ofenden tanto por cuatro chorradas de internet, que como he dicho anteriormente, sólo se quedan en palabras y no pasan a los hechos.
Pero tú sigue con lo tuyo, chaval.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por psigma
11 dic 2016, 03:14

#25 #25 intelceleronm dijo: #22 @quecomienceljuego Es evidente que no me gusta la homofobia, pero es que la heterofobia no existe, por lo cual no entiendo a aquéllos que se ofenden tanto por cuatro chorradas de internet, que como he dicho anteriormente, sólo se quedan en palabras y no pasan a los hechos.
Pero tú sigue con lo tuyo, chaval.
Dios tampoco existe, gachón, pero, como dijo Baudelaire, Dios no necesita existir para reinar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:16

#26 #26 psigma dijo: #25 Dios tampoco existe, gachón, pero, como dijo Baudelaire, Dios no necesita existir para reinar.@psigma Absurdo tu "argumento".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:22

#25 #25 intelceleronm dijo: #22 @quecomienceljuego Es evidente que no me gusta la homofobia, pero es que la heterofobia no existe, por lo cual no entiendo a aquéllos que se ofenden tanto por cuatro chorradas de internet, que como he dicho anteriormente, sólo se quedan en palabras y no pasan a los hechos.
Pero tú sigue con lo tuyo, chaval.
@intelceleronm ¿Chaval? ¿Por qué das por hecho que soy un hombre? ¿Es porque no te he dado la razón a tu comentario completamente fuera de lugar contra el comentario inofensivo y razonable que ha hecho el pobre @donmortimer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:23

#28 #28 quecomienceljuego dijo: #25 @intelceleronm ¿Chaval? ¿Por qué das por hecho que soy un hombre? ¿Es porque no te he dado la razón a tu comentario completamente fuera de lugar contra el comentario inofensivo y razonable que ha hecho el pobre @donmortimer?@quecomienceljuego Sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:25

@inteceleronm Y una cosita más. Esas "chorradas de internet" ni siquiera deberian existir. Y menos teniendo en cuenta que esas mierdas vienen de gente que pide igualdad y respeto. Si hacen eso es por puro rencor, y no van contra los homófobos, no, van contra todas las personas de una orientación sexual (como hacen con ellos) así que tontería o no, no tiene porque aguantarlo nadie y están en su derecho de quejarse, que porque se quejen de eso no quiere decir que apoyen la homofobia o no luchen contra ella. A ver si porque ahora haya cosas más graves tenemos que permitir estas "tonterias".

PD: Estás "chorradas de internet" ya empiezan a desmadrarse y si se siguen tolerando porque "es que solo pasa en internet", "solo son palabras" va a empezar a llegar mucho más lejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:31

#30 #30 quecomienceljuego dijo: @inteceleronm Y una cosita más. Esas "chorradas de internet" ni siquiera deberian existir. Y menos teniendo en cuenta que esas mierdas vienen de gente que pide igualdad y respeto. Si hacen eso es por puro rencor, y no van contra los homófobos, no, van contra todas las personas de una orientación sexual (como hacen con ellos) así que tontería o no, no tiene porque aguantarlo nadie y están en su derecho de quejarse, que porque se quejen de eso no quiere decir que apoyen la homofobia o no luchen contra ella. A ver si porque ahora haya cosas más graves tenemos que permitir estas "tonterias".

PD: Estás "chorradas de internet" ya empiezan a desmadrarse y si se siguen tolerando porque "es que solo pasa en internet", "solo son palabras" va a empezar a llegar mucho más lejos.
@quecomienceljuego Dios mío, qué absurdos son tus comentarios, de verdad. ¿Acaso yo acepto que esas "chorradas" existan? Para tu información, por si acaso no es evidente, que supongo que no, yo no soy "heterófobo", ni lo he sido ni lo seré, básicamente porque soy consciente de que es una CHORRADA y porque yo sí que respeto las orientaciones de los demás.
Hasta cierto punto, puedo entender que esto de la "heterofobia" puede molestar a alguien, no digo que no, pero no es ni mucho menos equiparable a la homofobia y no deberían sentirse discriminados, ofendidos, oprimidos etc. por una realidad no ha traspasado la pantalla y te aseguro que nunca lo hará.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:31

#29 #29 intelceleronm dijo: #28 @quecomienceljuego Sí.@intelceleronm Vamos que eres un machista que se cree que las mujeres tenemos que darle la razón en todo lo que diga porque es un ser superior que lo sabe todo y siempre tiene la razón. Si alguien no te lame el culo es porque es hombre, muy coherente todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:36

#32 #32 quecomienceljuego dijo: #29 @intelceleronm Vamos que eres un machista que se cree que las mujeres tenemos que darle la razón en todo lo que diga porque es un ser superior que lo sabe todo y siempre tiene la razón. Si alguien no te lame el culo es porque es hombre, muy coherente todo. @quecomienceljuego
1. Soy feminista
2. Tu comentario es muy absurdo (como de costumbre) y además no tiene sentido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:36

#31 #31 intelceleronm dijo: #30 @quecomienceljuego Dios mío, qué absurdos son tus comentarios, de verdad. ¿Acaso yo acepto que esas "chorradas" existan? Para tu información, por si acaso no es evidente, que supongo que no, yo no soy "heterófobo", ni lo he sido ni lo seré, básicamente porque soy consciente de que es una CHORRADA y porque yo sí que respeto las orientaciones de los demás.
Hasta cierto punto, puedo entender que esto de la "heterofobia" puede molestar a alguien, no digo que no, pero no es ni mucho menos equiparable a la homofobia y no deberían sentirse discriminados, ofendidos, oprimidos etc. por una realidad no ha traspasado la pantalla y te aseguro que nunca lo hará.
@interceleronm Si no te gustan mis comentarios te jodes y bailas.

¿Quién te ha llamado heterofobo? El único que se ha inventado las ideas de los demás eres tú. Y sí, la gente se puede sentir ofendida porque haya payasos que aun proclamando igualdad y respeto, se dedican a insultar a los demás.

Y respecto a que no traspasará la pantalla, no te fies. El ser humano es el único estúpido qque comete el mismo error una y otra vez. ¿Si llegaron al punto de odiar a homosexuales/mujeres/negros por ser diferentes porque alguien no llegaría a odiar a los "opresores" después de todo lo que les han hecho?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:37

#33 #33 intelceleronm dijo: #32 @quecomienceljuego
1. Soy feminista
2. Tu comentario es muy absurdo (como de costumbre) y además no tiene sentido.
@intelceleronm Para machista tu amigo @donmortimer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:39

#33 #33 intelceleronm dijo: #32 @quecomienceljuego
1. Soy feminista
2. Tu comentario es muy absurdo (como de costumbre) y además no tiene sentido.
@intelceleronm Aliado feminista. Eres machito, no puedes ser feminista.

Yaa, tus comentarios son muy buenos.

Y sabes que comentario mio era super coherente? Ese donde digo que por cada gilipollez que sueltes mueren 3 gatitos. Ya has matado a muchos, espero que te sientas mal por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:40

#35 #35 intelceleronm dijo: #33 @intelceleronm Para machista tu amigo @donmortimer@intelceleronm ¿Por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:41

#37 #37 quecomienceljuego dijo: #35 @intelceleronm ¿Por qué?@quecomienceljuego por sus comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:44

#36 #36 quecomienceljuego dijo: #33 @intelceleronm Aliado feminista. Eres machito, no puedes ser feminista.

Yaa, tus comentarios son muy buenos.

Y sabes que comentario mio era super coherente? Ese donde digo que por cada gilipollez que sueltes mueren 3 gatitos. Ya has matado a muchos, espero que te sientas mal por ello.
@quecomienceljuego ¿Machito? Uy, me siento ofendido. Malditas feminazis de mierda!!!! las mujeres también nos maltratan y no se nos hace el mismo caso; no nos dan la custodia compartida; al año mueren más hombres que mujeres y aún se quejan!! los hombres también podemos ser violados, no sólo las mujeres. ¿Qué las objetivizamos? ¿y a los hombres qué? ¿Acaso no nos tratan como ******* andantes? ¡Malditas hembristas!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:47

#39 #39 intelceleronm dijo: #36 @quecomienceljuego ¿Machito? Uy, me siento ofendido. Malditas feminazis de mierda!!!! las mujeres también nos maltratan y no se nos hace el mismo caso; no nos dan la custodia compartida; al año mueren más hombres que mujeres y aún se quejan!! los hombres también podemos ser violados, no sólo las mujeres. ¿Qué las objetivizamos? ¿y a los hombres qué? ¿Acaso no nos tratan como ******* andantes? ¡Malditas hembristas!@intelceleronm Mucho día del cáncer de mama y día de la mujer, pero luego no nos acordamos del cáncer de próstata y el día del hombre. Eso de que cobran menos es mentira! Si sus parejas las maltratan que las dejen, qué es muy fácil!! si no lo hacen será que no les importa tanto ser maltratadas. Hay más probabilidades de que yo muera a que tú seas violada. ¡Y aún así dicen que el machismo existe!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 03:49

#38 #38 intelceleronm dijo: #37 @quecomienceljuego por sus comentarios.@interceleronm Por los de esta publicación no será, supongo.

#39 #39 intelceleronm dijo: #36 @quecomienceljuego ¿Machito? Uy, me siento ofendido. Malditas feminazis de mierda!!!! las mujeres también nos maltratan y no se nos hace el mismo caso; no nos dan la custodia compartida; al año mueren más hombres que mujeres y aún se quejan!! los hombres también podemos ser violados, no sólo las mujeres. ¿Qué las objetivizamos? ¿y a los hombres qué? ¿Acaso no nos tratan como ******* andantes? ¡Malditas hembristas!#40 #40 intelceleronm dijo: #39 @intelceleronm Mucho día del cáncer de mama y día de la mujer, pero luego no nos acordamos del cáncer de próstata y el día del hombre. Eso de que cobran menos es mentira! Si sus parejas las maltratan que las dejen, qué es muy fácil!! si no lo hacen será que no les importa tanto ser maltratadas. Hay más probabilidades de que yo muera a que tú seas violada. ¡Y aún así dicen que el machismo existe!Dios, que bueno eres *aplauso*

Ahora respondeme a esto:
¿Si llegaron al punto de odiar a homosexuales/mujeres/negros por ser diferentes porque alguien no llegaría a odiar a los "opresores" después de todo lo que les han hecho?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:57

-De esta publicación también se avista algo de machismo en sus comentarios, no hace falta ser demasiado inteligente para leer entre líneas. Igualmente puedes comprobar sus comentarios más recientes en otros TQD's.
-Espero que con los comentarios 39 y 40 te hayas dado cuenta de lo que quiero decir.
-Los opresores nunca serán los oprimidos porque la sociedad evoluciona muy muy muy despacio. Además son más "fuertes" puesto que cuentan con el respaldo de dicha sociedad; y si algún día llegaran a ser los oprimidos (es decir, si todos los hombres, heteros, blancos y cis llegaran a ser disciminados por TODA la sociedad en absolutamente todos los ámbitos de la vida) es algo que no verán nuestros ojos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por intelceleronm
11 dic 2016, 03:59

#42 #42 intelceleronm dijo: -De esta publicación también se avista algo de machismo en sus comentarios, no hace falta ser demasiado inteligente para leer entre líneas. Igualmente puedes comprobar sus comentarios más recientes en otros TQD's.
-Espero que con los comentarios 39 y 40 te hayas dado cuenta de lo que quiero decir.
-Los opresores nunca serán los oprimidos porque la sociedad evoluciona muy muy muy despacio. Además son más "fuertes" puesto que cuentan con el respaldo de dicha sociedad; y si algún día llegaran a ser los oprimidos (es decir, si todos los hombres, heteros, blancos y cis llegaran a ser disciminados por TODA la sociedad en absolutamente todos los ámbitos de la vida) es algo que no verán nuestros ojos.
@intelceleronm 41

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por intelceleronm
11 dic 2016, 04:00

#43 #43 intelceleronm dijo: #42 @intelceleronm 41@intelceleronm #41 #41 quecomienceljuego dijo: #38 @interceleronm Por los de esta publicación no será, supongo.

#39 #40 Dios, que bueno eres *aplauso*

Ahora respondeme a esto:
¿Si llegaron al punto de odiar a homosexuales/mujeres/negros por ser diferentes porque alguien no llegaría a odiar a los "opresores" después de todo lo que les han hecho?
joder, xd

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por quecomienceljuego
11 dic 2016, 04:22

#42 #42 intelceleronm dijo: -De esta publicación también se avista algo de machismo en sus comentarios, no hace falta ser demasiado inteligente para leer entre líneas. Igualmente puedes comprobar sus comentarios más recientes en otros TQD's.
-Espero que con los comentarios 39 y 40 te hayas dado cuenta de lo que quiero decir.
-Los opresores nunca serán los oprimidos porque la sociedad evoluciona muy muy muy despacio. Además son más "fuertes" puesto que cuentan con el respaldo de dicha sociedad; y si algún día llegaran a ser los oprimidos (es decir, si todos los hombres, heteros, blancos y cis llegaran a ser disciminados por TODA la sociedad en absolutamente todos los ámbitos de la vida) es algo que no verán nuestros ojos.
@interceleronm Yo espero que en algún momento te des cuenta que da igual si les "oprimes" o no, pedir igualdad y respeto mientras vas haciendo el ******* en las redes (y en la vida real, que también hay unos cuantos aunque no lo creas) no ayuda a conseguir ningún tipo de igualdad ni respeto, al contrario. Si no mira que tal le va al feminismo. Y como ya dije en uno de mis absurdos comentarios, que haya cosas peores no quiere decir que tengamos que aguantar "chorradas de internet", ni permitir que sigan. Y desde luego, estar en contra de esas cosas no implica en ningún momento que se esté a favor del machismo/homofobia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por intelceleronm
11 dic 2016, 04:29

#45 #45 quecomienceljuego dijo: #42 @interceleronm Yo espero que en algún momento te des cuenta que da igual si les "oprimes" o no, pedir igualdad y respeto mientras vas haciendo el ******* en las redes (y en la vida real, que también hay unos cuantos aunque no lo creas) no ayuda a conseguir ningún tipo de igualdad ni respeto, al contrario. Si no mira que tal le va al feminismo. Y como ya dije en uno de mis absurdos comentarios, que haya cosas peores no quiere decir que tengamos que aguantar "chorradas de internet", ni permitir que sigan. Y desde luego, estar en contra de esas cosas no implica en ningún momento que se esté a favor del machismo/homofobia. @quecomienceljuego ¿Y me puedes explicar por qué diriges ese comentario hacia mí?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por PicaraxD
11 dic 2016, 10:52

Lo siento @Pue pero me interesa más la verdulería que hay montada en los comentarios que tu TQD. Pd. Soy cotilla, qué pasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por donmortimer
11 dic 2016, 12:15

@intelceleronm es el claro ejemplo de lo que hay que evitar, si queremos una sociedad donde exista tolerancia entre nosotros -independientemente del sexo, género, orientación sexual, etc.-. Por culpa de personajes así, que actúan como bufones de lo que supuestamente dicen defender, se dan pasos hacia atrás en el camino del entendimiento. Tengo amigos gays y no son tan despreciables. De hecho, comparten mis argumentos. Así, que lo mejor con estos trolls -sean supuestamente "feministas", "LGTB", o cualquier lucha a la que se apunten POR MODA, y para sentirse especiales- es ignorarlos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por ivan_dravo
11 dic 2016, 14:19

Pues yo me echaría unas risas con F XD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por intelceleronm
11 dic 2016, 19:13

#48 #48 donmortimer dijo: @intelceleronm es el claro ejemplo de lo que hay que evitar, si queremos una sociedad donde exista tolerancia entre nosotros -independientemente del sexo, género, orientación sexual, etc.-. Por culpa de personajes así, que actúan como bufones de lo que supuestamente dicen defender, se dan pasos hacia atrás en el camino del entendimiento. Tengo amigos gays y no son tan despreciables. De hecho, comparten mis argumentos. Así, que lo mejor con estos trolls -sean supuestamente "feministas", "LGTB", o cualquier lucha a la que se apunten POR MODA, y para sentirse especiales- es ignorarlos. @donmortimer ¿Y vienes tú a hablar de tolerancia y respeto? ¿Tú, el homófobo y machista de turno? Venga, por favor, lo que me faltaba, que venga a darme lecciones de moralidad una persona que en su vida ha sabido lo que es ser discriminado por su orientación sexual. ¿Me podrías explicar por qué no puedo sentirme ofendido de los ofendidos, valga la redundancia, por "heterofobia"? Me parece de mal gusto, frívolo y una falta de respeto, sinceramente, que vengan cuatro tontos a decir que los "heterófobos" los discriminan y que si yo digo que no es ni mucho menos comparable con la homofobia, se me echen encima.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!